FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
17/06/2010 00:16
que que algun alma caritativa deje la sinopsis aqui..pleaseee que estoy vaga de cojones...jejje

lo definitivo va a ser dejar de tomar la medicina no dejar a la julis...luego vendra lo de la julis pero lo primero dejar la medicina, me apuesto el pie derecho...y se que no lo pierdo, ya que si no no lo apostaria...jeje
claudia19
claudia19
17/06/2010 00:18
evitaaa , tu teoria no va mal desencaminda yo creoo xd en las fotossss julia noo esta con ellosss , donde esta entonces?? y si el disparoo es para juless??? aunq he estado pensando que el disparoo me da que va a ser por parte de roque a cualquiera que intente interponerseee !!

y lo de ivan y julesss , no se si optara por alejarla y cortar con ella , pero me corto una manoo a que ivan deja de tomar la medicina , intentando suicidarse
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2010 00:18
mi teoria: iván va a hacer de tripas corazón... y le va a decir a Julia que no fue un olvido, que él paso de ir a esa bañera... de tal forma que ella se enfade con él... y asi pueda alejarla de su lado y evitar que note los efectos del alzheimer.
miriam87
miriam87
17/06/2010 00:19
Fotos Julivanes no hay, bueno, esperemos que sea como en este capi que no habia y es de los mejores...

A ver sipnosis...

Los chicos siguen dándole vueltas al sueño que tuvieron la noche anterior. Fue tan real que están convencidos de que no se trata de una simple pesadilla. El hombre misterioso dijo que sabía quién mató a Carol y que debían bajar a ayudarle…. ¿Y si es alguien que está atrapado entre los escombros, en los pasadizos? Además, Lucía confiesa a Marcos que la versión sobre la muerte de Héctor no es cierta: su tío no falleció al caer por la escalera. ¿Puede ser que Héctor siga vivo? Y si es así, ¿qué relación hay entre él y el hombre misterioso?

Los adultos trabajan en los pasadizos en busca de medicinas, pero con el material del que disponen, nunca llegarán a tiempo. Se necesitan medios más “radicales”. El Teniente Garrido pide a los soldados del exterior explosivos para hacer una voladura controlada.

Fermín tiene problemas para controlar a Curro. Es un tipo violento que sólo quiere salir de allí como sea y ajustar cuentas con Amaia. Pero, ¿qué relación hay entre ambos? ¿Y por qué ella le tiene tanto miedo?

Iván sigue sufriendo los efectos secundarios de la medicación. Cuando sus olvidos comienzan a afectar a su relación con Julia, Iván se plantea tomar una decisión definitiva.
vuchi
vuchi
17/06/2010 00:19
Tocayita os compro esa escena, pero la doblo Roque dispara a Iván, por eso Júlia llora, Iván logra salvarse, despierta pero no recuerda quien le disparó, los chicos no lo entienden ( ya no sé si J se enterará de lo de la enfermedad o aun marearan la perdiz) dos capis más ja ja

Leida la sinopsis parece que la decisión definitiva debiera enlazar con la oracion principal como subordinada , Lázaro Carreter me ha poseido ja ja pero bueno, lo pongo en cuarentena ja ja, tb la tempo pasada nadie iba a enterarse de la enfermedad de Iván y desde el primer capi lo sabían todos :O
San80
San80
17/06/2010 00:20
Cuelgo aquí la sipnosis:

El Tesoro

Los chicos siguen dándole vueltas al sueño que tuvieron la noche anterior. Fue tan real que están convencidos de que no se trata de una simple pesadilla. El hombre misterioso dijo que sabía quién mató a Carol y que debían bajar a ayudarle…. ¿Y si es alguien que está atrapado entre los escombros, en los pasadizos? Además, Lucía confiesa a Marcos que la versión sobre la muerte de Héctor no es cierta: su tío no falleció al caer por la escalera. ¿Puede ser que Héctor siga vivo? Y si es así, ¿qué relación hay entre él y el hombre misterioso?

Los adultos trabajan en los pasadizos en busca de medicinas, pero con el material del que disponen, nunca llegarán a tiempo. Se necesitan medios más “radicales”. El Teniente Garrido pide a los soldados del exterior explosivos para hacer una voladura controlada.

Fermín tiene problemas para controlar a Curro. Es un tipo violento que sólo quiere salir de allí como sea y ajustar cuentas con Amaia. Pero, ¿qué relación hay entre ambos? ¿Y por qué ella le tiene tanto miedo?

Iván sigue sufriendo los efectos secundarios de la medicación. Cuando sus olvidos comienzan a afectar a su relación con Julia, Iván se plantea tomar una decisión definitiva.

Yo creo que la decisión será dejar a Julia así que veo bien la teoría de Sergio,puede que le diga que lo de la bañera no fué un descuido y que pasa de ella....estamos ya en el cuatro ¿no? dónde decía Blanca que había llorado mucho,pues eso,blanco y en botella...
julivan
julivan
17/06/2010 00:20
Buenas villan@s!! Ayss madre que emoción ver la escena final en TV snif. Soy yo o veo a Julia mas delgada que en el capi por la web??? Que pena me ha dado Lucía cuando se ha enterado de los de sus padres..

Y Curro...me da la sensación de que no es lo que parece, es mas, diría que lo acusaron injustamente por culpa de Amaia. Y cuando mira a Clara no veo nada raro no se,es un tio no? carcajada

Sinopsis y fotos? voy a verlo

EDITOO: Ayy dioss, eso de que no fue un descuido no me gusta nada snif menudo drama..
claudia19
claudia19
17/06/2010 00:21
seegii tambien lo he pensado , pero tu cresss que despues del sueñooo , seraa tan hijo de puta de hacer eso?? por mucho que seaa para intentar alejarla de su ladoo , ivan esta demasiado enamoradooo como para volver a hacerla daño , creo que cuando dice lo de tendra que tomar una decision , me da que va mas encaminado a bien dejarla, ( nose x q ) o dejar de tomar la medicacion

edito: hombre helena lo que esta claro es que curro esta enfermoo ajaja como q no ves nada raro?? y los gestos de obseso perdido , esa mandibula ladeada , ese nerviosimo cuando clara se quita el sujetador ,es un violador , lo que nosee si amaia ha sido una victima o una testigo
KARLISmx89
KARLISmx89
17/06/2010 00:21
aissssss Sergio que buena teoria snif

se veia venir ahora a confiar en los instintos de julia que le digan que esto es mentira y listo que lo siga y vigile hasta descubrir la verdad.......

gracias miri!!!!!!

EDITO:

yo creo que ivan prefiere un dañar ahora que ir dañando poco a poco a julia con esos olvidos

puede que piense en suicidarse pero nooooooooooo, julia no se entera asi de lo que pasa, me niego
miriam87
miriam87
17/06/2010 00:22
Sergio viniendo de Ivan no me parece rara la idea, es posible si...

De nada Karly :)
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2010 00:22
es que yo creo que es nota va a marcar a Iván... y me parece, que dentro de su cabezoneria extrema, sería tambien bonito que veamos que iván esta dispuesto a irse a la mierda por conseguir que Julia no sufra con su enfermedad.

Claudia, miralo asi... Iván prefiere ser uno hijo de puta que hacerla sufrir por los efectos de su enfermedad... seria un ejemplo de lo que es amar... dentro de que es un cabezota de cojones, pero ya sabemos que es Ivan Noiret.
evita2
evita2
17/06/2010 00:24
Exacto;karlis.....ahora ella tiene que pensar si ivan le dice eso...que no pouede ser verdad,que tiene que haber algo detras....

Pues no se tocaya si dispare a Ivan o a julia...pero lo que si te compro es que sea Roque(maldito traidor)el que dispare....
SanDyta
SanDyta
17/06/2010 00:25
Pero, ¿dejar a Julia?. Si precisamente quiere evitar que los olvidos afecten a su relacion con Julia, ¿como la va a dejar?, eso si que afecta joder, la hace polvo, y supongo, que si no se lo ha dicho hasta ahora, es por no hacela daño. Si deja de tomar la medicina, bueno, vale, se muere, pero Julia no se entera hasta el ultimo momento. Dejandola ahora la va a hacer sufrir mas. Ademas, que Julia esta al lado, que no la puede evitar, que pase lo que pase, como novia o como exnovia, ella se va a dar cuenta. Espero que no sea tan gilipollas, con perdon, de alejarla.
evita2
evita2
17/06/2010 00:26
En fin....que sea como sea nos toca penar snifaunque yo "exijo" que sufran juntos jejeje

EDITO:Anda San,es verdad....si la deja...eso no es que afecte a su relacion,es que la rompe.....!!!!Te lo compro!!!!!
vuchi
vuchi
17/06/2010 00:28
Voto porque no se tome la medicina , Tª ¿ para cuantos dias quedan medicinas? 3

Día 1: Iván se la toma pero se plantea la decisión definitiva, o sea dejar de tomarla
Día 2: no la toma
Día 3: tampoco
Día 4: muere ( o no recordad estuvo dos días sin tomarla y resistió, en palabras de mi Jacques " eres más fuerte de lo que creía ja ja ( QUEREIS MOMENTO ROMÁNTICO: aún tiene dos ampollas que cede en un acto de amor a su nena ja ja ), no momento romántico, sino práctico

Dia 4 Hugo in extremis consigue la medicina y ojo ( cura definitiva )

Cuadraaaaaaa

;)
Anacleta
Anacleta
si helena yo tb he visto a la julis mas delgada por la tele...que cosasss..no era ya el jetty..me nos malllll

despues de ver las fotos...yo digo que el que vuelve a recibir el disparo es marcos pq intenta escapar de nuevo....

gracias por la sinopsis san
claudia19
claudia19
sergii , pero es lo que dice san , sabe que si la deja noo esta haciendo que ella no sufra si no todo lo contrario , al igual que si esos efectos secundarioss afectan en su relacion .....se que ivan seguira con su cabezoneria y se volvera a equivocar , x eso me gustaria ver que esta vez los guionistas tienen un poco mas de cuidado a la hora de tratar al personaje de ivan y realmente dejan entrever que julia se enterara de la enfermedad de este x q ivan se lo acaba contandoo , eprooooo como no va a ser asiii...

acatalana meua me gusta tu teoriaa!! cuadra bastanteeeeeeee

nose por diosss pero que no nos hagan sufrir demasiadooooo por diossssssssss
San80
San80
17/06/2010 00:29
Miri cielo ya la habías colgado tú sorry

Pues yo pienso que lo de dejar de tomar la medicina puede que sea algo que lo haga después,pero en un principio pienso que lo primero que hará será alejarse y dejar a un lado a la gente que quiere,por eso pienso que lógico es lo que dice Sergio,decirle que en realidad no la quiere y pasar de ella...aissss

Curro es un violador,estoy con Claudis solo hay que ver como se comporta cuando Clara se quita el sujetador...aún así no creo que a Amaia le haya hecho nada,más bien pienso que sería un testigo o que le haría algo a alguien que estaba cerca de ella,de ahí que a lo mejor se aislase en se internado por miedo a las represalidas no sé...

Sobre Caracartón ¿alguien me puede explicar que hacia en la habitación de los chicos?
KARLISmx89
KARLISmx89
17/06/2010 00:29
pues yo creo que si va a ser bastante gilipollas.......... y si no le habia dicho nada no es por no dañarla sino que ni el mismo lo habia asimilado, no lo aceptaba hasta ahora que se da cuanta que esto sigue y empieza a lastimar a los que quiere.....

Iván la va a intentar a lejar para que no sufra las consecuancias de lo que le pasa mientras sigue buscando la cura para ella y ya despues que la deje con medicinas pues ya a dejar de tomarselas el ........... claro que julia no se va a quedar de brazos cruzados........ y ya despues en el ultima capi de antes de paron......zas julia encaja todo y tenemos una linda escena despues de paran ya ahora si apoyarse en lo que venga y a buscar salvar a ivan
evita2
evita2
17/06/2010 00:32
Pues creo San,que Ruben decia la verdad...queria saber que es lo que pasa con los chicos y los profesores....y en lo de Amaia estoy de acuerdo...seguro que lo enchironaron por que ella declaró en contra de el o algo así.....

EDITO:A ver,lo de que Ivan no se tome la medicina...hay una imagen en el video ese avance de la septima en el que se la tomaban todos juntos¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente