FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
alicia95
alicia95
16/06/2010 11:28
buenos diass fooro!!

bueno, voy a leer toodas las paginass y vuelvo enseguida!

hasta luego laura ! sonriente
julivan
julivan
16/06/2010 11:51
Buenos días chic@s!!!

que es eso de que está confirmada la ruptura??? donde lo habeis leído?? diablo Bueno era previsible después de lo que dijeron de que Iván alejaría a la gente de su lado triste

En el principal circula una posible sinopsis para el próximo capi. Tiene mucho sentido ouch

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los chicos están aterrados. El hombre misterioso apareció en los sueños de todos. Victoria insiste de nuevo que sigue habiendo un traidor. Marcos cree que eso es imposible
Ivan ayer no tomo la medicina y tampoco piensa tomarla hoy. No quiere contarle a nadie la verdad.
A Samuel empieza a sangrarle la nariz. Elsa esta desesperada, si Samuel tiene que ir a la sala de infectados, ella va con el.
Alicia esta investigando quién pudo ser el que provocara el derrumbamiento. El verdadero culpable esta oculto junto con una mujer en la cueva del gnomo...
Hugo comunica a Amelia que ya hay nuevo jefe, no es Hugo, entonces ¿quien sera el nuevo cabecilla de la malvada organización nazi?

Abril 22
Abril 22
16/06/2010 12:20
Comento la posible sinopsis jajaja!!!

Pues Tiene Mucho Sentido!!!

Ais ais quiero ver ya el 4 por favor!!!! La charla de Hugo y Amelia Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por Fin Aparecen!!! Quién Será? León? Rauber? Araujo? jajaja!Ais qué guapada por fin!!! Pero porqué Hugo se lo cuenta a Amelia? ais ais! jajaja! Y lo de Samuelín? Pero si Camilo le dijo a Irene que Tenía Leucemia y que le habían Curado!!! Nunca me creí lo de la Leucemia pero porqué él no es inmune como Paula? Sólo son Inmnunes las Chicas Espí o qué? Jooooo Pobre Samuelín y ahora qué? Fermin de niñero? Nooooooooooo!!!! Que tiene bastante con el Psicópata de Curro!!! Nooooooooooooooooooooo Iván el Hermético Nooooooooooooooooooo!!! Guionistas Sois Unos Pesados!!! Esa es Mi Vicky ahi empezando otra vez a Desconfiar!!! Sería genial que Rubén le contar el encargo de Hugo!!! Ais ais qué puntazo Grande!!!

Anacleta
Anacleta
16/06/2010 12:39
sergio donde pone esoooooo?..se veia venir...se veia venir.....pone las causas de la ruptura o simplemente ha dicho que se separan.....???????

gracias helenita por esa currela removiendo el pasado y por esa mini sinpsis parece real si....

karlis ahora te leo...menudo resumene...promete....jejjeje

bueno me tengo que pirar
julivan
julivan
16/06/2010 12:39

Nunca he deseado ver un capi con tantas ganas joderrrrrrrrr.
Primero lo e Iván, ya sabíamos que no se tomaría la medicina y, cuando esté bastante pachucho será cuando se den cuenta de lo que le pasa.

Ahora hay un nuevo jefe pero, quien coño será?? Quién será la rauber??? La madre de Lucia no era una nazi o algo así? Entonces ha sido Camilo el del derrumbe??
Por fin sale el tema topo joderr, que ganas de que lo pillen y lo maten diablo Buenooo la Vickysss, entonces esa era trama que ella iba a tener con Rubén?? Ya se puede llevar cuidado con lo del topo que mirad Carol como acabó triste A Vicky la lian con Rubén fijo!! jaja, estaría bien aunque Rubén con lo imbécil que es no se yo..

El crioo enfermo?? pero no era inmune?? parece que no..

laura_17
laura_17
16/06/2010 12:44
Lo dice Blanca en la entrevista aquella para la que se podían enviar preguntas, está en su web.De todas maneras, por las respuestas, parece que ella tampoco sabía mucho todavía, no olvidemos que ellos ahora alomejor saben lo de antes de verano pero nada de lo que se emitirá después así que pueden cambiar mucho las cosas. Alomejor rompen pero no creo que duren mucho separados, lo que tarde Julia en darse cuenta de lo que pasa.
Me voy a escribir, a ver si puedo poner el cuarto capítulo antes de irme a comer.
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 12:46
La Madre de Lucía se era La Merkel jejeje!

Gracias por el aviso de la entrevista a Blanca jejeje! Han pillado mi pregunta, la de Vicky y Julia jajajajaja!

Jo pues fatal que Iván y Julia estén mal y apunto de romper otra vez! Qué pesados los guionistas por favor!!! Y aún no saben que Lucía es la 4aH? Joer pero a qué esperan? La madre que trajo a los Guionistas jajaja!

Al final nos quedammos Sin Pelicula! Joooooooooooooooo me habría molado si se la curraran claro jajaja!
paula1983
paula1983
16/06/2010 12:50
bueno dias!!!!! de lo que habla Sergio

http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_losfanspreguntan.htm

Los fans preguntan, Blanca contesta

Hace unas semanas os proponíamos que fuérais vosotros lo que elaboraráis la entrevista con las preguntas que querríais que Blanca os contestara. De todas las que nos mandasteis, seleccionamos casi todas aunque muchas de ellas se repetían haciendo referencia a que nos adelantara cositas de la nueva temporada de El Internado, información que ha sido imposible sonsacarle. Gracias a todos los que colaborásteis enviándonos preguntas para la entrevista. Vosotros preguntásteis, y ella contestó esto:

¿Nos puedes avanzar algo sobre lo que le ocurrirá a Julia?
En la relación con Iván va a tener muchos altibajos, van a ocurrir una serie de cosas que harán que puede que rompan… Es que tampoco se muchas más cosas. Toda la trama es en grupo con el tema de los pasadizos y demás.

¿Iván y tu terminareis juntos?
No lo sé, sinceramente no lo sé (risas)

¿Veremos a Julia y Vicky mucho más unidas, casi tanto como lo estaban Vicky y Carol?
No sé si tanto, pero si muy unidas.

¿Descubrirán Marcos y compañía que Hugo es de OTTOX y lo que sea que hace con los superdotados?
Sí, si… En el primer capítulo ya sabemos quienes somos todos.

¿Descubriréis al fin que Lucía es la cuarta huérfana?
Yo creo que si… No se te decir, pero algo me suena… De momento no, pero creo que si (risas)

¿Habrá conversación a corazón abierto entre Ivan y Julia al inicio de esta temporada?
Si, si, empiezan super bien…

Cuéntanos alguna anécdota de los rodajes (no la de los jabalís por favor, la cuentan todos)
(Risas) Es que no hay muchas anécdotas… Ocurren bastantes pocas cosas así curiosas, no te sabría decir ahora ninguna…

¿Cuál seria su final perfecto para la serie?
¿El mío? Yo siempre he dicho que me encantaría que me mataran, porque es una cosa que nunca he hecho que me moría y no sé, podía ser un final interesante.

¿Con qué compañero de El Internado te gustaría volver a coincidir?
Con todos yo creo…

¿Con quién te llevas mejor?
(Risas) Eso evidentemente no lo voy a decir… Pero entre nosotros siempre ha habido buen rollo…

¿A quién vas a echar mas de menos cuando El internado acabe?
A todos, y al internado al primero…

¿Son difíciles rodar las escenas subiditas de tono?
No, porque ya todos los que estamos nos conocemos mucho y hay que tomárselo con filosofía, no puedes estar ahí con vergüenzas…

¿Qué tiene Julia de Blanca y Blanca de Julia?
Yo creo que cada vez más cosas… Porque Julia se ha ido calmando mucho, ahora ya tiene mucho carácter pero ahora ya… se ha vuelto más calmada.

¿Que recuerdos te llevas de tú paso por El internado? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor?
Yo creo que lo mejor ha sido… todo. Di que solo puedo sacar cosas buenas y positivas, porque he aprendido mogollón, he conocido a gente increible…

¿Sueles ver El Internado? ¿Con quién?
Normalmente con mi familia.

¿Piensas mantener el contacto con sus compañeros de El Internado o crees que al final, la distancia hace el olvido?
Hombre, evidentemente con todos no voy a mantener el contacto (risas) pero con algunos si, pero claro no todos…

Yon González contó que iban a hacer una película de El internado y dijo que él aparecerá. ¿La película de El internado está entre tus nuevos proyectos?
No. De eso se empezó a hablar, pero al final no nos dijeron nada, y hay rumores de que no habrá.

¿Yon Gónzalez y tu tenéis costumbre en llamaros por teléfono antes de grabar alguna escena juntos para poneros de acuerdo sobre algún punto, para solucionar dudas o simplemente para apoyaros ante una escena complicada?
No, no… Ensayamos en los rodajes.

¿Cómo te has sentido durante todos estos años al trabajar al lado de Yon González? ¿Cómo os lleváis fuera del plató?
Muy bien, es un chico estupendo.

Si tuvieras la oportunidad de cambiarle algo a tu personaje Julia de El Internado, ¿qué cambiarías de ella o que cosas cambiarías?
Yo creo que nada, está bien como está…

¿Tienes nuevos proyectos? ¿Tendremos que esperar mucho para ellos?
Yo creo que después de verano se estrena Carne de neón y Hemisferio la semana que viene, o dentro de dos…

¿Que es lo que más te apetece hacer profesionalmente?
¿Profesionalmente? No sé, una obra de teatro…

¿Que tiene que tener un proyecto para que lo aceptes?
Que el guión esté bien, que me convenza a mi, que me sienta cómoda.

¿Cómo te decidiste dedicarte al mundo de la televisión? Si no te hubieras dedicado a esto, ¿a qué te gustaría haberte dedicado?
Me hubiera gustado mucho ser maquilladora.

Uno de los momentos, interpretativamente hablando, más difíciles para un actor / actriz es llorar ante la cámara, supongo que es un "desnudo emocional" muy fuerte. ¿Cómo fue tu primer "lloro"?
Mi primer lloro fue el primer día que vine a rodar a El Internado, fue horrible. No lo conseguí…

¿Cuál es tu truco para matar los nervios antes de actuar?
Relajarse, no hay que estar nervioso, no pasa nada.

¿Podrías darnos algún consejo para la gente que se quiera dedicar a la interpretación?
Que tenga paciencia, y que hay que trabajar mucho y sacrificar muchas cosas también…

¿Cuál es tu película favorita de la historia del cine?
De la historia del cine… (risas) Eh… Olvídate de mi me gusta mucho.

¿Alguna frase o cita que sea especial para ti?
No, ninguna…

¿De qué equipo eres?
Del Barça (risas)

¿Has llegado a cansarte de los fama que tienes a raíz de la serie? ¿Te has sentido incómoda con los fans?
Sí, me he sentido incómoda en alguna ocasión. No me he cansado, pero si que ha habido momentos incómodos…

¿Qué significa para ti ser el referente para muchas chicas y que cada trabajo que hace se siga con tanta atención y expectación?
No hay que pensar mucho en eso, yo creo… (risas) Hay que ir más a tu bola porque si piensas en eso, estás cayendo en algo ya que… no vas por buen camino. No tienes que caer en eso.
evita2
evita2
16/06/2010 12:52
Buenos dias chic@s!!!!!
A ver...si voy a confirmar,una cosa si....y es que mi futuro esposo esta de un pesimita ultimamente.........
Blanquita,ni confirma ni desmiente......la frase es "Pueden romper"....asi que lo bueno de eso es que pueden NO romper........
Pero si cuando le hicieron esa entrevista llevarian ¿que?¿cuatro o cinco capitulos grabados y ella aun no sabia nada seguro?
Lo de que pueden romper ya lo barruntamos nosotr@s solos......
Lo que si decia es que le habian llegado rumores de que NO habria peli noque rabia!!!!!!

PD:Por cierto,ese resumen es faaaaalso.....

EDITO:Anda!!!!!!Blanquita es del Barça!!!!Pero que mona es esta nena jejeje
laura_17
laura_17
16/06/2010 12:57
Exacto Eva. Ella en todo momento resalta que no sabe casi nada. Y en el caso de que rompan, tampoco lo veo para ponerse pesimista por lo que he dicho antes, está claro que van a durar un telediario separados porque, en cuanto Julia se entere de lo que pasa,no va a dejar sólo a Iván por mucho que él quiera alejarla para que no sufra.
evita2
evita2
16/06/2010 13:05
Opino como tú laura....peleas habrá,está claro,bien sea por olvidos de Ivan con ella o bien porque el se ponga un poco "dificil"para alejarla...pero no me creo yo que los guionistas cometan el mismo error que la temporada pasada....esta vez,julia se va a enterar de lo que pasa enseguida,y se va a pegar como una lapa a Ivan....

Asi que.....JULIVANISMO UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laura_17
laura_17
16/06/2010 13:07
Exacto. es que, si Julia va a tener tanta importancia por su relación con Iván, se tiene que enterar y, para que le de tiempo a tener importancia en la trama, no creo que tarde en enterarse. De hecho, yo creo que eso que dijo Blanca que había llorado tanto será porque se entera de lo de Iván.
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 13:10
Quizá llore porque no entiende a Iván en el 7x4! Si este cabezón no le cuenta ná, se hace el Hermético e intenta alejarla quizá ella no lo entienda y por eso llore. Aunque yo creo que él le iba a contar en el sueño que está enfermo!
evita2
evita2
16/06/2010 13:16
Yo no es que lo crea,es que estoy segura de que en el sueño se lo queria contar....eso es porque subconscientemente "necesita" contarselo.....
Y lo de que estÁ hermetico y cabezon...bueno,ya lo dije el otro dia...no es algo "facil" de contar,es normal que al principio se resista.......debe ser muy chungo para una persona en la flor de la vida,y tan independiente como es Ivan contar a la ligera que tiene esa enfermedad y dentro de poco va a necesitar que lo ayuden para todo....
Hay gente que preferiria morir antes de cargar con eso.....es muy complicado.....yo creo que casi todos necesitariamos unos dias para absorverlo y decidir que hacer.....creo yo
julivan
julivan
16/06/2010 13:38
parece que la sinopsis esa no es la oficial. Lo ha dicho una chica en el principal y, dice que ya tiene las fotos y la sinopsis para subirla a la web esa de los pacos.

Pues yo tb estoy segura de que, en el sueño quería contárselo pero me da que no va a ser así. Seguro que Iván está dos días sin tomar la medicina y se enterarán por eso, aunque si si Julia llora en el próximo capi, no habrá dado tiempo a que a Iván se le noten los síntomas entonces puede que ser que sea porque rompen..ainsss que liooo. Estoy desesperada por ver el próximo capi, no os lo podeis ni imaginar, aunque supongo que asi estamos todos carcajada
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 13:42
Espera que igual Julia llora por otra cosa! No decía que hablaba con su madre? Lo mismo le dice que ha descubierto cosas y que a su padre lo mataron o la madre ya está al tanto (no sé como pero a saber!!!) Ais y sólo lloraba mucho ella o el resto también? jajaja!
laura_17
laura_17
16/06/2010 13:42
Os dejo el cuarto capítulo del relato y me voy a comer.

CAPÍTULO 4
Vi a Iván a lo lejos, iba pensativo, perdido en su mundo como había estado todo el dia. Se comportaba de manera extraña, nunca le había visto tan destrozado como aquella mañana, tan vulnerable. Me acerqué a él, con una sonrisa dibujada en mis labios pero mi expresión cambió cuando vi sus ojos rojos.
-¿Has llorado?- Pregunté, sabiendo ya la respuesta.
-No…sólo es que estoy resfriado, no te preocupes, estoy bien.
-Ya…Iván ¿qué pasa?- No sabía mentir, le conocía demasiado bien y no me engañaba.
-Nada, enserio, no te preocupes. Ves a tomar la medicina, Lucía me ha dicho que eres la única que falta por tomarla.- Dijo antes de darme un rápido beso en los labios y irse, sin darme tiempo a replicar. No entendía su actitud, se comportaba de forma extraña, estaba segura de que algo le pasaba y no comprendía porque no quería decirme nada. No entendía porque, después de todo lo que habíamos vivido juntos, seguía siendo tan hermético y no era capaz de explicarme sus problemas pero, si de algo estaba segura, era de que lo descubriría, aunque él no quisiera.
Entré en la enfermería y encontré a Lucía revisando detenidamente unos papeles. Cuando entré, los dejó cuidadosamente sobre la mesa y levantó la mirada.
-Hola, vengo a por la medicina.
Lucía se levantó con las llaves en la mano, dispuesta a abrir aquella pequeña nevera donde se encontraban las medicinas pero, en ese momento, se abrió la puerta dejando paso a Hugo.
-Lucía, ven un momento, es importante.
-Espera aquí, ahora vengo.-Me dijo Lucía antes de salir de la habitación con Hugo.
Me quedé allí pensativa, con la mirada perdida. Hasta que mis ojos se encontraron con los papeles que Lucía había dejado sobre la mesa para darme la medicina. “Iván Noiret”. Aquello me preocupó todavía más, ¿qué hacía Lucía estudiando el expediente médico de Iván? Miré hacia la puerta y, viendo que todavía no venía Lucía, cogí los papeles de Iván. Me disponía a abrirlos cuando la puerta se abrió de golpe.
-Lo siento, antes me he dejado…¿qué haces?- Dijo Iván mirándome fijamente, asustado.
Me arrancó los papeles de las manos, con prisa y, con esa actitud, comprendí que allí estaba el motivo de sus lágrimas y que él no quería que me enterara.
-¿Me vas a contar de una vez que te pasa?- Le grité. No estaba dispuesta a seguir manteniéndome al margen de sus problemas, quería ayudarle pero él no se dejaba, escondiéndose tras su coraza como había hecho siempre.
-¿Has leído algo?- Estaba serio, no enfadado pero si nervioso.
-¿Qué debería haber leído Iván?- Me quedé esperando una respuesta pero no contestó.- ¿Por qué no confías en mi?¿Por qué nunca me cuentas lo que te pasa?
-Es mejor que no lo sepas.
-¿Mejor para quién? Iván, quiero ayudarte, ¿por qué te empeñas en no dejarte ayudar?
Vi como las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos, resbalando por sus mejillas y, para mi sorpresa, cedió. Me dio el expediente y yo, temerosa, me dispuse a leerlo. Cuando leí aquello, sentí como algo dentro de mi se rompía, como me flaqueaban las piernas y no era capaz de hablar. Sentí como me desmoronaba pero no podía permitirlo, tenía que ser fuerte, por él, ahora me tocaba a mi ayudar a Bruce Willis. Le abracé, con todas mis fuerzas, mojando su camiseta con mis lágrimas que brotaban sin parar. Cuando nos separamos, no pude hacer otra cosa que mirarle a los ojos, diciéndole todo lo que no era capaz de decirle en ese momento con palabras.
-Julia, es mejor que te alejes de mi. ¿No te das cuenta de que sólo voy a ser una carga para ti? Sé feliz y vive tu vida, como haría cualquier persona con tu edad.- Y me besó, como si fuera el último beso que me daba pero no, no lo permitiría. Viviría mi vida, a su lado, porque él era en esos momentos la persona más importante para mi.- Iván salió de la habitación, llorando, sin dejar que le contestara pero no le dejaría afrontar esa enfermedad sólo, removería cielo y tierra para encontrar la cura definitiva del virus, para que pudiera dejar de tomar aquellas medicinas y no pararía hasta conseguirla. Siempre estaría a su lado.
En ese momento, entró Lucía a la habitación.
-¿Qué ha pasado?-Entonces me miró a los ojos y su expresión cambió de incertidumbre a comprensión. Me dio la medicina y la tomé, de golpe. Después, salí de la enfermería, decidida a recuperar a lo más importante de mi vida.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/06/2010 13:49
Buenoss diasss villan@ss!!

veo k habeis estado debatiendo largo y tendido carcajada asi me gustaa jejeje....

Lauraa!! aisss otro capitulazo mas!! me encantaa!! espero que con la influencia de Lucia o sin ella, se lo acabe contando por favor... que seria una escena preciosaa si, ademas por lo que estoy leyendo muy diferente a la serie :( pero bueno jejeje, me ha encantado, sieguelo pronto ;)

Sobre las preguntas de antena3:

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Iván?
Sus momentoss toallitaa carcajada jajajja no, en serio... todas sus contestaciones son memorables, sus motes, sus caras...todo, ha sido un personaje muy completo, y emocionalmente ha tenido escenas muy duras. me quedaria con sus momentos con Julia of course y con roque, k me han hecho reir muchisimo, asi es nuestro chachin...
¿Cuál es el momento que recuerdas con más cariño?
En el 5x09 cuando va a visitar a Maria al psiquiátrico...llore y todo, fue absolutamente precioso, y cuando veo que le sangra la nariz...me quedé ouch de verdad...fatal, no me lo esperaba para nada...
¿Qué no te gustaría que olvidara nunca?
Por supuesto a Julia, lo primero de todo y a Maria y a amigos como Marcos.

sobre la entrevista de Blanca, madre mia qué pila de preguntas sobre yon carcajada ha tenido jajaja y que es eso de que PUEDEN romper¿?¿?¿?¿?¿?¿? OTRA VEZZZ!!!!¿?¿? Pero bueno, que nos quieren tomar el pelo o qué¿? pork vamos...joder ya van unas cuantas y entre sus pullitas de la 4ª....madre mia, espero que se lo cuente pork si no vamos...dioss! diablo

Su personaje en carne de neón pues... k decir, ya lo habeis comentado todo...supongo que lo aceptase como dice Inma mas por la experiencia que por el papel...porque vamos...es un poco vergonzoso la verdad.

Acabo de ver el video de la entrevista de Marta Hazas! me encanta este chica...como se nota k es de mi tierra lengua jajaja se la ve muy maja y sincera... y aunque su papel de amelia no esta siendo ahora mismo precisamente muy importante, esperok la vaya bien pork me cae genial.

EDITO: ahora te leo lauraaa ;)
oohh dioss!! menuda forma de enterarse! precioso, aunque no pense que lo haria tan pronto...bufff, e ivan¿? como que te alejes de mi¿? joderr k tio jajjaj aunque por lo menos no se lo ha ocultado por mas tiempo... me gusta esa julia decididay dominante que esta dispuesta a todo por ayudarle, si mcuhass graciass, de verdad me ha encantado! siguelo pronto ;)
evita2
evita2
16/06/2010 13:57
Laurita!!!!!!perfecto...has resuelto muy bien como descubre Julia lo de la enfermedad de Ivan....sin tener que hacer un dramon como cortar o un monton de capitulos en los que Julia no entiende lo que le pasa a este....
Me ha encantado...ojalá los lionistas hayan pensado algo parecido a ti,la verdad...porque así queda perfecto....y la frase de que está "dispuesta a recuperar lo mas importante de su vida"....bufffffff......ya sabes,a seguirlo cuando puedas...sin presion jejejeje

Inma,lo de la madre yo tambien lo pensé....pero tendria que ser via carta,porque se supone qe siguen sin telefono e internet¿no?
paula1983
paula1983
16/06/2010 14:25
Auguro, la mas anti-ivan de todas jajaja, y eso es decir yaaaaaaaaaa, que no va a pasar nada, que no va a ser tan fuerte, han empezado bieeeeeeen como pareja, cosa que no ha pasado en las demas temp, que la pareja va a tener sus cosas y sus rifi rafes, pero es normal son los julivanistas, jajajaja no va a ser todo amor,felicidad ... jajajaja perdon...

supongo que se alejan porque, él la intenta evadir... y ella no lo entiende y discutiran... peeero seguro que cuando se entere de la verdad....

será bonito y a la vez triste

edito: no me gusta la gracia que han puesto en el principal, se pasan en este foro se pasan.... son muy crueles.....

Recuerda Sergio!!!! el colgante el colgante, y el----

sueño

van a ser importantes.....

ARRIBA ESE ANIMO.... VILLANOS!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente