FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2010 00:59
adios churri, buenas noches!!!!!!!!

yo de las fotos promocionales interpreto lo mismo... y me temo que ahora nos ha llegado la epoca de sufrimiento... tambien os digo una cosa, estoy CONVENCIDO de que antes de que acaben los capis de verano julia ya sabrá que iván esta enfermo.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/06/2010 01:18
ahhhhhhh han desaparecido aunque hum tengo una ligera sospecha de donde andan jeje..... ay una que es tan perspicaz ; ) jejej

bueno el capi se llamo " el hombre misterios" y si que es misterioso
¿por que se llama Hector de la vegas? si Héctor de la vaga esta muerto
¿esta vivo o muerto? pues parece muerto pero entonces por que quiere que lo ayuden.
¿este hombre tiene que ver con algo de los poderes de julia? o por que se presenta ante todos de esa forma........ si fuera un fantasma pues lo mas logico es que solo lo soñara julia.... ¿Hector de la vega tiene algun poder paramormal?¿ que hace que se preseente en sueños? ¿sera el verdadero padre de julia de quien ha heredado sus dones? ¿sera el primer experimente de aquella teoria del proyecto piscis?....... ¿que gana con contar lo del traidor? ¿sino esta muerto como lo supo? o es justamente por eso que lo sabe escucho una conversación de hugo y noiret hablando de lo que habia hecho roque? ¿la cicatriz es por alguna operacion o experimento?........... aissssss me gusta el misterio : )

Adios nos vemos mañana....... tal vez jeje todo depende de que humor me quede despues del partido aissssss pa puros corajes.... de verdad estoy preocupada lo pìenso y se ma hace un nudo en al estomago jejej
aissssss latima que el anfitrion ande en los angeles, yo que queria apostar con el jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2010 11:10
Buenos dias chicas!!!!!!! toca semana de sufrimiento (la primera de varias), pero la parejita merece la pena... IN PAREJITA WE TRUSTTTTTTT
SanDyta
SanDyta
17/06/2010 11:22
AUDIENCIAS

Hacemos minimo chicos.

"En Telecinco, la comedia 'La que se avecina' perdió espectadores pero marcó el mismo 15,4% registrado la semana anterior. Un total de 2.551.000 espectadores se decantaron por la ficción de Alba Adriática frente a los 2.518.000 que prefirieron la serie de Antena 3. 'El internado' pasó de un 16,3% (2.702.000) a un 14,6%, lo que supone una pérdida de 1,7 puntos. En el late night, el especial sobre Isabel Pantoja en Antena 3 de 'Deberías saber de mí' cosechó un 15% (1.139.000) frente al 14,1% de 'El juego de tu vida' (767.000)."
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 11:37
Ya he visto las fotos y he leido el resúmen del 7x4! Vicky e Iván discutiendo con el Militar. Será el colega de Roque? Porqué a Vicky le da algo que parce un móvil o un Mp3? Les devuelven lo Robado? Puag!!! No entiendo jajaja!!! A ver si se van de Excursión a los Pasadizos Pero YA!!!! El disparo fijo que o a Alicia o a Garrido!!!

Y Lo de Amaia y Curro, yo digo que no tiene nigún misterio, Victima y Verdugo. Ella testificó en contra y él acabó en la cárcel hasta que por desgracia ha salido de ella! Y se quiere vengar! Y perdón si soy muy bruta pero lo de su Contagio lo llamo Justicia Divina jajaja!
alicia95
alicia95
17/06/2010 11:43
buenos dias! lengua

que os parecio el capi a las que lo vierno aller por primera vez?

uff.. ayer toda la noche sin pasarme.. bueno, pues a leerse todas las paginas que habeis escrito! xD
SanDyta
SanDyta
17/06/2010 12:12
Hola chicas!!
El capitulo me gusto, me resulto entretenido, no me mantuvo en tension como otros capitulos, pero me gusto fundamentalmente, porque plantea por fin nuevas incognitas y sobretodo porque encamino (muy lentamente) la trama hacia una accion mas centrada en Geminis y en sus posibles nuevos planes.
Coincido contigo Inma, creo que la relacion entre Amaia y Curro es tan sencilla como victima y verdugo (no necesariamente tuvo que ser violada, pudo ser amiga de o testigo de). A ver si me sorprenden, aunque esa mirada lasciva de Curro a Clara (¿fui la unica que vio un futuro rescate de Fermin?), creo que deja claro por donde van los derroteros (a menos que sea una estratagema para despistar al espectador).
Igualmente, planteo unas duditas que me surgieron (son poquitas, que las he reducido, solo con el capi de ayer). Antes de preparar mis tochos me apetece saber vuestra opinion para rebatiros y que me ilumineis XD

- ¿Cual fue el objetivo del derrumbe y quien lo provoco?
- ¿Quien es el hombre misterioso, por que se comunica con los chicos y por que lo hace de esa forma?
- ¿Para que quiere Roque una pistola, que tiene en mente y hasta donde creeis que seria capaz de llegar?
- ¿Donde esta Hector?
- ¿Quien es en realidad Curro y que relacion tiene con Amaia?
claudia19
claudia19
17/06/2010 12:38
buenosss dias chicass!

acabo de ver la audciencia , vaya mierda con peerdon , parece qque la seerie esta empezando a cansar , que hagan los prestrenos no creo que ayude mucho tampoco.... enfin.. con lo buena serie que es el internado y lo mal publicitada que esta , como sigamos asiii...
luegoo lo de ivan y julia ,,yo me declino porque ivan dejara de tomar la medicina y a parte tendra bronca con jules , por eso esta no esta cuando van a la valla , que x cierto yo creo que lo que vicky lleva en la mano son las balas, asi que creo que al final del capitulo julia se entere d ela enfermedad de ivanchu , y me molaria que se enterase al mismo tiempo que maria , mientras lucia le informa de la situacion de su hijo a maria ,julia escuche detras de la puerta o algo asii!

aiss y para mi lo de curro esta muy claro ,da igual que sea evidente , esa es su trama , esta muy enfermoo aja
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 12:53
Lo de Vicky en las manos parece un móvil o MP3. Si acercas la foto se ven unos cascos jajaja!!!

¿Cual fue el objetivo del derrumbe y quien lo provoco?

Camilo y Hugo son mis principales sospechosos. Pero no descarto que haya más Hombres de Hugo por ahí! No me creo que haya muerto todoo ese Ejército!!! Si no llegar a las medicinas o matar a Hugo y Rebeca en el caso de Camilo...

- ¿Quien es el hombre misterioso, por que se comunica con los chicos y por que lo hace de esa forma?
Creo que es el Verdadero Héctor, el niño Vengador. Pero no entiendo porqué es Adulto si murió de Niño. Qué pasa hay una Realidad pararlela y los 5 huérfanos no murieron? jajaja! Es lo único que se me ocurre a que se aparezca de Adulto. Lo de que se introduzca en los sueños de los 5 mola jejeje! Nos ahorramos a Julia sufriendo durante 6 Capitulos!!! No sé porqué él sabe quién mató a Carolina. Se lo diría Ella?

- ¿Para que quiere Roque una pistola, que tiene en mente y hasta donde creeis que seria capaz de llegar?
Miedo me dio ayer este mientras apuntaba a cámara! Que quiere disparle al quién sea que le descubra? O le está preparando algo a Hugo?

- ¿Donde esta Hector?
Según el calvo y su lugar. Héctor estaba en alguna parte de los Lab de OTTOX. Se han derrumbado y por eso quiere el calvo que saquen a Samuel Espí de ahí.

Aquí no le veo mucho misterio. Ella tesitifico y él acabó en la cárcel. Los Guionistas han tenido tramas mejores que esta para liarla grande uniéndola a Géminis y demás. No creo que aquí haya nada que rascar. Ya me gustaría sorprenderme pero no creo que los Guionistas se hayan estrujado el cerebro demasiado con esto, mientras que el puntazo Julia-María SA quede en nada. Me niego en Rutundo!!!
claudia19
claudia19
17/06/2010 12:57
a valeeee , es q nose porque me parecian las balasss xd

puesss tiene unos huevos rque yendo a la vayaa xd
paula1983
paula1983
17/06/2010 12:58
HOLAAAA!!!

antes que nada debo de ser como siempre la unica tonta que no le ha gustado el capi, ha sido un truño, pero en fin espero que mejore la trama.... y sea el internadoo... Ah la audiencia bajisima, de lo peor, jajaja vamos mal como no dejen de tocar las narices A3.... en fin o la gente ya se cansa del internado

contesto a las preguntas...

el objetivo del derrumbe de los pasadizos, fue una manera de no llegar a las medecinas, esta mas que cantao, lo provocó el malo malisimo de la 7ª supongo que Hugo, aunque esto me desconcierta, porque despues salva a rebeca de morir asfixiada.... pero el objetivo del derrumbe es no llegar a las medecinas... o ganar tiempo porque a lo mejor ahi abajo no estan....

el hombre misterioso es Hector de la Vega de mayor, que esta atrapado en los pasadizos,,, no se porque se aparece ahora y lo que quiere comunicar es el asesinato de Carolina....

a mi lo del sueño colectivo me tiene mosca, no es posible, que todos puedan ver al mismo fantasma, pero va a ser el verdadero mootivo para desenmascarar a Roque....jeje, pero me temo que lo de los sueños mas de uno no se lo va a creer...

yo solo digo, que este chico me dio muy mala espina, parece que esta esquizofrenico, ahi en el baño, apuntando con la pistola... supongo que el del disparo es él, se esta protegiendo de que lo descubran,,, casi lo descubren que él es el traidor ayer....

si ha matado a Carol, es capaz de matar a alguien mas, por salvarse el pellejo.... fijo

- ¿Donde esta Hector?
paso palabra.... escondido en algun sitio, esto tardaremos en saberlo... seguro en el proximo capi
solo nos mostrarán que Samuel Espi esta vivito y coleando....

ays que trama mas dolorosa, no me gusta nada, Curro como se vio es un kinki de barrio, que salio de la carcel o se escapó de la carcel para ir a buscar a Amaia.....

es un violador, asqueroso, que me da muy mala espina, jajaja me temo que lo va a intentar con Clara, jejeje menudos ojos tenia ayer de obseso..

la relacion de Amaia, o puede ser de victima, o que por culpa de ella haya estado en la carcel, y vaya a por ella...
claudia19
claudia19
17/06/2010 13:16
¿Cual fue el objetivo del derrumbe y quien lo provoco?
esta claro que la persona que provoco el derumbe lo hizo para imposibilitar el acceso a las medicinas , nosee realmente x q y quien es la perosna que tiene en mente esa ideaa y me inquietaa muchisimo

segurmamente sea una locura , peroo loq ue esta claro es que ese hombre sigue alli abajo , esta atrapado entre los escombros y necesita de la ayuda de los chicos , pero x q esta atrapado alli?? y si realmente hector uno de los huerfanos no murio?? y si era importante para ellos?? y seguia encerrado en los laboratorios de ottox?? me parece algo coherente ,lo que no le veoo relacion es con carol , quizas escuchoo estando alli abajoo a roque contarle a alguno de los jefes de ottox que el fue el causante de la muerte de carolina ,vete a saber lo que esta claro es que ese hombre esta vivoooo y que ha crecido alli abajooo!!!por esoo lo vemosss de mayorr

esta claro que roque esta acojonadoo y lo que quiere es una pistola para defenderse d e sus amigos , el lo dice bien claroo , ahora con el tema de carolina su identidad esta en epligro y no dudara lo mas minimoo en disparar a quien intente descubrirle , yo antes lo veia muy vulnerable como para llegar al punto de suicidarse , ahora no , lo veo demasiado fuertee , quiere salvarse a toda costaa

- ¿Donde esta Hector?
ni ideaa , lo que esta claro e que queedamuy pocoo para descubrir su paraderoo , lo que esta claro es que esta vivoo

curro es un violador y esooo esta claroo , peroo amaia yo creo que no fue violada , simplemente es la unica testigooo de la violacion a una victimaa
SanDyta
SanDyta
17/06/2010 14:30
A grandes rasgos, el tocho lo desarrollo luego si alguien me rebate XD
El objetivo fue ralentizar el rescate de las medicinas para ganar tiempo y que Geminis pueda acceder a la cura definitiva del virus que se encuentra en los pasadizos. Asi pueden continuar con su plan de extender el virus y comercializar esa cura. El derrumbe, o bien lo provoco una persona externa al internado que entro a los pasadizos por otra entrada, o bien una persona dentro del internado que trabaja para Geminis. En este caso, por descarte, los nombres que barajo son: Garrido, Ruben y el Guardabosques. Si, el Guardabosques. A menos que nos metan a una personaje completamente nuevo y secundario, como un cocinero. Descarto a Elsa, Jacinta, los chicos, Amelia, Alicia, Rebeca y Martin. Tienen papeletas Roque, Amaia y Hugo, pero no me cuadran, ninguno de los tres. Igualmente, no tengo a un candidato claro porque a todos, por una cosa o por otra, los puedo descartar.
Parece que Hector de la Vega, pero no entiendo a) que se le aparezca a todos los chicos en sueños b) que aparezca como adulto c) que sepa quien mato a Carolina. Puede ser un fantasma, pero ¿por que no se le aparece solo a Julia?. Ninguno de los chicos tiene poderes paranormales mas alla de ella, aunque puedan ver o sentir ciertas cosas que hacen los fantasmas. Y estos suelen aparecer tal y como murieron. ¿Acaso Hector de la Vega no esta muerto?, ¿esta vivo y el tambien tiene poderes?, ¿supo quien mato a Carol porque Carol se le aparecio?. El hombre misteroso, es muy, muy misterioso. Y la cicatriz...Creo que tal vez por la cicatriz podamos descubrirle, el hecho de que aparezca un personaje con una cicatriz tan clara no puede ser casualidad.
Roque dijo, «para mis amigos". Pero ¿para defenderse de sus amigos o para ayudar a sus amigos?. Cada vez esta mas paranoico, y eso le hace peligroso. No dudo, ni mucho menos, que a estas alturas pueda tratar de matar a uno de sus propios amigos. El arma creo que es para uso personal, para el mismo, en caso de necesidad.
- ¿Donde esta Hector?
¿En los pasadizos?, ¿pero que hace alli?, ¿que paso con Hugo?, ¿que paso con Lucia?, ¿no hablaba Lucia con Hector?, ¿por que secuestrar a Hector y no matarle?, ¿quien dio la orden?.
Esto me parece evidente. Curro es un violador, Amaia fue testigo o amiga de alguien que sufrio una violacion por parte de Curro (tambien pudo ser ella misma victima). Curro es encarcelado porque ella declara en su contra, y despues la busca en el internado para vengarse.
Lore97
Lore97
17/06/2010 14:33
Hola!!!

Me paso, velozmente no, lo siguiente jaja, que tengo que ir ahacer la global de e. fisica ¬¬

No me da tiempo a comentar sobre el capi pero os quiero dejar unas capturas que he hecho de los nenes! Preciosas!!

Yo ya me voy, chicos, luego os leo!!!

Adios!!!
claudia19
claudia19
17/06/2010 14:39
san yo estoy x aquii , es q hoy no hay nadie ajja

a ver lo de la persona que bien ha entrrado a los pasadizos , desde el exterior , lo veoo bastante posible, puesto que ninguno de los que esta dentro del internado me parece logico que busquee la imposibilidad a la hora de acceder a la medicancion , asi que me decanto x alguien de fuera aunq noo se quien

lo de hector de la vega te pongo lo que he pensado que puede ser .....
a ver yo creo que el tio ese no esta muerto, simplemente se les aparece a los chicos porque necesita ayuda , hector de la vega esta vivo y sigue ahi abajoo , que yo recuerde hector d la vega fue el primero de los grupo de los vegadores en desaparecer , yo creo que lo encerraro en los pasadizos y que sigue alli , mal herido por la explosion por eso necesita ayudaa .... por eso lo vemos ya crecido , aduto , quizas haya paasado todos estos años encerrado ahi abajo ,nose porque.... quizas sea importante para ottox , pero creo que hector de la vega sera la clave para al resolucion de la serie
y la relacion con la trama de carol , y si al estar alli abajo escucho a alguno d elos jefes de ottox hablar acerca de la muerte de carol y de su culpable ( roque) ? nosee me parece bastante coherentee , de ahi que sepa la identidad del asesino de carol
SanDyta
SanDyta
17/06/2010 14:42
Ayyyy, que bonitas, que nitidas, muchas gracias nena, que bien verte por aqui otra vez. Y mucha suerte con el examen. Esa escena fue realmente preciosa y simbolica. Aunque todavia no tengo demasiado claro si fue un sueño o no... ¬¬

PD: ¿Habeis visto a Elena en el anuncio del gazpacho?. Que graciosa. Es que lo acabo de ver.
SanDyta
SanDyta
17/06/2010 14:49
Me gusta tu teoria Claudia, la veo posible. De hecho, si Samuel Espi adopto la identidad de Hector de la Vega, y eso Geminis lo sabia, entonces Hector de la Vega se pudo pensar que era Samuel Espi. De todas formas, si Hector esta vivo, ¿ de quien era el quinto cadaver de los vengadores?, ¿habra mas vengadores vivos?, ¿para que le podrian querer?. Desde luego ese personaje va a dar mucho juego, mayormente porque tiene en su mano resolver dos tramas importantisimas, el topo y el paradero de Samuel Espi. Y una posible tercera, los poderes paranormales. Y aqui queria comentaos una cosa que no se si habeis comentado. En la pasada entrevista a Marta Hazas, esta contesto a una pregunta referente al desenlace del Internado diciendo que se resolveran muchas tramas: de Ottox, de los nazis...Y de los poderes paranormales. Me llamo la atencion que lo resaltase de esa forma. ¿Tendremos realmente una explicacion al tema de los poderes?, ¿podemos dar por hecho entonces que no es casualidad?.
Busco la entrevista y pongo esa parte paraque sepais a que me refiero, porque me mosqueo mucho, mucho.

Editoooo: Mirad, a esta pregunta me refiero:

El final de ‘Perdidos’ ha decepcionado a muchos de sus seguidores ¿crees que el de ‘El Internado’ contentará a sus fans?
A todo el mundo nunca se le puede tener contento, bien a todo el mundo nunca caes. Yo, que soy superfan de ‘Perdidos’, me ha molestado que no hayan resuelto, por ejemplo el enigma de la isla. Aquí, en cambio los poderes sobrenaturales de algunos personajes, lo de los nazis, Ottox... esas incógnitas no se van a quedar en el aire

¿Por que resaltarlo de esa forma si no va a tener ninguna trama?

PD: Perdon si ya habeis hablando de ello ;P
laura_17
laura_17
17/06/2010 14:54
Me paso sólo un momento, y si el que hubiera provocado el derrumbe hubiera sido Roque?Pero no por las medicinas sinó para que Hugo muriera y no pudiera contar lo de Carolina. Porque Hugo el dia anterior le había dicho eso de "que gano con no contarlo?".
claudia19
claudia19
17/06/2010 14:56
es que san , ayer le estuve dando vueltas y nose me parecio una idea descabellada , quizas vaya por ahi la tramaa y como tu dicess sera un personaje realmente trascendental de cara al final de la serie .... porque gira en torno a varias tramass , y me gustaria que explicasen lo de ls pderes paranormalesss .... me gustaria muy mucho es algo que me inquieta y que en la mayoria de series o peliculas suelen dejar en el aire porque los guionistas no saben enfocarlo desde una perspectiva ficticia pero que no resulte demasiado incredula ,y me gusta que nuestros guionistas se avenuren a hacerlo , se nota que se arriesgan con las tramas

quieroo saber el porque de los poderes de mi julessssss , que le hacen ser la heriona de la serieeee , si os dais cuenta gracias a ella se ha destapadoo parcticamente todooooo, sin ella el concepto de investigacion no se habria podido dar!!!!

aisss si es que nuestra juless e smucha juless , estoy muy proDIOSA hoy ajajaj

edito: helenaaa roque no sabia que hugo estaba alli abajo , el no fue yo creo
laura_17
laura_17
17/06/2010 15:06
No se...a Hugo si que le descarto porque, si lo hubiera provocado él, no hubiera sido tan tonto de ponerse de manera que acabara bajo las piedras. Además, no os parecio realmente preocupado cuando le pregunta a Lucía por las medicinas?Yo creo que se acabara ablandando y será él el que les de las medicinas definitivas.
Sobre Héctor de la Vega, estoy totalmente perdida, yo diría que está muerto pero no entiendo porque aparece como adulto.
Y lo de los poderes paranormales, estoy deseando que resuelvan esa trama aunque no tengo ni idea de como lo harán.
Me voy un rato, hasta luego!Luego si puedo escribo algo y os subo el quinto capítulo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente