FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
21/06/2010 15:09
Hola gente!!!!

Ando desaparecida, ya lo sé, pero es que el verano ya esta aqui y hay que aprovecharlo al maximo, que en nada empiea el curso ¬¬ jajaja.

Andamos todos deprimidos, ¿No? Me han gustado mcuho vuestras teorias y analisis, la verdad es que estoy algo pesimista pero, dentro de lo que cabe, hemosde sacar algo positivo, chicos.

Tanto Iván como Julia van a sufrir mas que nunca,...Vale, para seros sinceros no encuentro nada positivo...

Veo que hay relatos, nuevas historias (ayyyyy), cuando vulva de la piscina lo leo todo todio e intentare no caer en spoilers jajaj.

Una última cosa que añadir, suerte España!!!!!! A ver si esta vez ganamos!!! Jajaja.

Adios gente!!1

PD: Filosofa, ¿Que tal esos examenes?
Solopidounacosa
Solopidounacosa
21/06/2010 15:12
Yo no tengo problemas de que se colapse ni nada. Me quede flipando hace dos semanas. Entre al foro y solamente veia comentarios de que no les dejaba ver el capitulo o que se les paraba.. Yo de momento los he podido ver todos de un tiron y a la primera. Espero no ser gafe, haber si hoy por hablar se me para xdd
claudia19
claudia19
21/06/2010 15:13
puessss los examnessss bieen , mates regularr , pero como siempreee , yo y los numeross no nos llevamosss muy bien xd

ahora a las 5 me ire a estudiar fisica con un amigoo a ver que tal carcajada

puesssss de eso nada pequeñaa loca de la colina hay que ser positivosss , hasta que no se veaaa el capitulooooooo la negatividad dejala apartada un lado
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 15:21
lo que me "jode" es que Iván y julia estan cogiendo fama de repetitivos... que si peleas y tal... espero que con lo del alzheimer veamos una nueva faceta... y que realmente julia se entere pronto y puedan afrontarlo juntos.
claudia19
claudia19
21/06/2010 15:25
pero sabes porque estan cogiendo esa fama?? porque la gente que no siente afinidad x la pareja considera que son rpetitivos , no la entienden como pareja como hacemos nosotros , puesto que nos encnata verlos juntos en pantalla , la gente que siente animadversion hacia ellos es todo lo contrarioo buscan una simple excusa para justificar su no agrado .
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:27
Hola villan@s!!!
Q bien hoy por fin capi, aunq creo q lo vamos a pasar mal, pero como ya habeis dicho positivismo arriba!!!! jejeje
Lore guapisima pasatelo biensonriente
Muchas gracias Elisa corazon!!!!

Claudia si quieres te envio el privi, con el link!!!
Ya veo q tus examenes bien,ay las mates, a mi se me dan muy bien, pero este año he bajado un poco, nada q no me entran las funciones, dominio y recorrido, y encima la profesora lo explica fatal, diablo
Solopidounacosa
Solopidounacosa
21/06/2010 15:29
Dicen que son repetitivos simplemente por quejarse de algo ya que sus parejas o personajes cada vez estan perdiendo mas trama.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 15:33
totalmente de acuerdo... sólo espero que tengan que tragarse sus propias palabras cuando Julia descubra la enfermedad de Iván y lo apoye incondicionalmente.
claudia19
claudia19
21/06/2010 15:34
holaaa martitaaa puesss sii las mates no me gustan nada , el mioo era de derivadass ,monotonia, tasas de variacion , dominios , limites y asintotasss , una mierda vaya jajajaaaa es q las odio xd

enfin......

puessss sii lo unico que hacen es quejarseee

pues si martita si me envias el link mejor que mejor ajja graciass :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:38
A mi las mates si me gustan, el algebra, y todo eso me encanta, las ecuaciones de primer y segundo grado, me encantan, me gustan mucho resolverlas, pero cuando hemos empezado con el dominio y recorrido, y tal vamos q no me enteraba de nada, y el resultado en el examen,q fue un fracaso!!! Y encima la profe me dice q bajo, pues explicalo mejor,q la nota mas alta fue un 7!!!

Pues ahora mismo te mando el link!!!!!
laura_17
laura_17
21/06/2010 16:09
Me paso sólo un momento para dejaros el siguiente capítulo del relato :)
Por cierto, estoy deseando ver el capítulo ya!

CAPÍTULO 9
-Hola.- Mi madre me sonreía, dejando ver la felicidad que sentía al oírme llamarla mamá, al haberme encontrado y poder disfrutar por fin de esa relación entre madre e hijo.- ¿Qué pasa?- Enseguida se dio cuenta de que pasaba algo, sonreí. Sería verdad que las madres tienen un sexto sentido con sus hijos.
Intenté mantener la calma, explicarle lo que pasaba tranquilamente y luego darle la buena noticia que acababa de recibir pero no lo conseguí, era un tema demasiado difícil de afrontar.
-Nada…bueno… Me ponía cada vez más nervioso y no era capaz de encontrar las palabras adecuadas.
-Iván, tranquilo. Dime que te pasa.
Respiré profundamente, intentando relajarme y poder explicarle aquello a mi madre.
-Verás…las medicinas que estamos tomando pueden provocar efectos secundarios.- La expresión de María cambió, reflejando miedo, miedo a volver a perderme y yo necesité volver a parar antes de continuar con la conversación.- En mi caso, Lucía me dijo que hay antecedentes de alzhéimer en la familia y la medicina ha provocado que...que la enfermedad empiece antes de tiempo.
Cuando por fin confesé mi problema, me quedé callado, esperando su reacción, esperando que llorara histérica, que me abrazara con fuerza pero no lo hizo. Lo único que pudo hacer es quedarse quieta, en la misma posición mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. Eso me dolió más que si hubiera gritado o me hubiera abrazado llorando, se la veía tan frágil. Mi madre había sufrido desde que nací para encontrarme, luchando por conseguir una relación como la que teníamos ahora y no se merecía que la olvidara. Pensando en ello, decidí que ese era otro motivo para luchar lo que hiciera falta por aquella cura definitiva, por mi, por mi futuro y, sobretodo, por ellas.
-Mamá…espera, todavía no te lo he dicho todo.- Me miró de nuevo, con la cara bañada en lágrimas, esperando a que le diera otra mala noticia.- Puede haber una solución.- Entonces cambió su expresión, igual que había cambiado el rostro de Julia minutos antes, mostrando una sonrisa esperanzadora.- Hay una cura definitiva para el virus. Si la conseguimos y puedo dejar de tomar la medicina, se frenará la enfermedad. No recuperaré lo que haya perdido y puede volver a aparecer a la edad normal en la que se manifiesta la enfermedad pero…podría estar igual que ahora durante muchos años.
Me miró riendo, acariciando mi cara, diciéndome con la mirada lo mucho que me quería y que me ayudaría en lo que hiciese falta.
-El problema está en que esa cura está en la otra punta del pasillo que une esa sala con la sala a la que estamos intentando acceder ahora y ese pasillo mide unos cuarenta metros. Podemos tardar semanas en llegar y mientras la enfermedad seguirá evolucionando.
Intenté reproducir todo lo que me había dicho Lucía, sin dejarme ningún detalle.
-Quiero ayudar.
-Mamá, tu ya tienes suficiente con encargarte de tu trabajo y más ahora que no está Fermín. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo.
-Me da igual. Quiero ayudar, en lo que pueda, cuando tenga algún momento libre.
-Está bien. Si quieres, baja con nosotros mañana por la mañana, bajaremos antes de la hora de desayunar.- Tuve que ceder a que nos ayudara, sabía que era mucho trabajo para una sola persona pero también sabía que no era justo negarle la posibilidad de ayudar a su único hijo, no después de todo lo que había sufrido para conseguir ese reencuentro. No podría ayudarnos mucho tiempo, ella tenía que servir el desayuno pero si el suficiente como para sentir que estaba colaborando con la causa.
Me sonrió y acarició mi rostro. Luego, después de darme un beso en la mejilla, entró en el comedor sonriendo todavía, dispuesta a servir la cena.
…….
Miré el reloj. Había pasado los últimos diez minutos paseando por los pasillos del internado, haciendo tiempo hasta la hora de cenar. Esperaba que haber dejado solos a Iván y María hubiera dado resultado y este le hubiese explicado lo que pasaba.
Las nueve, hora de cenar. Caminé hacia el comedor y entonces le vi, a escasos metros de mi y miré a María, le sonreía con ternura. Iván se giró y me vio. Me sonrió y me guiñó el ojo. Si, había dado resultado.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:19
Dios Laura, cada dia me gusta mas, q bien q Iván se lo ha dicho a María, continualo cuando puedas guapa q esta genial!!!!bravobravobravo
evita2
evita2
21/06/2010 16:36
Buenas tardes villan@s!!!!!!!!Ainsssss que poquito os falta para ver el capitulo......

En fin,yo esta noche gracias a tanta comedura de cabeza he soñado con los nenes jejeje,luego encima resulta que el capitulo era un bodrio,eso si lo veia con tod@s [email protected] jejejeje,y lo peror de todo es que gracias a la conversacion de ayer noche del msn,resulta que todas las escenas eran de julia con cara-carton....que mal lo he pasado xD...

Pero eso solo en sueños........porque los lionistas esta vez vana ser listos,y se va a arreglar todo mas pronto que tarde,que los nenes se quieren!!!!!!!!!!
Asi que ya sabeis....JULIVANISMO UUUUUUPPP!!!!!!
Y a la noche despues de ver el capitulo nos leemos......

Hasa luego!!!!!!!!!

PD:Sergio.....tu tranquilo....y fuera miedo.....POSITIVISMO!!!!!!

os pido como Claudia,que si despues hay algun link diferente para ver el capitulo,me lo mandeis por privi ;) asi no entro y me entero de nada jejejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:43
Evita guapisima si quieres yo te puedo mandar el link!!!!
miriam87
miriam87
21/06/2010 16:50
Buenas¡¡¡

Dios que estres de tarde, entre el capitulo con el cual viendo lo que viene me da ya pavor, encima football, tardecita completa... ya queda nada para saber que pasa con los nenes

Por cierto no me he ido de viaje me voy el miercoles pero gracias Elisilla y Evita por desearme buen viaje, Hogueras y Miriam en Madrid no puede ser, por eso quiero ver el capi hoy porque si no hasta el domingo nanai del paraguay y no aguanto

Y tocayita te lo dejo escrito ya te lo dije con las otras partes pero me encanta el relato, igual que el tuyo Laura

Dios que nervios y no se la razon pero me temo lo pero, si lo se ole mi positivismo a veces, diossss que lo pongan ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:53
Hola Miriam87 creo q no hemos coincidido nunca!! Yo soy Martha encantada!!!sonriente

Te vas de viaje, pues q tengas un buen viaje y q te lo pases muy bien!!!
San80
San80
21/06/2010 16:59
Buenas villan@s!!!

Que nervios hoy capi...aisss a ver si me va el código mágico y en brevis puedo comentarlo con vosotros...

Estoy un poco atacadita ja ja a ver que pasa...

Sobre lo que habeis comentado antes de que se esta etiquetando a la pareja julivan siempre en lo mismo...pues que quereis que os diga,a mi también me da rabia,yo estoy con Sergio,ojalá que Julia descubra pronto la enfermedad de Iván y lo ayude y veamos un cambio en su relación...aún así la gente que no ha visto cambios hasta el momento,es que solo se queda en la superficie y pasa de analizar a la pareja tanto como lo hemos hecho nosotros...

Miri pásalo muy bien en tú viaje,a la vuelta nos leemos wuapa...

Laura me encanta tú relato y me encanta como has enfocado la trama,continúalo...

Eva ohhh has soñado con cara cartón jajajaj tendremos que hablar de otras cosas en el msn por la noche entonces ja ja a mí me paso anteayer que después de ver la promo por la noche,descansé mal...en fín....veremos a ver que nos deparan...

Yo digo lo mismo si alguien tiene nuevo código o cambian las cosas que por favor me lo mande en un privi,plissss
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 17:00
Eso a ver si funciona el código mágico que digo yo se tienen que dar cuenta no? jajajaja! Vaya tela jajajaja! No nos falles Código Mágico! jajajaja!
miriam87
miriam87
21/06/2010 17:02
Martha encantada y gracias¡¡¡

San pues es que la gente que piensa eso la verdad una de dos, o no les interesa la pareja y no se fijan, desde el principio hasta como estan ahora o lo dicen por meter cizaña no hay mas, porque cambios hay no solo en la actitud sino ya en gestos, palabras , detalles vamos como para no verlo

Ya queda una horita nada mas¡¡¡
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:03
Hola San, guapa q tal¿?
Ojala y el codigo vaya.....jeje
No te ataques nena, q veras como dentro de la tormenta hay una luz de esperanza en el capi......

Ay q estoy ansiosa jejeje 47 minutos, aunq se va a atascar seguro diablo

Hola Inma!!!!

Hola Miriam!!! Encantada!!!sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente