FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
18/06/2010 21:20
Miriam, me encanta el relato!Me has dejado con la intriga, está muy bien :)
Bueno, yo me voy a ir que en breve me llamarán a cenar, luego o mañana me paso.
Anacleta
Anacleta
18/06/2010 21:25
la diosa esta enfadada con ivan y en este capi va por libre....jajja....tb puede ser que por algo en concreto se haya dado cuenta de algo, y esta investigando el pq de los olvidos de ivan.....uuummmm

- ¿Cual fue el objetivo del derrumbe y quien lo provoco?
hugo, pq o las medicinas no estan, o no le interesa que se encuentren tan pronto......

- ¿Quien es el hombre misterioso, por que se comunica con los chicos y por que lo hace de esa forma?
pues el dice ser hector de la vega, por lo que sera......el verdadero hector de la vega...se comunica asi pq esta muerto...

- ¿Para que quiere Roque una pistola, que tiene en mente y hasta donde creeis que seria capaz de llegar? hay dos posibilidades

a) que sea para defenderse de hugo
b) que sea para defenderse de sus amigos en caso de que le descubran

- - ¿Donde esta Hector?
pues parecen los pasadizos, e incluso parece estar dentro de una jaula, pero lo dudo...fijo que la oscuridad nos confunde.......apuesto que esta en alguna casa de los aledaños

- ¿Quien es en realidad Curro y que relacion tiene con Amaia? amaia presencio alguna violacion, ella testifico, y en una rueda de reconocimiento dijo que curro habia sido el violador, cuando el no era.......de ahi esas ansias de venganza.....digo yooorrrr
ivanistaa
ivanistaa
18/06/2010 21:27
Julia es adoptada??
es que no me suena de haberlo escuchado nunca :S
Anacleta
Anacleta
18/06/2010 21:34
no no no has oido nada de que julia es adoptada pq no se ha dicho nunca....es solo una teoria mia nada mas....
vuchi
vuchi
18/06/2010 21:36
Respondo a las preguntas de mi sun San y de paso rebato a mi Acerooooooooooo

Bon profit, Laurita ;)

- ¿Como creeis que se puede explicar (si finalmente lo hacen) la existencia de los poderes paranormales?, ¿que conexion creeis que hay entre Rebeca, Julia y Lucas?, ¿pensais que es casualidad que los tres esten en el internado?.

Veamos el nexo entre Rebeca y Lucas es Argentina, pero ahí se nos descoloca la diosa loba ( quizás sus poderes se deban a que es licantropaaaaaaaaaa ja ja )...
Si me cuadra Rebeca sea nieta de víctima de campo de concentración nazi, porque los judíos que lograron sobrevivir se fueron en masa al creado por mala conciencia de los occidentales de la ONU en tierra árabe estado de Israel , que así les va, a la greña todo el santo día ..y por eso de pequeña, el flasback es allí

Pero Lucas y Júlia por su juventud, la causa de sus poderes es otra, la desarrollan tras la pérdida de su ser más querido ( mientras está latente sin mostrarse), Júlia su pade y Lucas , su madre – no pongo nombres que Silvana es la chachinina forever ja ja ). Enlazo el desarrollo de sus poderes a ese trauma y la existencia de los mismos a una hipersensibilidad acusada, propia de los signos de agua, Júlia sabemos es Acuario y Lucas se le escapan las aguas ja ja , no en serio seguro es Libra o Piscis. Que los de Ottox supiesen de estas capacidades latentes por nacimiento y experimentarán con Júlia en el San Antonio y con Lucas ( me da su madre argentina era hija de nazi ) así que pudieron o no, simplemente se manifestó tras el divorcio –abandono de sus padres.

- Si el final del Internado esta pensado desde el inicio (lo han dicho los guionistas varias veces), aunque despues se hayan añadido subtramas para alargar la serie y sea de una forma muy general ¿que cosas de la primera temporada podemos rescatar para tener una idea de cual es ese final?, ¿que elementos de ese inicio creeis que van a ser claves para el desenlace? o ¿que cosas creeis que estaban pensadas desde un primer momento?.

yo pienso que la trama en general eran los Espín y resolver, Paula es la clave..todo lo demás es subtrama para rellenas horas de metraje, pero amen a las subtramas, que sino no habría ni loba, ni lobeznos futuros, ni Jacques ni ná de lo bueno, entended los Espin-ete son un sopor

La trama nazi estaba pensada y poco más
Anacleta
Anacleta
18/06/2010 21:44
eva la broma de las aguas me ha dejado mueta jajajjaaj

pues si tienes razon los dos parece ser que comienzan a acusar los poderes a raiz de un trauma, uno el alejamiento de su madre (aunque esto no esta claro del todo, en ningun momento se dice que el niño empieza a tener sueños premonitorios a raiz de escaparse con su padre, por lo menos yo no lo recuerdo) pero podria ser....de lo que estamos seguros es que el primer fantasma que ve julia es el de su padre, ya que no tenemos noticias de alguno anterior......
vuchi
vuchi
18/06/2010 21:48
Para sustentar mi teoría, va de soldados... que tiemble Garrido que estos muchachotes son de los USA... adios Vietnam, au revoir Indochina

Es la era Aquarius, ya no más órdenes sinsentido

Un himno del " haz el amor y no la guerra" ...los hippies -grunges fueron buena gente ;)
vuchi
vuchi
18/06/2010 21:52
Y versión mas castiza y spanish, por esta edicion de OT perdí piey es mi Palau Sant Jordi, es mi ciudad condal , Barcelonaaaaaaaaaaaaa ja ja

Me alegra Acero esa carcajada pero iba de aguas ja ja

POR FIN , ES VIERNESSSSSSSSSbravo
vuchi
vuchi
18/06/2010 22:05
Recupero esto que alguien posteo en su día, acerca del signo de agua Piscis ;)

Sobre Piscis

"El último signo del Zodiaco se ha prestado desde los primeros tiempos de la Astrología a innumerables interpretaciones. Todos los pueblos y culturas se han interesado por el simbolismo de Piscis y su relación con el líquido elemento; por esto, también se le conoce como el signo de los peces.
Parece ser que, desde un punto de vista exhaustivo, el pez es un ser asociado por toda la mitología con el mundo de los llamados movimientos penetrantes y que poseen más energía psíquica que somática o material. Su poder y progreso sirve a la iconología tanto pagana como cristiana y los primeros seguidores de Jesús de Nazaret acuñan el símbolo del pez que, andando el tiempo, se constituirá en universalmente conocido y representativo de los primeros cristianos; estos fueron, a menudo, designados como pescadores y el animal emblemático representado por el pez sustituía y representaba al Maestro y su doctrina.
En la primitiva sociedad cristiana tenía un carácter misterioso y su pictograma aparecía en toda clase de lugares y monumentos; la figura del pez, esculpida o grabada, servía para que los primeros cristianos se reconocieran entre sí y, al propio tiempo, era un símbolo de su unidad de acción."
Anacleta
Anacleta
18/06/2010 22:13
el colgante de pez era de su padre, podriamos pensar que el padre era de origen judio.....tal vez julia no es adoptada y el padre estuvo o sus abuelos en un campo de concentracion........uuummmm....y por lo tanto sometidos a experimentos nazis........

el tronco del brasil que hay en mi casa ha echado flores y de veras que llevamos unos dias con un colocon el mi casa que pa que.....jajaja..lo que huele...la madreeee...jaja...entre eso y el video hi`ppie grunge voy apaña...jajjaj

me voy a cenar....luego me paso...........
vuchi
vuchi
18/06/2010 22:36
Hasta luego, Lola.. a tu alrededor sólo pueden haber flores ;)

Que aproveche, las cenas a todos los villan@s, hay que alimentarse para después poder hacer villanías ja ja propias de calaña villana :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/06/2010 22:43
Buenass noches villan@ss!! Madre cuanto habeiss escrito ;)

Evaa!! waaauuu, como has seguido la historiaaaa... de verdad me hasorprendido mucho, mucho si no podia ni imaginar que Sophie podia seguir viva!! jajaja, me ha encantado, lo has sabido resolver genial, no esperaba menos ;) espero que Jacques se lo cuente a Ivan, k por ua vz hable con el como padre de verdad y la busquen juntos, y por supus k la encuentren jajajaja aisss una alegria pa esta familiaa por fin!! jajajaja Gracias Evitaaa, eres lo mass guiño

Miri!!!! Qué sorpresaa!!! bravo jajaja no noss esperabamos estoo jaajaja benditos sean estos ataques de locura como tu dicess si vienen cargados de regalitosss como este! cuantaa intriga...jaajajaj me ha encantado! julia y rebecaa hermanass¿¿?¿?¿ k ganas del siguiente capii de verdad si lo esperamoss tod@ss pronto ;) gracias brujilla ...

ya veo k le habeiss dao mucho al coco con las preguntas de saann jajajaja, madre mia que de teorias!! y evaa! k nunca te acuerdas JULIA ES PISCIS jajaja el colgante es del signo de piscis, aunk la ficha de el internado en la k salio julia en la 4ª temporada, pone k nacio el 24 de marzo, y ese dia ya se es aries...pero bueno jajajaj... lo de lucas y k se le escapan las aguas me ha matao carcajada
vuchi
vuchi
18/06/2010 22:53
:O cierto pececilla es Piscis aissssssssss craso error , lo enmiendo la diosa es piscis como mi pezqueñinaaaaaaaaaaaa je je
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 22:55
Joer Julia judía y adoptada? Si es que deberían pasarse por aquí los Guionistas! Vaya cómo le dais al coco jajaja!!! Me moooooooolaaaaaaaaaaa jajajaja!!!

Qué lio llevo, no sé si quedarme en bcn (autónoma) y hacer periodismo aquí o irme a los madriles (complutense-Ces Villanueva) por airearme y conocer pais jajaja!
vuchi
vuchi
18/06/2010 23:09
Ups Inma, como experiencia de vida vuela a los Madriles ;) , yo me quedé en la UAB, pero era una cuestión económica tb, ahorraba unos dineros de los que no disponía aunque mi madre pasase toda la carrera diciendo vas al cole :Oooo...

Y yo noooooooooo, a la UNI ja ja pero es lo que tiene, piensa tb que la UNI ha de ser un sitio donde empezar a hacer los primeros contactos ( sobretodo vía profes ) para un futuro laboral, si quieres trabajar acá, mejor UAB sino tienes problemas para viajar lo mismo alla que acá, pero es Periodismo y viajar, moverte forma parte de la profesión ;), pero eso es 2ª carrera ¿no ?
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 23:16
Si es segunda carrera y debería pagármela yo pero como tengo de trabajos voy sobrada porque me llaman de muchos sitios pues (ironía jajaja!)

En fin a ver qué hago jajaja!
paula1983
paula1983
18/06/2010 23:45
yo tambien he decidido hacer otra, jaja pero en Barna, esa ciudad me puede, jaja... me gustaria vivir alli,pero no se mi cogeran.... me he preinscrito en la UB y en la UAB....y espero poder pagarme yo los estudios... jeje...si me cogen clarooooo
vuchi
vuchi
18/06/2010 23:52
Upsssssssss mi Pauleta en my city ke ilu ;)

E Inma piensatelo, confío en tu criterio..por cierto ya me dirás sino por privi si con Boloña te convalidan muchas de la primera carrera o es como si la empezases de nuevo ;)
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 23:54
Pues de momento según las webs no haría bolonia. Están dejando aún acceder a los segundos ciclos de licenciatura asi que el programa sería normal. Si hago algo ya te digo jejeje! Iré el lunes a la UAB a ver el percal que no piden nota de corte solo una prueva de acceso a ver qué es jejeje!
vuchi
vuchi
18/06/2010 23:58
Vale, Inma..yo ya descarté periodismo porque has de asistir a clases, quizás algún día, me lie la manta a la cabeza y haga una 2ª por la UOC, claro que sería por hobby, más que otra cosa y no se yo si por tiempo podría ;), eso mi princesa granaina y mi pua formidable informenme , villan@ssssss es que sois tan majas :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente