La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
os dejo lo que la web de Antena 3 recoge como lo que no queremos que Iván olvide (mi cielito troyano me avisó de la noticia)
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ivan-olvides-maria-julia_2010062100082.html
antes d caer en la tentacion d los spoilers, os dejo el ultimo capitulo d mi mini-relato
espero q os guste!! gracias a todos x leerlo y comentar bss
CAPÍTULO 4.-
Me desperté con un grito ahogado y empapada en sudor. Había tenido una pesadilla, pero lo que me había hecho despertarme de golpe había sido que, mientras soñaba con arañas gigantes y pasadizos que no tenían fin, me pareció ver una figura a lo lejos, una figura que me resultaba conocida, y vislumbré en sueños la que podía ser la verdadera razón por la que Rebeca y yo teníamos un don: mi madre, bueno, nuestra madre.
Ese debía ser el punto en común, ella que siempre tenía migrañas y se pasaba días enteros encerrada en su habitación a oscuras sin querer ver a nadie, que a veces paseaba por los jardines de casa hablando sola, que en ocasiones ahogaba un grito cuando por accidente se tropezaba con alguien por la calle.
Realmente éramos hermanas, pero no de padre como siempre habíamos creído, sino hermanas de madre, y era ella la que nos había dejado en herencia su don, solo que en nuestro caso se había dividido en dos: una era la que podía hablar con los muertos, y la otra la que tenía el poder de ver el pasado de las personas cuando las tocaba.
Había sido mi madre una especia de Irene Espí? La habían utilizado para traer al mundo hijas con sus poderes para después experimentar con ellas? Sería una de las huérfanas con las que experimentaban en el internado? La cabeza me daba vueltas a una velocidad de vértigo mientras las preguntas sin respuesta se agolpaban mi mente. Por qué nunca se lo dijo a mi padre? Recordaría ella que tenía al menos dos hijas y que habían experimentado con ella? Tan vez no era consciente de lo que había pasado, la madre de Marcos tuvo que recurrir a la hipnosis para recordar, tal vez con mi madre también funcionase.
Me levanté nerviosa, tenía que contárselo a Rebeca, tal vez tirando de ese hilo, de la herencia genética, de nuestra madre, de su familia, tal vez así pudiésemos encontrar algo que nos llevase a conocer el verdadero origen de esos poderes. Y también que a nuestro padre le habían engañado, con un simple análisis de sangre pudieron determinar que éramos hermanas, le engañaron para utilizar nuestra sangre para modificar el virus.
Avancé por el pasillo sin hacer ruido, pero Rebeca no estaba en su habitación. Bajé las escaleras de dos en dos y me colé por la entrada de la biblioteca. Una vez que estuve en los pasadizos, encendí la linterna y corrí sin importarme hacer ruido. Tenía que contárselo, ella tenía que saberlo.
Cuando giré en el último recodo me encontré con que habían avanzado mucho, y Rebeca y Hugo estaban dentro de un pequeño agujero, supuse que trabajando y con el ruido de las piedras no me había oído llegar. Me acerqué dispuesta a interrumpirles, pero entonces oí a Rebeca llorando: Hugo estaba infectado.
Rebeca se sonó la nariz y cuando se tranquilizó, habló con voz clara: “Yo puedo ayudarte. Es algo que nunca le he contado a nadie, pero mi padre…”.
En ese momento no sé lo que me pasó por la cabeza, sólo quería que dejase de hablar, me lancé corriendo hacia el pequeño hueco que habían abierto y al hacerlo choqué con uno de los pilares que sujetaban las rocas de la entrada. En un instante todo se derrumbó y yo me quedé allí, cubierta de polvo, hasta que oí unos pasos que se acercaban y salí corriendo sin mirar atrás.
Me encerré en el baño temblando, pero qué había hecho?

SPOILER (puntero encima para mostrar)no se que decir que no hayais dicho [email protected] pena me dan los dos!!!!!!!!y que acto mas grande de AMOR(si en mayusculas)el de Ivan para con Julia....se que ella se queda hecha polvo....pero tambien entiendo,que ella lo superará,que volverá a sonreir algun dia,con otra persona...mientras que si Ivan le cuenta lo que le pasa,ella no se separaria de su lado nunca,dejaria de vivir su propia vida para vivir la de Ivan,olvidaria sus sueños,dejaria atras su juventud....todo giraria alrededor de Ivan y su enfermedad....
Que Ivan ha sido duro?si...pero era la unica manera de que ella lo odiase y pasase página
Lo dicho,y se que por ahí hablan del egoismo de Ivan....yo lo siento,pero me parece que es justo lo contrario....Ivan ha actuado de corazon,sin ningun tipo de egoismo...egoista bajo mi punto de vista seria atarla a el de por vida...
Pero sólo es mi humilde opinion....
PD:Solo me queda decir..........GRANDE Blanca......GRANDE Yon......
Y ahora me voy a echar un rato,que ayer con el cabreo del capitulo,a las 4 de la mañana estaba dando vueltas en la cama sin poder dormir........
Hasta luego villan@s!!!!!!!!
He llegado hace un rato, he dormido dos horas en total y, para colmo, ahora lo julivan...¿Por que todo me sale mal?
Exacto, he visto el capi, pero solo lo julivan, lo demas me lo reservo.
Voy a dar mi opinión y...Bueno, estoy de bajon....Que vaya bajón...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como siempre Iván quiere apartar de su lado a la gente, no aprende, es mucho mejor saber lo que pasa y poderse apoyar mutuamente y no hacerse daño a los dos y encima no poder estar juntos...¿Que quiere lo mejor para ella? Eso no me cabe duda, no se si lo mejor para ella es estar con Iván o no, pero desde luego lo que Julia quiere es estar con él, lo demás le da igual.
Iván lo sabe pero, como siempre, se hacen sufrir.
Las dos ultimas escenas me han dejado los pelos de punta, no he llegado a llorar, no soy de lagrima facil, pero yo como Lola, cuando he visto todo aquello que le decia Iván para apartarla es como si me estuvieran dando miles de golpes con toda la rabia posible.
He sufrido bastante en esa escena, me ha dado mucha pena ver a Julia intentando luchar por algo que los dos querian pero que Iván no podía permitir, cada lagrimón suyo era...Ah...Es que no se puede expresar...
Cuando le insiste que le diga que no le quiere, cuando le coge, cuando le dice que quiere estar con él....Y a todo esto ´´el ahí delante, sí, estaba sufriendo porque se notaba a la legua pero joder, que lo he pasado fatal, y ahora me estan entrandp unas ganas de llorar tremendas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy...La escena del movil muy sentimental, os juro que cuando ha borrado el video, Dioss, solo pensaba "No lo borres" "Por favor, no lo borres" Es que al menos puede tener algun recuerdo, ¿No?
HEmos oido el ansiado te quiero chicos, pero ahora lo que nos queda es un ma sabor de boca impresiontante.
Por cierto, las actuaciones tremendas, de verdad, muy muy muy buenas!
Y una ultima cosa que añadir, si hay algun videoencuentro o algo con los guionistas les voy a decir de to´y empiezo ahora: CABRONAZOS!
Joer, que bien me he desahogado...
PD: Evita cariño, te acabo de leer, la verdad, tienes razon pero:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Claro que Julia volvera a sonreir, pero no como ha sonreido con Iván. Que hasta veces que han estado a punto de morir no podia estar mas feliz porque estaba con él.
Es verdad que si Iván se lo dice seria atarla a su vida, pero Julia merece saberlo, esta con el para las cosas buenas y para las malas tambien tiene que estar...
Lo que tengo claro es que ahora los dos sufriran por separado y Julia pensara que Ivñan es un cabronazo, si Ivñan hubiera sido sincero sufririan, sí, pero juntos.
Descansa Evita cielo. Hasta luego!
SPOILER (puntero encima para mostrar)los que tachan de egoista este acto, no saben lo que dicen, pero no hay porque juzgarlos, es un poco dificil, entender esta reacción de Iván, yo mismo aun tengo lagunas
no me gusta la forma en decirle las cosas, es una opinion, tambien.... me parece que si es maduro para decidir que hacer con su vida a partir de ahora y alejar lo que mas quiere, para no ser una carga, es maduro para decirle la verdad a su gran amor...
para mi, es mejor decir la verdad y que ella actue ya por si sola, que cargar con el muerto de la enfermedad y el odio que ya siente hacia él... porque vale ayer lloramos, ayer nos enfadamos, ayer sufrimos, y ayer estuvimos sin sangre durante un buen rato...
pero lo que viene en el proximo capi va a ser doloroso, mas aun, ya no es que se hablan es que vamos a verlos llorar, sufrir, etc y eso duele en el alma, al menos a mi,
es una gran demostracion de amor... lo que siente hacia ella en este capi al final suple un poco lo anterior, pero no lo llega a suplir del todo....
creo que el decir que ella va a vivir un pco su vida, no creo que sea cierto, bueno todo el mundo lo sabe que de ahi no van a salir ya en lo que queda de serie, y se van a ver todos los dias y van a sufrir como condenados...
en fin, veremos como se resuelve y lo que ocurre, porque yo lanzo la pregunta se resolverá no??? miedo tengo.....
yo estoy muy triste, si ellos han salido del bucle julivan de la serie, ahora yo estoy en un bucle.... no paro de decir lo mismo una y mil veces
edito: de acuerdo con Evis.... grande Yon grande Blanca... magnifica actuacion de los dos...
ojala acabe bien..... todo esto...
un lameton de julista triste
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el proximo capitulo por narices tienen que estar sin hablarse, pero espero que Iván no recura a ese odio hacia Julia, ccomo en la 6T, espero que sigamos viendo señales de los dos (sobre todo de Iván) de que se echan de menos.
Y, por supuesto, alguna charla de amigos hablando de ellos
Estoy tristisima, ya tengo una avatar en mente, esta vez de Jules

he caido, he caido en los spoilers y en las escenas de los nenes lo reconozco esk no puedo aguantar... la actuacion de ivan es comprensible y muy dura, pero se me parte el alma al ver a julia asi de verdad

Piru-miri: aisss de verdad, agradezco mucho tus historias jejeej, despues de los nenes en este capi.... :S bueno bueno, asi k julia y rebeca son hermanas de madre!! madre miaa jajaja k ganas de descurbrir mas
y julia un poco cobarde al irse asi, no¿?
bueno, yo espero al siguiente capi jajaja, espero ver a Leti en accion ;) gracias brujilla :)
1-lo cuenta,con lo cual Julia(a la que el Ama)se queda con el sacrificando su vida para siempre...
2-No lo cuenta.....Julia lo pasa mal un tiempo(Aunque yo tambien creo que no va a querer a nadie jamas como a Ivan) por la ruptura....y sigue con su vida.....
Desde luego,es una decision muy complicada,yo me lo imagino en la vida real y por un lado no se si arrastraria a mi Cari a estar toda la vida,ayudandome hasta a comer...y atandolo a mi,y a todas mis necesidades mas básicas para siempre....y por el otro lado,si a el le pasase yo querria saberlo......o sea...que es una decision super dificil...y con dos prismas totalmente opuestos......
Por cierto¿He dicho ya que odio a Roque y a Vicky?Pero esta niña que es el perro guardian de Marcos?
Ahora si me voy a dormir un poquito......como dice Paulis,lametones tristes de una Julivan desconsolada:...porque me dan una penita enoooorme los dos...........
lo buenoo e soltarlo todo ahoraa y yaaa mañana o pasado mañana ir con una mentalidad totalmente positiva
porque si hay algo d eloq ue estoy segura es que se quieren demasiado como para estar separados , claro que ahora verems signos por parte de ivan de que la hecha de menos , uno claro es cuando mira los videos ,, julia en teoria no sabe que esos videos existian , si buenoo del que le graba si ..... pero ivan tenia muchoss mas !! jaaaajja me encnataa es tan monoo
aisssss que todas sabemosss que el odio acaba de comenzar , peor como dijeron lso guinostas en la lcuha amor-odiom gana el amorr!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)supongo que en el capitulo proximo va a ser peor que este, el odio de Julia va a estar presente, y lloraremos y sufriremos...con ellos
no creo que hablen los amigos con ellos uno esta pendiente de haber si lo descubren, la otra de la sosa que no se acerque a al soso y el sin sangre intentando averigüar quien mato a Caolina
pero podria haber por parte de los 4 complicidad por una vez
tristisima estoy yo tambien......
hace unas semanas estabamos todas contentas de alegria por los escenones y hoy estamos para el arrastre, toas.... ays que pena, con lo bonito que era, y ahora lo triste que va a ser...
complicada es la situacion, uno en ese momento no sabe a que atenerse.... pero es mejor contar la verdad... y que ella decida y no apartarla de tu lado... es una simple opinion...
intentaré comprenderlo mejor.... jejeje..... estoy aun un poco gili para comentar...
yo odio a Roque mas que nunca, por mi podria desaparecer de mapa, yaaaaa
martiño muy forzado , pero como siempre
yo quierooo que ivan s elo suelte a marcosss!!! aunq sea a marcosss , como se que ajulia no se lo va a contar , que se lo cuente al sosete
por ciertooo vickyy al torreon !! vaya toston de mujer
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si, aqui todos estamos tristones perdios, que, por lo menos a mi, se me han quitado las gamas de to´, en fin...
Tal vez tengas razon, bueno,, lo mas robable es que tengas razon, en el proximo cap sobresaltara el odio de Julia a Iván, tal vez alguna guiño julivan, pero seguro que no habra naaada de conversacion de amigos, como siempre ¬¬
En fines...Asi son las cosas...
Una ultima cosa que añadir...¡GRANDE VILLA! Jaja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cómo se darán cuenta de que Marcos y Roque no están? jajajajaja! Soñarán Iván, Julia y Vicky con el calvo que les dirá el paradero de sus amigos? Yo ya digo que hay sueño jajajaja! Supongo que Julia le contaría a Vicky lo que ha pasado, quizá lo veamos o quizá no. La verdad es que me molaría verlo. A Lucía la dejarán en la 3a Planta? Lo digo por su portátil jajaja! A ver si Vicky hace algo y ve que Iván está enfermo, o que encuentren ya el librito de los Efectos Secundarios pero ahí no hay nada relacionado con Iván y en su historial médico si... La verdad es que no sé cómo se va a enterar Julia... Claro que supongo que el médico del colegio será Hugo no? Puag lo que faltaba!!! Y encontrarán Marcos y Roque a Héctor ahí abajo? O habrá sorpresiva aparición de Gentes Géminis? jajaja!
Espero que Julia se entere cuanto antes de la verdad y que, POR FAVOR, no nos toquen los bemoles con cara-carton, que bastante estamos sufriendo ya...
Cierto. Han evolucionado Dios y la madre, tienen que superarlo juntos como tantas otras cosas, pero, de momento y lamentablemente, lo veo dificil

Por cierto, he sacado capturas, si quereis las subo ahora o espero al jueves :D
aissss subelasssss !
Jaajaj valee!!! Las subo a imageshack y os las pongo ;)
y empiezo ahora: CABRONAZOS!