FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
20/06/2010 22:51
Helena la que ha abierto el post es una fermaría,quejica como todas las fermarías porque ahora su super fermín esta encerrado y no puede tener escenas de cama con la Mari...porque anda que no han tenido escenas ellas comparadas con nosotras eh???algunas de cama,cama y durante muchas más temporada donde había capítulos donde todo giraba en torno a los fermaríos,pero claro,ahora se pasan tres capis a penas sin escenas y claro hay que dar un poco la murga a los que las tenemos...si es que ya les he contestado yo,porque me toca las narices...si los guionistas le han dado más trama a Iván y Julia es por algo,ellos mismo lo han dicho que la pareja y la química entre los actores les motiva,lógico...
evita2
evita2
20/06/2010 22:52
Hola nen@s!!!Aqui estoy...no me han desalojado jejejeje
Ya se de que imagen hablais...voy aver si la encuentro y hago una capturilla....

PD:Si sus parejas saliesen mas no se quejarian tanto....
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 22:53
Visto el avance de la 7aT ya sé qué imagen decis si !!! Iván en esa no está! O se ha tomado antes las medicinas o no le da la gana de tomársela!!! Se ve a los 4 tomándo medicina y luego Iván con Lagrimón!!! Pero Lucía les cuenta una Milonga? Ya puede alguien sospechar algo raro porque si Lucía encima es cómplice la mato Yo!!! Nadie va a ver el librito de Efectos Secundarios? Joder!!! Y sólo quedan en ese video imágenes que tienen que ser del 7x4 por narices!
evita2
evita2
20/06/2010 22:57
Yo creo que en la imagen esa que decis,si os fijais bien al lado de Marcos se ve un poquito de jersey azul que yo interpreto que es de Ivan.....

Eso digo yo San....será que las fermarias no han tenido capitulos,y capitulos......
San80
San80
20/06/2010 22:57
Evita no te han desalojado menos mal...

Inma yo pienso que cuando se estan todos tomando la medicina al lado del último,se ve un jersey azul y yo pienso que sí es Iván...
claudia19
claudia19
20/06/2010 22:58
sii esas imagenes solo pueden ser del 4 !!! y lo de ivan nose me choca que no salga ahii xd no creo que le dejen tan facilmente no tomar la medicina!!!aisssss que me huele mal xd chachin

no seee yo estoy harta , pero es que es lo que he puesto que unicamente saben despotricar y quejarse sin ningun fundamentoo , y no son criticas constructivas sino todo lo contrario
pero es loq ue decis , como sus parejas estan saliendo menos de la cuenta ya se ponen a la grescaaaaa

edito: no es ivan , lo he parado y es roqueeeeeee!!
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 22:59
Ahhh pues yo veo de Izquierda a decercha, Roque, dos chicas (joer no recuerdo si Vicky, Julia o Julia Vicky jajaja) y a Marcos jajaja! Ais qué poca memory visual que tengo jajaja!
vuchi
vuchi
20/06/2010 23:03
Buenas noches, villan@sssssssss!

Quien osaría desalojar a mi tocaya diablo que llamo a Jacques y pim pam pum guiño

Amosssssssss, amossssssssss
evita2
evita2
20/06/2010 23:09
No claudia,Roque esta en el otro lado...yo digo al lado de Marcos

La foto de Ivan es esta

Voy a ver si encuentro la otra...

Es broma tocaya...que se cayo un trozo de balcon de un vecino y vinieron los bomberos jejejeje
claudia19
claudia19
20/06/2010 23:15
vale si que estaaaa! pero se ve unicamente la esquinita del jersey!! q no lo habia vistoo ajjaa

la foto ya de x sii impactaaa
evita2
evita2
20/06/2010 23:21
La tengo!!!!El trocito azul que se ve al lado de Marcos

Y yo creo que ya las pocas imagenes del video que quedan la de Ivan y esta han de ser de este capitulo...porque no creo que llevasen mucho mas grabado cuando hicieron la rueda de prensa...
claudia19
claudia19
20/06/2010 23:28
graciasss eviusssss!!

y x q noseee ve el brazo de ivan tomandose la medicina??' ajjajaaaj

puesss sii sera de este capituloo
evita2
evita2
20/06/2010 23:37
Ostras,Claudia...es verdad...el brazo de Ivan....a no ser que como es zurdo se la tome con la izquierda hum me haces pensar....
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 23:43
Ahhh pues si es Iván o Marcos ha dejado su jersey encima de la silla porque esa manga/brazo rara jajajaja!
claudia19
claudia19
20/06/2010 23:43
jajajajajaajajaj igual es q es zurdoo vete a saber xd buenoo no creoo que no se la tomeeee estando delanteee dee alguien que les obliga a hacerloo jajja
no hay nada de que preocuparseee xd
San80
San80
20/06/2010 23:48
Ivan no es el que esta al lado de Marcos?

Edito.Iván es zurdo no?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/06/2010 23:52
Buenas noches villan@s!!!!!

Eva, corazon tu relato me encanta, esta genial, da gusto como escribes, de verdad me ha encantado, lo de la dama y el vagabundo me ha gustado mucho, yo quiero la continuacion guapa a ver como se entera pablito que va a ser el hermano mayor, de verdad corazon esta genial, que preciosida por dios bravobravo

Adri el tuyo me tiene enganchada, quiero saber quien es el que entra a las calderas, esta fenomenal y ese Iván dispuesto a todo con tar de conseguir el telefono de Julia, para oirle decir q no lo quiere, es q me encanta, espero ansiosa la continuacion, esta perfecto guapa bravobravo

Laura q preciosidad dios mio!!! Ay q bien q todabia existe una esperanza, continualo cuando puedas q esta genial guapa!!!bravobravo

Miriam ahora mismo leo el tuyo guapa.......

Yo os dejo la continuacion del mio, espero q os guste :D

-Vicky-dijo Julia pegando un chillido.
-Julia, mi amor, tranquila-le decía Iván a medida que se incorporaba y la abrazaba.
-Iván¿ Y Vicky?-preguntaba Julia temblando, Iván no conseguía calmarla.
-Pues cariño, imagino que estará en su casa durmiendo-respondía Iván intentando tranquilizarla- ¿Qué te ha pasado mi niña?-esta vez era Iván el que preguntaba.
-Es que he tenido una pesadilla, pero vaya pesadilla, he soñado que a Vicky la encerraban en un psiquiátrico por una obsesión con su aborto, que Alex la dejaba, su padre estaba en busca y captura, que ella se suicidaba, bueno en fin, el peor sueño de mi vida-contestaba Julia a medida que las lagrimas empezaban a derramarse en su cara.
-Ya esta cariño, solamente ha sido una pesadilla, pero Vicky esta la mar de bien en su casita, su familia esta bien y ella sigue con Alex, no te niego que la pobre lo ha pasado mal con lo de su aborto, pero ya paso corazón, deberías descansar, ven casper-Iván con esto intentaba animar a Julia, y lo consiguió puesto que ella esbozo una sonrisa y se acurruco en sus brazos.
-Si la verdad, es que como para no pasarlo mal, yo no se que haría si me pasase lo que a ella-añadia Julia reposada en el pecho de Iván.
-No pienses en eso, que nuestro mini-Iván ya esta en camino niña, y sabes las ganas que tengo de verle la carita-dijo tocando la barriga y volviéndoselo a decir.
A Julia le encantaba que Iván fuese tan cariñoso, le reconfortaba, hacia un año y medio escaso, era el mas chulito de el internado, y en el dia de hoy, era el mejor hombre que una mujer quisiera tener a su lado.
-Oye mi amor, cuando vamos a empezar con los preparativos de la boda corazón-preguntaba Iván.
-Pues ya sabes que lo hemos hablado varias veces, y yo creo que deberíamos posponer la boda después del nacimiento de Diego, vamos a estar muy atareados, y me da a mi que va a ser igual de revolucionado que su padre y que vamos a tener unas ojeras de caballos-dijo Julia picando a Iván para que este saltara, pero no lo hizo, le dio un beso tierno en los labios, y le susurro al oído.
-La única que me revoluciona eres tu-añadio con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
A Julia esto si que la revoluciono, porque comenzó a besarle en el pecho, lo que hizo que Iván, se revolucionara con ella. Se perdieron uno en el cuerpo del otro, deseaban siempre tenerse, Iván sabia que habia tenido mucha suerte al encontrarla, ella era el sol que brillaba en aquel túnel en el que el se habia encontrado durante años, era como un rayo de luz venido del cielo.
3 MESES DESPUÉS……………..
-Bueno Julia, pues hoy cumples, a partir de ahora, tener preparado todo lo que necesitéis porque a raíz de este dia es muy probable que cuando menos te lo esperes rompas aguas-decia el ginecólogo, Iván estaba tan ilusionado unos días mas y veria por primera vez a su churumbel.
Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa, y darle un beso tierno en la boca a Julia. Salieron de la consulta cogidos de la mano, sabían que en nada llegaría el momento de partir rumbo al hospital, para ver a aquel ser, fruto de su amor, estaban tan ilusionados, que todo les parecía maravilloso, pensaban en como iban a ser sus manos, sus ojos, su color de pelo, su bebe.
Al llegar a casa, encontraron allí a Teresa, esta había ayudado mucho a Julia, con el embarazo ella se sofocaba mucho y siempre estaba atenta de que no le faltase nada cuando le entraban fatigas, la verdad es que aquel mes de Mayo, se habia hecho intenso, estaban a 1 de Junio, y no soportaba ni una mosca estar en la calle.
Entraron en la casa, Teresa no dudo en preguntar que tal habia ido:
-¿Qué tal señores, cuanto falta para ver al bebe?-preguntaba Teresa, ella siempre tan educada.
-Pues nos ha dicho el ginecólogo, que a partir de hoy estemos preparados puesto que cualquier dia nuestro niño, se demora en salir de la pancita de su madre-respondia Iván, dándole un beso tierno en la mejilla a Julia.
-Cuanto me alegro, yo les quería decir que si quieren, cuando la señorita Julia, de a luz, yo me puedo encargar perfectamente del orden de la casa, en esos días en que se encuentren ausentes.añadia Teresa.
-No es mala idea Teresa, ya veremos lo que hacemos, con vuestro permiso yo me voy a echar un ratito que estoy agotada-dicho esto Teresa se retiro a seguir con su labor, y Julia le dio un beso en los labios a Iván.
-Yo después subo y te veo, ahora me tengo que ir cariño, porque he quedado con Marcos-al decir esto se despidieron con un beso apasionado, Iván sabía que a Julia, le gustaba que el siempre estuviese a su lado, puesto que ella se ponía muy sentimental cada vez que se separaban, terminaron de besarse, el le toco la barriga y se marcho.
Julia subió a la habitación, se puso comoda y en menos de media hora se quedo dormida. Iván por su parte se encontró con Marcos en una cafetería cercana de la casa, pues no quería alejarse demasiado de casa, ya que a lo mejor Julia podía romper aguas, por lo que le dijo a Marcos que mejor quedaban en el dicho lugar.
-Hola tío-dijo Iván saludando a Marcos tendiéndole la mano.
-¿Qué tal petardo?-preguntaba Marcos.
-Pues muy bien machote, ¿y tu?-respondia Iván a la vez que formulaba una nueva pregunta.
-Yo muy bien, mira que no vivimos tan lejos y casi un mes sin tener noticias el uno del otro, vaya mamonazo que estas hecho-añadia Marcos.
-Ya…..pero es que he estado ocupado, además entre los estudios, y que Julia lo ha pasado fatal este mes con tanta calor, no paraban de darle sofocos-contestaba Iván.
-Es verdad……¿Para cuando sale de cuentas?-volvia a preguntar Marcos.
-Pues salir de cuentas, ha salido hoy, porque hoy cumplia los nueve meses, y el ginecólogo nos ha dicho que a partir de hoy puede dar a luz cualquier dia-respondia Iván con una sonrisa.
-Ay dios mio, tu haciendo de padre, espera que me lo imagine-dijo riéndose de Iván.
-Callate eh botafumeiro, la verdad es que tengo unas ganas impresionantes de verlo-añadia esbozando una sonrisa de nuevo, para Iván las caras de tristeza se habían extinguido por completo.
El día paso con normalida, decidieron no salir de casa, Julia necesitaba relajarse porque en cualquier momento podía ponerse de parto, decidieron ver una película, y a Julia se le antojo ver Titanic, Iván tuvo que ceder, la quería demasiado como para llevarle la contraria.
-Bueno esta bien, pero con una condición-añadia Iván.
-¿Cuál?-preguntaba Julia.
-Que no te pongas a llorar cuando se estén hundiendo, que a ver si los que nos vamos a ahogar somos nosotros entre tus lloreras-respondia Iván riéndose.
Julia le dio una colleja tierna en la nuca, y luego lo beso, le dijo al oído.
-Intentare resistirme, pero si nos ahogamos mi DiCaprio me salva-contesto riéndose ella también.

CONTINUARÁ………………..
claudia19
claudia19
20/06/2010 23:56
jajajaja me encnataaaa el relatoo martitaaa :)
vuchi
vuchi
20/06/2010 23:57
Hola, villan@ssssssss!!

Me he perdido por el youtube, digamos me enganche a OT2005 por una pareja, que mira por donde si son pareja Guillermo Martín y Lidia Reyes, me partía la caja con sus escenas en el concurso y resulta que él que esta en Supervivientes :O, recibio una carta de ella y fotos y lo confirmó y oyessssssss que hasta salen juntos en un video y ella tiene disco ...que cosas y ando más por el youtube que acá , diaculpenme villanos

Y tovayita, aissssssssss ya respoiro tranquila, que tu perra escapista y tus lindo gatitos no pueden quedarse sin casa y tu cari y tú menos , AMOS,AMOSSSSSSSS ;)
julivanista28
julivanista28
20/06/2010 23:59
Hola!!
Marta, como siempre el relato genial, es precioso Me encanta bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente