FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
19/06/2010 13:00
si algo bueno tendra esa escena es escenon de blanquissssssss!
lola tambien me he dado cuenta de versatilidad de blanca , ese nuevo registro vocal xd cambio de tonalidad acorde con la carga dramatica de la escena ..... es dificil controlar la voz y la respiracion en ese tipo de escenas , pero creo que blanca lo va a bordar , por finnnnnnnnnn escenon de la diosaa , aunq sea para echarse a llorar el contenido de esta xd

EDITO: YO SI LOS GIONISTAS HAN ESCRITO TAL COSA COMO QUE IVAN LE DEVUELVE EL COLGANTE A JULIA ME DECEPCIONARIA MUSCHISIMO Y PODRIA EN DUDA LA CREATIVIDAD , ORIGINALIDAD Y CAPACIDAD DE RESOLUCION DE LAS TRAMAS SENTIMENTALES , me pareceria DEPRIMENTE !
evita2
evita2
19/06/2010 13:01
Yo de momento voy a dejar una rendija pequeñita,pequeñita de esperanza.....esperando que la pelea sea por algo "ajeno" es decir por uno de los olvidos de Ivan,y que despues la decision que tome el sea la de no tomar la medicina mas(no se va a morir,evidentemente porque en mi rendijita de esperanza Julia se entera rápido...de ahí que veamos imagenes de los cinco tomando las medicinas juntos)

EDITO:¿Que cara creeis que tiene el en el video?Yo lo veo quizas algo sorprendido....
vuchi
vuchi
19/06/2010 13:02
Eso mis villanos, fuerza y empujeeeeeeeeee!!!

Este vache se superará, así que lleva el colgante buenooooooo señal que eso pasa en el último minuto del capi, vaya verbena de traca y petardeo ja ja

EDITO: ante la catastrofe que se avecina :O me pondré romanticona y aún imaginaré una escena tiernísima de estos tortolos ;)...dadme ideas, acepto peticiones :D
Anacleta
Anacleta
19/06/2010 13:03
lucia interpreto que le dice a hugo que le va a matarrrrrr......????????????????

marcos luchando contra ivan si eva, es raro, demasiada agrasividad veo.......pero luego ivan le ayuda a salir........no entiendo a que viene esa pelea...quiere apartarle de el tb.......se ha olvidado que el es su amigo? ay madre no puedo con mi vida....y mucho menos con la de ivan.....que sin vivirrrrr
evita2
evita2
19/06/2010 13:05
Ostras,Lola...espero que no sea por que se ha olvidado de él....seria un olvido con demasiada magnitud a estas alturas....vamos que el Alzheimer estaria yendo a velocidad de vértigo.....

EDITO:Amelia le dice a alguien que le va a matar....pero no se ve a quien....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/06/2010 13:07
Joder y encima se pelea con marcoss!! espero sea en clase...aunk con esa agresividad no se k pensar... joder esk siempre la tienen k liar...pobre ivan, todo le toca a el... y espera a ver la reaccion de maria cuando se entere...

EDITO: Creo k es a Hugo evitaa
vuchi
vuchi
19/06/2010 13:08
Ser ivanista es sinónimo de sufrir, ser julista te convierte en un julai que parece haya pisado mierda..ser julivanista es sufrir en pareja , o sea sufrir al cuadrado ja aj y ser noiretista es igual a 0, es la nada total...aisssssssssssss que coñazo de serie, de pareja y de Nuarets , no gano para disgustos :(
Anacleta
Anacleta
19/06/2010 13:10
gracias evita por conformarnos que lleva el colgante, la quiere no se lo devolveria, no quiere en realidad hacerla daño, pensemos en eso.......vamos a pensar que todo es debido a la enfermedad....

HAGAMOS CALLO CHICASSSSSSSSSSS¡¡¡ no nos queda otra...o eso o dejo de ver la serie..una de dos...jajajaj

es lucia o la amelissss la que dice de matar a mi me suena que es la luci???????????????????

si pece la han liado parda, vaya que siiiiii¡¡¡¡¡

edito: si claudis es que blanca como julia me llega mogollon...cada frase que dice me deja KO
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 13:10
Interesante que Marcos le diga algo con respecto a Julia y él haga una metáfora con Carolina!!! De ahí que Iván se cabreé y la pague con él!!! Estáis que os salís geniales Guionistas jajaja!
evita2
evita2
19/06/2010 13:11
En fin...me voy a comer(aunque se me ha quitado el hambre de golpe jajaja)y luego antes de volver al curro me paso a ver como van esos animos y a comentar los relatillos....menos mal que siempre nos quedareis vosotras xD.....

Yo dejo mi rendijita de Esperanza abierta por si alguien quiere entrar jejeje

Hasta ahora!!!!!!

EDITO:Es Amelia Lola...y no se ve a quien,aunque imagino que será a Hugo.....

Y claro que la quiere....esta vez si Ivan la deja es por dar el golpe de una vez y que ella no esté sufriendo un monton de tiempo con la dichosa enfermedad....
vuchi
vuchi
19/06/2010 13:13
Aissssssssss, mi princesa granaina gracias por los ánimos , pero superar a estos guionistas odiosos no es difícil carcajada ...les odio más que a Wulf, más que a Hugo..más fíjate y esto si es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy fuerte que a las odiosas niñas y el niño meón ja ja

EDITO: Bon profit, tocayita..yo en breve os dejo tb, viene l family a manducar ja ja :P
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 13:16
Si Eva los Guionistas están que se salen últimamente pero Para PEOR!!! Con lo bien que escriben diálogos bien hilados como la charla Carol-Iván o cuando Héctor sonsaca a Lucía sobre su Tatuaje, o cuando Jacinta le cuenta a Elsa quién es su padre... Y aquí no saben salir del Bucle!!!! A ver qué es lo que le dice Iván a Julia para que ella le diga eso!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/06/2010 13:16
eva me encantaria entrar en tu esperanza jajjajaj buen provexo!

de verdad espero k valga la pena la escena y al final acaben bien...sigo pensando k no es por el collar, sino pork julia se ha enterado por si sola y le duele k el no se lo haya contado...

La charla con Marcos estaria genial!! ojala sea por algo parecido por lo k se peleen (yn)
claudia19
claudia19
19/06/2010 13:17
a ver yo entiendooo que el factor sufrimiento en la pareja ha de estar ahii , puesto que es la esencia de la pareja , peroo ya resulta cansinoo ,coño que es la ultima temporada, nos han mostrado una evolucion y madurez del personaje de ivan , una estabilidad emocional en la pareja , si tienen que sufrir lo logico es que sean maduros ambos ante esta nueva situacion inesperada de ivan y que tomen el toro por los cuernos , que digan vale vamos a afrontarlo los dos juntoss .... que el sufriemiento sea mutuo porque son una pareja que se quiere y se apoya , no que vengan ahora con la tonteria de que ivan retrocede 10 pasos y vuelve a las andadas , que pasa que ahora tenemos que seguir sufriendo de nuevo a inseguridad de ivan y lo que esta provoca en julia??

VAMOS ES PATETICO Y A MI ME DESILUSIONA , SOBRETODO POR EL TRATO QUE LE ESTAN DANDO AL PERSONAJE DE IVAN , EN VEZ DE MOSTRANOS UNA PROGRESIVA EVOLUCION , QUE LA ESTABA TENIENDO , VOLVEMOS A LO MISMO Y RETROCEDEMOS?? pues vaya perspectiva que tienen los guionistasss , triste la verdad , triste
Anacleta
Anacleta
19/06/2010 13:22
bueno claudis en este caso estan dando una excusa a ivan para con su comportamiento, el esta enfermo, cuando vea, discursion al canto que su enfermedad afecta a su relacion con julia, dejara de tomar la medicina, ya ves tu que facil seria decirle, julia cariño esto me pasa.....no el decide dejarse morir, que guanchi, me encanta la capacidad de lucha de este chico (vease mi ironia)

ya sabeis chicos cuando las cosas se pongan chungas en vuestras relaciones, optar por la opcion mas facil.....(vease de nuevo mi ironia.......jajaaja)
vuchi
vuchi
Pececilla, no creo Júlia descubra lo de su enfermedad este capítulo, es demasiado pronto, además ella se hundiría y como lo quiere, iría veloz a ayudarle y mimarle, nooooooooo ha de ser otra cosa, aunque la cara de él, es de lo siento no de paso de ti nena, por eso pense en lo del colgante, que ya habeis descartado y siiiiiiiiiiiii

Disparan a María ( no ha salido en anuncio alguno ) e Iván le suelta que ahora ha de estar por su madre y que no tiene tiempo para rollos ni polvazos, que quiere estar con su madre y CORTA ( alejandola de nuevo )...muy rebuscado¿no ?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
pues si Claudia, esto totalmente de acuerdo contigo... NO queremos ver rtroceder a ivan!! NOOO

ojala sea k julia se entere por si sola y luego ivan se lo explique todo pork si no ya me muero de verdad esk me indigna joder :S

edito: hombre eva poder podria ser pero no se yo...me parece muy extremo eso carcajada. sincerament no tengo ni idea d elo que puede ser pero como ivan sea el que rompa con ella esk paso de verdad, no tendria sentidoooo
vuchi
vuchi
19/06/2010 13:24
Lolaaaaaaaa, sí muy luchadores no están , aaaaaaaaahhhhhhhh sí Iván con Marcos ..toma palito arrrrrrrrrrggggggggggg ja ja
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 13:25
Jope nooooooooooooo disparo a María noooooooooo que Fermin está en la 3a planta y se muere de la Angustia!!!
claudia19
claudia19
19/06/2010 13:28
es que estoy de muy mala lecheeeee!!!

lolaaa pero es que aunq ivan este enfermo y esa sea la excusa no me vale , para darme cuenta de que los gionistas la han cagado , como he dicho antesss podrian haberlo enfocado desde la madurez y el compromiso de pareja ,apoyandose y siguiendo en la linea del julivanismo mostrado en estos 3 capitulossss , que se notaba que habia compenetracion , confianza , y coño que se han demostrado muchoo en estos cpaituloss!!! no hay mas que ver como ambos en al escena de juana se abren totalmenteee!! julia le da a ivan lo mas importante para ella en esos moemntos , el recuerdo de su padre y ivan le dice que no la quiere olvidar nuncaa!! oseaaaa han cambiado la situacion como han queridoo , han mareadoo la perdiz y han retrocedido en vez de seguir en la linea que estabamos!!

no lo considero para nda positivooo , retrocedeer siempre fue algo negativo, y en este capitulo retrocedemosss muchisimoooo !!! pero no solo nosotros , si noo ivan!!! y aun mas julia la pobree!!

lo de que el disparo sea para maria nooo me cuadraa , pone que es un personaje importante , me da que sera alicia o garrido como bien deciss!!

ivan simplemnete dira alguna burrada que hara que juliaa se cabree mcuhisimoo , hasta el extremo de dejarlo por completo , de abandonar a lo que mas quiere en este momento !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente