FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 23:47
Si yo voy entrando y saliendo de todos los post jajaja! Eva me ha encantado ya lo sabes jajajaja!
claudia19
claudia19
19/06/2010 23:53
buenoo yo como no veo mucho movimiento por aquii , voy a ver si me veoo lguna pelicula , buenas nochess , hablams mañana x la noche !
vuchi
vuchi
20/06/2010 00:09
Oh mi pua de enmedio se marchó, es que me he quedado en la casa del chachin con tu marmotilla.

Bueno al final el relato en las páginas 270-271 del post del Chachín, que es muy largo..es continuación del de las páginas 1271 y 1285 de esta mansión y será una trilogía que algún día acabare con el nacimiento de la peque ¿vale?

Y feliz cual perdiz, soñando nuevas historías de los Noiret Medina, me voy a dormir,SED FELICES , MIS TESOROS VILLANOS !!!

si
San80
San80
20/06/2010 00:28
Dioss acabo de ver el anuncio y estoy indignadísima...No vuelvas a hablarme jamás...¿pero esto que és??? ¿pero que narices le habrá dicho a Julia para que se ponga así????????aisss no lo quiero saber....de verdad...malditos lionistas,joder....

Por cierto buenas noches....
vuchi
vuchi
20/06/2010 00:30
San, mi poderosa galleginha tod@s nos hemos cabreado, pero espero el relato de la 270-271 del post del chachín sea bálsamo del cabreo, a mi escribirlo me ha funcionado como tal ;)
San80
San80
20/06/2010 00:48
Buenas mi reina villana,estaba leyendo vuestro cabreo de esta tarde...me pasaré a leer el relato por el post del chachín a ver si así me calmo....

Vuelvo a decír,que duro es ser julivanixta por favor.....

Edito.No sé que quieren los lionistas de verdad...¿que nos cansemos de la pareja? ¿que nos hartemos de ver siempre lo mismo..? jolín es que así no se puede disfrutar,un poquito de felicidad por favor,que ya con lo del alzheimer ya llega como drama,pero que al menos esten unidos....
bequita
bequita
20/06/2010 03:27
Hola!!!

Se que no hay nadie en la mansion a estas horas pero no he podido conectarme antes, siento haber estado tan desaparecida estos dias, pero YA SOY LIBRE, bueno, en realidad lo soy esde el viernes, pero he estado de celebracion y no he podido meterme, tengo que ponerme al dia que son 3 meses sin aparecer y habra muchas cosas ue me he perdido, relatos espro que haya muchos, asi que ya los leere con tiempo y los comentare si veo que ha pasado mucho tiempo desde que fueron escritos os mandare la felicitacion por privado o ya me busco la forma.
Os h echado mucho de menos, pero los estudios son los estudios, pero ahora ya estoy aqui y hasta el 6 de Julio no pienso moverme, ya me meter y hablaremos que con algunos hace que no hablo mucho tiempo y espero hacerlo en estos dias, espero que todos esteis muy bien, viendo el inernado y a la parejita
he visto ya el anuncio y me parece horrible la frase que dice Julia, yo ya no se que pensar, si sera una pequeña bronca o romperan o algo, habra que ver el capi para verlo, pero estoy muy disgustda con ello, esperaba mas capis de amor, el sufrimiento ha llegado muy pronto, al menos para mi

Bueno y como he podido terminar otra arte del relato os la voy a dejar, llevo sin escribirle desde hace 3 meses, asi que si se os ha olvidado donde lo deje lo teneis en el cuarto de paula, espero que os guste
El capi se lo dedico a Paula, que hace tiempo me dijo k estaba enganhaday que queria la continuacion, para que veas que en cuanto he tenido tiempo lo he continuado. Espero que os guste
Os dejo la cancion
bequita
bequita
20/06/2010 03:28
Capitulo 28

Hacía ya casi tres meses de su marcha, de que cruzara la puerta sin mirar atrás, de haber visto sus ojos llenos de lágrimas mirarme por última vez, de nuestro último beso de la última vez que pronunciamos un nosotros y se quedó en tú y yo. Había pasado ya mucho tiempo, muchos días sin verla y continuaba yendo a su habitación cada mañana por si todo era una pesadilla, por si ella había vuelto, por si me necesitaba, cada día, me sentaba 2 pupitres más atrás del suyo y miraba con odio y desprecio a aquel que se atreviera a ocupar su sitio, respetaba su recuerdo y obligaba a los demás a hacerlo, porque ella ya no estaba y todo tenía que estar igual por si un día cruzaba la puerta, para que no extrañara nada.
Me levante de la cama y mire a la ventana, como cada día, por si volvía en coche
-Deberías dejar de mirar la ventana como si ella fuera a aparecer- dijo Marcos incorporándose de la cama
-Pero si vuelve, yo quiero salir y verla y ser el primero en abrazarla
-Iván, no consigues nada mirando a la ventana cada rato, consultando el correo cada dos horas y mirando el móvil cada dos minutos
-Es verdad el móvil-Me gire a marcos-Necesito el teléfono de Julia, Marcos, necesito oírla decir que no me quiere
-¿El móvil?, ¿Qué dices? ¿Por qué te torturas tanto?, olvídala, es lo mejor, no entiendes que ella no te quiere, te lo dijo su prima, ella te dejo antes de irte, no podéis estar juntos, no es posible, Iván, tienes que dejar de hacerte daño
-Es que no quiero entenderlo, quiero oírselo decir a ella, en cuanto la oiga pronunciar esas palabras, cuando la llame y me diga que no quiere hablar más conmigo, que ya no me quiere, cuando me diga eso ya dejare de luchar por lo que siento, hasta entonces tengo que hacerlo
-¿Qué vas a hacer?, ¿Cómo vas a conseguir ese teléfono?
-Voy a pedírsele a su prima
-Ella no te lo va a dar a menos que hagas lo que ella dice
-Eso es lo que voy a hacer
-¿Qué?-dijo levantándose de la cama- ¿Vas a entrar en el juego de esa loca?
-Si, es lo único que puedo hacer para conseguir el teléfono, ella es la única que me lo puede dar
-Si aceptas su chantaje luego habrá otro, ella no parara, no te metas en eso, Iván, habrá otras formas de lograrlo
-No las hay, llevo todo el día pensando en planes B, pero no los hay
-Y si te escapas a Nueva York
-Ya he pensado en eso pero, ¿Con qué dinero?
-Vale, esa opción no vale, pero habrá otras
-Si, doblegarse ante esa loca
-No hagas eso-me agarro del brazo-busca otras opciones, no te acuestes con ella
-No puedo hacer otra cosa, necesito hablar con ella y solo lo conseguiré acostándome con ella, no significara nada, solo la utilizare por un puñetero número telefónico
-¿Y si se entera Julia?
-No se va a enterar, no se lo voy a decir
-Su prima lo utilizara para chantajearte
-Me da igual, una ver que Julia y yo estemos juntos, ella no nos podrá separar
-Iván ¿Si se entera? ¿Crees que merece la pena machacarte día y noche, atormentarte con su ausencia? ¿De verdad crees k es mejor eso que olvidarla?
-Marcos, si dejar de atormentarme significa olvidarla, hacer como que ella no paso por mi vida, elegiría una y otra vez el sufrimiento, si que merece la pena, todo esto merece la pena por volverla a ver, por volverla a besar, por volver a estar con ella como antes
-Iván, estás loco, así no vas a seguir adelante nunca, ¿No te das cuenta?
-¿De qué tengo que darme cuenta? ¿De que si sigo así no voy a poder mirar hacia adelante? No necesito lecciones de moralina, Marcos, necesito estar con ella.
-¿Y ella? ¿Ella donde esta? ¿Con quién está? ¿Mira a las ventanas? ¿Mira el móvil? ¿Consulta el correo? ¿Llora por las noches porque no está contigo? ¿Pone malas caras cuando alguien toca una foto tuya, si es que aún conserva alguna?
-Me da igual, me da igual que me haya olvidado, que haya rehecho su vida, que haya pasado pagina, pero necesito oírselo decir, porque si no lo oigo, si lo supongo y no es verdad, no me lo perdonaría nunca
-Haz lo que quieras-Dijo Marcos, abriendo la puerta- Desisto- Y se marchó dando un portazo
Me senté en la cama, pensando en lo que debería hacer, sabía que un simple número era la mejor solución para todos mis problemas, que escucharla me daría fuerzas para seguir para adelante, porque sabía que ella no me había olvidado, porque lo intuía, pero sentía miedo si su respuesta era un no te quiero, y, quizá por eso no había pedido ya el numero. Me tumbe en la cama y recordé el día que se fue, miles de preguntas vinieron a mi mente, y de repente, una sola afirmación predominó por encima de las demás, debía pedir el teléfono de Julia, tenía que hablar con ella, costara lo que costase, porque solo su voz, podría alejar de mí, mis tristezas.
bequita
bequita
20/06/2010 03:29
(….)
-¿Qué vas a hacer?-Pregunté desde la puerta de mi habitación
-Hay que contar a Iván todo- Respondió Roque girándose hacia mí
-No, eso ni se te ocurra, si se lo cuentas se va a la mierda el plan
-Laura, yo prefiero que el plan se vaya a la mierda en vez de que Iván se pase los días lamentándose por Julia
-Pues él tiene que ir asumiendo que mi prima se ha ido
Roque me miró a los ojos-¿Cómo puedes ser tan cruel?-dijo, con odio
-Tú eres igual que yo-Le respondí
-No, estas muy equivocada, yo no soy igual que tú, yo no soy tan cruel como tú, no quiero que Iván sufra, en cambio a ti, te da lo mismo, además si yo acepte tu juego lo hice porque quería a Julia, pero lo que siempre me he preguntado es por qué tú planeaste todo, no podrías haber jodido a Julia de otra manera
-Ese no es tu problema-chille- los motivos por los que yo hice todo no te incumben, puedes contar todo, si con eso eres más feliz, puedes hacerlo, venga, ve, corre, cuéntaselo todo a Iván, pero yo no sé quien pierde más si tú o yo
-prefiero perder a mis amigos a ver a Iván llorando por las esquinas
-Pues si es así ya estas tardando-Bajé la mirada
-Sabes que no lo voy a hacer, sabes que aunque me sobren las ganas no voy a ir a contárselo a Iván
-Puedes hacerlo, estas en todo tu derecho-Le mire, con rabia-Pero si vas avísame que yo quiero estar presente, no vaya a ser que no les cuentes la otra parte del trato
Roque me miró, con sus ojos llenos de lágrimas-¿Sabes? Me das asco, nunca creí que una persona pudiera producirme tal sensación
-Tú tampoco eres una maravilla, cariño, no miento si digo que en el fondo, tú me produces esa misma sensación
-Entonces, ¿Por qué empezaste este plan conmigo? Si tanto asco te doy, ¿Por qué no buscaste a otro?
-Necesitaba a una persona que me contara todo lo que pasara en el interior del grupo, y solo tu seria capaz de traicionar a tus amigos por tener a una chica que ni siquiera te ama
-Eres despreciable- dijo abriendo la puerta de mi habitación
No sé quien será más despreciable-Sonreí- Si una persona que engaña a su prima para separarla del chico al que quiere, o el mejor amigo del chico y de la chica, que conspira para que ellos no estén juntos y ella acabe en sus brazos. Antes de juzgarme mírate tu mismo
Roque se marchó de la habitación cerrándola de un portazo. Me senté en la silla de mi cuarto, hojee los libros-Ya estudiare mañana-pensé y cerré los libros, de repente, abrieron la puerta de mi habitación, era Iván
-Laura, tengo que hablar contigo
Le mire, y sonreí pícaramente-Dime
-Necesito el teléfono de Julia
Sonreí-Yo te le doy, pero a cambio tú me tienes que dar lo que te pedí
Cerró la puerta y se acerco cada vez más a mi-¿No hay otra cosa que pueda hacer?
-No-dije rotundamente-no hay otra cosa que puedas hacer, así que o lo tomas o lo dejas
-Laura, no quiero ir a Nueva York, solo quiero su teléfono, no podrías dármele y a cambio yo te hago las tareas todo el curso
Me reí-Las tareas, Iván, eso yo lo puedo hacer sola, pero lo otro-Me levante de la silla y me acerqué a él-Es más difícil
-Vale, acepto, pero quiero el teléfono hoy-Dije, mientras me alejaba de ella
-Que exigencias eh
-piensa lo que quieras, una vez me hayas dado el teléfono y haya cumplido yo con mi parte del trato no pienso ni dirigirte la palabra, tanto si sale bien como si sale mal
-¡Qué drástico!-Exclamé-A veces pienso que me utilizas
-Es lo que hago, pero porque te dejas utilizar, te miro y me doy cuenta que eres tan distinta a Julia que jamás podría estar contigo
-¡Julia era pero que yo!-Chille-¡Ella se acostó con su padrastro!
-No intentes parecer una santa al lado de Julia, no te compares con ella, dime cuando quieres terminar con esta idiotez
-Hoy, a las y 6 en las calderas
-¿Estas de coña no?-Dijo el
-No, ¿Por qué a las 6 no puedes? Es dentro de una hora, así se acaba todo rápido
-Pero es que yo a esa hora no puedo
-Ya, es que a esa hora bajas a las calderas a torturarte porque Julia no está ¿Verdad?
-¿Tu como sabes eso?
Sonreí-Porque lo sé, que mas dará como, ¿Aceptas o no?
-Pero no puedo ser otro día a otra hora
-No, hoy a las 6 o lo aceptas o adiós teléfono de Julia
-De acuerdo, a las 6 abajo- Se dio media vuelta y cerró la puerta, dejándome a mí con una hora para preparme.
bequita
bequita
20/06/2010 03:29
(…)
Entré en mi habitación, dentro de una hora tendría que ir a las calderas con la prima de Julia, todo lo hacía por hablar con Julia, era arriesgado, pero era lo único que se me ocurría
-Iván, tengo que decirte algo-Dijo Roque levantándose de la cama
-Dime-Respondí
-Es sobre la prima de julia ¿Sabes quién es?
-Si se quien es, si te contara, pero en fin ¿Qué querías?
-Es mala, imbécil y de esas personas que no quieres encontrarte en la vida
-Ya, pero que problema hay
-Me gusta
Me reí-¿Qué dices?, como te puede gustar una persona así
-No lo sé, pero sé que con ella he olvidado a Julia
-No sé si darte la enhorabuena o el pésame, enano
-Que graciosillo, pero en serio, tienes que ayudarme a conseguirla, tú conseguiste a Julia, aun no sé cómo pero lo hiciste, necesito que me ayudes a conquistarla, además me lo debes, tú me robaste a Julia y te pedí que no lo hicieras
-Pues yo que tú me olvidaría de ella
-¿Por? Esta con otro
-No, pero-Pensé en que si le contaba el plan podría jorobar cualquier esperanza con Julia-Creo yo que no la tienes, pero no se investigare y ya te diré, ahora déjame solo un rato
-Vale Iván, eres el mejor, puedo hacerte una pregunta
-Dime
-¿Cómo estás? ¿La echas de menos?
-Demasiado, pero espero que vuelva pronto
-Ojala, además si tú la quieres y la esperas como estás haciendo ahora cuando llame, venga o algo seguro que estáis otra vez juntos
-Ya, ¿Pero como sé que ella no me ha traicionado allí?
-No lo sabes con certeza, pero piensa es Julia, no te ha podido olvidar, no lo hizo ni en tres meses y tenía motivos para hacerlo por el daño que la hiciste, lo va a hacer ahora
Sonreí-Tienes razón, puedo que aun no me haya olvidado-Roque se rió-¿De qué te ríes?
-De la sonrisa que has puesto, en el tiempo en el que Julia se ha ido, no has sonreído así
-No tenía motivos-Dije
-Ya veo ya, ojala que venga pronto, te mereces estar con ella, tienes una suerte al tenerla
-Ya lo sé, y déjame en paz enano que me sacas la vena sensible
-Vale, vale, te dejo en paz
Roque se fue de la habitación, me tumbe en la cama y mire al techo, pasaron las horas, perdí la noción del tiempo, solo sabía que no podía ir a las calderas a las 6, que no podía ir con la prima de Julia, no merecía la pena arriesgar tanto por tan poco, debía encontrar la manera de hacer las cosas bien, porque quería estar con ella.
El sonido de la puerta me despertó-¿Qué hora es? Pregunte a Marcos que acaba de entrar en la habitación
-Las 8
Me incorpore de la cama-Me voy un momento ahora vuelvo
-Oye, ¿qué has hecho a la prima de Julia?
-¿Yo? Nada
-Es que la he visto irse súper cabreada a la habitación y pensé que había sido por tu culpa, ¿Has hecho algo?
-No, Marcos, estate tranquilo que no he hecho ninguna tontería, me voy a la hora de cenar nos vemos
Recorría los pasillos del internado, deprisa, queriendo llegar a mi escondite, abrí la puerta de las calderas despacio por si estaba Laura allí, por suerte no estaba y pude sentarme en el mismo lugar de siempre, suspire, no había cometido ninguna locura, no tenia su teléfono pero ahora estaba tenía más esperanzas en recuperarla, tenía que encontrar la manera de verla o de oírla.
De repente un ruido me despertó de mis pensamientos, la puerta se había abierto, alguien estaba dentro-¿Hay alguien?-oí pronunciarlo desde la otra punta de la sala, me quede paralizado y cerré los ojos esperando que me descubrieran.
lagunero negro
lagunero negro
20/06/2010 08:01
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!! hoy posteo madrugador...jejeeje La verdad es que, otra vez, tenemos golpe de lleno en la línea de flotación... viendo la sinopsis, creo que Iván no va a decir nada a Julia (como antes teoricé), sino que se va a olvidar el colgante en algún sitio... ella se va a dar cuenta, o lo va a encontrar tirado... y claro, Iván le dirá que no sabe de que diablos de habla... Julia se pensará que encima es vacile, y de ahi esa reacción. Por éso, ante tal tesitura, Iván optará por no tomarse la medicación... cosa que podemos comprobar con la lucha de Sotokan con Marcos, en donde veremos a un iván claramente debilitado y mal de salud.
claudia19
claudia19
20/06/2010 11:11
buenosss dias por la mañanaaa , ya veoo que la hipotesis del collar cobra cada dia mas fuerzaaaaaaa , espero que noo sea asii xd porque a mi el collar me parece un simbolo en la pareja toralmente significativo , pero claro no es ivan es su enfermedad , aisssss es q es tan complicada esta situacion xd
os queria pedir un favor , mañana como llegare sobre las 9 o asi a casa el q vaya a ver el capitulo me puede dejar el link tanto de la pagina de acceso para poner el codigo o el link ya de la pagina cuando ya estas viendo el ca`pitulo????
si me lo podeis mandar x privi mejor que mejor jajaaj os lo agradeceria
es q si lo tengo qu ebuscar por el principal me van a desvelar todo el capitulo con esos titulos tan esclarecedores xd

edito: adri que bueno verte por aquiii de nuevoo y con ese relatoo que me tiene eenganchadisimaaa , diosss quierooo ese reencuentrooo yaaaa!!! jaaaa pobre ivan
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 11:42
Vale si me acuerdo (que espero que si jajaja!) te envio un privado con el link. Espero que funcione y/o que haya código mágico jajaja!!!

Leyendo elpais.com publican un artículo sobre Franco, Hitler y la orden del primero de hacer una lista de los judíos españoles para entregar al segundo, por suerte esa Lista Nunca Salió de España!!!! Y encima el tio Paco promulgó una ley que permitía a la Gestapo tener jurisdicción en España. He Flipado y Mucho!!! Joer quiero que salga ya el Abuelo de Iván que este era Jefazo de la Gestapo en Francia y fijo se pasó a este lado de los Pirineos sin demasiados Problemas!!! Jooooooooooooooo que vuelva la trama Nazi ya a la serie Por Favor!!! Vaya juego habrían dado los 8 de Géminis y más trama de esta!!! Que salgan ya León y la Rauber y que nos den una Sorpresa bien Grande a Tod@s jejejejeje!
vuchi
vuchi
20/06/2010 11:52
Buenos días, villanossssssssss!!!

Oh, veo una luz fulgurante, que no desfallece ni cambia en intensidad que luce siempre en su máximo esplendor ;) MI CAMPANILLA DE LUZ HA VUELTO, mi Adriiiiiiiiiiii, me alegra tanto leeros pequeña , espero los exámenes hayan ido muy bien y teneros por acá a menudo y ese relato musical, eso que la prima se joda, menuda bichaaaaaaaaaa...aissssssssss que me da quién entra es Júlia, que su madre, ablandada de verla llorar a todas horas en NY le ha dejado volver , Letiiiiiiiiiiiiii, Letiiiiiiiiiiiiiiiiii rá raá raá ja ja ojala acierte, estoy impaciente por leer la continuación pero sobretodo felizde recuperaros, mi campanilla de luz :D

Así que ahora todos opinais esa reacción es por el colgante, pues claro, es el único punto de no retorno, Júlia puede perdonar un olvido de notas u otras cosas, pero que no recuerde lo importante que es ese colgante para ella y lo dejé en cualquier lado, es muy fuerte, porque ese colgante es en cierto modo, el recuerdo de su padre, es su padre y que el otro lo olvide es casi im-perdonable y de ahí " no me vuelvas a hablar en la vida" ..es como Jack Shepard , el cansino, buscando el feretro y cuerpo de su papa ja ja que se paso 7 temporados ahí perdido en una isla buscandolo, para que después esté buen Sr recogiera al rebaño y se lo llevará al cielo ja ja IVAN HA PERDIDO EL COLGANTE Y CON ELLO TODO AL TRASTE :O ( para animarme vuelvo a leer el relato de Silvana ja aj 1271,1285 de aquí; 270-271 de la casa del chachín )

Campanillaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa!!!
vuchi
vuchi
20/06/2010 11:54
El tío Paco, Inma ..ese sí daba miedo y no el Cara-rajá...fuchi, fuchi al tío Paco y futuros tíos Paco, se dice , se comenta lo enterraron boca abajo por si excarva se vaya directo al infierno ) :O
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 12:12
Anda no sabía yo de ese se dice se comenta sobre el entierro del tio Paco jajaja! Es Muy Bueno jajajaja!
evita2
evita2
20/06/2010 12:14
Buenos dias chic@s!!!!y feliz Domingo!!!!
Asi que hablan de paquito en el periodico...yo tambien he escuchado eso de que está enterrado boca abajo....castigado mirando hacia el infierno jejejeje
Adri!!!!!Madre mia,que de tiempo sin leerte....menos mal que ahora eres libre jajajaja...el relato,precioso...menos mal que ahí Roque se ha portado y se ha inventado eso para que Ivan no vaya a la cita...porque hubiera sido un error de los gordos.....deseando leer la continuacion,y me alegra tenerte otra vez por aqui,cielo;)

TOcaya !!!!!!!!he comentado tu relato en la casa de la piscina!!!!!me encanta.....y de nuevo,gracias,guapa!!!!!

Pues yo espero que lo del colgante no pase....porque ademas,entonces eso pasaria al final del capitulo,ya que Ivan lleva puesto el colgante en todas las fotos.....Adios a la rendijita de esperanza que tenia yo de que al final del capitulo ella se enterase de todo:(
vuchi
vuchi
20/06/2010 12:15
Sí Inma, eso se comenta ja ja coña republicana y de democratas supongo ;)

Por cierto en único Jefe de Estado que fue al entierro , fue Pinochet y dijo
.- he venido a despedir al maestro ( que miedoooooooo, éste ya se ha muerto tb ¿no? y los chilenos lo enterraron boca abajo tab ) ;)
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 12:18
Si si Pinochet ya murió si!!! Fijo que también está bocabajo por si se le ocurre volver a la vida... jajajaja!!! Otro que no es que diera miedo es que daba lo siguiente!!! Vaya panda madre!
claudia19
claudia19
20/06/2010 12:20
buenoooo si realmente ocurre el olvido del colgante por parte de ivan se va a liar la marimorenaaa , xq vamosssss no solo julia se sentiraaa echa mierda y desvalorada si noo ivan tambien , x q en realidad es como su subincosciente le estuviera traicionando por completo , el no quiere olvidarse de ella , su corazon tampoco , pero su mente por el contrario no hace mas que olvidarla poco a poco y cada vez con mas frecuencia , es lo peor de enfermedad es una lucha constante mente -corazon

y nosee si realmente ocurre lo del colgante quedara confirmado para mi que estos guionistas osn unos sadicos ajajaa no hacen mas que ponernos el dolor y el sufrimiento en la caraaaa cada 2 x 3 xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente