FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivanista28
julivanista28
19/06/2010 00:06
Hola chic@s!!
Que os contais por aquí?
Ninguna novedad aparte de la cortinilla verdad?
Tampoco es que desvele un gran misterio la cortinilla, imagino que Hector volvera en este capítulo no? =)
vuchi
vuchi
19/06/2010 00:11
Sí eso parece ;) mola tu avatar, sí , sí

Villan@s, tras la ducha tengo un sopor dulce ja ja vamos que un sueñito me sobreviene y la cama es tan sexy :O
evita2
evita2
19/06/2010 00:14
Hola nen@s!!!!!!Me paso solo un segundito,que estoy viendo Urgencias en la sexta jeje....que esta serie me ha encantado siempre y los ultimos capitulos sólo los vi subtitulados y de mala manera en el PC.....
He visto que han puesto una mini-cortinilla cutre que nos nos cuenta nada(basicamente por que es casi toda del capitulo pasado jejeje)a ver si se estiran un poquito y nos ponen un buen anuncio(y largo xD...y de los nenes claro)mañana:)

En fin,que voy a seguir viendo ER y despues me iré a la camita....que para mi aun queda un dia de curro :( pero no me queria ir sin saludaros y desearos a tod@s muy buenas noches....y un fin de semana chachi jeje

Nos leemos mañana villan@s!!!!!!

PD:Ayyyyy....leo que hablais de la uni......ojalá podiese echar el tiempo atras y haber seguido estudiando.....pero no,me dio la perrera de que queria trabajar en su momento...y ahí estoy,trabajando hasta los sabados :( es la única cosa que cambiaria de mi vida si pudiese...pero como no puedo( es lo que tiene vivir sola,que tienes que usar el sueldo en alquileres y demas mandangas).....pues ajo y agua(es decir,a joderme y aguantarme jajajaa)
julivanista28
julivanista28
19/06/2010 00:14
Te refieres a mi avatar?
Me lo acabo de hacer ahora, me había hecho otros pero no me convencían y al final me he hecho este jejeje
vuchi
vuchi
19/06/2010 00:20
Síiiiiiiiiiii, por cierto como te llamabas Paula, Irune aisssssssss mi cabeza , ando como nuestro petit Noiret, con lagunas..será un efecto secundario :O

Sí tu avatar Julivanista 28 es original y me gusta, ahhh y la letra de Blanquita , la de la nota es mona je je tan redondita, porque no sé grafología que sino la diseccionaba a la nota, a la letra no a Blanquita of course que no soy tan villana...

Mi tocayitaaaaaaaa, pero según que carrera empezases puedes retomarla a distancia ..descana mi curranta tocaya, mi evis es lo más, con carrera o sin ella eres LO MÁS, NO HAY EVAPOWER SIN VOS, ho saps :D
vuchi
vuchi
19/06/2010 00:25
Bueno, mis villan@sssssss se me caen los párpados, me voy a dormir ya

SED FELICES!!

y Julivanista 28, ya me dirás si era Paula o Irune o si voy errada del todo ;), me gusta llamaros por vuestros nombres, siempre que pueda...buenas noches, nick de avatar original y lindo :D
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 00:25
Espero por el bien de Iván y de los Guionistas que La Decisión Definitiva del chachín sea Contarle a Julia lo que le pasa y "caminar juntos y unidos por la senda de dolor y sufrimiento" que se nos biene encima. Es lo que espero que pase y ese Julia que Iván le dijo en el sueño es de Tengo que contarte Algo. Como vuelva Iván El Hermético la voy a liar!!!

Me voy a dormir mañana más jejeje!
julivanista28
julivanista28
19/06/2010 00:29
Soy Paula jejeje y tu eras Eva no? (yo tambien me lio a veces con lo nombres)
Bueno chicas, Buenas noches y que soñeis con esas escenas Julivanes tan bonitas que tenemos de momento, Hasta mañana ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2010 00:48
Buenas noches chicas!!!!!! no sé si queda alguien por aqui... yo pienso que el colgante, y la procedencia del padre de Julia, nos va a sorprender... quizá por éso es por lo que su madre haga acto de presencia...
San80
San80
19/06/2010 02:20
Buenas noches villan@s!!!

Veo que la cortinilla no desvela a penas nada nuevo,ni sobre la decisión de Iván ni sobre el famoso disparo...

Ohh reina villana veo que nos has regalado la continuación de tú relato semanal je je me gusta como lo has continuado,que Sophie este viva es una gran sorpresa je je esta si que redime a Jackes no Tomasín jejeje

Miri/Piru me gusta el relato que estas escribiendo es muy intrigante je je continúalo...

Sobre lo que dijo Marta Hazas de que los poderes umm no sé es complicado esto,a lo mejor los nazis en su día hicieron experimentos con familiares de estas personas y como resultado pues tienen estas visiones,aunque es raro que el resultado de experimentos de como lugar esto y más heredado genéticamente,o sino simplemente es gente que tiene estos poderes,porque los han heredado de antepasados y los nazis se dedicaron a estudiarlos,a lo mejor el colgante de Julia tiene que ver con algo de esto,con el proyecto que hacían los nazis para estudiar a estas personas con poderes no sé...algo así jajaja
KARLISmx89
KARLISmx89
19/06/2010 09:28
Buenos días !!!!!!!! si otra vez yo aquí a estas horas XD, es que sino posteo a estas horas, cuando veo ya se me acumularon las paginas.....
Bueno, bueno nuevas preguntas de San : ), pues de los vampiros no sé : P, los poderes de Julia, Rebeca y Lucas y que los relaciona? pues por lo poco que han mostrao creo que son los padres, de los flasback que han mostrado de Julia y Rebeca se ve la relación con los papas y Lucas pues solo se le ha visto con Martín de la mamá nada, sabemos que dos de ellos tuvieron relación con Irene Espí y por lo tanto con el Internado yo sigo pensando que el hecho de que Irene contratara a Daniel Medina no es casualidad ella sabía que los Gemínis eran poderosos por lo que le dijo Joaquín ¿no? así que por que confiaba tanto en Daniel como para que la acompañara cuando las regresiones? pues solo se me ocurre que puede ser que por que sabía que estaban por el mismo fin, descubrir que sucede en realidad en el laguna negra, Daniel también fue un niño robado o comprado, ahora si durante tantos años se han comprado niños pues es era para poder experimentar con ellos sin problemas ver sus reacciones y demás, pienso que pudo ser algo relacionado con el cerebro, lo mismo con el padre de Rebeca pero en los campos nazís, el fin de dicho experimento tal vez fue el como aumentar geneticamente el coeficiente :O jejeje si si esta muy descabellado pero es lo unico que se me ocurre, sobretodo por la diferencia de edad entre estos hombres ahora si que todas esas investigaciones vieron su fruto primero en Irene y despues de un modo mejorado en Paula, que tal si esos experimentos que son en el cerebro tuvieron como concecuencia un sexto sentido o algo así jejeje que tal si los nazís sin saber, ya que estas personas cumplieron su fin no les importo que fue de ellos, pero al hacer estas alteraciones descubrieron el siguiente paso en la evolucion jejej si tipo X-Men, sus experimentos abrieron en las mentes de estos hombre cosas que no conocemos y que después se desarrolloran desde la gestación en sus hijos........aisssss y que al final resulte que no hay explicacion que si son asi es por la gracia de dios xD
las cosas planeadas desde el principio? pues creo que estaba planeado todo lo de Eva- Rodolfa por logica lo del virus, la trama Espi basicamente por lo de la luz...... por lo demás creo que poco, es como la relación julivan experimentaron como wulf jeje les salio y se siguieron por ese camino, así creo que muchas cosas, como los poderes paranormales primero Julia les gusto y ya vinieron los demás...... y así y así

Por ciero gracias de nuevo por las felicitaciones, me siento como primera dama o como embajador dando la cara por el pueblo de méxico y agradeciendo los buenos deseos del pueblo español : P toma ya!!!!!!!! jejejej......por cierto Evaaaaaaa que no me caso con Gio sino con quien anoto el gol, Javier "el chicharito"¬¬ Hernandez, que después de eso y que ya ficho del otro lado del charco le he dado una oportunida : P ....... karla tiene sueño, Karla tiene sueño ...... jejeje.....y como corresponsal informo, la fiesta sigue y que alucine han de ver que cosas me he encontrado por internet jejeje...... paro ya...

Piru-Miri, aisss nuevo relato, esta muy bien, interesante esa relación que planteas entre julia y rebeca, y aissssss la rebe quien la viera con esa carita y de revolcón con Hugo jejej, siguelo cuando puedas que ya he leído que andas atareada : )

Aisssssss de nuestros otros dos relatos aun me falta leerme partes para ponerme al corriente y como no quiero adelantar hechos ahora no los leo pero ya los tengo guardaditos, mañana me pongo a ello sin falta que tienen buena critica ; )

Oh San (Dyta) nada nada como tus post-tochos eso si jejeje pero me gustan son ilustrativos ; ) pero es que luego una se siente mal, me da pena que yo comento lo de dos días jejej y luego me digo aissssss Karla que te vas a dar a conocer por aquellos lares tan lejanos del otro lado del charco se van a dar cuenta que eres bien catarro por no decir castrosa y que no te para la boca ni dormida XD..

una pregunta alguien sabe algo que yo no sepa de Carlos Leal? me refiero esta confirmado que regresa o no regresa al internado? volveremos a ver a Noiret? o lo que vimos ya es su fin ,fin ? snif que mi optimismo julivan va bien pero el noiretista baja, baja.... de verdad que si me hace falta noiret en el internado..... NO descanses Jack NO descanses!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta luego que pasen un buen dia!!!!!!!!!!

p.d: de la cortinilla NADA que decir :(, no creo que Héctor regrese este capi...aisss ya dije algo
claudia19
claudia19
19/06/2010 10:21
buenosssssssssss dias por la mañanaa!!
diosss no puedoo con mi vidaaa , ayer sali y llegue a las 5 y hoy casualemnte estoy levantada a las 10 y media de la mañana , x q ?? mi perroo me ha despertadooo con un lametazoo en la cara que no veas ajajja

aissss , oye me podeis poner el corriente de lo que ha pasado?? q desde el jueves que no me paso x aquiiii :)
Lore97
Lore97
19/06/2010 10:40
Buenos dias!!!

Dios Mio, me queda tarea por leer, ayer no pare en casa y no pude escribir :( sorry jajaja.

Por cierto, Karla, mi mejicana linda, claro que te las puedes guardar ;) Espero que aprendas pronto a manejar el photoshop jejejee. De nada, por cierto jajaj.

Maaaadre, tengo tarea para leer, el relato de Laura, de mi al.lota y el nuevo de Piru, Dios Mio!!! Ayuda!!! Jajaja.

Pues a mi la cortinilla me ha gustado, espero que de una vez por todas empiece la accion y ya se dejen de tonterias, hombre ya!!!!!!!

Y lo de la serie vampirsca, bueeeeeeno, no esta mal, la vi por internet porque los ojos el jueves se me cerraban solos y la verdad...Hombre, me parece extraño que de golpe y porrazo la chica le diga que le quiere, el todavia, porque ya la conocia pero...Joerrrr.

Leo...

PD. Aish, enhorabuena Karlita, primera embajadora :) Jajaja.

PD2: Jajajajaja ¿Que le has hecho a tu perro, filosofa? JJjaja, `pues yo no se mucho, he de leer...

PD3: Primer relato: Ohhh Laura! Que bonito :D Si es que las palabras sobran en esa situacion, cuanto apoyo, el detalle de Julia de querer que Iván se apoyase en su hombro es...Perfecto y cuidado. Me encanta :)

PD4: Sigo leyendo...

PD5: Segudno relato: Deu meuet Miri, joer, que cambio de situacion. Rebeca hermana de Julia y encima traginandose a Hugo :O A ver como acaba la cosa porque esto me huele mal, a mi me gusta la pareja, no es mala...¿No?

PD6. Sigo leyendo...

PD7: Tercer relato: Al.lotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu sabes que tus mimos semanales son una locura, me encantan :D Aunque siemore se me olvida comentar ¬¬ Jajajaj. Ohh Sophie viva :O Dios Mio, que intriga que intriga!!!!

PD8: Ahora me toca comentar sobre el capi, aviso ya que va a ser un tochazo y, por supus, no estais oblogados a leerlo ;)

El capitulo me gusto, fue un capitulo donde se empezaron a encaminar los misterios hacia un mismo lugar, el hombre este misterioso (por cierto, e da un mal rollo que ni os imaginais). Este capitulo ya ha empezado a gustar mas a la gente, me alegro, aunque hay gente que todavia sigue decepcionada con la temporaday eso me pone algo tristecilla :( pero bueno, vamos a pasar al analisis, trama por trama.
Jacinta y sus verdades Un capitulo está jugando con un melón y otro, de golpe y porrazo, lo suelta todo, que si Hector es Samuel Espi, que si Lucia no es huerfana, que si tal, que si cual...Bufff. Ha estado bien en este capitulo pero, ¿Donde esta la Jacinta que se callaba todo y mas para protegerse? Aunque, no me cabe duda, que todavia nos tine que contar muchas cosas más...
Rebeca y Hugo: ATRAPADOSSS Ufff, cada escena quue salia suya, es que pensaba que si me pasa a mi, quedarme encerrada, en un espacio, reducido no, lo siguiente, con un asesino, con una herida que pa que y casi sin oxigeno me ponia mala, malaaaa, que agobio y que miedo por Dios Santo!!!! Menos mal que al final se salvaron, me llamareis loca pero me gustaria que Rebe se quedara con Hugo jajaja. Y cuando pararon que pensaban que estaban muertos, se me encogio el corazón :O
El cabron del traidor (anda, si rima :OOO) Ay ay ay Roque, no APRENDERA NUNCA ESTE MUCHAHo, lo primero, en vez de darse con un piedra que se haga el desmayado, porque no le debio doler ni nada...Pero se lo merece. Una pistola, para sus "ammigos" ¿Para que? ¿Para protegerles o para matarles por si surge algun problemilla? Este chico me tiene despista´. Y me alegro de que se cagara vivo con el sueño este, es lo que se merece...
Iván y Julia A ver...Es que lo suyo es tab bonito, tan precioso que no se por donde empezar, cada escena, cada gesto que lo dicen todo. La primera escena mas bien era de coña, lo que lo del brillar brilla eso fue buenisiiimo jajajaa, y lo de quitarse la toalla delante de Roque, tal vez le crea un trauma al pequeñin jajaja. La escena de la clase ya fue mas sentimental auqneu sin quitar su puuntillo de coña, esas sonrisas son..Ay como son, me vuelven loca, y ese masajito tailandés...Mmmm, eso es lo que necesito yo que tengo unas agujetas que pa´que´. Ahora si, la escena de la b´ñera fue de coña total, por mi la poodrian haber quitado, si no aparece Iván ¿Para que? A ver, que eso en la 5T hubiera tenido su gracia pero, señores, ahora estamos en la ultima, lo que tenemos que hacer es descubirir cosas, aunque sin quitar tampoco los amoríos. Ahora si, la ultima escena, preciosa no, lo siguiente, qu e escena mas bonito, es que sin decirse nada se lo dicen todo. Y la cara de enamorados de los dos fue un poema, se acercan el uno al otro, se tocan porque lo ansian, Julia le lleva al baño, se besan primero suavemtne y despues apasionadamente y...Amigo lerele (me se la escena de memoria, yo creo que para estas cosas tengo memoria fotografica, ojala me pasara lo mismo para naturales y sociales) Aunque fuera un sueño fue una escena preciosiiiiiiiiiiiiiiiisima...
SUEÑO Pues si, me parecio bastante, ¿Como decirlo?, No es nada negativo pero no sé como expresarlo ahora de repente...Mmmmmmmmmmm...Algo a cinco puntas digamos, me parecio bien que ahora lo vivan todos y no todo el miedo le toque a la pobre Julis, que esta ya estresadica, ella si que necesita un masaje lengua jeejejej. Bueno, la frase del final de "Porque se quien mato a Carolina" Y despues todos despertandose y prediciendo como todos han soñado lo mismo ha sido brutal...Algo surrealista, sí, pero opino que siempre tiene que haber un punto surrealosta... A ver como sigue esto y si empieza de una vezz por todas la acción.
Una última cosa que añadir, cada vez me gustan mas el teniente Garrido y Elsa, aunque ésta es muy dura todavia.
Ahhh, se me olvidaba, Curro, el violador, que asco me da cuando mira a Clara, aghh, eso si que es un degenerado y lo demas son tonterias. Pero ahora, ¿Ha violado a Amaia o simplemtne eesta es testigo de alguna violacion? La ultima opcion aclararia las ansias de Curro por encontrar a Amaia y la cara de satisfaccion de cuando la ve, igual que la cara de asustada perdida de Amaia...
CONCLUSIÓN. No ha estado mal, de todas formas para ser el tercero, no me cansaré de decirlo, neseitamos acción, que estamos en un momento que ya no queda na´.A ver como sigue el siguiente. A este le doy un 8, por cierto, tenemos que resaltar la imagen y la musica, magnifico!
Y sobre la audiencia, es lo que se merece, no el internado, antena3, por tontos perdidos!!!! diablo Por mi que siga asi, que, dentro de lo que cabe y con 7 temporadas ya transcurridas, es un dato muy bueno.
PD9. joer, no es tan tochazo como me esperaba snif
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 11:47
Yo también he visto No soy como tú jajajaja!!! Y me mola más la pareja Alberto- Psicóloga que los protas. Por no hablar del malo y el padre jejeje! Tengo curiosidad si jajaja!
Lore97
Lore97
19/06/2010 11:49
Ayy Alberto me puede...Es...Ayyyy!!!

Y, como he dicho antes, me parece muy raro que de golpe y porrazo le diga que le quiere...
claudia19
claudia19
19/06/2010 11:52
buenasssss , yo es q en el tema de la serie esta de vampiros estoy un poco perdidaa xd

puesss loree me ha despertado de un lametazoooo , y yo queria dormir que llegue tarde ayer xd pero enfin....
laura_17
laura_17
19/06/2010 12:00
Buenos dias!Me paso sólo un momento a dejaros el capítulo de hoy y me voy a duchar. Espero que os guste :)

CAPÍTULO 7
Pasamos minutos abrazados en la cama, sin decir nada, simplemente abrazados hasta que me decidí a mirar el reloj. Eran las siete de la tarde, en dos horas tendríamos que bajar a cenar y antes teníamos que hacer varias cosas, si queríamos que todo saliese bien no podíamos quedarnos de brazos cruzados.
-Iván, deberíamos levantarnos ya. Tenemos muchas cosas que hacer.
-Si…- Dijo él medio dormido, se había quedado tan relajado que no era capaz de mantener los ojos abiertos. Hice ademán de levantarme pero él permaneció con su cabeza apoyada en mi hombro, sin dejar que me incorporara.
-Iván despierta.
-Ya voy…-Pero siguió en la misma posición, sin abrir los ojos.
-¡Iván!- Lo dije gritando, para que reaccionara.
-¡¿Qué pasa?!- Por fin reaccionó con mi grito, incorporándose de golpe y mirándome asustado.- ¡Julia! No me des esos sustos, creía que te había pasado algo…
Le sonreí, me sorprendía verle tan cariñoso desde que nos habíamos reconciliado pero me gustaba, me hacía olvidar donde estábamos, que estábamos infectados…A su lado, conseguía olvidar los problemas pero ahora no nos podíamos permitir olvidarlos porque, si los olvidábamos, en un tiempo ya no podríamos disfrutar de esos momentos de felicidad en los que parecía que sólo existiéramos nosotros. Le di un rápido beso en los labios.
-Anda, vamos a vestirnos. Deberíamos hablar con Lucía antes de cenar, que nos explique con calma todo lo que sepa de la enfermedad.
Él me miró con tristeza, ambos sabíamos que esa enfermedad no tenía cura pero, si algo había aprendido desde que empezamos a investigar, es que Ottox no dejaba cabos sueltos. Si esa enfermedad tenía efectos secundarios, tenía que haber alguna manera de curarlos o, almenos, frenarlos y no me rendiría hasta dar con la solución.
Seguíamos vistiéndonos en silencio pero entonces lo recordé, María. Ella no sabía nada de lo que le pasaba a su hijo.
-Iván, ¿le has contado a María lo que te pasa?- Le miré a los ojos y vi la respuesta, sin necesidad de que el contestara.- ¿Ya estás otra vez con esa costumbre tuya de no contarle tus problemas a nadie? Es tu madre, tiene derecho a saberlo y a tener la oportunidad de ayudarte.
- No es eso…- Se sentó en la cama, abatido.-¿Cómo se le cuenta algo así a una madre?- Me miró, con los ojos enrojecidos de nuevo que empezaban a humedecerse. Me arrodillé delante suyo, con mis manos acariciando sus brazos, intentando reconfortarle.
-Díselo como lo sientes, hay cosas que no pueden suavizarse. Lo pasará mal pero estoy segura de que ella prefiere saberlo y poder ayudarte.- Le sonreí tristemente y él asintió débilmente con la cabeza. Besé su mejilla y le sequé las lágrimas, sin borrar la sonrisa de mis labios.- Venga, ahora vamos a hablar con Lucía.
Me miró y conseguí que esbozara una sonrisa que me hizo sonreír a mi también. Cogí su mano, apretándola para transmitirle que estaba con él y que no le abandonaría y así, juntos, salimos al pasillo.
………..
Caminábamos uno al lado del otro mientras mi grande mano cogía sus pálidos y frágiles dedos. Tomaba su mano casi con miedo, como si fuese a romperse de un momento a otro. Aunque pareciera ridículo, aquel simple contacto conseguía hacerme sentir protegido, seguro de que todo saldría bien.
Llegamos a la enfermería y entré. Ella me acompañó, permaneciendo a mi lado en todo momento, como me había prometido antes en la habitación.
-Sentaros, ahora iba a llamaros. Tengo novedades.
Lore97
Lore97
19/06/2010 12:09
Anuncio, anuncio, anuncio, anuncuio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia le dice a Iván llorando que no le vuelva a hablar nunca mas!!!!! Joderrr lo que se nos viene encimaaaa!!!!!

Alicia dice que Hugo mato a Hector!!!

Amelia le dice ha alguien que le va a matar!!!!!!

Las niñas abriendo la puerta de la chimenea!!!!!

Iván y Marcos peleando!!!!

Joer, lo que se nos viene encima!!!
claudia19
claudia19
19/06/2010 12:09
AISSSS lauraa ,espero ansiosa esas novedadessssssssss! ajaj me ha encantadoo el relato , como todoss :)

joderrr lore , no me digas esoooooooooo!! rompen?? vaya mierda de guionistassssss
Lore97
Lore97
19/06/2010 12:13
Laura, ahora lo leo ;)

Joerrrr Claudia jajaja. No sé si rompen, lo mas seguro es que si, los dos estan con los ojos llorosos, en la habitacion de ella (creo), y Julia le dice molesta que no le vuelva a hablar nunca mas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente