FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
16/06/2010 14:32
Ademas en lo de las claves de la temporada pone que Ivan en su "intento"de afrontar solo la enfermedad alejará a los que le quieren......¿leeis?Intento!!!!
Vamos que lo intentará....pero no le va a funcionar!!!!!estoy segura.....que vamos a tener una temporada muy Julivanista...
Ya no se como animaros xD.....

JULIVANISMO UP!!!!!!!

EDITO:exacto ,sergio....lo que ha puesto Paula en spoiler es un guiño a los Julivanes ;)
Lore97
Lore97
16/06/2010 14:48
Hola!!!

Si si, por fin, por fin me han quitado el castigo!!!! Aish muchas gracias a todos, por cierto, os he echado muchiiisimo de menos jajaja.

Veo que ya habeisvisto el capitulo algunos, no he podido evitar en caer en los spoilers de los niños :( Soy taaaaaaaan débil!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aish, yo lo tengo que ver pero asi de primer plano no me hace nada de gracia lo de la "pelea" de los nenes, alo mejor es algo puntual pero ¿Y si sigue pasando? Ayy Dios, noooo!!! no Noouuu!!! Jajaja

Oh Elisilla ha respondido unas preguntas, a ver, copio y pego y a responder yo tambien guiño jaja:

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Iván?

Tantos tantos tantos...No sabria yo por cual decantarme. Desde la tercera temporada hasta aqui todos sus momentos han sido uf..(en la primera y segunda no tenia tanto protagonismo, bueno, ademas de que pasaba de él, no se como lo pude hacer jjaja) Uno de mis preferidos es cuando lo del psquiatrico, que ve como sangra, bueno, favorito favorito no, porque esta infectado pero...Cuando hace esos chistes que solo el sabe hacer me lo comeria, por ejemplo jajaj. Y si nos tenemos que mojar...Uno de mis favoritos es cuando felicita a Maria en el 4x09 que todavia no sabe que es su madre. Y todos con Julia son...Ah!!

¿Cuál es el momento que recuerdas con más cariño?
Hum... Desde cuabdo va a visitar a María hasta cuando se entera de que tiene alzheimer, desde luego que todo le pasa a este chaval, los momentos criticos son los mejores para mi...

¿Qué no te gustaría que olvidara nunca?

A Julia, of courseee, jajaja, despues, a Marcos si le olvida...Hombre, mucho no me importaria, pero lo mas importante son sus dos mujeres sonriente

Bueno, Laura!!!! Veo que nos has iluminado con un nuevo relato, que es precioooosoooooo, ese Iván al final ha aflojado y le ha contado a Julia lo del alzheimer pero la ha dejado...Ahora le toca a Julia luchar por él, desde luego jajaja. Está muy muy bien, me encanta!!!

Ha habido nuevas cosas por aqui, voya terminar de leeros ;)

PD: JAjajaja Lola,te fijas en todo, pobre descuido el de Blanquis!! No pasa nada...Todos tenemos un momento "Tierra tragame" jaajaj.

PD2: ¿Entrevista con Blanquis? :O asombrado ouch Voy a leerla!
Anacleta
Anacleta
16/06/2010 14:54
lore cielo yoo no capture la foto fue un gracioso del post principalll¡¡¡¡¡¡pobre blanquis con la tetilla al aire....

le hicieron las preguntas a la blanquis, las que yo formule y envie....que guanchi aunque las respuestas no son las que me suponia jajjaja....no se extendio mucho no

no habla con el yonis por tlf....oohhhhh....esto si me lo imaginaba, ensayan en los rodajes....
y blanca nena no ha habido conversacion a corazon abierto.....una cosa es que empiecen bien y otra cosa que hablen entre ellos de sus sentimientos....aayyyysssss

yo sigo sin ver trama entre el brutus y vicky....no se...es que esta en un plan este chico que me resultaria extraño que tuviera trama con vicky.....no lo veria coherente la verdad...la trama de la lerele no se cual sera la verdad, esta claro que la del traidor es cosa de todos.....

laura me ha gustado mucho el capi....siguelo pleassseeee.....hay drama si pero como dice evita no es algo demasiado dramatico
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2010 14:59
hola chicas!!!!!!!! ya veo que vosotras veis la situación con mejores ojos que yo... es que plantearme otra vez sufrir, otra vez ruptura... me vengo abajo, de verdad... es que ya es insoportable tanto sufrimiento... por lo menos que sigan unidos... Miedo me da como va a estar Iván de salud en los proximos capis...

voy a limpiar mi mente.... JULIVANISMO UPPPPPPP
Lore97
Lore97
16/06/2010 15:03
Hola Lola!!!

Ah vale, culpa mia, perdon jejeje. Pues vaya telaaa, en fin, ya esta hecho! Jajajaja.

¿Ha contestado tus preguntas? Que bien oyee, si si, ¿Donde esta la entrevista? No la encuentro jaja.

Lo de que no mntiene casi relacion con Yon nos lo imaginabamos todos ¿No? Desde luego...¿Por que no pueden al menos llevarse bien? Nadie dice ya lo de liarse pero joer...Bueno, ellos sabrán...

Sobre el papel de Blanca en El Consul de Sodoma, es un papel corto en el que no hace nada mas que hacer la...Fulana (iba a utilizar otra palabra, supongo que os imaginais cual jajaja) ¿Pero esto que esssssssss? No no quita, que la Diosa no puede aceppar ese pael, ¿Salir 3 minutos y en esos tres minutos arruinarlo todo? No creia que era posible, la verdad. En fin, ella sabra...Pero por Dios, que se le ve todo a este al que...Le hace cosas...Y encima la trata como una puñetaa, en fin...

PD: Sergio, ¿Que estas pesimista? Hombre, no lo dudemos, la que se nos avecina es buena pero ellos se quieren...¿Y quien puede hundir al amor¿ Nadie ni nada tampoco...JULIVANISMO UPP!
julivan
julivan
16/06/2010 15:05
Eso es JULIVANISMO UP!!!!

Chicoss recordad: "Más AMOR que odio".

A la noche os leoooo.Muaakkk!!
evita2
evita2
16/06/2010 15:06
Bravo sergio!!!!!!bravoAsi quiero verte siempre...no quiero verte mas como ayer noche ;)

Hola Peque!!!menos mal que te han levantado el castigo.....
Lore97
Lore97
16/06/2010 15:08
Helenaaa!!!!!

Pues si, la verdad, pero vamos, no quiero ser yo la pesimista a la que todo le da una vuelta pero, no se pueden querer mucho y estar separados...No, no...!!! Calla Lorena...

Ahora miremos el lado positivo, cuando Julia se entere (Ojala que sea por Iván) le apoyara en todo...Y quieras que no Iván lo agradecerá y mucho...De ahí nos puede caer un escenón incluso...

PD: Hola Evita mia!!!! ¿Como estas, cariño? Si, menos mal...Ya me imaginaba sin comentar el capi (Aunque todavia no me ha confirmado que pueda verlo pero da igual, yo me hago la loca jajaja)
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 15:13
La entrevista de Blanca!

http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_losfanspreguntan.htm
evita2
evita2
16/06/2010 15:14
Exacto Helena...!mas amor que odio y una historia muy potente que nos gustaria mucho"-lionistas dixit-y ellos son los unicos que parece que saben lo que va a pasar...
Chao helenita...nos leemos luego!!!!

PD:Eso peque....tu hazte la loca jejejeje
evita2
evita2
16/06/2010 15:20
Y por cierto,voy a recuperar un trocito de la entrevista que le hicieron en el diario de Sevilla...para recuperar el positivismo,basicamente :)

Pero con Iván tienen un tira y afloja… ¿cómo evolucionará su relación con él en esta séptima y última temporada?
La relación con Iván se afianza y alcanzan una estabilidad importante. Luego, les ocurren una serie de cosas que… (risas), bueno, les cortarán un poco… pero ellos seguirán adelante. Es que se tendrán que enfrentar a cosas horribles. Peor, incluso, que la muerte, a la que se puede decir que ya se están acostumbrando. Algunas veces es peor tener que luchar contra los vivos.

Asi que,a recuperar el optimismo,leñe!!!!!

Me voy a ir un ratito,que quiero ver el partido de la roja contra la seleccion de nuestro anfitrion.....

Nos leemos luego!!!!!!!!

PD:Y por supuesto.....JULIVANISMO UPPPPPPPP
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2010 15:26
si, si... mi fe debe crecer, ayer fue un momento de bajón... tenia que recuperar la fe

Lore, totalmente de acuerdo. Digamos que lo del Consul por parte de Blanca y lo de Mentiras y Gordas por parte de Yon son errores de "pardillos" y de comienzos de carrera... esperemos que sus papeles, de ahora en adelantes, sigan la línea que todos deseamos.
claudia19
claudia19
16/06/2010 15:28
ajjajajajajaj han puestooo la pregunta de lola creoo xd ajjaja al de si se llamanban ! q buenooo ajajjaj obviamente ha dichoq noo xd

ayy diosss lo de la ruputura de ivan y julia me ha dejado tocadillaaa!
si realmente la cosa no termina bien , vaya mentira mas grande nos han colado slo guionistas , porque si lo de difrutareis de una potente y bonita historia de amor , os gustara muchoo, si consideran que ese disfrutareis mucho seran 3 capitulossss noseeee que valoracion tienen de lo que sera su relaicon en esta ultima temporada...
paula1983
paula1983
16/06/2010 15:28
sigamos las señales que nos dejan por el camino.... ves otra cosa que leer buena... seguiran adelante a pesar de todo.... no hay que alarmarse tanto...

Me gusta esto positivismo no derrotismo, xd....hay que cambiar el chip!!!!! julivanismo up!!! sonriente
evita2
evita2
16/06/2010 15:30
Ainsssss....hombre de poca fé!!!!....(ayer solo claro jejejeje)

No se,pero pasa como siempre...en una entrevista te dicen una cosa,en otra te dicen lo contrario....siempre nos dan mensajes contradictorioshum

Asi que yo ya opto por no creerme NADA hastaque lo vea......
evita2
evita2
16/06/2010 15:32
Nada de tocailla claudia!!!!!!!!!positivismo !!!!!!!!

Que en la entrevista anterior dijo justo lo contrario......
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2010 15:33
Claudia, no va a terminar la serie con la pareja separada, eso seguro... otra cosa es que alguno de los dos muera... esa es la unica alternativa.
Lore97
Lore97
16/06/2010 15:34
Vale, ya he ledio, gracias Inma, por cierto!!! Jajaja.

Pues si Sergio, ahora esperemos quesigan caminos mas adecuados...Que bueno!!

Jajaja jo, ni se llaman ni nada, cago en dena, no se, en mi opinion no se ha mojado mucho...
claudia19
claudia19
16/06/2010 15:36
sisisi yo positiva soy , lo que me toca mucho la moral es que no se aclaren ni ellos en las entrevistas , que unos tiran x un lado , los otros x el otroo
al final se me va a ir la pinza de una maneraaaaa....... me estoy volviendo locaaa

enfin..... yo tambien creo que si hay separeacion , sera algo fisicoo, por la muerte de alguno de los dos

positvismoo clau!! ajaajajaj va !!!! julivanismo upppppppp!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/06/2010 15:37
Buenas tardes again ;)

Loree!! ya estas de vueltaaa ;) jajajaaj si esk vamosss jajaj yo tmb te he echadode menos, y como dices hazte la loca k siempre funciona lengua ajajaj

venga xicoss, mucho animoo k seguro k si ivan la aleja de ella, Julia sabra como anfrontarlo y volvera para apoyarle, esto lo van a superar juntos FIJO!! espero k julia no se kede llorando, cuda a maria y actue de una vez!! y seguro k no lo dejan vamos, otra vez ya seria demasiado no¿?¿?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente