FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
21/06/2010 17:09
Buenas mi Miri que gusto leerte por aquí je je pues sí además no sé porqué le estan dando tanto bombo porque Julia saliese un poco más en este capítulo si hasta han contado los minutos y todo,es que es de cachondeo de verdad...porque mira que no ha habido otras temporadas,donde la trama de Fermín por ejemplo ocupaba medio capítulo y nadie protestaba y nadie decía nada..en fin para una vez que sale la diosa un poco más de la cuenta y ya la estan armando,no lo entiendo...

Y con la pareja hacen igual que estan en un bucle dice...ya me dirás tú si la cuarta fue igual que la quinta o la quinta igual que la sexta,porque yo desde luego que no lo veo así,veo una evolución a más,eso sí que tienen broncas pues esta claro,tienen los dos mucho carácter e Iván el que más...pero vamos solo hace falta ver estos dos últimos capis cuando Julia le entrega el colgante para ver lo unida y lo enamorada que esta la pareja ahora mismo...o ver a Iván llorando desesperado por la noche mirando esa nota...

Inma pues ojalá que funcione ja ja porque yo no pienso pagar y el miercoles quiero ir a las hogueras ja ja
miriam87
miriam87
21/06/2010 17:16
Hola San jeje

Nada el caso es quejarse, a mi por ejemplo que otros salgan mas me da igual mientras lo que me gusta tambien tenga su tiempito, pero el quejarse es un entretenimiento muy practicado, nada ni caso, eso si, igual que muchas nos encantan los nenes, otros parece que ni verlos, no tenemos punto medio esta visto.

Y claro que evolucionan, peor seria que fueran como los amantes de Teruel, que eso no habia por donde pillarlo... y los dos momentos que has dicho, es lo que tu dices han sido para caerse de espaldas porque lo dicen todo

Y el codigo mas le vale que funcione mas le vale...
San80
San80
21/06/2010 17:25
Exacto Miri,a mí mientras los nenes salgan y tengan su espacio,no me voy quejando luego por ahí de si hay otros que salen más o menos..además pues mira si los propios guionistas han dicho que les motiva la historia de amor de los nenes porque están encantados con el felling de Blanca y Yon en pantalla,pues por algo será,si tienen más trama será porque ven que gustan y que se lo merecen...
julivan
julivan
21/06/2010 17:27
Hola chic@s!! yo estoy a la espera joderrr jaja. Me subo por las paredes carcajada. Tengo que verlo hoy sí o sí que el miércoles no puedo.

Miriam!! vienes para acá?? espero que lo pases de P.M fiesta
Bueno me voy un rato , luego vuelvo para el preestreno guiño

En cuanto al post ese del principal, mira, que se fastidien diablo hombre, como si no tuviéramos bastante con lo nuestro jaja.
miriam87
miriam87
21/06/2010 17:37
San AMEN

Helena, ya he leido yo tambien lo del principal pero es que es eso, ganas de quejarse y de meter cizaña, y venga y venga y venga, anda ya¡¡¡ que opinen lo que quieran que libres son, yo pasando porque cuando quieren ir contra algo por mas que les expliques no bajaran del burro

Julivanismo up (aunque no estemos en este capi muy alla) punto y pelota

Ahhh Helena y disfruta tu tambien el miercoles jeje
Anacleta
Anacleta
21/06/2010 17:44
buenaassss ahora os leo......ahora voy a ver si veo el capi a trompicones como siempre.....si si....los mio es vicio...jajja...que vamos ha hacerle..........
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:54
Bueno villan@s yo me voy que el ordenador se me queda pillado con la pagina de antena 3 y el foro a la vez!!! me desconecto y luego me paso!!!

Disfrutad del capi, los q lo vallais a ver!!!
Un besazo!!!
Luego me paso!!!!
Dios 6 minutos, q emocion....jejeje!!!

Os quiero!!!
Anacleta
Anacleta
21/06/2010 17:54
que alguna alma caritativa ponga el codigo aquisss....pleaseeeeee.........que nunca me acuerdo de apuntarlo.....

ahora voy a ver el pique ese que se traen en el post principal........uuummmm
San80
San80
21/06/2010 17:55
Lola te lo mando yo ahora en un privi...
Anacleta
Anacleta
21/06/2010 18:09
no me funcionaaaaannnnn..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en fines vere que hago, que yo a las 8 he quedado para ver el partido......
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 18:24
Joooooooooo no me va el código mágico jajaja!
SanDyta
SanDyta
21/06/2010 18:42
Holaaaaaa a todos

Ya sabeis que hasta el miercoles os ignoro un poco, perdon, pero alguno de vosotros ( se que lo estais viendo, villanos) me dice si tenemos buen capi o mal capi???? Es por ir preparandome. ¿Buenas o malas escenas julivanes?

Supongo que luego no podre contenerme y me pasare para cotillear todo lo que pueda. Por si acaso que tengais un buena inicio de semana y espero que todo bien por aqui (gilipolleces varias a parte). Que ya estamos en veranito!!!!!!!!

Por cierto, suerte a la Roja.....
julivan
julivan
21/06/2010 19:09
Hola chic@s

Ya he visto lo julivan...es muy doloroso snif
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al principio del capi se reconcilian y hablan de lo del sueño. Iván le dice que ya le a Julia ¿Ya me has perdonado en el sueño y Julia le pregunta que qué le ha dicho para que le perdone. Iván le contesta que nada, que se han dado el lote. Se besan.

Siguiente escena. Julia va a la habitación de Iván, mientras este hace pesas y le dice que se está desahogando porque no moja con ella jaja. Iván no lleva el colgante, se lo ha robado Roque para dárselo al soldado. Julia le dice a Ivñan que se lo de para dárselo al soldado para sonsacarle información de Rubén pero Iván no lo encuentra y se pone muy nervioso. Julia empieza a decirle que a a ver si se ha vuelto amnésico y demás e Iván pierde los papeles y le dice que es una mierda de colgante y discuten, Julia se va. Después sale Roque dandole el colgante al soldado diablo

Iván está de los nervios peleando con los palitos con Marcos, y éste le dice que se relaje que no es el caracartón. Al final Marcos le da en la mano sin querer. Marcos le pregunta que qué le pasa e Iván no suelta prenda.

Después Iván va a hablar con Maria y le pregunta por sus padres. Maria le dice que murieron y que su padre tenía alzheimer y que sufrió mucho al principio porque era consciente de que iba a ir a peor y que al final no se daba cuenta de nada. Y que la que peor lo pasó fue su madre porque llegó un momento en que no la reconocía snif Iván le pregunta si su abuela estuvo con el hasta el final y ella le dice que si, y que no se separó de él porque ella era su memoria. ainsss aquí me ha entrado el huevo snif

A continuación Iván va a la habitación de Julia. Julia le dice que si ha ido a gritarle que se vaya por donde ha venido y que si tanto le cuesta reconocer que ha perdido el colgante. Iván lo reconoce y Julia le dice que lo ha perdido porque le parece una cursilada y porque le parecía una mierda que se lo regalara e Iván dice que si diablo y que se la trae floja su regalo y que no quiere nada suyo y que se acabó y que no quiere seguir con ella snify Julia le dice que si es otro de sus numeritos y el le dice "no lo entiendes" se acabó" triste y que esta vez es de verdad y que no se va a solucionar hechando un polvete en el baño como antes. Y ella no entiende nada y le dice "¿pero por qué? si es por lo del colgante me da igual" y el que no y ella lo coje del cuelo y le dice que solo quiere estar con él e Iván le dice que el no quiere snif que no quiere ni sus regalos ni sus citas ni el puñetero colgante de su padre gritando.
Julia llorando diciendole que estaban mejor que nunca y el contesta que "mejor que nunca estabas tu, y ese es el problema, que tu cada dia estas mas pillada y yo no siento nada. Y julia "eso no es verdad" e Iván: "no me conoces, no soy como tu crees. Estyo harto de finir que estoy enamorado para poder follar" y Julia le dice que no le cree, que la mire y le diga que no la quiere. Iván se lo dice snif y le dice que se ha cansado de ella.

Julioa le dice que no se lo va perdonar en su vida y que no le vuelva a hablar jamás.

Al final sale Iván en su cuarto hecho una mierda viendo videos en su movil de él y de Julia y tiene de nombre puesto "amorcito" "cazafantasmas" y cosas asi sonriente. Sale un video del escenón: Julia durmiendo e Iván acariciandola y le dice que le diga algo con amor para la posteridad. Julia le dice: Amorfo jaja y despues le dice "TE QUIERO" e Iván le dice: "YO SI QUE TE QUIERO". Iván se reía y lloraba al ver el vídeo. Esto ha sido lo mas emocionante de todo snif

:

Esperaos la miércoles para verlo, yo no he parado de llorar de impotencia. Es muy dramático. Lo último es acojonante snif
miriam87
miriam87
21/06/2010 19:10
ya he visto un poquito y solo dire por ahora

que la madre que lo pario al enano dichoso que siempre cagandola y llevandose todo lo que encuentra a su paso para salvarse el culo diosssss que paciencia, encima ahora lo de los nenes por su culpa por asesino y ladron, no puedo mas con el diablo

:
SanDyta
SanDyta
21/06/2010 19:17
Mierda.
Veo los cuadados azules y me tienta, mucho, mucho, mucho. No quiero leerlo, se que me va a doler.
¿Tan malo es?
En una escala del uno al diez de sufrimiento julivanista, ¿donde lo situais?
julivan
julivan
21/06/2010 19:20
Sandy, es una mezcla no sé. Es muy triste y doloroso pero lo último es precioso y muy triste. A pesar de todo, por lo currado que ha estado le doy un 10 (no me mateis), me ha emocionado como nunca es para verlo, sale una escena inédita del escenón y que pasará a la posteridad.
Es el capi en el que todos vamos a sufrir y emocionarnos como nunca, estoy segura snif
laura_17
laura_17
21/06/2010 19:44
Hola!
He visto el capítulo

que llorera me he pegado con las escenas de Iván y Julia.Tenemos "te quiero", en un vídeo del móvil pero lo tenemos. Iván la deja porque María le habla de como lo pasó su padre y de que su madre lo pasó mal porque él la olvidó y entonces Iván la deja. Pero tal y como lloraba después mirando vídeos de Julia en el móvil, no tardará en decírselo o en que ella se entere nada, estoy convencida.

Helena, totalmente de acuerdo. Yo me he puesto a llorar porque es muy dramático pero a la vez hay una de las escenas más bonitas de la pareja, triste pero preciosa. Para mi, un 10.
miriam87
miriam87
21/06/2010 19:55
estoy con el corazon en un puñito...

La escena de Maria, ya es dura, porque como escucha Ivan lo que se supone que le tiene que pasar a el...

La de ellos dos juntos que decir... que es dolorosa, ha pasado lo que nos temiamos, el prefiere que Julia sufra y le odie por dejarla que lo haga durante toda la enfermedad como le paso a su abuela... es una escena a la vez hermosa porque se ve hasta donde es capaz de llegar Ivan por eso que siente por ella, aunque claro esta como ella no lo sabe, verla destrozada es espantoso... es la escena mas dura de estos dos sin duda alguna

Y la de Ivan sulo, una escena fantastica, ese video del momento escenon que tanto nos gusto, como se dicen te quiero, esa complicidad, es demasiado, y como llora Ivan...

Desde luego un 10 le doy yo tambien porque son muy duras, pero todos los sentimientos que conllevan estas escenas es por demas y maravillosos, eso si que panzada a llorar

:
julivan
julivan
21/06/2010 20:08

Yo estaba sintiendo una impotencia tremenda. De saber que le estaba diciendo que no la queria y era mentira, de todo lo que decía Julia porque no se creía que la estaba dejando, y bueno, al final con lo del vídeo ha sido precioso snif

:
Sangrefresca
Sangrefresca
21/06/2010 20:37
Es más creible Bob Sponja que el Internado...Sin ofender a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente