La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
aissss sii subelass !
Jjaajaja, vaaaaa jaja.
el fin de semana he estado fuera... y ayer me saqué la práctica del coche! :D ya soy novata!

iré leyéndoos y comentando según la marcha jeje
y el capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
la parte juliván más triste imposible... lloré mientras cortaban y eso que ninguna vez había llorado con sus separaciones, lo máximo era que me dieran ganas de estrangular a Iván...
y lo siento, pero yo no puedo defender a Iván, creo que es muy egoísta por su parte, no da la posibilidad de elegir... y eso no me parece justo. Creo que es una forma de "manipular" a la gente. No da opción y eso me parece egoísta. Julia se acabará enterando, y luego qué? ella se sentirá culpable por haberle creído y haberle odiado... puede que le hubiera gustado estar sus últimos días a su lado, y no lo habrá podido hacer...
Yon y Blanca excelentes! me llegó muchísimo su actuación, la clavaron! y mira que una escena de estas es muy fácil sobreactuarla, pero estuvieron los dos divinos!
el capítulo fue bavstante pesadito... excepto los últimos 5 minutos...
la trama de Amaia me importa bien poco... más bien nada... no sé porque le tienen que dar ese protagonismo, tampoco no es que la actriz se lo haya merecido... porque hay otros actores que actúan mucho mejor...
el personaje de Fermín me parece totalmente desaprovechado... no me gusta que esté encerrado ahí arriba, con lo que podría hacer!
Lucas infectado... bueno, está bien que infecten a alguno de los protagonistas... me da miedo pero que seto ahora quite sitio a la pareja de matín y rebeca y que las niñas, sobretodo Evelyn se vuelvan insoportables...
Amelia... flipo en colores... ¿cómo puede ser que después de 4 días de haber tenido un aborto y además estando embarazda de unos 4 meses... esté sacando piedras?
Lucía! me gusta mucho su personaje... espero que al final no se lo carguen! ¿quién va a cuidar de todo el internado?
Roque, insufrible... ¿las balas al final las quiere para matar a sus amigos? y eso de robar el colgante a Julia... ya es pasarse... ¿no estaba enamorado de ella? ¿Iván no era su mejor amigo?
la profesora de danza.. que no me acuerdo ahora de como se llamaba, ahora está embarazada? ¿otra inseminación? ¿por si Amelia no les funcionaba? aunque ya sabemos que no llegará a tener al niño, nadie los tiene en esta serie... parece que les gusta asesinar "bebés"...
me gustó la parte de Paula y Jacinta, aunque Paula me sigue pareciendo que muy superdodtada no es...
y Vicky no me gustó nada... mira que está pesadita con Carol... y aunque no me caiga bien Amaia... no me parece bien que le dijera eso!
Marcos, otro pesadito con Carol, sólo parece recordarla de muerta... aunque me gustó su empeño por saber lo que pasaba con ese hombre! no se rindió ante Roque!
me tiene intrigada quien és que provocó el derrumbe y mojó los explosivos...
Aqui os dejo las capturas, por cierto, jeje:

PD: Maria, estoy punto por punto de acuerdo con tigo respecto a Iván, ni siquiera le deja elegir y eso es egoísta...
las capturas están geniales! me hicieron llorar y todo
la escena fue increible!y lo de Iván... yo me sigo repitiendo (con peligro a que me coman) que me parece egoísmo... a mi por ejemplo me hubiera gustado saberlo...
Pues si, la escena mas triste no puede ser, lo mas "gracioso" es que hay un momento en que a Iván le falla la voz y parece que se va a derrumbar (esto creo que lo dijo Lola) pero no, el tio aguanta...
Eso es amor y egoismo, hay que entenderlo, egoismo porque todo el mundo tiene derecho a elegir por si mismo pero amor porque no quiere que Julia le vez sufrir y que sufra...
PD: Bueno, yo me voy un ratillo, después me paso!
Hasta luego!!!
PD2: Por cierto, como me aburro en casa no me importa hacer capturas de sus dos primeras escenas y subirlas. Si si, el aburrimiento es fataaaaaaaaaaaal jaja.
el miércoles cuando vuelva a mirar el capi me fijaré jeje sí a la primera... y yo ya me había mentalizado de no hacerme ilusiones, pero me tocó un examinador bueno... jeje
y lo de Iván, sí que también es amor, lo de no decírselo para no hacerla sufrir. Pero igualmente se acabará enterando. Están encerrados allí dentro, y a la velocidad que vemos que avanza la enfermedad... a los cinco días ya no se acordará de nadie!
edito: adiós!!
el aburrimiento es malo... pero aprovecha que tenemos la playa al lado! ;)
A ver comparto por un lado vuestro punto de visto,entiendo que lo correcto a lo mejor sería que Iván le contase a Julia lo de la enfermedad y le diese la opción de elegir a ella,pero él sabe que si hace esto enterrrá a Julia en vida porque Julia no lo va abandonar y él en unos años no podrá ni valerse por sí mismo...porque el alzheimer no es solo pérdida progresiva de la memoria sino de otras facultades,es decir cuando los enfermos están ya en un estado muy avanzado hay que darles de comer,cambiarle los pañales etc es decir estan casi vegetativos (bueno yo se lo que me digo que viví esto muy de cerca..) en fín...que no es una broma e Iván eso lo vio muy claro con el ejemplo de sus abuelos,por eso pensó,no quiero esto para Julia,yo lo veo como un acto de amor,porque no piensa en él sino en ella,en lo que es mejor para su futuro,para su vida,que en este caso es no estar con él,por eso aunque con muchísimo dolor la termina apartando de su lado...
Edito.Lore muchas gracias por las capturas
No creo que lleguemos a ver a Iván desmemoriado,el alzheimer tampoco avanza tan rápido y aquí más o menos van a capi por día,es decir que en cuestión de menos de un mes Iván no puede perder completamente la memoria....eso sí se supone que cada vez sus despistes serán mayores y se olvidará cada vez más de las cosas y ahí será cuando atando cabos lo pillen,porque a mí me da que este no suelta ni prenda..
EDITO: hola San! :D
Edito.Exacto Claudia el enfermo es Iván y él tiene derecho también a tomar sus propias decisiones (correctas o no..) pero siempre pensando en lo que es mejor...
San, el problema es que si siguen en el internado, cuando Julia se entere, le va a saber peor que no se lo haya contado, que no haya confiado en ella. Y se acabará enterando porque por ahora no se van a mover de ahí. Además, cuando Julia se entera, va a ser una "carga" igualmente para ella, porque ella a pesar de todo va a querer estar a su lado... por eso, si Julia se va a enterar de todos modos, mejor decírselo des de el principio para que ella se pueda hacer a la idea...
Por fin he acabado hoy el colegio

Ayer mientras estudiaba un examen que tenía hoy (que tampoco es que me lo estudiara mucho) vi el capitulo, y no podía dejar de llorar.
Por una parte entiendo a Iván, porque él no quiere que Julia sufra las consecuencias de su enfermedad, pero por otra parte, pienso que Julia tiene derecho a elegir y que Iván debería darle una oportunidad y dejar que ella estuviera a su lado en su enfermedad y si más adelante Julia se cansa de la enfermedad de Iván y no aguanta más (cosa que yo pienso que no pasaría) pues ya lo dejaran, porque tampoco creo que sufran después mucho más de lo que van a sufrir ahora los dos.
En resumen que estoy triste...
San, pues yo creo que aunque Julia pueda entender sus motivos... le va a doler... no ha confiado en ella. Yo pienso que cómo mínimo si no tuvieran que estar encerrados en el internado, pues mira aún (aunque yo preferiría saberlo igualmente y tener la opción de elegir...) Pero encerrados como están, y encontrándose cada dos minutos, Julia se va a dar cuenta y va a sufrir igual. Por eso yo creo que es mejor saberlo y asimilarlo que no que le llegue todo de golpe.
ya he vistoe l cpai..y la verdad esq en lo referente a ivan y julia, aunque imagino k no opinareis lo mismo, ha sido si no el mejor, de los mejores k ha habido de verdad...ha sido una muestra total de amor(aunq si es cierto kt la vez deberia contarselo) xro me ha encantado!!! y el final cn l video del movil sublime!!
Dolerle umm le dolerá cuando se entere por lo mal que esta él,pero en esos momentos digo yo que primará el ayudar a Iván que el pensar no me lo contó...y conociendo a Julia y viendo como lo quiere vamos estoy casi convencida que en cuando sepa porque actuó así lo entenderá...
Edito.Nora coincido contigo una muestra de amor muy bonita,un amor incondicional donde prefiere sufrir él antes de que sufran los dos...
además la enfermedad de Iván está avanzando a pasos agigantados... hace 5 días no tenía ningún símptoma... y ahora cada día se le olvida algo y cada vez más grave... además que aunque el alzheimer sea una enfermedad más o menos lenta, tenemos que recordar que en el caso de Iván, la medicina hace que se desarrolle bastante más deprisa. Y que Julia se va a enterar igual.
Yo sigo pensando que es mejor la opción de elegir, que no que te priven de eso.
p.d: Hola Nora! :)