FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
03/11/2009 23:26
La cosa del topo me la veo asi: les obligan a volver, se encuntran, deciden ir al parque para hablar acerca de lo que esta pasando, alli alguien pregunta: pero como sabian donde estabamos???, porque se tienen que hacer esa pregunta, es decir, tienen que mostrarse extrañados de que Hector haya desaparecido (inmediatamente supongo que lo relacionaran con Geminis, y con le hecho de que hayan descubierto que es Samuel y que ellos eran los unicos que lo sabian) y que los hayan pillado a todos, donde estaban y cual era su plan. Y ahi sale a relucir el topo como respuesta cuando Carol decide contarlo. Entonces, ante una pregunta de Marcos, por ejemplo, con cara de empanado version confundido, ¿pero quien es el topo?, Carol lanzara una mirada de reojo a Julia, que esta a su bola asimilando su infeccion, y es entonces cando ella le lanza es mirada de que narices me estas contando....
Si, si, algo asi....
evita2
evita2
03/11/2009 23:30
Lo que me parece curioso es que en las entrevistas que les han hecho a todos el único que habla de que luchara por no morir es Ivan,los demas hablan del topo y que estaran mal,que desconfiaran uno s de otros...me parece raro que ninguno hable de virus,aunque tambien puede ser que no lo digan para que no nos enteremos porque claro a Ivan como ya lo hemos visto sangrar...
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:30
San, te la compro al menos tu Tª me encaja algo el puzzle, J se aparta porque la han herido, la han acusado.

La desconfianza en el grupo se genera por el tema traidor-topo no por haber infecciones, porque si se hablará abiertamente de ello, Iván lo diría, ocultarlo sería saber el topo es él demasiado pronto
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2009 23:33
Me mola tu teoría Sandra... yo también te la compro.
evita2
evita2
03/11/2009 23:34
Es que a Julia siempre la hieren y la apartan,a mi me da la sensacion de que aunque forme parte del grupo siempre esta un poco apartada

EDITO:Yo tambien compro
SanDyta
SanDyta
03/11/2009 23:35
Pues si Eva, Miri tiene razon, la herida es antemortem, por que habia sangre y hematoma, pero pudo ser poco antes de morir porque habia sangre reciente coagulada, asi que mi teoria es que les pinchan, sino para causar la muerte, para extrarles sangre o inyectarles alguna sustancia que permite ver como esta entra en interaccion con el virus, posiblemente la cura o bien alguna sustancia que opaque los efectos detectables del virus.....Todo muy CSI
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:37
Evita tienes toda la razón, J una amiga de verdad en el grupo no tiene, lo más similar es Roque...sólo hace falta revisar la escena del ultimo capi, ese " sí en parapente"..todos miran a J con extrañeza y luego a I, les preocupa él, no ella..y Marcos se acerca a éste y le dice qué harás es como si J fuese la rara que no quiere acompañarle sí
Julia89
Julia89
03/11/2009 23:38
Sin duda es una buena teoria... opino lo mismo respecto a Julia, si esta apartada es porque posiblemente ya la hayan acusado... y el cuello de Carol... si es un pinchazo morir sabemos que no va a morir porque sale en los AS, pero eso podria solucionarse si ella fuese el topo y por tanto estuviese compinchada con geminis... buff que ganas de ver los capitulos ya
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2009 23:40
Siendo francos... el principal vínculo que tiene en el grupo es Iván. Luego está Roque de pagafantas. Los demás pasan de ella prácticamente.
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:41
Hola..Julia 89, hacía mucho no te veiamos ;)

Que nivel tienes San ..muy CSI todo

La brujilla tiene magia , tú toque , pues me cuadra más extraigan sangre a que inyecten algo más , no sé todo se vincula a la sangre

Mi caballero filósofo, J no tiene una amiga en C , sino no la acusaría tan alegremente y V se deja llevar por ésta. J no tiene amigas. Como amigo a Roque sólo e I será su mayor confidente, amigo y amante y novio esta Tempo, la anterior aún habían desconfianzas.
evita2
evita2
03/11/2009 23:42
Es verdad solo Roque es su amigo y su paño de lágrimas pero por interes porque no olvidemos que el esta loco por ella sino no se si serian tan amigos

PD:Tambien tiene a Ivan y teniendole a el...
Jennyik
Jennyik
03/11/2009 23:43
Ok nenas y nene ya he leido y yo creo ke regresan al Internado xq como ya sabemos Marcos se keda con Paula esperando a Hecto pero este nunca llega xq hugo lo tiene tipo secuestro y bueno por eso se tiene ke olvidar de irse de vacaciones con sus sobrinos. Bien ahora Noiret descubre a roke, carol y vicky en el maletero del bus, pero nunca nos pasan si se fuero o no en el mismisimo bus, x lo ke veo entonces en la foto eske no se fueron x temor a ke les ocurriera algo en el autobus (x si alguien de Geminis iba trepado ahi y los fueran siguiendo para ver a donde iban) y x eso se regresaron al Internado; de ahi puede ke Carol les haya decho ke buscaran a Marcos haber si todavia no se iba con Hector. Mientgra ke Marcos esperaba a su tio y ke este nunca llego se regreso dentro del internado y ahi vio a Ivan y Julia, comenzaron a platicar del porke su regreso y bueno Carol llamo a Marco y este los sito en los columpios........
evita2
evita2
03/11/2009 23:45
Es verdad que pasan de ella Sergio y por un lado me da rabia pero luego pienso...para que quiere ser amiga de la puche o del sin sangre,ademas ella tiene al mejor que es Ivan jeje
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:47
Jen, mi mejicana linda..a ver que no subieran al bus por miedo lo acepto, ke los 3 fueran donde los columpios porque sabín M estaba allá tb....y a I&J como los avisan por el móvil, se cruzan..recordemos I se va directamente en moto con J a l Psiquiatrico a ver a Mª..esa escena aún es de día, todo muy rápido
evita2
evita2
03/11/2009 23:49
Puede ser Jennyik aunque yo creo que se fueron en el bus,de todos modos hemos dado tantas teorias que seguro que en alguna hemos acertado jajaja
Julia89
Julia89
03/11/2009 23:51
Es triste, la verdad, pero realista. No olvidamos que todos (a excepcion de Marcos) se conocen desde hace muchos años.
No obstante si en un principio parecia que Vicky seria la amiguisima de Julia esto se rompio cuando Vicky descubrio a Julia con Ivan en el baño.

ROque es el unico amigo de Julia, ella lo tiene clarisimo, no quiere perderle como amigo por eso nunca tendria nada con él. Roque se tiene que conformar.

Y con Ivan, pues desde luego se lleva al mejor del grupo, pero lo suyo comienza como atraccion fisica, un aqui te pillo aqui te mato, no eran amigos. Por suerte su relacion ha ido evolucionando, para convertirse en amor, que siempre conlleva amistad.
evita2
evita2
03/11/2009 23:53
Otra vez la cortinilla cutre...necesitamos una promo nueva y larga a poder ser
Jennyik
Jennyik
03/11/2009 23:55
Pues si a mi me cuadra de ke no subieron al bus y como dice evita2 ya se han plateado tantas teorias ke = en una tendremos ke acertar jejeje......

Pero xke Iván y Roque no sale en la imagen (gracias san x las fotos)

- xq esta muy grande la escena y solo tomaro a los mas cercanos?
- xq Iván ya platica con el topo Roque?
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:55
Bueno mis artistas noiretistas y julivanes geniales, llego mi hora ... buenas noches y sean felices!!!

Hasta mañana ;)
Gema_89
Gema_89
03/11/2009 23:56
Buenas noches Eva!!!!

Joe la unica cortinilla que ha salido es la del laberinto.. que mania le estoy cogiendo por dios!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente