FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
18/06/2010 15:58
Hola again chicas!!!!!!! pues ojala tengamos hoy anuncio, a poder ser con algo julivanista... ahora necesitamos cualquier cosita para que nuestra fe se vea reforzada.
vuchi
vuchi
18/06/2010 16:25
Buenas tardes, mis villan@sssssssssss!

Esto va muy lento, el foro digo, tarda minutos en cargar..bueno tus preguntas San, las pensaré con tiempo..cavilaré sobre ellas je je

El optimismo noiretista - julivanista me abruma espero me acoja en breve je je

Karla, Giooooooooooooo :O tu futuro marido ja ja que cosas se escuchan , disfruta de tu selección que Francia, aunque mi villano se enfade, hace mucho perdió a Platini :Ooo.. ja ja :P

Y Laurita, tu relato se define con una palabra, al menos esa en mí despierta, ternura....me gusta mucho...siguelo que me tiene solicitando más ternura, más apoyo y complicidad entre ellos :D

Os dejo un rato, luego subo vuestra dosis semanal relatil je je

Disfrutad el viernes!!!!
alicia95
alicia95
18/06/2010 16:54
buenas tardes villan@s!

uissss! pero que lento me va esto!! diablo ¿que le pasa?
voy a leeros y vuelvo..
SanDyta
SanDyta
18/06/2010 17:21
Por si quereis ver otra vez la escena

Mmmm, asi que los vampiros siguen y siguen...Un poco roll Crepusculo, con esos amores por ciencia infusa. Gracias Elisa.
Me gusta lo que planteas Inma, no habia caido yo en el Hospital Altamira (¿realmente te sabes todos, todos, los nombres, de todo, todo, lo que aperece en el Internado? O.o). Me encantan tus idas de olla, y desde luego es posible que apartir de alguna sustancia (medicamento) hayan podido desarrollar sus poderes, aunque eso implicaria algun tipo de experimento por parte de Geminis (con la intencion de desarrollar esa sustancia) o que Lucas, Rebeca y Julia hayan coincido en el hospital.
Ese es el problema, que todavia no me vemos un nexo claro entre ellos, solo que tienen poderes y que los tres estan en el internado, y cada uno llego por circunstancias distintas.
Julia puede ver fantasmas, como minimo, desde los 13 años. Creo que fue el primer fantasma que vio, su padre, aunque es posible que cuando fuera pequeña viera mas. Llego al internado supuestamente porque la mando alli Leticia, su madre. Lo sospechoso es que enviasen a la niña al internado donde estaba trabajando Geminis, cuando la madre ya NO salia con Cistare (porque se podria haber solucionado facilmente diciendo que Cistare la convencio). Y encima Geminis fue quien mato a Daniel Medina por ayudar a Sandra, cuyos hijos, tambien estan en el internado.
Despues esta Lucas, que azares del destino, su padre era amigo de Sandra, uno de los huerfanos, y para colmo, el tambien tiene poderes, tiene premoniciones.
Y finalmente, Rebeca, que de niña ya podia ver el lado oscuro de las personas tocandolas. Parece que nacio o vivia en Israel (salio en flashback), y despues dio clase en Argentina, donde contactaron con ella para que, precisamente, trabajase contra Geminis y se conviertiera en cazanazis.
Si explican el origen de los poderes entonces es que tiene que haber una union, via Geminis, entre ellos, aunque tambien pueden explicar de forma aislada el por que cada uno llego precisamente al internado, o, a lo que se referia Marta Hazas, no era a Julia, Rebeca y Lucas, porque dijo «algunas personas», puede que se refiera solo a Cara-Rajada, que se nos explique el porque se puede colar en sueños y de ahi que saquen ahora ese tema.
Sea como sea, la vida de Julia me sigue pareciendo un tema que todavia no esta del todo resuelto (su permanencia en el psiquiatrico coincidiendo con Maria, que haya ido precisamente al internado...). Aunque a lo mejor es de esas tramas de las dejamos en el aire, porque tampoco es importante y se puede desarrollar lo importante sin ella, que sera lo que pase.
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 17:40
Pues no sé si me sé todos los nombres de lo que pasa en la serie jajaja! Pero si soy muy muy fane del internado. Claro que también es cierto que no sé si Marta se refería a Julia y cia con lo de resolver lo paranormal o sólo al Calvo! jajajajaja!!!

Espero que me sorprendan porque tienen por ahí una madeja desunida que habría molado ver ya unida y sin fisuras y muchas veces he tenido la sensación de que cada vez que empezaban una temporada hacian aquello de Borrón y Cuenta Nueva. Sino ya me contaréis, porqué nadie dijo nada sobre las fotos Géminis durante la 5aT? Por poner un Ejemplo de Algo!
alicia95
alicia95
18/06/2010 17:51
me marcho ya!

esque hoy es el festival de fin de curso del colegio de mi pueblo! sonriente
y me voy a ir preparando ya, que tengo que hacer muchas cosas... jaja

a la noche me conectare a lo mejor.
hasta luego.
SanDyta
SanDyta
18/06/2010 18:01
Adios Alicia, que disfrutes mucho, nos vemos luego

Se te ve Inma, se te ve, que eres muy fane XD Pero tienes razon, hay ciertos detalles, tramas secundarias, que podrian haberse desarrollado, unido, y creo que no se ha hecho lo suficiente, que se han desaprovechado ciertas oportunidades. Lo que tu dices de las fotos, las carpetas que Vicki copia del ordenador de Noiret cuando Roque lo rompe, o cuando Ivan se entera que Maria habia estado en el psiquiatrico que hay podrian haber aprovechado para meter la trama de Julia. Pero bueno, tambien es cierto que no se puede desarrollar todo, todo, todo, y que hay ciertas cosas mas prescindibles o que se pueden dar por hecho. A lo mejor Julia ya ha hablado del psiquiatrico con Ivan, o ya han visto todos las fotos...Pero claro, te quedas con el «a lo mejor».

Bueno, yo tambien me marcho un ratejo, luego trato de pasarme.
Disfrutad mucho de la tarde!!

Por cierto, esto no tiene nada que ver y puede que no sea el lugar, pero entre tantas cosas que comenzabamos celebrando esta mañana, el dia se ha vuelto un poquito mas gris, porque ha muerto un grande de las letras, Saramago. Asi que todos mis respetos.
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 18:09
Si lo he leido en la web de A3 y he flipado. Me encataba ver y leer las entrevistas a Saramago. No he leido ninguno de sus libros son bastante complejos.
vuchi
vuchi
18/06/2010 20:36
Buenas noches, mis villanosssssssss!!!

Lo prometido es deuda y aquí os traigo el ralto semanal, en este aciago día donde un nobel nos deja, gran Saramago , dedicado a Laurita porque su relato pobla de letras esta mansión y al resto de villan@sssssssss, por ser excelsos huespédes de este chateau :D

Espero les guste, ahí va ;)

.- Jacques, nadie huye de ellos y si te digo, necesitamos de Ottox es porque necesitamos de sus redes, sus medicamentos y operaciones encubiertas, creéme si te digo lo necesitamos..- la miré sin entenderla y me alcanzó una carta, aquella letra , la conocía..sí era de …Era una nota de suicidio, fechada aquella misma noche, bebí de un trago aquella copa y leí.

Mi sorpresa fue mayúscula. Cuánto me habían engañado.

(… )

“ Querido Jacques, mi patrón y buen amigo,

Llevo callando demasiado tiempo y silenciado mi conciencia a golpe de copas, pero eso no me alivia ya.
Aquella noche creí hacer lo correcto para la causa y para mi patrón.
Aquella criatura endeble os estaba amansando y os hacía perder vuestra fortaleza.
Ella lloraba cuando entré al quirófano, le habían suturado la herida de la cabeza a lo vivo, sin anestesia. Lloraba poco, no me pareció tan débil a sus dos años, dudé un instante, pero la cobardía me pudo una vez más y de nuevo, obedecí las órdenes.
Wulf me ordenó reconociese el cadáver de Sophie y se la entregará y se la llevó, lloraba, muy profundo, aún hoy en mis peores pesadillas escucho aquel lloro agudo.

El pacto, mi silencio ante los Noiret León y su promesa que mis hijos y los de Maruja, nunca les faltaría de nada y los libraba de una educación bajo la férrea disciplima del régimen de los camisas negras, nada de ideología .
No pretendo excusar mi comportamiento pero lo hicé por ellos, para brindarles la oportunidad que su padre y tú no tuvimos, para que no se convirtieran en monstruos. No sé, creo que me entenderás. Perdí a mis hijos y a mi esposa de todas formas, pero sé que respecto a ellos hicé lo que un hombre fuerte debía hacer.
Ahora , sólo y viejo, al ver al petit Noiret en la plaza del Forum, la culpa me ha cercado y me ahoga.

Sin sentido vislumbró los ideales juveniles, nazis ideales de gloria y raza superior. No veo salida, más que ésta.

Pero antes de desaparecer, espero esta carta, mi patrón sirva para reencontrar a Sophie, pues no murió aquella noche y si sigue viva, sé lograréis hallarla.

Cuando leas esto, ya no estaré.
Avisad a Maruja, ella se ocupará de todo.
Jacques siempre tuvisteis un influjo sobre ella que escapaba a mi entendimiento, díle que no sé querer, pero que a mi modo, sólo la quisé a ella.

Lo siento, Jacques, que el faltar a esta omertá, os sirva para recuperarla.

Adieu, bon ami.

Armand “

Mis manos temblaban, mi niña viva. ¿ Viviría aún?
Tia Marie me dijó que sí.
Empecé a llorar como cuando niño, sin contención alguna, una pena hondísima me ahogaba, me atenazaba la garganta , incapaz de emitir palabra .

Cómo fui tan iluso.
Debí entrar en aquel quirófano, encararme a aquel malnacido de Wulf y llevarme a mi bien, ma petit tresor.
Me desesperaba la idea de haberla dejado con aquellos carniceros.

.- Jacques, mon cherie neveu..seca tus lágrimas. Nadie debe saber que está viva, Leon nunca debe saberlo, por eso lo de Armand ha de parecer un robo
.- eeeeeeehhhhh, pero….. como…buffffffffff…te has… enterado .- le pregunté en un suspiro sostenido, con dificultad.
.- el comisario es un viejo amigo, lo fue aquella noche y lo será ésta .- me perdí en aquellos ojos grises que excrutaban los míos, con infinita ternura.
.- ven, abrázate a tu tie Marie, arreglemos este suicidio y luego os explicaré todo, Sophie está bien, Jacques, tu estarás bien e Iván. Hicimos lo que debíamos hacer para salvarla.- me apretó fuerte con sus nervudas manos, me atusaba las entradas y mi cabello escaso, besándome la frente con un cariño maternal y reparador que creí ya no gozaría.

Lloré en sus brazos y en su regazo calmó mi angustia.
vuchi
vuchi
18/06/2010 20:36
(… )

Aquella casa cercana al río, húmeda e inhóspita, dónde Armand había vivido sólo la última década era lúgubre, más en aquellas horas cercanas al alba.

Su sombra proyectada sobre el río te engullía, te cercaba entre tinieblas y aquella niebla espesa surgida del agua.

El interior no mejoraba la impresión negativa de la entrada. Aquel ambiente enrarecido por la condensación de la descomposición de los lodos del humedal, pegaba el polvo a los muebles, las ropas al cuerpo.

Armand, cómo viviste, borracho que una vez fuiste mi gran amigo.
Simular un robo no era difícil.
Él, hombre de costumbres seguía guardando el dinero en sus botas de caza.
Revolví el armario y el trastero, sustrayendo el dinero.
El gato empezaba a lamerle la sangre y la herida, de un manotazo lo aparté.

Aquel único disparo en la sien no era fácil ocultarlo en un forcejeo.
Me imaginé la escena, el ladrón que entra, él es sorprendido sentado en la mesa; lo ve, intenta levantarse; necesitaba dos disparos: uno en el hombro para que se quedase sentado, el de la boca, de recibo, propio de un sádico que no quiere testigos de su crimen.

Cualquier forense sabría era post-mortem aquella entrada de bala, pero aquella misma mañana éste me pidió un favor por un asunto de faldas bastante feo, así que me lo cobraría.

Eché un último vistazo.

Sobre la chimenea varias fotos, una de ellas del cumpleaños de su hija Margot, su ojito derecho, la canguro de mis hijos, en aquellas noches en que Valentina y yo salíamos a las fiestas de alto copete del verano arlesino.

Estábamos todos, sus hijos, los míos, nuestras mujeres, las que ya no estaban a nuestro lado y en mis brazos: Sophie, sonriente, mi rayito de sol.
Rompí el cristal, tomé la foto y en su lugar, coloqué una actual, de Armand con una buena pieza de caza. Su figura oronda sonreía por la captura del venado.

.- Adieu bon amie! Que os perdone Dios, yo..no puedo.

Dejé entreabierta la puerta, colose el gato, quizás comerse a su amo era su último acto de amor devoto y animal.

A saber cuando encontrarían su cadáver en aquel recóndito tramo de río, en aquella casa enmohecida, cubierta de musgo y de tristeza.

En el 4*4 me esperaba ella, mi tía Marie.
Ella, quien nunca había huido a mis preguntas ni me había fallado, pero ocultarme que aún vivía, era la mayor crueldad imaginada, aún mayor, por ser ella la que lo ocultó.

Hablaríamos, me debía una explicación a aquella decisión, que significó el fracaso de mi matrimonio, que conllevo las dudas de Valentina,a …. asesinarla, a…. odiarme, a apartarme de Iván, ma petit homme.
Aquello fue la extinción de la única oportunidad de ser feliz que mi nazi condición me permitía.

Me debía una explicación.

Continuará
laura_17
laura_17
18/06/2010 20:51
Eva, gracias por dedicármelo! Me encanta, escribes genial!Espero la continuación cuando puedas que me has dejado intrigada :)
Me alegro de que os guste el relato, si puedo mañana lo continuo.
Por cierto, habeis visto la cortinilla?
Anacleta
Anacleta
18/06/2010 21:01
tenemos cortinilla....en el post principal....lo unico interesante es que el antimorbo baja a los pasadizos en busca del hombre misterioso....

respondo preguntas de san

- ¿Como creeis que se puede explicar (si finalmente lo hacen) la existencia de los poderes paranormales?, ¿que conexion creeis que hay entre Rebeca, Julia y Lucas?, ¿pensais que es casualidad que los tres esten en el internado?.

lo van a explicar lo dijo marta hazas y ahi va mi teoria...

rebeca y julia son hijas de personas que fueron victimas de experimentos nazis, por ello ellas tiene unos poderes antinaturales.....

lucas es hijo de un chico huerfano, en el internado probablemente le hicieron algo a este chico (martin).....o tal vez es cosa de la madre que como ya sabemos era argentina

rebeca y la madre de lucas tienen algo en comun...argentina

a argentina fueron algunos nazis exiliados recuerdo para que veais a donde quiero llegar..

julia es adoptada, y probablemente hija de alguien relacionado con nazis y experimentos

- Si el final del Internado esta pensado desde el inicio (lo han dicho los guionistas varias veces), aunque despues se hayan añadido subtramas para alargar la serie y sea de una forma muy general ¿que cosas de la primera temporada podemos rescatar para tener una idea de cual es ese final?, ¿que elementos de ese inicio creeis que van a ser claves para el desenlace? o ¿que cosas creeis que estaban pensadas desde un primer momento?.

yo pienso que la trama en general ya estaba pensada desde el principio, se vende todo el producto y la cadena lo compra pensando que el producto es bueno.....que se hayan alargado las tramas es solo por cuestion de que la serie ha gustado mucho, pero estoy segura que todo ya estaba pensado...

en realidad se ha solucionado todo lo que se empezo en un principio en general, luego es cierto que en los alargamientos algo todavia queda..

edito: ahora voy a leer tu relato eva
edito2: making off CURRO, lo podeis encontrar en el post principal
vuchi
vuchi
18/06/2010 21:01
Cortinilla :O ¿ DÓNDE ?

Las de la mansión bajo supervisión de la Maris , las limpiamos las semana pasada ja ja :P

No, no la he visto pero seguro Kiny o algun forero avispad@ la subirá pronto, espero y así la diseccionamos ja ja ;)

Y gracias de ná, tierna que sois mi tierna escritora :D

EDITO: está mi Acero, ACEROOOOOOOOOOO , vos respondeis a mis dudas de cortinilla, y es que sois veloz, agil con la espada, sutil caricia acerada ;)
laura_17
laura_17
18/06/2010 21:05
Está subida en el principal Eva,ya está el video y todo :)

Gracias a daani
paula1983
paula1983
18/06/2010 21:07
Ohhhhhhh!!!! magnifique!!!! que intrigante esta este mimo semanal.... ays Sophie está viva... ays ays que noticion, y Jacques a sentenciado su robo, ays bon amour que vengativo que eres pero me gustaaaaa jajaja, ese Armand se lo merecia...

ays a ver si encuentran a la nena, que ansia.... espero que si y que los Noiret puedan ser felices...

que bonito Reina Villana, fantastico, como siempre su mimo.... espero su proximo mimo con ansia....

Laura, el tuyo sin palabras tambien me gusta, los julivanes enamorados a pesar de la enfermedad de él, y que Julia lo pueda cuidar y que él se deje, es muy bonito.... siguelo cuando puedas....

oh!!!! la cortinilla, aparece Hector de la Vega y el soso va a buscarlo... ays que ganas de ver el capi, a ver si ya se pone interesante
Piruleta87
Piruleta87
18/06/2010 21:11
Ola!!!
Me ha entrado una especie de locura y he escrito un pequeño relato
en principio iba a ser solo un capitulo, xo me han salido cuatro, ya sabeis como es esto jajaja

Aviso q no he visto el capitulo d esta semana, asiq puede q ya se haya descubierto todo, d todas formas se me ha ido un poco la pinza mientras le daba vueltas a la relacion de julia y rebeca ;)

os dejo el primer capitulo!! Espero q os guste!! Bsitos a tod@s

CAPÍTULO 1.-
Me desperté en mitad de la noche con un terrible dolor de cabeza. Definitivamente, no estaba pasando una buena racha. El puto virus que no nos dejaba vivir en paz, el no poder acceder a las vacunas, los soldados que nos tenían enjaulados allí dentro, sin olvidar a los nazis que querían aniquilarnos a todos, no me dejaban dormir tranquila.

Y sobre todo, el sentir que Iván está cada vez más cerca de mí, pero yo lo siento cada vez más lejos sin saber por qué. Aunque en realidad sí que sabía por qué, y es que el no poder confiar en él, el no poder contarle todo lo que me pasa, está minando nuestra relación a pasos agigantados. Resoplé con fastidio mientras hurgaba en el cajón de la mesilla en busca de un ibuprofeno que me diese un par de horas de tregua.

Y es que últimamente, al dolor de cabeza sordo del que parecía que no podía despegarme, se habían unido las agujetas provocadas por pasar al menos un par de horas cada día y otro par de horas cada noche intentando despejar el camino hasta los laboratorios de los pasadizos.

Miré la hora en el reloj de la mesilla de noche y me incorporé en la cama mientras encendía la lamparita y comprobaba que no me había equivocado: eran más de las cuatro y la muy estúpida no había venido a despertarme como habíamos acordado. No pude evitar que un ramalazo de ira me invadiese, aunque logré tranquilizarme lo suficiente como para levantarme sin hacer ruido, vestirme y salir de la habitación antes de que Vicky se diese cuenta de que algo no iba bien.

Salí al pasillo y me encaminé con paso decidido hacia su habitación. Como se le hubiese pasado la hora por estar retozando con su noviecito me iba a oír. Pero cuando llegué hasta la puerta cerrada y pegué el oído a la fría madera, solo encontré silencio. Me arriesgué a abrir la puerta lo suficiente para ver la cama y que está solo tenía un ocupante. Martín dormía profundamente y no había ni rastro de Rebeca en la habitación. Dónde se había metido la muy inútil?

Decidí bajar a los pasadizos a echar un vistazo, tampoco había muchos lugares más a los que ir y menos ahora que el ejercito tenía el bosque controlado. Abrí con cuidado la entrada de la chimenea, entré y, tras cerrar la puerta a mi espalda, encendí una de las linternas que descansaban en un rincón y me dirigí al lugar del derrumbamiento intentando no hacer ruido.

Justo antes del último recodo me pareció oír voces y apagué la linterna por instinto. Podía haber bajado a echar una mano y a nadie le hubiese parecido sospechoso, pero algo me dijo que los que se habían reunido allí no estaban trabajando precisamente. Me asomé con cuidado y lo que vi me dejó helada: Rebeca parecía estar pasándoselo muy bien con Hugo. Ay, hermanita… y parecía tonta cuando la compramos. La verdad es que tenía muy buen gusto, Hugo sería un cabronazo, pero estaba tremendo.

Continuará...
vuchi
vuchi
18/06/2010 21:12
Gracias, mis niñas que me miman , indicando ande anda la cortinilla, poniendome el video y mi pua mimosa crítica me haces , es que Sophie es el rayito de sol de Jacques, en un sentido real, metafórico y figurado...Tomasín nooooooooo, Sophie sacará la extinta humanidad de Jacquessssss ;)

Sobre la cortinilla, ya sabemos porque en las fotos promocionales del capi, no sale Marcos, anda cavando en la minaaaaaaaaaaaa ja ja no anda, buscando , ATENCIÓN EXCLUSIVA a lo Salvame de luxe ja ja no a su mama cual Nemo memo nooooooooooooooo, sino a su tío, Samuel ja ja .
Queda por responder porque no está Júlia ...ay, ay, ay que la bala es para nuestra diosa loba que no hará AUUUUUUUUUUUUUU sino AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me duele je je

EDITO: VEO, VEO A MI BRUJILLA ABULENSE, QUE ILU , QUE BIEN..mi arcoiris hecho piruleta, Piru-Miri, Piru-Miri y me trae ese dulce que ahora degusto, mi brujilla que pobló mis relatos de misterio, tanto os debo pero más os kiero ;) si
Anacleta
Anacleta
18/06/2010 21:13
madreeee se me acumula el trabajo para leerrr...jaaarrrr

making off de curro, esta claro que el pobrecico no esta en el caribe

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/conociendo-curro_2010061800072.html

felicidades a mexico¡¡¡

y gracias a lore por las capturillas.......

sigo leyendo chatis
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 21:17
Quizá Julia está excavando y Marcos se escabulle jejeje! Pero yo quería que Marcos no fuese solo a buscar al Tito Samuel! Tienen que ir todos en comandita o que baje con Vicky que pa eso el Calvo se les presentó a ellos en solitario jajaja!!! En el video de la 7aT se ve un derrumbe/explosión en los pasadizos. Ya sabemos que esto lo lia Garrido que la llama "explosión controlada" pero hará algo Roque? Ummmmmmmmmmm en el video de la 7a se veia ahí abajo a las dos niñas pesadas! Pillará a Marcos ahí abajo? Irá solo? Esperad que me lo veo en compañia de Hiedi cuando esta no ha soñado con el Calvo! Como sea así muy pero que muy mal!!!
vuchi
vuchi
18/06/2010 21:19
Hugooooooooooooo revolcandose con la Rebe en la mina ai, ai , ai ( voz del tomate ) y ese misterio que cada frase destila, es que sois mi Agatha Christhie brujillaaaaaaaaaaa, quiero ver el rastro de tu escoba, blanco rastro ( por bueno y por Iker, mi merengona, no queremos Carbon-eras ja ja sino abulenses brujillas en esa porteríaaaaaa ja ja ) más a menudo, que sino siento un nudo en mi coraçao guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente