La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/06/2010 23:36
pues yo creo que poco a poco julia se va ir dando cuanta, creo que si, la frase de julia se refiere a que iván anda despistado....... pero dudo mucho que julia con las cosas que ha pasado lo relacione a que en realidad algo grave le pasa iván........
tiempo al tiempo.......
tiempo al tiempo.......
16/06/2010 23:36
Exacto San...no sabe nada,pero si Ivan tiene mas despistes delante de ella despues de lo de la ampolla y lo de hoy....va a sospechar,porque ademas ella se entera de todos los despistes.......
16/06/2010 23:38
a ver en el siguiente capitulo julia se tieen que dar cuenta ya de la situacion !!! vamosss y si nooo es para matar a los guionistas , juless tiene que hablar con ivan , antes de que este decida tomarse la enfermedad por su cuenta , necesita del apoyo de la diosa
16/06/2010 23:38
Eva sí yo creo que la diosa ya empieza a imaginarse algo,además es que la frase de Iván ha sido lo más "Julia cariño,si tú me esperas en pelotas me subo al Everest si hace falta.."jajaja yo creo que ella ahí si tubo que dar cuenta de que estaba siendo sincero...sabe que ha sido un despiste,no creo que este enfadada...
16/06/2010 23:39
gracias karlis..la verdad es que ha sido un horror..ahora jugamos contra chile que pienso que son mejores que suiza y contra honduras que espero que esta vez sea un paseo por el campo el partido, debemos ganar los dos....en fines....me parece que como siempre no pasamos de cuartos...que desastreeeeee
julia cariño, si tu me esperas en pelotas yo subo al everest si hace falta...esta frase pasara a los anales del julivanismo ma puro...jaja
martin que cargante es...de verassss....que cosa mas pesada de hombre........
julia cariño, si tu me esperas en pelotas yo subo al everest si hace falta...esta frase pasara a los anales del julivanismo ma puro...jaja
martin que cargante es...de verassss....que cosa mas pesada de hombre........
16/06/2010 23:39
Ojala tengais razon y se de cuenta, porque de no ser asi la pobre puede alucinar en colores y sabemos que lo que es por parte de Ivan dificil es que se lo diga por no decir imposible puffffff
Y digo de nuevo el Curro no se pero mosca me tiene, que tio mas rarin
Y digo de nuevo el Curro no se pero mosca me tiene, que tio mas rarin
16/06/2010 23:40
yo solo espero que se le vuelva a olvidar algo delante de ella....porque Julia no es tonta,y se va a darc uenta de que hay algo raro....
16/06/2010 23:41
Claro que se tiene que ir dando cuenta,jolín que Julia es lista y los despistes de Iván serán cada vez mayores...y este ha sido muy significativo...
16/06/2010 23:43
A que os gusta el capi, al rever las risas de las chicas debo admitir Elena Furiase me gusta en plan cómico, la quiero ver en comedia sí, sí
Y si algo bueno tienen los miércoles es ver esto tan concurrido, en especial y si me lo permitis a mi indiaaaaaaaaaa, cara de ver sois, facil de querer tb ;)
Aceroooooooooo, os seleccionaron la pregunta je je eres lo más ( bueno más es Sandra ja ja poderosa galleguinha ja ja ) y de la otra selección...corramos un tupido velo :(
Y si algo bueno tienen los miércoles es ver esto tan concurrido, en especial y si me lo permitis a mi indiaaaaaaaaaa, cara de ver sois, facil de querer tb ;)
Aceroooooooooo, os seleccionaron la pregunta je je eres lo más ( bueno más es Sandra ja ja poderosa galleguinha ja ja ) y de la otra selección...corramos un tupido velo :(
estoy de acuerdo en el siguiente capi ya algo se debe oler julia, es que me niego a que julia no se de cuenta ademas como bien mensionan eso olvidos han sido con ella o respecto a ella, no puede ser casualidad julia va ser la primera en saber que algo pasa y ahí preparemos los pañuelos
personalmente me gustaria que Iván me siga sorprendiendo y sea el quien le diga todo pero lo veo dificil, aunque también puede que dentro del un agarron de esos que ellos tiene me refiero a pelea jeej donde julia le reclame algun olvideo pues ivan explote y se lo diga sin querer
personalmente me gustaria que Iván me siga sorprendiendo y sea el quien le diga todo pero lo veo dificil, aunque también puede que dentro del un agarron de esos que ellos tiene me refiero a pelea jeej donde julia le reclame algun olvideo pues ivan explote y se lo diga sin querer
El capi me esta gustando, si, si, por fin veo ciertos indicios hacia una trama mas rapida encaminada hacia el orfanato y los inicio de Ottox. Me gusta ver que Elsa se va enterando de cosas, que Jacinta cuenta por fin lo que sabe...Eso encamina mucho la cosas para una accion posterior que estoy echando en falta.
Seguimos teniendo detalles julivanistas y tenemos dos misterios nuevos: ¿quien es en verdad Curro?, ¿por que Roque/alguien que no es Roque quiere contactar con el soldado?.
Los nuevos personajes me gustan (¡¡Garrido ha sonreido!!).
PD: ¿He sido la unica que ha visto un posible indicio de relacion potencial entre Ruben y Vicki?. Ojo, que hay tenemos nueva pareja. Tiempo al tiempo.
PD1: ¿Muere Rebeca tan pronto?. Naaaa, tiene que haber lio con Hugo hombre.
PD2:La frase de Everets pasara a los anales. Me ha encantado XD
Seguimos teniendo detalles julivanistas y tenemos dos misterios nuevos: ¿quien es en verdad Curro?, ¿por que Roque/alguien que no es Roque quiere contactar con el soldado?.
Los nuevos personajes me gustan (¡¡Garrido ha sonreido!!).
PD: ¿He sido la unica que ha visto un posible indicio de relacion potencial entre Ruben y Vicki?. Ojo, que hay tenemos nueva pareja. Tiempo al tiempo.
PD1: ¿Muere Rebeca tan pronto?. Naaaa, tiene que haber lio con Hugo hombre.
PD2:La frase de Everets pasara a los anales. Me ha encantado XD
Claro [email protected] que siendo esta pareja tan pasional como es a julia le tiene que estar extrañando muchisimo que Ivan no se presentara...ya lo ha dicho el,"si tu me esperas en pelotas subo el Everest si hace falta....y ella mejor que nadie sabe que eso es verdad jeje
EDITO:Y tienes razon Lola,chile es mejor seleccion que Suiza de aqui a Lima......asi que ....mas nos vale ponernos las pilas que hay que ganarles
EDITO:Y tienes razon Lola,chile es mejor seleccion que Suiza de aqui a Lima......asi que ....mas nos vale ponernos las pilas que hay que ganarles
16/06/2010 23:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)julia le duele el despiste, no le sienta bien...y si no fijaros en como esta cuando se mete en la cama, tiene los ojos aguosos....esta mas que claro que no se lo ha tomado bien "el despiste"
16/06/2010 23:48
bueno Dolores, pero en cuanto se entere de la verdad comprenderá lo del despiste... y verá que no es culpa de Iván.
16/06/2010 23:48
No digas eso lola que ya veras que van de menos a mas aissssss de cuartos que ilusión jejej que es que yo no pido mas que mi quinto partido. jejeje estamos en el hoyo!!!!!!!
aisssss ese Iván que a veces dice cosas tan bonitas jejejeje que le a dicho que por ella va hasta el fin del mundo, escala montañas, nada mares yyyyyyyy lo que sea........ claro todo esto en estilo ivan jejeje
pues a mi este capi a sido el que mas me a gustado hasta el momento ......es mucho mejor que el de la semana pasada
aisssss ese Iván que a veces dice cosas tan bonitas jejejeje que le a dicho que por ella va hasta el fin del mundo, escala montañas, nada mares yyyyyyyy lo que sea........ claro todo esto en estilo ivan jejeje
pues a mi este capi a sido el que mas me a gustado hasta el momento ......es mucho mejor que el de la semana pasada
16/06/2010 23:49
Claro que le ha dolido!!!!Le han dado planton...y eso las chicas no lo soportamos jeje
PD:san,opino como tu con lo de Vicky y cara carton...que curioso que es la unica que lo cree....y Hugo y rebeca me gustan tb.....
PD:san,opino como tu con lo de Vicky y cara carton...que curioso que es la unica que lo cree....y Hugo y rebeca me gustan tb.....
16/06/2010 23:49
san lo dices pq la vickys ha creido en el brutus? pues yo lo he entendido mas como que ella es la que va a acabar descubriendo algo del topo, tal vez antes de que lo diga el muerto viviente
16/06/2010 23:50
Anda leches, ¡¡Mama Holgado!!
16/06/2010 23:51
cara-carton va a tener trama en los pasadizos me temo... fijo que se pegará a los chicos... que asquito me da la verdad...
16/06/2010 23:51
jamas habria imaginado que esa señora es la mama de javier holgado....
Ese Hugo...salvandole la vida a rebeca...hummmm
EDITO:a mi tambien Sergio...a mi tambien...que se pegue a la del Lerele que está muy solita.....
Ese Hugo...salvandole la vida a rebeca...hummmm
EDITO:a mi tambien Sergio...a mi tambien...que se pegue a la del Lerele que está muy solita.....