La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
19/06/2010 13:29
Buenos días villan@s!!!
Tengo el corazón a mil por hora después de ver el video
Chicas, esto ya sabíamos que pasaría pero esk ver esa imagen de Julia diciendo eso y con esa voz es muy triste...que leches!! esto es una puta mierda ya, hablando mal y pronto. Seguro que Julia llora porque Iván le dice que no fue a la bañera a caso hecho y que solo la quiere pa tirarsela o algo por el estilo
.
A pesr de los pesares creo que la cosa no va a pasar de dos capis malos porque Julia se ha de enterar de lo Iván enseguida. O bien porque deja de tomar la medicina o se entera por otra persona, pero vamoss que no van a estar toda la temporada enfadados ni mucho menos
.
Jolines y si esto pasa al principio del capi?? y después Julia se entera y se arregla??? va a ser que no, pero joder podría pasar porque esto no lo pueden alargar mas de dos capis, sería una gran cagada
EDITO: Al final el de los palitos es Marcosss jaja. Ojalá suceda eso de que le gana a Iván porque éste está flojo y se dan cuenta de algo
Tengo el corazón a mil por hora después de ver el video

Chicas, esto ya sabíamos que pasaría pero esk ver esa imagen de Julia diciendo eso y con esa voz es muy triste...que leches!! esto es una puta mierda ya, hablando mal y pronto. Seguro que Julia llora porque Iván le dice que no fue a la bañera a caso hecho y que solo la quiere pa tirarsela o algo por el estilo
. A pesr de los pesares creo que la cosa no va a pasar de dos capis malos porque Julia se ha de enterar de lo Iván enseguida. O bien porque deja de tomar la medicina o se entera por otra persona, pero vamoss que no van a estar toda la temporada enfadados ni mucho menos
.Jolines y si esto pasa al principio del capi?? y después Julia se entera y se arregla??? va a ser que no, pero joder podría pasar porque esto no lo pueden alargar mas de dos capis, sería una gran cagada

EDITO: Al final el de los palitos es Marcosss jaja. Ojalá suceda eso de que le gana a Iván porque éste está flojo y se dan cuenta de algo
19/06/2010 13:31
no le deis mas vueltas chicas es algo de la enfermedad, un olvido, el como dice evita tiene cara de no saber.........ella como es una luchadora le invita a otro encuentro y el no va, se le olvida o a saber............en fin.....que me apuesto a que es algo de la enfermedad, ya ni si quiera que ella la aparte como en un primer momento pense.......no no......os digo que la ha hecho algo grave, o se ha olvidado de ella.......y ella obviamente dentro de su no saber pues se lo ha tomado fatal........
algo grave debe ser para que ella le diga eso...........
bueno a ver si hay suerte y amelia se carga a hugo......jajajjajja
edito: helena nena, la quinta temporada fueron 9 capis, en los tres primeros estuvieron fenomenal, el resto fatal........cualquier cosa me espero ya.........
algo grave debe ser para que ella le diga eso...........
bueno a ver si hay suerte y amelia se carga a hugo......jajajjajja
edito: helena nena, la quinta temporada fueron 9 capis, en los tres primeros estuvieron fenomenal, el resto fatal........cualquier cosa me espero ya.........
19/06/2010 13:35
Si si y si si es que os salis grandes Guionistas jajaja!!!
Anacleta asi que piensas que Julia ha intentado otro momento Bañera e Iván no ha ido? Pero a ver después de Ese Sueño Taan bonito en el que Iván llora de desesperación por no haber recordado que su Amada le da la nota y sueña que se despiera y va a su encuentro y él le dice ese Perdóname Taan Sentido y ella lo Perdona y él parece que no quiere seguir engañándola y le dice ese Julia aunque ella lo corta, ese Julia era de Tengo que contarte Algo!!! No me puedo creer que no recuerden el Sueño!!! Y que él decida no contarle nada!!!
Anacleta asi que piensas que Julia ha intentado otro momento Bañera e Iván no ha ido? Pero a ver después de Ese Sueño Taan bonito en el que Iván llora de desesperación por no haber recordado que su Amada le da la nota y sueña que se despiera y va a su encuentro y él le dice ese Perdóname Taan Sentido y ella lo Perdona y él parece que no quiere seguir engañándola y le dice ese Julia aunque ella lo corta, ese Julia era de Tengo que contarte Algo!!! No me puedo creer que no recuerden el Sueño!!! Y que él decida no contarle nada!!!
19/06/2010 13:37
lo de los palitosssss es marcosss y me da que le dara un toque de atencionn por loo de juliaaa ....
estoy segura de que marcoss le dira que ha perdido lo mas imporante que tenia y que ha de arreglarlo como seaa , creo que ahi ivan explotaraa y s elo contara a marcos , que sera algo involuntario , en plan el esta luchandoo y marcos le gana , entonces ivan drrumbadoo se lo sueltaa!!!
me da que siiiii!! esa escena solo tiene ese finnnnnnn!!
os dejo algo de musquilla , paar relajar el ambiente a mmi esta cancion me ayuda jaajja la voz de esta chica es espectacular
disfrutarlaa ajja
estoy segura de que marcoss le dira que ha perdido lo mas imporante que tenia y que ha de arreglarlo como seaa , creo que ahi ivan explotaraa y s elo contara a marcos , que sera algo involuntario , en plan el esta luchandoo y marcos le gana , entonces ivan drrumbadoo se lo sueltaa!!!
me da que siiiii!! esa escena solo tiene ese finnnnnnn!!
os dejo algo de musquilla , paar relajar el ambiente a mmi esta cancion me ayuda jaajja la voz de esta chica es espectacular
disfrutarlaa ajja
19/06/2010 13:37
A ver seamos positivos, en los avances siempre dan escenas de la primera media hora de capi ¿no? corregirme, si voy errada, por lo que podemos deducir...esos lloros de Júlia, se dan al principio del capi, por eso ella no va donde lo del soldadito y quizás haya guiño de reconciliación al final del capi, Helenita te compro eso
Veamos, los nenes soñaron desde el principio, Júlia que es poderosa porque tiene poderes paranormales ( mayor intuición ); sabe que Iván en ese sueño la pide perdón y le iba a contar algo importante, sabe le oculta algo importante, así que hablan del sueño, primero los 5 ( descubriendo el sueño de J&I empieza antes ja ja se me va ) y luego le interroga a solas, el y ella, sobre la primera parte del sueño.
Él que no le oculta nada, que se le olvidó..ella mosqueada pero convencida no le tiene confianza, le da un ultimatum, él que calla, ella quien calla asiente " no me vuelvas a hablar en tu vida" y sale, pero ambos lloran, ambos están hechos caldo...vamos que aún hay esperanza, si mi tocayita, síiiiiiiiiii villanos
Veamos, los nenes soñaron desde el principio, Júlia que es poderosa porque tiene poderes paranormales ( mayor intuición ); sabe que Iván en ese sueño la pide perdón y le iba a contar algo importante, sabe le oculta algo importante, así que hablan del sueño, primero los 5 ( descubriendo el sueño de J&I empieza antes ja ja se me va ) y luego le interroga a solas, el y ella, sobre la primera parte del sueño.
Él que no le oculta nada, que se le olvidó..ella mosqueada pero convencida no le tiene confianza, le da un ultimatum, él que calla, ella quien calla asiente " no me vuelvas a hablar en tu vida" y sale, pero ambos lloran, ambos están hechos caldo...vamos que aún hay esperanza, si mi tocayita, síiiiiiiiiii villanos
19/06/2010 13:38
joer, eso ya sería el colmo no?? olvidarse otra vez 
Vaya tela pobre Iván y pobre Julia. Lola pero esta temporada es distinto porque no hay desconfianza ni miedos, ellos llevaban una relación consolidada y lo que ha pasado no es culpa de ninguno de los doss, como en la anteriores, esto una gran putada.
Aún asi algo me dice que en dos capis Julia se entera y se aclara la cosa
Editoo: Es que pueden pasar mil cosass. Pero tenemos que tener presente que esto no es culpa de ninguno, es una desgracia lo que le pasa a Iván y que Julia se va a enterar pronto si o si

Vaya tela pobre Iván y pobre Julia. Lola pero esta temporada es distinto porque no hay desconfianza ni miedos, ellos llevaban una relación consolidada y lo que ha pasado no es culpa de ninguno de los doss, como en la anteriores, esto una gran putada.
Aún asi algo me dice que en dos capis Julia se entera y se aclara la cosa
Editoo: Es que pueden pasar mil cosass. Pero tenemos que tener presente que esto no es culpa de ninguno, es una desgracia lo que le pasa a Iván y que Julia se va a enterar pronto si o si
19/06/2010 13:43
si inma nena, el sueño ese deberia haber curado heridas......y tal vez las ha curado, lo cual julia decide dar otra oportunidad, y supongo que el la desperdicia debido de nuevo a su enfermedad.......aunque esas palabras taaannn duras que dice, deben ser por algo mas gordo, pero no se me ocurre otra explicacion....
julia nunca se separaria de ivan taannnn tajantemente por una nimiedad como dejarla tirada en algun momento, no se.......no me pareceria coherente.........aunque la coherencia de los guionistas brilla por su ausencia.....jaja
tambien el problema es que julia lleva mucho acumulado de muchas cosas, pero pienso que ivan siempre esta ahi......por lo que sigo diciendo que otro olvido no deberia coherentemente hablando desencadenar otra ruptura
julia nunca se separaria de ivan taannnn tajantemente por una nimiedad como dejarla tirada en algun momento, no se.......no me pareceria coherente.........aunque la coherencia de los guionistas brilla por su ausencia.....jaja
tambien el problema es que julia lleva mucho acumulado de muchas cosas, pero pienso que ivan siempre esta ahi......por lo que sigo diciendo que otro olvido no deberia coherentemente hablando desencadenar otra ruptura
19/06/2010 13:44
Mis tesoros, os dejo!!
Llega la family, luego si puedo os leo y tecleamos más!!
;)
Llega la family, luego si puedo os leo y tecleamos más!!
;)
19/06/2010 13:47
yo ya nose que pensar , los guionistas la han cagado muchooo !! y no me gusta nadaaa como lo estan tratandooo
creo que la escena esa , la de la "ruptura" sera ua reproducion exacta de loq ue dijo sergio, una burrada de ivan a julia , en plan me olvide de la cita porque no la consideraba importante o algo asi
creo que la escena esa , la de la "ruptura" sera ua reproducion exacta de loq ue dijo sergio, una burrada de ivan a julia , en plan me olvide de la cita porque no la consideraba importante o algo asi
19/06/2010 13:49
claudis nena, mira que me encantaria, pero marcos nunca se meteria en la relacion de ivan con julia....ese no se moja, es asi, y asi le va bien........el pq de la pelea de palitos no se pq sera, yo creo que ivan se vuelve loco, pero por julia no, de eso estoy casi segura........
19/06/2010 13:50
Hasta luego Eva!!
Aysss Lola, que yo creo que e lo dijo Sergio. Iván le dirá que pasa de ella o algo por el estilo porque ese llanto...Aunque Iván tiene cara de asombrado
Ayss madree, no sabeis lo que daría por ver ahora mismo el capi
Aysss Lola, que yo creo que e lo dijo Sergio. Iván le dirá que pasa de ella o algo por el estilo porque ese llanto...Aunque Iván tiene cara de asombrado
Ayss madree, no sabeis lo que daría por ver ahora mismo el capi
19/06/2010 13:52
no se claudis pero me pareceria raro, que despues de decirla que subiria el everest por esta con ella en pelotas, ahora se retractara y le dijera una de sus burradas.......no se.....yo pienso que debe ser algo mas actual.......diferente.........
19/06/2010 13:52
La verdad no se me ocurre qué puede soltarle Iván y tampoco se me ocurre porqué Iván y Marcos luchan. Espero que Marcos si se le diga algo a Iván sobre Julia, él le decía cosas sobre Carolina.
19/06/2010 13:53
puesss lola yo al reves estoy casi segura de que marcos le tendera la mano a ivan con el tema de julia , no veoo otro motivo para justificar esa rabia de ambos al lucharr!!
19/06/2010 13:57
Ojalá lo de los palito sea así chicas de verdad. Esta temporada es suya y lo hemos visto enamorados de verdad y esto no puede joderse de un dia pa otro, me niego
.
Venga chicas que los guionistas nos leen y saben cuando la cagan. Además esta temporada iba a haber "más amor que odio y algo muy potente que nos va a encantar"
Me voyyy. Pasad buen finde y Julivanismo up!!!!!
. Venga chicas que los guionistas nos leen y saben cuando la cagan. Además esta temporada iba a haber "más amor que odio y algo muy potente que nos va a encantar"

Me voyyy. Pasad buen finde y Julivanismo up!!!!!
19/06/2010 14:00
Yo ese Algo bonito que nos va a encantar es que Julia se entera de la Enfermedad y lo Reconquista y el Colgante era/es Algo Importante. Pero no sé qué hace Iván para que ella le hable así y parezca que corte con él!!!
19/06/2010 14:02
hija claudia, pues si es por julia no lo entenderia, no entenderia la rabia, marcos es su amigo si llama la atencion a ivan, no entiendo pq ivan tiene que reaccionar con agresividad.......es que yo eso no lo veo...no lo visualizo........jajaa....debe ser por otra cosa.....me da que puede ser por la enfermedad de ivan de nuevo.......
la decision de ivan de no tomar la medicina, y morirse pues, es una decision dura, puede que el colofon sea lo que le pasa con julia, pero supongo que antes deben de pasar cosas para que ivan tome esa decision taaannnn drastica.......simplemente por coherencia, pienso que antes de la decision final, van a pasar a lo largo del capi cosas desagradables a ivan por causa de la enfermedad que le llevaran inexorablemente a la decision final....no tomarse la medicina, y que una de las cosas le pasara con marcos, por eso la guerra de palitos
la decision de ivan de no tomar la medicina, y morirse pues, es una decision dura, puede que el colofon sea lo que le pasa con julia, pero supongo que antes deben de pasar cosas para que ivan tome esa decision taaannnn drastica.......simplemente por coherencia, pienso que antes de la decision final, van a pasar a lo largo del capi cosas desagradables a ivan por causa de la enfermedad que le llevaran inexorablemente a la decision final....no tomarse la medicina, y que una de las cosas le pasara con marcos, por eso la guerra de palitos
19/06/2010 14:04
Ya he comido jejeje....a ver,para empezar,lo que dice mi Tocaya(que vaya bien la tarde nena)es verdad,las imagenes que nos ponen en los capitulos,suelen ser de principio de capitulo...nunca ponen escenas del final....por lo cual,la pelea a de ser al principio,,,por eso no sale Julia con ellos en la valla(aunque alli tampoco sale Marcos
)
Para mi cobra mas fuerza lo de pensar que a Ivan se le vuelve a olvida algo...pero supongo que algo importante,y julia se siente muy herida...El desde luego no tiene ni idea de lo que le habla(de ahi la cara de sorprendido de el),y ahi es cuando ella le dice lo de que no le vuelva a hblar jamas......
El supongo que tomará la decision de para no hacer sufrir a nadie dejar de tomar la medicina....pero me juego algo a que al final del capitulo,ella se entera de todo.....,no se,quizas se encuentre mal despues de tanto llorar y vaya a la enfermeria en busca de algo,Lucia se la encuentre,le pregunte que que le pasa....y le diga la verdad.....
)Para mi cobra mas fuerza lo de pensar que a Ivan se le vuelve a olvida algo...pero supongo que algo importante,y julia se siente muy herida...El desde luego no tiene ni idea de lo que le habla(de ahi la cara de sorprendido de el),y ahi es cuando ella le dice lo de que no le vuelva a hblar jamas......
El supongo que tomará la decision de para no hacer sufrir a nadie dejar de tomar la medicina....pero me juego algo a que al final del capitulo,ella se entera de todo.....,no se,quizas se encuentre mal despues de tanto llorar y vaya a la enfermeria en busca de algo,Lucia se la encuentre,le pregunte que que le pasa....y le diga la verdad.....
19/06/2010 14:08
Y si Iván es agresivo con Marcos porque se la ha olvidado que ahora son Amigos y vuelve al Iván 1aT? Es que no sé!!! Aunque en el video de la 7aT se ve que Marcos le da con el palo e Iván grita así que lo mismo es que le está enseñando a Luchar y a Iván se le olvida cómo usar los palitos!
Voy a comer y a fregar platos jajaja! Luego al café vengo jajaja!
Voy a comer y a fregar platos jajaja! Luego al café vengo jajaja!
19/06/2010 14:09
lolaaa nosee yo creo que esa rabia se debe a que marcos le reprocha o le echa en cara como ha tratado a julia , tampoco sabemos el orden de los hechos y como van a suceder , pero si a julia la deja a raiz del sueño y de ese olvido de la notita ,la tiene que dejar practicamente al rpincipio mitad del capitulo , despuess marcos e ivan pelean , ivan al ver que marcos tiene razon se obzeca y de ahi esa razon que explote mientras pelean y de este modo se de cuenta de lo que ha hecho .... despuessss marcos se separe del grupo baje a los pasadizos solo , como sale en la cortinilla , julia se quede en el internaod probablemnete echa una mierda y vicky, ivan y roque acudan a la valla , xd