FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
21/06/2010 23:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno villan@s yo estoy chafada por la escena pero a la vez optimista porque todos sabemos que en poco tiempo Julia se va a enterar de todo y ahí si que vamos a llorar de emoción. La escena de la ruptura ha sido muy dura por ambas partes. Ver a Julia desconsolada y a Iván haciendo fuerza para cortar tajantemente con ella ha sido muy doloroso.

Iván ha hecho lo que tenía que hacer y ya está, pensar que se lo iba a contar era una tontería teniendo en cuenta lo que supone esa enfermedad y mas a esa edad.

:
nayra7
nayra7
21/06/2010 23:05
Hola! Comenté hace tiempo por este post y al ver de lo que hablabais me han entrado ganas de dar mi opinión.

El capítulo en general, a diferencia que a otra mucha gente, me ha gustado. El soldado Ryan me encanta y odio a las niñas, dios, la Evelyn esta es que me desespera!

Pero en fin, voy a por el tema Julivan que es el que estabais comentando. Hoy me he dado cuenta porque soy julivanista. Bff, que grandes son los dos. Me han emocionado mucho muuuucho. Hace meses pediamos pruebas de que Ivan queria a Julia. Hoy tenemos la mayor prueba de ello.

Estoy de acuerdo en que las formas son mejorables, pero no el hecho en si. Ivan quiere a Julia mucho mas de lo que yo pensaba. Es que realmente si no la quisiera se quedaria con ella, tendria sexo, lo unico que dice que le interesa de Julia y si ella sufriese le daria igual. Pero no, Ivan se sacrifica por ella, para que no sufra.

Y claro que le podria haber dicho a Julia lo de su enfermedad y segurisimo que lo entenderia. Pero entonces ella sufriria y eso en lo que el no quiere. Y lo veréis como un bucle, pero yo realmente no lo veo así, hoy han hecho del julivanismo una historia de amor, de las de verdad. Porque en las grandes relaciones no todo es del color de rosa y esta vez no es como las anteriores. Esta vez creo que ni piques, ni borderias, ni nada, para mi que ni se miraran, a Julia le ha dolido muchisimo. Ella le quiere un monton, aun con todo lo que le ha soltado Ivan, ella seguia llorando y suplicandole que no la dejara.

El video precioso, aunqe no me ha gustado el de detalle de borrarlo, tendria que haberlo guardado para no olvidar a Julia.

Solo me queda por decir: enano cabrón!

Solopidounacosa
Solopidounacosa
21/06/2010 23:08

Joder que bonito el final snif Como mira los videos, que son todos de Julia xd, y ese "Te quiero/ Yo si que te quiero!" Que bonitoooo! Me ha encantado y lo que ha hecho de decirla que no la quiere para apartarla de su lado (aunque sea una putada y un golpe fuerte para Julia), para mi a demostrado todo lo que la quiere de verdad y como la prefiere a ella antes que a nadie. Nose.. que bonito.

Ahhh! Os habeis catado de esto:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Julivan! Aii los guionistas...
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 23:09
Si si los Guionistas leen El Foro de FTV jajajaja!
claudia19
claudia19
21/06/2010 23:12
nayra 7 , me algero de que te animes a comenntar en el post :) ademas me alegro de que te hayas dado cuenta del amor incindicional de la pareja y que te hayas molestado en entender la relacion , puesto que es compleja
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 23:17
yo me alegro de que seamos tantos con una visión similar de la pareja... de verdad, yo pensaba que, ya antes, me sentía orgullo de ser julivanista: ERROR MIO.
claudia19
claudia19
21/06/2010 23:23
yo os juroo que llevo una tardecita desde que he visto el capitulo ajjaaa super sensible , buenoo de hecho se me han saltado las lagrimas en el escenon , y llevo toda la tarde escuchando la bso de lost aaaaajjajajaaj la costanteee , life and death , jaajajajaj q mascooca soy xd

yo tambien estoy orgullosaaa de la pareja y de la evolucion del personaje de ivan
vuchi
vuchi
21/06/2010 23:27
Buenas noches, tesorossssssss villanosssssssss!!!

Es buenísimo lo del móvil y oyes el kiki fue el 11/07 ja ja :O

El capi sorprendente el disparo me ha sorprendido y cada vez opino más Garrido es el nuevo Wulf, sino al tiempo... esa Amelia que mueve el flequi sorprendente, Roque ladrón cabrón y los nenes, que si se aman, pero a sufrir hasta decir basta..confieso me he releido mis relatos, no puedo con todo ja aj

Lo mejor nombran a mi Jacques, lo nombra la diosa es tan linda, es que es imposible no enmorarse de ella, Iván recapacita... ella ya sufre, luchad juntos y poco más, son buenos actores y merece la pena verlos trabajar.

Sé me olvida algo de trama que se ha adelantado y me ha parecido muy interesante, pero tendría que ponerlo en spoiler y a estas horas no me apetece..

Sed felices, villanos hay esperanza para los Noiret, par los Medina y para los futuros Noiret Median ja ja ;)
Anacleta
Anacleta
21/06/2010 23:29
buenasss again, si llegue a ver el capi a trancas y brarrancas pasando escenas con el cursor y si chicas si pagando.......jajajaj...y que es lo que vi? puessss.......

a un ivan medio imbecil, a una julia poco paciente....al principio.......luego a un ivan idioticiado perdido y a una julia desesperada por mantenerle, y si pienso que se ha arrastrado, pero en su situacion cualquiera lo haria......la verdad es la primera vez que veo a julia arrastrandose literalmente........ha sido una penica de capi

primero nos amargan vivos, para luego darnos en caramelito, y que se nos atragante, tanto esperar y esperar para oir el te quiero de ambos, y cuando lo oimos, tenemos las entrañas tan encogidas que no podemos saborearlo como era lo suyo.....que crueldad la de los lionistas, que poca verguenza, que drama mas espantoso..........

yo os digo que si nos han dado el te quiero ansiado, es pq julia e ivan van a estar separados varios capis, ni dos ni tres...varios......

Abril 22
Abril 22
21/06/2010 23:32
Eva Garrido el Nuevo Wulf? Ein? jajaja! Expón tus ideas! jajaja! Yo sospecho de Hugo este trama Algo!!! Con quién hablaba en el 13!!! Hasta Araujo me ha dado buena espina y sospechaba de él!!!!!
claudia19
claudia19
21/06/2010 23:32
yo discrepo totalmente lolita jajaa es que soy asi de raraa xd a la unica que le ha gustado el capituloo , a mi me parece un capituloo realmente buenoooo!!!

edito: pues a mi lo del derrumbe me tiene totalmente despistadaa , y me intriga mogollon

por cierto :
me ha encnatadoo claraaa ,qquierooo saber mas de ellaaa!!
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 23:34
a mi tambien me ha gustado el capi... y yo no veo que Julia se arrastre... veo que no entiende nada... como es normal... alguien, sin saber que iván tiene alzheimer, entenderia tal reacción????

buenas noches acero rubio!!!!!! te he echado de memos
Anacleta
Anacleta
21/06/2010 23:38
lo que va a pasar segun yo.......

a)julia se hunde como el titanic
b)julia saca su amargura a base de meterse con el amnesico, osea peleas a malsalva, y esta vez julia va a ser quien le busque para machacarle

cuando julia se entere de la enfermedad de ivan

a) julia se vuelve a arrastrar y quiere perdonarle, pero el no se deja
b) julia se derrumba, pero no sabe si arrastrarse, osea que opta por la indiferencia aparente, y no le dice que ella lo sabe
c)julia se arrastra, le dice que lo sabe, y el se deja querer para variar

en fines......

edito: esta claro que los guionistas nos leen si, insipida, heidi y julivan....jjajaj.......espero que no lean nuestras enajenaciones con blanca y yon..jajajj
vuchi
vuchi
21/06/2010 23:39
Inma, mi princesa granaina expongo y como es un detalle del capi ya dado puedo hacerlo sin spoiler, cuando Garrido trae los pañales a Samuelín y sonríe, es porque vuelve a tener bajo control a ese bebeb que recordad puso en aquella nota Wulf a Joaquín " cuídame ese bebe".
Sonríe porque ese crío, Paula y hoy me ha quedado claro Héctor, como Espin-ets son claves, para continuar Geminis.

Y me da saben las medicinas están en la -2, por eso abren brecha arriba..Garrido el fornido jo jo es el nueo Wulfffffffffffffff :O

Rebate!!!

Hola, mi Acerooooooooooo totally de acuerdo en que eso " yo sí te quiero" no se ha saboreado con tanto sufrimiento y Sangre, sí Bob Esponja es más creible que EI ja ja , eres una chupasangre maravillosa

Por cierto, grite de alegría en la escena pasadizos Booooooom niñas sí, sí, sí pero que decepción
:( al ser no ja ja
julivan
julivan
21/06/2010 23:43
Lolaa ya te echábamos de menos carcajada

Pues yo, a pesar de los pesares estoy contenta. Hemos visto una demostración de amor de Iván hacia Julia acojonante bravo, aunque tengo un huevo encima que no puedo con él, no soy capaz de volver a ver las escenas, es demasiado doloroso. Julia no se ha arrastrado, lo que pasa es que no se creía a Iván, es normal, no se creía ni él lo que le estaba diciendo a Julia, ha sido todo un drama.
Abril 22
Abril 22
Ahhhhhhhh yo no lo había tomado por ahí jajajajaja! Interesante Teoría Si jajaja!

Garrido abre la puerta y zas, se encuentra a Elsa con Samuelin y ais qué carilla se le queda y cuando le da los pañales pues los vuelve a mirar y se le queda otra carilla de y yo tomé esa risilla de "ay qué guapa es" o "ay como me pone" igual que en la bronca con el Walkie porque no le daban pañales jajaja!

Yo sigo pensando que Hugo tiene Jefes y Trama Algo jajaja!

Siiiiiiiiiiiiii Eva qué pena que las niñas hayan sido Salvadas por Garrido jajajajaja! Por lo menos Evelyn debería haber caido jajaja! Pero en el 7x5 habrá un pesado menos jejeje!
vuchi
vuchi
tic tac tic tac sólo me quedan diez minutos para debatir...tic tac tic tac no recuerdo más..tic tac tic tac soy Iván :O ja ja

EDITO: hombre, un poco arrastrailla si ha estado, me da igual el colgante, que me digas paso de tus rollos románticos que sólo seguía para follar y otras lindezas, hasta en el video ese se arrastra por las sábanas rojas cual serpiente que incita al pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrr jo jo; pero para hacerlo dramático tocaba eso, porque si la otra le huebiese dicho.. vale, pues me voy a pescar a Garrido, el fornido ..la tensión dramática se desvanece ja ja
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 23:44
acero, de verdad que no entiendo que seas tan fria... en serio no te han emocionado los nenes en este capi???????? no te ha dado rabia y, a la vez, te has sentido orgullosa de la parejita?
Anacleta
Anacleta
21/06/2010 23:47
lo de la mano negra que no quiere que se llegue a las medicinas, puede ser hugo, aunque a veces lo dudo, en un primer momento pense en el sin dudar....ahora ya no se que pensar...pero si no es el....quien podria ser?

no creo que muera lucia....

las niñas me cargan y me aburren de una manera increible, la vickys parece una madre celosa que no quiere que su hijo sea feliz y que en cambio se aferre al pasado y que siga siendo infeliz, pero haciendo lo que ella quiere, pensar en carol, y no olvidarla.....por cierto mucho amor que tiene por la amiga, pero no se ofrece en ningun momento a buscar al hombre misterioso para saber quien la mato....otra incongruencia massssss

la amaia me parece cansina por como habla, es demasiado lenta y me pone nerviosa la pobre.....ella es asi poco se puede hacer

por si no os habeis fijado la julis ya se ha dado cuenta que a ivan le pasa algo, ¿te has vuelto amnesico de repente?

no se que mas decir....a parte que ha sido un capitulo muy cruel y despiadado con los mas fanes
laura_17
laura_17
21/06/2010 23:50
Yo nunca lloro con películas, de hecho NUNCA había llorado con ninguna película ni serie pero hoy lo han conseguido. He visto la última escena mil veces y en todas se me ha saltado la lagrimilla así que estoy muy sensible. Aunque me han arreglado el dia, me han dado mi última notta y he aprobado todas las asignaturas de primero! ( no venía a cuento pero tenía que decirlo jajaja)
Haizea, si que me he dado cuenta antes, últimamente le hacen muchos guiños al foro. También tiene otro que se llama "mi Juli", otro "cazafantasmas"...sólo tiene videos donde sale ella.

Yo también entiendo a Iván. A ver, yo personalmente, si que hubiera contado lo que me pasa pero porque se va a acabar enterando igual y preferiría que se enterara por mi que por otra persona. Además, estoy segura de que Julia quiere apoyar a Iván, que ella decidiría estar con él por mucho que sufra. Pero también entiendo la postura de Iván y creo que tanto una opción como otra son válidas, una por dejar decidir a la otra persona y otra por no hacerla sufrir. Está claro que no es plato de buen gusto ver a la persona a la que quieres, es más, a la que es y siempre será el amor de su vida porque hoy lo ha dejado claro sufrir de esa manera. ¿Que Julia tiene derecho a decidir?Si, está claro y, como ya he dicho, yo creo que hubiese elegido esa opción pero, después de la conversación con María...eso hace reflexionar a cualquiera y creo que ha sido lo que ha hecho a Iván tomar esa decisión. ¿Que ha sido cruel en la ruptura?También pero, es que si le dice "mira Julia se acabó, no quiero seguir contigo" y ya está, ella no se lo hubiese creído y no se hubiese rendido.
Además, al margen de que la decisión pueda parecer o no correcta, pongámonos en la piel de Iván. Tiene 17 años, es un crio, y le han dicho que tiene alzheimer, habría que ver como reaccionaríamos nosotros en esa situación, yo estoy segura de que me hundiría.
Lo dicho, no comparto la decisión de Iván pero si que la entiendo y creo que es una decisión válida igual que si hubiera decidido contárselo.
Por último, decir que la escena del vídeo me ha parecido una de las más bonitas y significativas de la pareja, ha dejado claro que Iván está enamorado hasta las trancas de Julia y Julia de Iván.

Creo que no me dejo nada. Tengo que hacer un vídeo con esto, hay material para hacer alguno precioso.Me voy a la cama, buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente