FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
17/06/2010 00:32
Upssssssss las doce y media, está villana se va a dormir ;)

Os leo mañana, SED FELICESSSSSSSSSSSS!!!

El capi se titula el tesoro, ..el mayor tesoro los villanos, aquío en singular está, el tesoro, un villano, ¿cuál? síiiiiiiiiiii OUI MA TRESOR, JACQUES ja ja estoy mochales perdida es el sueño jo jo

Jacques el tesoro, al que adoro, volverá ja ja

En serio, el tesoro son las curas definitivas :O

:D
Anacleta
Anacleta
17/06/2010 00:32
estoy segura que la decision que toma ivan es no tomar la medicina nada de eso de dejar a la julis...

yo pienso que la toma en el que curro mira con ojos obsesos a clara es un despiste, ademas nos lo ponen despues de amaia y la noticia que lee....que hombre no miraria a una mujer mientras se desnuda.....

yo pienso que si que amaia le denuncio pq estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada pero que tal vez el curro no hizo nada y de eso viene tanto odio
julivan
julivan
17/06/2010 00:33
Yo creo que Iván en principio no se tomará la medicina pero es que si pone que tomará una decisión definitiva no cuadra con lo que dijo Blanca de que había llorado mucho... Puede que nos sorprendamos y se lo cuente pero que va....no lo que hará es apartarla...menuda mierda de todo.
diablo

Si que he visto algo raro en Curro pero es que me da que nos lo quieren mostrar como tal y al final será otra cosa no sé..

menuda mierda de fotos promocionales....donde está julia??

Editoo: Marcos si que está. si veis las demás fotos en la otra web si que aparece, pero la juliss noo
claudia19
claudia19
17/06/2010 00:34
no entiendo x q jules no esta en la valla con los chicos , marcos tampocooo estaa !! me tiene moscaaa , eso de que jules no estee con elloss

lo del disparo lo he descartado , ella noo es ni de coñaa , perooo noseee estoy intrigadaa , me cuesta elaborar una teoria acerca de porque julia no esta con ellos en el bosque

y que tiene vicky en la mano?? q esta intercambiando?

edito: vale lo de vicky son las balasss!! confirmadoo acabo de verloo ajaja

lolaa yo tambein creo que la decision de ivan es dejar de tomar la medicinaa , peroo en lo del tema de curro discrpooo , un hombre equilibrado mentalemente no mira asi a una mujerr , ya te digoo ese gesto de ladear la mandibulaaa es propio del perfil de un violador
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2010 00:35
Iván va a ser como es... y él ahora mismo sabe que si sigue tomando la medicación la cosa va a ir a peor... va a dejar de tomarla si o si... tambien supongo que Lucia le va a atosigar con la evolución de su enfermedad... y él va a tener que responder.
San80
San80
Umm pues yo por la conducta que tiene Curro me da la sensación de que es un violador,esos ojos esa cara y esa agresividad no sé,no me tiene pinta de angelito precisamente...

Edito.Pero no había salido en no sé donde que Iván interaría alejar de su lado a la gente que quiere...pues eso,la notita de Julia lo ha marcado y es lógico que para no hacerle más daño piense en dejarla,lo de no tomar la medicación también lo pensará,eso esta claro...pero tal vez después de dejarla...
KARLISmx89
KARLISmx89
lo de curro violador no sé? es que que tiene que ver eso con el internado, violo a amaia y? o ella declaro en su contra ..... pues nada no........ amaia oculta algo, algo que como siempre lleva al internado, nadie esta ahi por casualidad.......así que lo que tenga que ver curro con amaia tambien tendra que ver con el por que esta allí ella

buenas noches Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ; )
evita2
evita2
Pues tambien puede ser lo de curro,Lola...ahora pensando¿ no decian de su personaje que era un chico que creia que habia tenido muy mala suerte en la vida?

Ojala tocaya...ojalá......Que descanses corazon!!!!!!

EDITO:sergio,salian en el video tomando la medicina todos juntos.....
miriam87
miriam87
17/06/2010 00:36
Uy mi Evita me gusta tu teoria tambien, bueno gustar gustar ninguna pero dentro del desastre... uffff que dificil

Lo de Curro, demasiado evidente todo, no se yo desde un principio nos lo han puesto ya dando problemas y para rematar lo de la noticia, con lo cual todo lo que es demasiado evidente luego no es...

San no pasa nada :)

Evita buenas noches :)
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2010 00:39
claro Eva, a eso voy... y para que hacen eso???????? para asegurarse de que iván se tome la medicación...
evita2
evita2
17/06/2010 00:40
entonces,si quieren estar seguros de que se la toman,Sergio...es que los demas ya saben(o por lo menos Julia)lo que le pasa¿no?
claudia19
claudia19
17/06/2010 00:41
buenooo chicass yo en el avance de la temporadaa cuando toman la medicina si que es cierto q estan todosss .... nose a ver que pasa

me voy a ala cama , mañana mas y mejor , buenas ncohessssssss post!! se os quiere
San80
San80
17/06/2010 00:45
Bueno puede que tengais razón con lo de Curro y que solo sea un makarrilla de barrio,a lo mejor es Amaia que esta incubriendo a alguien y a este le ha caído el muerto....

Sobre los nenes es verdad que salen en un video más adelante todos juntos tomándose la medicina..
Anacleta
Anacleta
17/06/2010 00:45
helena nena las fotos a mi me hacen ver que ivan va a volver a ayudar a marcos a salir de alli...luego ya se ve como detras de la verja solo estan vicky, roque y marcos......

ivan no dejaria que la julis saliera del internado, y mucho menos ponerse en peligro...lo unico que pasa es que la julis no esta en la fotos.....donde esta la julis..?????? me imagino que mosqueada......veremos veremos......

jeje..no se...igual lo de la mandibula sea muy de violador.....pero sinceramente pienso como miri...demasiado evidente.......
miriam87
miriam87
17/06/2010 00:46
uy yo de lo de la medicacion no me acuerdo , tendre que verlo...

yo tambien me despido que se me cierran los ojirribis chausssssss
evita2
evita2
17/06/2010 00:47
Buenas noches claudia!!!!!que descanses!!!!

EDITO:Chao Miri!!!!!!
San80
San80
17/06/2010 00:52
Lola lo he pensado mejor y creo que Amaia incubre a alguien y que a este chico le han cargado el muerto,sino es demasiado evidente todo,teneis razón y demasiado simple también¿sino esa mirada de Amaia con esos titulares? para mí que esconde algo y no me tiene pinta de perfil de mujer violada sino estaría temblando al verlo,se pondría peor no sé,para mi que su miedo es de otro tipo...

El disparo es a Marcos seguro..
Anacleta
Anacleta
17/06/2010 00:53
yo tb me voy a la cama...buenas noches post.....mañana mas y mejor........

tranquilos que la debacle julivanista no va a ser taaannn rapida......sufriremos, pero sera poco a poco esta vez, estaran escarvando en la herida durante varios capis......y luego puuummm
julivan
julivan
17/06/2010 00:55
A ver, si Iván deja a Julia por eso, está claro que, en menos de dos capis Julia se va a enterar de lo de la enfermedad y va a entender todo. Lo peor que podría pasar esk pasaran los capis y estuvieran peleados y Julia sin saber lo que pasa y demás.

También va a ser jodido ver a Iván haciendo como que pasa de Julia y luego por detrás hecho una mierda triste. Seguro en menos de 2 capis se aclara todo.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/06/2010 00:56
buenas noches a las que se van : )

esa teoria de curro me convence mas, que lo de la violación pues no le veo que tiene que ver con el internado

jejejej Lola "estaran escarvando en la herida varios capis" aisssss me das unos animos jejej tendremos que copeerar pa los pañuelos....

pues si por lo menos en eso capis muestran que julia sospecha que algo pasa y se muestra decidida ya me doy por bien servida que sabemos que de todos modos algunas piedras en el camino nos iban a meter, pero lo que no quiero ver es otra vez lo de la tempo pasada.......que julia se de cuenta y lo apoye que ivan se quiebre y se abra..... vamos guionistas no se repitan
Anterior 1 2 3 4 [...] 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente