FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
19/06/2010 14:12
osea que marcos le da con el palo? uuummmm...pudiera ser que se le olvida como luchar, o la tecnica.....uuuummmm....el caso que va a ser debido a la enfermedad....de eso yo estoy segura vaya...si el toma la decision de dejar de tomar la medicina es pq no puede mas con ello........
Piruleta87
Piruleta87
19/06/2010 14:15
Hola!!!
Me paso a dejaros el segundo capitulo
Espero q os guste :)

CAPÍTULO 2.-
La mañana trascurrió sin incidentes, y cada uno realizó sus turnos en los pasadizos tal y como teníamos acordado. En uno de los turnos de Rebeca, decidí colarme en su habitación para ver si conseguía encontrar algo que me pudiese servir de excusa para deshacerme de ella.

Y es que Rebeca para mí no era más que una carga. Apareció en mi vida poco después de la muerte de mi padre, se presentó diciendo que éramos hermanas y que mi padre le había dejado una carta contándole quién era yo y lo que podía hacer. Al principio no entendí muy bien a lo que se refería, pero cuando me confesó que ella también tenía un don, la creí sin apenas pararme a pensar lo que eso significaba.

Fue una época dura: la muerte de mi padre, mi madre tomándome por loca, una hermana hasta ahora desconocida que también tenía poderes… Y el inmenso alivio de saber que no estaba loca, que no era yo la culpable de lo que me pasaba, si ella era mi hermana y también tenía un don tendría que haber alguna conexión entre las dos que explicase nuestros poderes. Conexión que, por otra parte, todavía no habíamos descubierto.

No encontré nada en la habitación de Rebeca que me pudiese servir de excusa para encararme abiertamente con ella, y desde luego no podía decir que éramos hermanas, eso era algo que habíamos mantenido en secreto desde el principio, con la idea de que tal vez fuese una baza con la que ellos no contaban y llegado el momento podríamos utilizarla.

Pero el momento no llegaba, y yo cada vez tenía más claro que mi relación con ella no nos podía traer más que problemas a las dos. No sólo con Iván, sino también con Martín, y con Hugo ahora que había aparecido es escena. Cuanta más gente estuviese vinculada con nosotras, más posibilidades teníamos de que alguien descubriese que éramos hermanas, y una vez que eso saliese a la luz no sería muy difícil seguir tirando del hilo hasta que toda la historia se descubriese.

Aunque era la hermana pequeña, siempre había tenido más carácter que Rebeca, y era casi siempre yo la que tomaba las decisiones difíciles. Y en este caso estaba decidida a quitar a Rebeca de en medio antes de que lo echase todo a perder. Ella era demasiado débil y estaba convencida de que bastaría con que uno de los dos se infectase con el virus para que confesase el secreto mejor guardado de su infancia y dejase al descubierto nuestro pasado.

Continuará...
evita2
evita2
19/06/2010 14:16
Joder,pero olvidarte de algo que hace tanto tiempo que practicas es muy chungo!!!!eso ya no seria un olvido tonto,no,eso demostraria que la enfermedad va mas rapido de lo que pensabamos,porque¿que han pasado,2 dias desde que Lucia se lo dijo?
claudia19
claudia19
19/06/2010 14:21
sii , me parece subrealista que se olvide de esooo , tenemos que tener en cuenta de que el alzheimer es algo progresivo , que avanza con lentitud .....
evita2
evita2
19/06/2010 14:28
Bueno,de todas formas...os quiero positivas!!!!!yo estoy con Helena,que si Julia no se entera en este capitulo se entera en el siguiente...acordaros "historia potente que nos gustaria a los fans"y esto no nos gustaria¿no?pues eso.....
Ayyyyy...relatito de Piru!!!!cuanto tiempo sin leer nada tuyo...siguelo,que me tiene intrigadisima,no,lo siguiente saber de las "dos hermanas" jeje...

Mi tocaya.....!!!Que Sophie está viva!!!!!!!bravosabia que la vida no podia ser tan cruel con tus dos Noirets....y con el tiempo que ha pasado.....Sophie será una linda jovencita...¿sabra de su familia?deseando leer el proximo

Y...Laura......Mira que me está encantando tu relato...es tan tierno....xD,si es que estas haciendo justo lo que los guionistas tendrian que hacer con la parejita.....!!!Que los despidan y te contraten a ti!!!!!Siguelo que está super interesante...a ver cuales son las noticias de Lucia......

EDITO:En cuanto a la pregunta de San sobre los poderes de Rebeca,lucas y julia...sigo pensando cual puede ser la conexion....porque Julia me lo descuadra todo a no ser que sea adoptada....la conexion de los otros dos pasa por Argentina....pero no la de Julia ,a no ser que Papa y mama Medina no fueran sus papis....
claudia19
claudia19
19/06/2010 14:35
va si vengaaaaaaq POSITIVISMOOOOOO!! AJJAJAJA x diossss ya nos podian cuidar un poquito massss !
evita2
evita2
19/06/2010 14:46
Me vuelvo al curro...a la noche me paso,nen@s!!!

Pero sobre todo...JULIVANISMO UUUPP!!!!!!
Anacleta
Anacleta
19/06/2010 14:49
pues si la verdad evita pero tb podria ser que pierda la nocion del tiempo y de espacio momentanemente.........los lionistas pueden hacer lo que quieran, y no encuentro otra razon coherente para esa pelea entre amigos.....a no ser que esten practicando....pero practicar en esta serie por parcticar es tonteria, tiene que haber una razon

bueno me voy comerrrrr...........
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2010 14:55
joder, a sufrir... es que no puedo más Dios Santo!!!!!!!!!!!!!! a saber que dirá o no dirá Iván para que ella reaccione así... de verdad que no lo entiendo... otra vez con la misma movida... así no podemos estar... es que no puede ser que esten 3 PUTOS capitulos genial y de repente otra vez la misma movida... esto es insoportable.
claudia19
claudia19
19/06/2010 14:58
para mi la razon de esa pelea es clara jajaja parece que soy la unica que no le parece una locura que marcosss intent echarle en cara a ivan lo que le ha dicho o hecho a jules , creo que lo hace desde la preocupacion , al igual que un dia ( esa escena en los baños) ivan le dio algun consejito a marcos para que se espavilase con el tema de carol , marcos quizas vea a ivan decaido y l luchar empieze a sacar toda la mierda que ivan ha sembrado en ese capitulo , x q esta claro que ivan ( empujado pos su enfermedad) la cagara mucho en el siguiente capitulo , y quizas de este modo como un metodo de ayuda marcos mediante la lucha hag que ivan explotee , a mi me encnataria que asi sucediera
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2010 15:02
yo ya no sé que pensar... no entiendo nada... ni entiendo que de un dia para otro sea lo mejor de lo mejor y ahora otra vez la relación se vaya a pique... es incomprensible, al menos para mi.

edito: es demasiado sufrimiento, de verdad... es que me estoy angustiando... no se puede disfrutar nada
claudia19
claudia19
19/06/2010 15:19
seergiooo , ningunaaa lo comprendemosss jajajaja es intolerableeeee , pero hay que tragar , bueno yo por lo menos tragareee , ahora siiii mas vale que se reoncilien porque si noo me cabreareeeeeeeee muy muchooooo
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2010 15:22
Claudia, ya sé que hay que tragar... pero no sé, es que Iván a saber que va a hacer para alejarla de su lado... y no entiendo porque no se lo puede decir... yo entiendo, y sé que es parte de iván, el ser hermético y no contar nada a nadie... pero entonces, si decide apartar a Julia de su lado, es que lo ve muy negro... que debe estar hecho mierda...

edito: no se va a sincerar con Marcos, sino todo lo contrario... Iván va a decidir morir... va a dejar de tomarse la medicina... y para que éso sea posible, va a alejar a todo el mundo que quiere... va a hacer que Julia le odie, va a zumbar a Marcos con los palos para que se pique con él... querrá que lo dejen de lado y poder quedarse sólo.
claudia19
claudia19
19/06/2010 15:34
a ver sergiii , se que hay que tragar jajaaja lo digo con la boca pequeña porque no me convence la ideaaa , creo que estamos dando pasos agigantados pero en vez de avanzar , lo que hacen los guionistas es retroceder , estan volviendo a las andadas con ivan , esta muy bien que le metan esta nueva trama , pero coñoo la situacion es diferente a la de la temproada pasada ,la apreja esta en una situacion de confianza plena y absoluta , de estabilidad emocional , de ilusion y toda esa ilusion puesta en la pareja ahora de prontoo la truncan porque hacen volver al ivan inseguro?? me parece una absoluta memez xd
x q no podrian haber continuado en la linea en la que estabamos , con la enfermedad de ivan como punto de inflexion , pero que esta no fuese impedimento alguno en la relacion , si no todo lo contrario si tienen que sufrir que sufran jjuntos coño!! que para algo habia adquirido una madurez la pareja , para afrontar y saber apoyarse mutuamente cuando surgen los problemass

nooo..... ellos han hecho lo que les ha salido de las ------
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2010 15:42
yo creo que han hecho lo que más vende... que es otra bronca, que Iván siga mostrando su lado oscuro (aunque esta vez por una causa mayor) y nosotros a sufrir y a estar pegados a la TV.
claudia19
claudia19
19/06/2010 15:45
ya sergi , pero tambien corrern el riesgo de que la gente se canseee , es todo un bucleeee!! y a vecesssss no se encuentra la salidaa xd
espero que los fieles a la preja no se cansen y que sean capaces de aguantar este sufriemiento que nos espera ajjajaj
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 15:45
No había pensado en que hiciera que Todos lo dejaran de lado, de ahí romper con Julia y pegarse con Marcos via palos... espero que los otros dos se den cuenta de Algo ya que tanto Roque como Vicky le conocen desde los 6 años! Puag no sé jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2010 15:49
claro que corren ese peligro Claudia, pero Iván lo hace por una causa mayor, que es su enfermedad (digamos que ahora lo hace por un gesto casi heróico, para que los que le rodean y quieren no sufran... que es una tonteria cuando se lo puede contar y listo, pero así es Iván...-estoy intentando pensar como lo haria un guionista-). Ya no es que iván sea un capullo, sino que es un pobre enfermo que prefiere morir solo a que los demas sufran por él...
paula1983
paula1983
19/06/2010 15:49
si pues como toquen mucho las narices los lionistas con este temita..... la gente se va aburrir, no veo la necesidad de hacer esto..... ahora ya se sabe porque Blanca tenia los ojos llorosos, jijijiji por culpa de él, en fin esperoooooo que se solucione y no mareen tanto la perdiz,,,,, jajaja

yo creo que es el calenton, nada mas, la Jules es modosita la nena.... y seguro que despues de decir eso los guionistas la haran arrepentirse....

Jujuju no hay de que sulfurarse.... esto es el cuento de nunca acabar y espero que no esten hasta los ultimos capis con puas....

ays.... jajaja Iván nunca cambia.... todo por cerrarse en banda y que la gente no le ayude,,,,

Hola gente....

edito: vaya mierda de temporada jajaja.....
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2010 15:54
lo que no tengo nada claro es cuando van a hacer que Julia se entere de porque Iván hace lo que hace... a saber cuantos capis se va a tirar ella sin saber que él está con alzheimer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente