La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Solo hay k ver las respuestas k daba hace unos meses sobre las mismas preguntas (...)
Ahora mismo compartes muchas escenas con Yon González, un excelente actor por cierto. ¿Qué nos puedes contar de él? Tiene que dar gusto rodar con él, juntos tenéis mucha química y ambos tenéis un poder de transmitir en cada escena que es increíble, algo vital en esta profesión por cierto.
Es que es tan instintivo… Porque, yo no he estudiado nada tampoco, pero trabaja como tan pasional y tan "que lo da todo" en ese momento… Por ejemplo en los últimos capítulos, con toda la trama del bosque, y demás, yo iba con cuarenta mil capas porque hacía un frío que helaba, pero él iba con el traje, la camisa y ya. Además es que dijo "no me pongáis ni camisas térmicas, ni mayas térmicas ni nada de eso, porque no, porque yo lo quiero vivir…". Es que es como… ¡Es arrollador! Tiene una personalidad además, siendo Yon González, es tan sencillo y tan normal, se entrega tanto a los demás, que currando y actuando es lo mismo. A cada parada es "¿Estás bien? ¿De verdad te sientes a gusto?".
EDITO:Bueno lo dicho....me voy a ver el furbooool!!!
nos leemos!!!!!
SERGIO!!!! Asi se habla chico!! Claro que si, lo unico que se sabe es que la pareja merece la pena!!1
Y lo de marearnos, ya renuncio, no quiero que me de un soponcio.
Q tal va todo por aqui¿?
Lo primero Laura guapisima me encanta tu relato, continualo q me has dejado con la miel en los labios

Vaya descuido de la diosa, ay la pobreeeee jejeje
El capi:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanto, la verdad es q no se las veces q he podido ver la escena de ellos dos con el enano traidor delante, me meo con el "brilla""brilla" jejeje y como no roque siempre tiene q joder
Me ha gustado tambien mucho las miradas q se hechan en clase, ay dios es q me los como jeje
a Iván se le cae la baba con ella, lo tiene loquito
Y ese "Por tu culpa me he quedado sin mañanero" jejejeje lo que me puedo reir cada vez q lo oigo,
Luego la escena del baño, es preciosa, lastima q sea un sueño, ay pobre del chachin, si es q se siente fatal por haberle fallado a lo q mas quiere, y no puede evitar q las lagrimas hinunde su cara, q pena me dio, pero la escena fue preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
Luego el resto del capi me gusto, ay Hugo me esta empezando a llamar la atencion, la verdad es q en este capi me ha caido bien, para mi q hay va a ver jaleo:Martín-Rebeca-Hugo, pero la verdad es q a mi Hugo no me desagrada jeje
La trama de Amaia-Curro, pues la verdad es q no se, si el fue el q la violo o ella fue la q lo denuncio, porq fue testigo de una de sus violaciones, no see que pensaraAy Clarita q Curro te lo va a hacer pasar mal, pero q mal, q mal rollo da este tio, me pone de los nervios y encima los pobres de los niños ay dentro con el
Del caracartón nada q decir, otro q se ira acoplando al grupo, ahora q sabe todo lo q esta pasando, miedo me daaaaa
Luego Elsa y el militar, pues bueno hay va a ver lio, jejejeje para mi q el militar se esta pillando por ella
Roque no puede caer mas bajo, anda q, para mi q este se pega un tiroy no quiero q haga eso porq los demas tienen q saber q el fue el q mato a la pucheritos
diablo]
Amelia la pobre no salió nada de nada
Las niñas pues bueno de relleno, la verdad es q ya aburren, oyen hablar a alguien y ya se tienen q montar sus paranoyas, no si pronto se imaginan, q viene la bruja averia a buscarlas con su escoba, en fin q su trama sobra
Me tiene intrigada quien fue el q provocó el derrumbe
Y el hombre ese quiero saber ya quien es, aunq roque hara todo lo posible por sabotearlo
Fermín me gusto bastante, poniendo orden como debe ser y María me gusto mucho cuando se estan riendo todas en la habitación por lo de Julia(menudo corte con Jacinta, al final nos quedamos sin bañerónn) y ella le dice lo de las velas jejeje
Creo q no me dejo nada, bueno si ayyyy pobre la madre de Holgado, q su hijo a sido el culpable de q ella este infectada
Creo q me quedan algunas paginas por leer, voy a ponerme manos a la obra jeje
¿Que tal todo por aqui?
Siento interrumpir, como siempre, pero al final no vi el capi (me sentia mal y todo por traicionar mis principios XD), asi que lo vere esta noche. ¿Que tal esta?, ¿una valoracion general?, ¿bien, mal?.
Solo pido, por favor, tener un buen capi despues de la decepcion que me acabo de llevar con el España-Suiza.
Espero que por aqui todo bien.
Nos vemos esta noche.
Y si...mira que perder contra Suiza....ya estamos como siempre!!!!
Q valentia tienes San al no verlo, pues la verdad a mi me gusto mucho,

Seguro q te gusta asiq disfrutalo esta noche guapisima

La verdad es q vaya decepción
Bueno soy de las pocas que no he visto el capi pero por lo poco que he querido leer ná de otro mundo, si no fuera por nuestros nenes... espero que como dicen por ahi lo mejor sea la segunda parte de la temporada...
En cuanto a los nenes, con las escenas de este capi, aunque el resto sea una soberana mierda, esta semana ya no me cabreo, porque como ya dije el lunes para mi el sueño (que sea dicho creo que lo sueñan ambos) fue la mejorrrrr sin duda alguna
En cuanto a la posible ruptura, me espero eso y mas, sufrir nos toca, porque entre que se nos queda desmemoriao y que me veo que la Juli se queda la ultima en saberlo, sumandole que ver a Ivan mas para alla que para aca puede ser demoledor... lo que vale es el final, el camino sera dificil pero merecera la pena, asi que mientras nos jodan la existencia con la enfermedad tengamos fe absoluta en que el final sera absolutamente Julivan
Se me olvidaba, lo de Blanquis en la peli, no me gusta la verdad, pero espero que dentro de lo que es la peli entera tenga algo mas interesante, porque de no ser asi, lo de Yon en "mentiras y gordas" al lado de esto es gloria bendita
A ver si hay algo del capi que merezca la pena ademas de nuestros nenes. chausssss
Si puedo luego me paso, si no mañana sobre estas horas, porq por las mañanas estoy de niñera, y sobre las 7 o por ahi, vuelvo a irme de niñera otra vez jejeje
Bueno un beso enorme!!!!!
Disfrutad del capi las q no lo habeis visto todavia

hasta luego marta, que te lo pases bien con tus primos..jeje..

hay alguien por aqui?
Lo primero enhorabuena Inma seleccionaros tu pregunta :O como no ja ja eres un hacha.
Y la de mi Acerooooooooo, ese rodeo para saber si se ven como amigos con Yon y ni se llaman, vaya pedorros ( Poablito, no berreees, que todo se andará, serán la Pe y el Bardem de dentro diez años o menos , sí, sí )
La diosa es culé oé oé; Yon es un chico estupendo , no se llaman para preparra escenas :O , no te voy a decir con quien me llevo mejor…pero Blanquitaaaaaaaaaaa esto que essssssss
Pueden romper, o no, pueden tener a Pablo o no, puede haber peli o ser sólo un rumor..Vamos que no tiene pajorera la diosa y juega al despiste, yo creo habrá peli, pero como el chico estupendo de Yon y bocazas también ( y de pueblo, no temas a la diosa leñe, lanzate) la cagó, ahora juegan al despiste con lo de la peli… is my opinion ;)
Más cosas, Karlaaaaaaaaaaa leeros en spoiler es aún más gratificante que en abierto y lo dicho VILLANO SÓLO HAY UNO y está en LA ja ja ( y uno en Sevilla , sí tú , Tttttttttt- je je)
JACQUE S NO DESCANSES MÁS, NO DESCANSES ;)
Laurita ahora leo tu relato, pero para eso me tomo mi tiempo :D
Mi Sun San, guardiana del foro, fiel a sus principios, mi noble creadora de sonrisas, siempre hay más luz cuando estás presente ;)
EDITO: ohhhhhhhhhh Laurita sí una diosa con los ovarios bien puestos, luchando por su churri, a buscar la cura sí, sí porque la cura definitiva está ahí, la tiene Tia Marie ( upsssssssss esto me he liao, el relato me enajena ja ja )...síguelo Laurita, porque una pareja es eso cuando tu te hundes, él te levanta y cuando el se baj-a :O no ja ja se bajonea , tú le levantes ;) ...me gusta , Laurita ;)
Pues bueno ya no queda nada para el capitulo jejejeje...aunque ya lo hayamos visto......yo voy a repetir como siempre haciendome la sorprendida como si no lo hubiese visto

Por cierto,si veis que me voy sin avisar,es que está cayendo la del pulpo por aqui y no se si se me irá la conexion con la tormenta......que tiempo mas loco xD
PD:Si tocayita....la Diosa es culé.....me ha hecho gracia jjeje
EDITO:Y que gran decepcion con La Roja xD!!!!!!!
Hoy toca capi!! que yo solo vi lo julivan....y también tendremos la sinopsis del próximo capi....dioss mio que ganas tengo, es exagerado

Perdimos contra Suiza joder!!! y mira que no era difícil pero bueno..
Miriam!! cuanto tiempo
Y San..al final no viste el capi?? jaja, ya me extrañó no verte comentarlo
Lo julivan te va a encantar y bueno....con la última escena te vas a morirrrrr jaja.Lauraa, me encantó tu relato! ojalá pasase algo parecido en la serie...aunque nos van a hacer sufrir mas que nunca
aissss dice que no va a contestar ..... xq blanquissss ? x q?? quizas x q con el q mejor te llevas es con yonissssssss?? jajaja va ser q si xd
buenooo chicasss os dejo un poquito de musicaa , años sesenta , ajaj es adoro este generoo , musica negra años 50/ 60 xd os dejo con algo moviditoo ajaj
Hoy toca capi,yo veré lo que no he visto,es decir todo porque solo he visto lo Julivan..
Me imagino que habreis estado hablando de la entrevista de la Blanquis a mí me selecciono tres preguntas je je la de que tiene Blanca de Julia y Julia de Blanca es mía y la de que cuente que ha sido lo mejor y lo peor de su paso por el inter también y por supus la Yonblanquista de que tal se siente al haber trabajado al lado de Yon Gonzalez todos estos años también jajajajaj
Bueno ya veis que la primera respuesta es poco alentadora para los julivanes parece que de nuevo se avecina tormenta
porque dice que la pareja puede romper aisss y aún por encima dice que cree que no habrá peli...en fín como decía no sé si Lola un día QUE DURO ES SER JULIVANIXTA jajajaj!!!!
ya vais llegando tod@s!!!!!!Muy chula y animada la cancion,claudia.....me recordó a la música de dirty dancing...pelicula que me encanta!!!
Ainnnnsssss....esa Loba que no quiere mojarse.......¿por que será?Supongo que sabe que si dice que con Yon nos volvemos mas mochales de lo que estamos jajajaja....aunque tenia facil solucion,podria haber dicho a alguien cualquiera......
EDITO:Hola Sannnnn!!!!!!!!Esperemos que sólo lo parezca xD...pero si que es duro ser Julivanista.....aunque mira,yo hoy estoy positiva

Vengo y me voy k aunk ya esta el club del chiste me gusta estar preparada
jajajaSan!! jajaaj al final no lo viste¿?¿? asi me gustaa jajjaja con fuerzaa hasta el final cmo debe ser :P jajajaja
Esta tarde perdimos :( vaya por dioss... yo no soy muy de futbol (o ejor dicho nada) pero joder ahora tengo a mi padre de mala leche pa todo el dia ajajja despues de los gritos k mete... diosss lo k hace el futbol!!
bueno pues lo dicho; disfrutadd mucho del capii los que tampoco lo hayan vistoo!! hasta mañanaa ;)
me recuerda también a la de la peli de tu a Londres y yo a CaliforniaEn la entrevista esa de la Blanquiss está claro que con quien mejor se lleva es con el Yoniss, amoss. No lo dice pa no poner celoso al novio. Será de estas que le dicen al novio "no si tampoco me llevo tan bien con él tal, solo nos vemos cuantos estamos en la escena"

Ay Clarita q Curro te lo va a hacer pasar mal, pero q mal, q mal rollo da este tio, me pone de los nervios y encima los pobres de los niños ay dentro con el