FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
04/11/2009 20:51
pues que posteen donde quieran pero que posteen....jejejjjejej.....cualquier informacion por minima que sea, sera bienvenida.....

bueno parece ser que para el dia 12 cuando antena 3 planea

Y la tercera y última nocia es que dado que la cadena televisiva española Antena 3, ha comprado los derechos de la saga , ha confirmado como primicia la fecha de emisión de la película Crepúsculo en televisión que será el día 12 de Noviembre coincidiendo con la llegada de los tres protagonistas a España.Aquí os dejamos el anuncio para televisiones españolas

edito: no se que coño va a ir detras de curso del 63...ya que no estan anunciando nada
vuchi
vuchi
04/11/2009 21:40
Buenas noches a tod@s!!!!

Lola, mi acero gracias por la info, está claro esta tempo Iván nos va a regalar escenas de lider orgulloso respecto al grupo y con J acabará rompiendose y veo muy probable sino el te quiero hablado , sí con los gestos, los mimos y las miradas aissssssss

Y vista la entrevista a Blanca, ésta va a ver chungo a Iván pronto sí, sí ...ke ganas empiece, esperemos el programador estafador Lucifero nos lo diga pronto ja ja

Voy a intentar forzar mi inspiración, hasta luego!!! ;)
Gema_89
Gema_89
04/11/2009 22:17
Buenas!!!!!

Asi que el preestreno en Castellon... joooo!! Si hubiese sido en Madrid hubiese hecho lo que fuese para ir!!! xD

Cada dia me parece mas maja y encantadora Blanca, la verdad. No ha sido muy reveladora la entrevista pero vamos menos da una piedra xD

Y si Lola, estoy contigo... no se que coño hacen que no anuncian ya la serie.. me esta tocando la moral Antena3...
Abril 22
Abril 22
04/11/2009 22:23
Lo Extraño es lo de la Macroquedada de Madrid? Supuestamente lo organizaban elinternadoclub vamos A3 y por todo lo grande! No sé sigo pensando que puede haber más ciudades y la MegaFiesta en Madrid!!!

Lo del 12 Crepúsculo es Jueves no sé si podrán con los Alcántara jejeje!!! Y si Debería A3 Promocionar a Saco El Internado!!! No sólo la cortinilla del pasadizo y la de Todos Tenemos dos Caras, sino la de lluvia que era la Caña y a ver si ponen un avance en condiciones, aunque no diga el día de emisión para evitar contraprogramaciones... que si siguien pensando en el Lunes 16 no sé que quieren que les contraprogramen si ese día está la TV petá!!
KARLISmx89
KARLISmx89
04/11/2009 22:26
¡hooooooooolaaaaaaaa!

¡felicidades a aquellos que sean de Castellón!

así que de nuevo vamos a tener AS, que parte no se entiende que eso le quita a la trama, que es una serie de misterio y con los AS le quitan parte de ello.
lo unico bueno es que vamos a ver, como ya lo mencionaste San, si es que julia tiene el collar que yo tengo montada una historia en mi cabeza con el significado del simbolo de piscis, que bueno.....

Que nuestra julis, no tiene amigas y la hacen a un lado triste pués talvez se haga amiga de la nueva, aunque en realidad no importa que tiene a Iván que es el lider del grupo no pasa nada.......
miriam87
miriam87
04/11/2009 22:32
Ohh al final es Castellón, bueno suerte que tienen los de allí, y como sabemos que seguro alguien ira, nos diran cositas eso seguro.

Abril lo de la macroquedada nanai, vamos no han dicho nada de nada…

La entrevista de Blanca nada nuevo, pero bueno por lo menos nos ofrecen algo aunque siempre sea mas o menos lo mismo…

Por lo demás…ya queda menos chicas, ya estamos cerca jaja
Abril 22
Abril 22
04/11/2009 22:34
Qué historia tienes con lo del Piscis cuenta cuenta jejeje!!!

Yo he entendido que Julia intenta arreglar las cosas con el resto y dado lo que dijo Elena, que Vicky es la que más se Enfada y se Cabrea pues supongo que intentará calmarla y analizar las cosas friamente, ya que la que siempre analiza las cosas friamente (Vicky) estará en un estado de tensión, nervios, histeria y sospechas constante, totalmente comprensible dada la situación...

Además me muero de ganas de ver que pasa para que Vicky se pelee con Carol (cosa que ya veía imposible...Es más me quedé con las ganas cuando Julia y Vicky investigaban que decían que Vicky se alejaría de Carol...). Qué ganas tengo de verlo jejeje! Quizá sea Julia la que se ponga entre las dos...
vuchi
vuchi
04/11/2009 22:35
Hola, precios@s!!!

Castellón me queda un poco lejos esperaré al estrenon para todos jo jo

Os dejo el mini-capi de hoy, es muy chico ( entre semana , el curro se lleva casi toda la capacidad neuronal de la menda ja ja ) pero va de un grande, va por tí Maestroooooooooooooo, por dejarnos la mansión, por hacernos té con arsénico, por acariciar en el lomo a Dora y Wulf cuando creeis nadie os ve... Va por tí, el gran Jacques Noiret ;)

Espero os guste ...

XV

está abajo un poco más largo :)
forgiveme
forgiveme
04/11/2009 22:36
Hola!! ¿El preestreno en Castellón? Vaya nunca lo hubiese dicho....estaba convencida que seria en madrid por eso de que suspendieron la macrokedada.......quien sea de castellon ya sabe que vaya (yo me lo pasé genial) y nos lo cuente todo jeje.

Vi la entrevista de Blanca y por lo que cuenta, la pareja va a recuperar la esencia de la 4 temporada. Creo que vamos a sufrir un poquito pero prefiero eso a que no salgan.
KARLISmx89
KARLISmx89
04/11/2009 22:36
¿no hay nuevos promos? ¿ que no tocan los martes?, creí que tendriamos uno de cada uno de los 6 chicos. apostaba que iba a ser uno de carol esta semana y la proxima el de vicky, y el de Roque mmmm unos dos días antes es que a este pobre nadie le hace caso...
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2009 22:39
Buenas noches chicas!!!!!!!! cómo estais???????????? Blanca nos deja ver que Julia e Iván siguen adelante... con baches, pero adelante y juntitos.
vuchi
vuchi
04/11/2009 22:49
Me ha venido un poquito más de inspiración y creo así queda más cerrado un interrogante

Espero , os guste y me alegra mucho leeros Laura ;)

XV

Castro me llamó a las cinco de la tarde.
Sus informaciones no me sorprendieron.
Conocía a mi primo, siempre tuvo un sentido del humor cínico, cercano al sarcasmo y al sadismo y evidentemente el premio gordo recayó en su viuda y en su hijastra, así seguiría ocupando sus pensamientos.
Esa fue su vengaza de ultratumba contra la organización.
Tia Marie estaría revolviéndose angustiosa por ese hijo díscolo y tan poco disciplinado para con los planes de la familia, en el que la sangre nunca podría ser la causa de sus desvaríos e incongruencias de carácter.

Cistaré fue adoptado, educado por la férrea tia Marie para ser un líder y su orgullo, que lejos quedaba esa visión laureada de mi tía de lo que fue, aquel cadáver que reposaba junto a los peces en la Laguna.

Pensé en Iván, en el niño, luego en el adolescente, hoy ya casi un hombre, fuerte y valiente.
Había crecido y quién era, cómo era ¿ distaba tanto de lo que quería que fuera?
Negué con la cabeza, pensé en él de nuevo, desde aquella visita con nocturnidad y alevosia en la casa de campo no dejé de hacerlo.

El contenido de las últimas voluntades de mi primo, aunque no me resultase sorprendente, despertó mi alarma.

Tenía que convencer a Júlia para que no vendiera.
Toqué el maletín.
La convencería sí e Iván seguiría fuerte y valiente luchando como siempre, cómo debía ser.

(… )

Todas eran miradas acusadoras. No conocíamos a la mitad de aquellas personas, pero sólo el hecho de nuestra presencia les incomodaba y nos convertia en sus adversarios por el dinero pensé, las propiedades, pero no, fueron casi las últimas frases de la larga lista de bienes que nos legaba el cabrón de mi padrasto, aquel paquete de acciones de aquella empresa.
Y me las legaba a mí, a Julia Medina Jiménez, que hasta mi mayoría de edad no podría disponer de ellas y por tanto, mi tutora legal, mi madre se ocuparía de administrarlas cómo creyese más oportuno.

Aquello me sonaba.
La misma situación que él vivía con su padre, pero al menos mi madre me quería, no me cabía duda de eso, llevaba dos días mimándome, desviviéndose por hacerme feliz, incluso logró regalarme escasos minutos, momentos de extraña lucidez adormecida en que no pensaba en él, postrado en aquella cama

Aquel paquete de acciones de aquella empresa, OTTOX me había sido legada por mi padrasto.

Continuará (… )
KARLISmx89
KARLISmx89
04/11/2009 22:52
Gracias por el capi Eva, que aunque estes cansada siempre nos consientes, nos vas a volver unos malcriados....

bueno Abril, basicamete es mi terquedad, de que lo de julia, rebeca y lucas no es casualidad y por algo el padre de julia le dió ese collar, creó que este en sus investigaciónes cuándo iba a ayudar a Sandra descubrio que el tambien tenia algo que ver con el internado, al igual que en su momento tb Martin y pienso que puede ser que tb el padre de rebeca, y que de hay vienen sus "dones", qué o el simbolo de piscis es de otro proyecto, lo cuál es mas dificil por qué los Geminís estarian al pendiente de ellos, o que este simbolo tiene algo que ver con la orgnización que el padre de Julia supo de ellos y que el collar es un tipo marca para que la protejan, ya que el sabía que algo podria ocurrirle. puras invenciones de mi cabeza.
miriam87
miriam87
04/11/2009 22:58
Lo de Vicky y Carol se alejen se me hara raro no ver ese “pack” que formaban, pero bueno es normal dada la situación

Y si la parejita vuelve con fuerza, y veremos seguro mas escenas que en la quinta y bienvenidas sean¡¡¡

Evita tu capi genial como siempre, siempre es un gusto leerte lo sabes

Karla yo también pienso que es mucha casualidad que tres personas tengan esos dones, y que tiene que ser por algo, es mas todavía nos queda mucho por saber de las familias de esas personas
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2009 22:59
PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la de todos en conjunto!
Gema_89
Gema_89
04/11/2009 22:59
Han puesto anuncio!!!
El del traidor! Pero algo es algo!! xD

Eva ahora me lo leo!!
Anacleta
Anacleta
04/11/2009 23:01
que rapidillos sois...jajajj..si si promo nueva....jejjeej

ahora leo tu relato evita....
vuchi
vuchi
04/11/2009 23:01
Karla os he entendido bien que el padre de Júlia tb es el de Rebeca ouch y por eso comparten dones ....

Gracias, Miri acabaré regalandoos un mar entero mi niña si, no te mereces menos guiño

EDITO: NUEVA PROMO ..algo de interés contad que no he visto la tele snif snif :(
Gema_89
Gema_89
04/11/2009 23:02
Pero la promo no tenia mucho de nuevo, no? xD
Es que me he quedado en shock y ahora no me acuerdo que salia xd
KARLISmx89
KARLISmx89
04/11/2009 23:03
Hey, hey, cuenten que sino, no me enteroooooooooooooooooo

hay Eva, muy bien confúndeme mas, que de por si ya no se que creer y después qué ¿que wulf es en realidad su padre? no si yo ya no descarto nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente