FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
22/06/2010 19:41
María todos sabemos que si se lo cuenta a Julia,Julia se quedará con él por mucho que trate de convencerla de que no lo haga...por eso mismo toma la decisión él de alejarla.....esto esta clarito,clarito como el agua...
julivanista28
julivanista28
22/06/2010 19:56
Hola Cherry, Me llamo Paula y tú?
julivan
julivan
22/06/2010 20:57
Buenas villan@s!! Veo que aquí en la mansión en general se apoya la decisión de Iván. Yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer y ya está, ¿que ha sido muy duro? sí, ¿qué Julia acabará enterándose de todo? sí, pero está claro que Iván solo ha tenido en cuenta que podría joderle la vida a ella y ser una carga después de la conversación con su madre. Yo creo que en este caso el fín justifica los medios.

A pesar de esto yo estoy muy contenta porque me ha parecido una acción muy generosa por parte de Iván y una gran demostración de amor, pese a las burradas que le ha dicho. Además le doy dos capis para que Julia se entere de la verdad y, eso si que va a ser bonito, ver como le faltan piernas para correr donde está él asombrado

Bueno villan@s, me despido hasta el viernes por lo menos que estamos aquí en fiestas y este año tengo que aprovechar lo que pueda y me permita la peque. Muakkk!!

Una cosa, me ha gustado mucho una frase que ha dicho Claudia en el post que dice que Iván se merece dos ostias: "No hay hombres perfectos, sino intenciones perfectas" bravo
Anacleta
Anacleta
22/06/2010 21:18
el tema que debatis es duro y las dos partes teneis parte de razon......yo sigo pensando que la libre eleccion de las personas debe perdurar si o si.....y si pienso que ivan esta coartando de alguna manera la libertad de julia de querer permanecer con el, en esas circunstancias o no, sabiendo que lo quiere, que lo ama, que estar con el la hace feliz, y que no quedara con el por pena....que eso si seria realmente un drama

pero es cierto que si ivan ha tomado esa decision, es una decision suya y hay que respetarla tb, es su enfermedad, es su problema y el puede decidir libremente a quien quiere decirselo y a quien no

hasta que punto ivan coarta la libertad a julia, para no coartarsela a el, en donde acaba la libertad de un individuo y termina la de otro?

lo que me pregunto es.......

pq carajo lucia le dice a ivan lo del alzheimer como si estuviera despachando golosinas?
pq cullons lucia no le da alguna esperanza de recuperacion en el caso que apareciera el antidoto a la enfermedad, antidoto que sabe lucia que existe?
pq ivan no le pregunta a lucia mas cosas del proceso que va a tener con la enfermedad?
pq lucia no le da alguna alternativa, y le dice o muere o amnesico y finalmente mueres como si el chico de 17 años fuera un hombre de 60 con todo ya hecho?
vuchi
vuchi
22/06/2010 21:26
Lucía es una arpía, me sobra que descanse ella y no mi Jacques :(
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 21:29
Paula, me llamo María ;)

San, ya sé que si Julia se entera de lo de Iván, ella va a estar con él sin dudarlo. Yo también creo que está bastante clarito. Pero en este caso sería ya la decisión de Julia, no la decisión de Iván de retenerla a su lado.
A mi no me termina de parecer bien lo que ha hecho Iván... por un lado es muy bonito y muy romántico, pero creo que no se ha preocupado suficiente por lo que quiere Julia, sinó por no hacerle daño. Y sigo repitiendo que se va a enterar igualmente, y yo creo que es mejor enterarte desde un principio para ir haciéndote a la idea, que no que pases más cosas como las que pasarón en el último episodio. Todos estos malentendidos se podrían evitar. Porque va a haber muchos más, y no sólo con Julia. Tampoco digo que se lo cuente a todo el internado, pero sí a sus personas más cercanas. Porque muchas veces no saber la verdad es peor que saberla...

Lola, yo también me he estado preguntando todas estas preguntas, me encanta el personaje de Lucía, pero la he encontrado muy fría con todo el tema de Iván. Creo que no lo ha sabido llevar bien.

EDITO: Hola Evita!!!!!!!! :D
vuchi
vuchi
22/06/2010 21:35
Cerecillaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades por ese coche, ese carné que tiemble Mallorca entera ja ja :O
Anacleta
Anacleta
22/06/2010 21:38
es que es eso maria.........que el sacrificio que ha hecho ivan por julia va a ser completamente inutil, y el sufrimiento que le ha causado a julia y por supuesto a el tb, tb va a ser inutil.....ella acabara enterandose y cuando se enteren ese sufrimiento que queria no causarle a julia, sera mas, ella ademas de sufrir por el, estara dolida pq no se lo dijo y tal vez se culpe de no haberse dado cuenta, de putearle (pq en estos capis, la julis se va a volver loba herida total) etcccc....

el sufrimiento va a ser mayor que si desde un principio lo hubiera compartido con ella.....

cuando te sacrificas por alguien hay que medir si ese sacrificio va a servir de algo, o va a ser como en este caso completamente inutil

ademas que se acumulara el sufrimiento de los dos, de el querer apartarla pq cuando se entere seguira queriendo apartarla......y ella se desesperara y deprimira........

sinceramente no se que es peor.......
claudia19
claudia19
22/06/2010 21:39
jja te ha gustado la frasee?? gran frase de morgan freeman !!!
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 21:42
Gracias Eva!! sí Mallorca va a temblar pero bien! yo de ellos saldría por la calle en casco jeje

Lola más de acuerdo con esto no puedo estar:

ella acabara enterandose y cuando se enteren ese sufrimiento que queria no causarle a julia, sera mas, ella ademas de sufrir por el, estara dolida pq no se lo dijo y tal vez se culpe de no haberse dado cuenta, de putearle (pq en estos capis, la julis se va a volver loba herida total) etcccc....

lo que haran estos capis es hacerce daño mutúamente, daño inútil que no hubiese importado. Porque Julia no entiende que ha pasado y esta muy dolida con lo que le ha dicho. Y sí igualmente se va a enterar, se podría anular todo este daño que se van a hacer en estos capis.
Lore97
Lore97
22/06/2010 21:48
Odio el anuncio de Nueva Rumasa, por favor, que pesadez ¬¬

Jajaajaj, si si Maria, Mallorca tieeeembla, ten cuidao con migo que soy muy despista´jajaaj.

Es que yo estoy como Lola, que entiendo las dos partes, ¿No os ha pasado nunca en un pelea entre dos amigas vuestras, por ejemplo, cuando te dicen la pruimera versiona creeis que tiene razon y cuando te dicen la segunda tambien? Pues es lo que me pasa a mi con esto.

Es que los dos argumentos están muy bien justificados, no sé no sé...
claudia19
claudia19
22/06/2010 21:51
yo tambien lo odiooo igual que el de elena l el del gazpachoo que dice : estas vacaciones no tienes dinero para irte de vacaciones?' no pasa nada y tu pensandoo ajja no et pasa nada a ti guapa que estas forrada , perooo la poblacion española esta en criisis jaaja

aisss yo es q ya he dado mi opinion muchas vecess xd

peroo si es un tema complicado , no es correcto ni ilicito lo que ha hecho ivan , es simplemente una deciosn perosnal , como he dicho antes al fin y al cabo el que padece la enfermedad es el
Anacleta
Anacleta
22/06/2010 21:54
si las intenciones de ivan son buenas, pero chicas son intenciones muuuu cafresss....en la anterior tempo se iba a dejar morir y iba hacer el sacrificio, esta vez por su madre, osea que iba a morir pq ella viviese.....

y la madre no tiene ni voz ni voto la mujer.....y otras alternativas.....pa que buscarlas? si total......solo tiene que morir y dejar a mucha gente hecha trizas..por no hablar de su madre que al enterarse de que su hijo a muerto por su causa, la mujer no levanta la cabeza en su puta vida, y tal vez (vale soy dramatica) acabaria suicidandose.....

ahora con julia, no quiere destrozarle la vida......se aleja de ella y la deja hecha trizas (mal menor...si de acuerdo), vuelve a sacrificarse, esta vez previsiblemente inutilmente....pa que buscar una alternativa?....

pienso que toma decisiones muy drasticas y de forma unilateral, coñe que no se lo ha contado ni a su madre..que ella podria buscar soluciones, alternativas....no se....dos cabezas piensan mas que una.....
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 21:55
jeje Lore, pues cruza siempre por los pasos de peatones! que es dónde me fijo más xd

y sí, la decisión es difícil, y yo en parte también entiendo a los del "otro bando", aunque me sigo manteniendo en mis trece jeje
Lore97
Lore97
22/06/2010 21:56
¿A que si? Dios Mio como me entiendes, no, en serio, tu vas para psicologa y/o filosofa...Jajaajaj.

Y los que mas me gustan no salen ni a tirones, aghhh, jajaja.

Pues si, es que es lo que se ha dicho, es egoista por coartar la libertad de elegir de Julia, pero es amor y justificable porque lo hace por ella, para que no sufra, y porque es SU enfermedad...Dios mio Lola, hoy te lo estoy copiando todo jajaja!

Jajja, lo intentaré Maria, lo intentare...

Cierto. Ni a su madre se lo ha dicho, lo que si es verdad que Maria ultimamente esta solo por Fermín, que a ver, por Ivñan tambien pero mas por Fermín.

Iván tiene miedo, es la base de los dos argumentos, eso segurooee...
claudia19
claudia19
22/06/2010 22:04
hombreee pues mi intencion era la odontologia , pero ahora me haces duda lore?? jajaajajjajaajjaajaj

aisss sii mi chahcin esta cagadin !!! pobrecillooooo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/06/2010 22:05
Buenas nochess villanass!! guiño

jejejej, veo k andais debatiendo sobre los nenes snif yo esk estoy un poco como lore, k entiendo las dos partes, como decia evita en un comentario, si fuese ivan kiza actuaria un poco asi, para k ella pudiese vivir su vida sin una carga tan grnade, pero si fuese julia, me gustaria k me lo contase, entonces ando un poco confundida :S
tendre k esperar a los proximos capis a ver k ocurre y asi poder concluir si fue buena decision o no.

Mariaa felicidades por el carnet jejejej!!!
Abril 22
Abril 22
22/06/2010 22:05
Leo que coincidimos en que cuando Julia se entere de los motivos aún será peor su enfado jajaja! Lo entenderá pero será peor jajaja!!! Y cómo se va a enterar? Ais quiero ver el 5 pa saber ya cosas jajajajaja!
Anacleta
Anacleta
22/06/2010 22:06
si hija la nueva rumasa esta que sube increiblemente, le despojaron de todo al ruiz mateo, se volvio loco, luego se volvio de nuevo cuerdo y a base de flanines, cuajadas y bombones se ha vuelto a hacer de oro el tio....lo que hace ser del opus, los contactos y demas........uuummmm.....
Lore97
Lore97
22/06/2010 22:06
¿La odontologia? Hoombre, yo y mis dientes...Ay, que guerra me traen estos ¬¬...Hummm...No se...Pide consejo al club valenciano jajajaajjajaj.

No no, cagadin no, lo sigueitne de lo siguiente de lo siguiente jajaja.

PD: Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiisa, estamos igual ;) jaja. Es que es dificil decidirse, yo entiendo las dos posturas pero no me decanto :(

Si si Inma, Julia se enterara si o si, vamos, auqnue mejor que sea por Iván a no por algun papel o algo...

Jajaja Lola...Me meooo jajaja.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente