FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
16/06/2010 00:04
Yo pienso que en líneas generales a lo mejor los guionistas tenían más o menos pensado un final para el internado,peeroo todo lo pueden modificar quien sabe...si piensann hacer peli saben que Iván vende y sin Ivan y Julia,a ver quien la vé...así que a lo mejor es probable lo que dice Eva y vayan un poco a salto de mata jajaja

Lo de Héctor de la Vega no tengo ni idea de donde puede estar,ni de dónde quiere que lo saquen y más si ya esta muerto..a lo mejor son pistas para lllevarlos al otro Héctor de la Vega a Samuel Espí...quien sabe...

Edito.Si la sangre de Paula tiene que ser la clave para la cura definitiva así que la expriman je je de todas formas si son quince capis yo pienso que esto tiene que empezar a tratarlo más hacia mitad de temporada como poco,antes nos llevaremos unos cuantos sustos cuando se queden sin medicinas..
laura_17
laura_17
16/06/2010 00:05
La cura definitiva creo que, más allá de fines económicos, se fabricó con el objetivo de curar a Eva. Si no recuerdo mal, ya estaba todo preparado para curar a la niña y para curarla hacía falta la cura definitiva. Entonces, tiene que existir ya, ahora lo que queda es encontrarla o que Hugo, en un gesto de humanidad, diga donde está. Que alomejor están sepultadas o algo pero bueno, ya están trabajando para quitar piedras.
vuchi
vuchi
16/06/2010 00:06
Bueno, mis tesoros!!!

Os dejo ya son las doce, seguid debatiendo mañana os leo...SED FELICES!!! mis joyas que espero tengan brilla, brilla ja ja carcajada

Las joyas y piedras preciosas siempre brillan, en destellos que iluminan la noche ;)
Anacleta
Anacleta
16/06/2010 00:07
y no estaba muerto no no, y no estaba muerto no no...y no estaba muerto no no...estaba tomando cañas lerele...jajja...eva nos pones ca musica que.....me meo de la risa....

si si esa medicina esta esta, pero hay que fabricar para dar a la gente..si si.....

aayyyss no me fije en la cara del marquis....voy a verlo...ahora vuelvooooo
vuchi
vuchi
16/06/2010 00:09
Pa mi Aceroooooooo, lo mehó siempre, no os doy menos que lo que vos me dais , si

guiño
laura_17
laura_17
16/06/2010 00:10
Buenas noches Eva!Hasta mañana :)
Yo creo que lo de Iván no lo tenían pensado porque, ahora que lo pienso, creo que hasta la quinta no apostaron de verdad por la pareja de Iván y Julia y Julia va a tener un papel muy importante en la enfermedad por lo que han dicho.Me explico, en la cuarta tuvimos mucho julivanismo y del bueno pero el final de la temporada daba lugar a dos opciones: la que pusieron o que Iván le hubiera echado la culpa a Julia de la muerte de Toni y al final hubiera acabado con Vicky. Por suerte, fué la primera pero, si ni ellos tenían claro aún con quien iba a acabar Iván, no podían tener pensada una trama en la que Julia va a tener un papel crucial a la hora de solucionarla por lo que han dicho.
Edito:Lola, Roque y Vicky tampoco tiene precio pero marcos...la de Marcos es brutal jajaj
vuchi
vuchi
16/06/2010 00:14
Si hubiera un oscar a la mejor cara empanáaaaaaaaaa...Martín lo conseguía fijo ja ja pero esa cara fue total, esa cara y el momento Curro Jiménez de Vicky impagables para lo demás Mastercard ja ja

Y ahora si me voy a hacer nonos duermo

Que lindas son las L's Oléeeeeeee :D
San80
San80
16/06/2010 00:15
Es que mi paisano se queda atontao mirandolos diciendo esto si que es química y no lo mío con la Amelis o con la Carols jajajjaaj

Pues Laura puede que tengas razón por lo que has dicho,que del todo pensada no tuviesen muy claro la trama Julivan,por eso de que Julia será crucial en el final de su novio...no sé
laura_17
laura_17
16/06/2010 00:16
Yo es que cada vez que veo esa escena, no puedo parar de reír con el final.De hecho, no creo que a Yon le costara mucho reírse cuando ve a los otros tres ahí observando el beso detenidamente y a Marcos con esa cara de empanado. Cuando den el capítulo en televisión y me lo descargue, creo que haré alguna captura.
Edito:Es que no creo que de primeras tuvieran claro que Iván acabara con Julia, no sabían todaví si gustaría al público y llevaban tres temporadas vendiendo a Iván y Vicky. Yo creo que la cuarta fué de prueba, gustaron y siguieron con esa pareja pero, si no tenían claro eso no podían tener pensada ninguna trama para Iván en la que Julia jugara un papel tan importante. Yo creo que eso lo han podido pensar a partir de la quinta no antes,porque además en el primer AS creo que Julia si que lleva collar,en el segundo no ( no me hagais mucho caso). Pero, después de la cuarta, no hubo casi AS así que yo no les daría mayor importancia.
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2010 00:19
Buenas noches chicas!!!!!!!!

veo que habeis estado debatiendo sobre el alzheimer de mi Ivanchu y sobre escenas favoritas...

mi escena ivanista favorita es cuando deja a Carol... joder lo que costó, la Virgen...jaajaja
claudia19
claudia19
16/06/2010 00:23
jajajaaa q malo , cuando deja a carol dicee xd puess esoo es un escenon eh?? de ambos actoressss!! a mi yon ahi me emocionooo , casi 5 minutos de escena

aissss pues yo espero que los guionistas se curren un buen final julivan ....
es q e slo que he estado pensando por mucho que la aleje a julia , no podria terminar el final de ambos perosnajes separados , a no ser que sea por la muerte de alguno de los dos , hacer un final con la pareja desunida es una absoluta hipocresia ,no seria un final real ... eso si que seria un fina cruel y tragico para los dos personajes , pero sobre todo para ivan
laura_17
laura_17
16/06/2010 00:24
Bueno, yo me voy a dormir que si no mañana me levantaré tarde y quiero que me de tiempo a escribir que por la tarde vienen mis abuelos y no podré.Buenas noches!
Anacleta
Anacleta
16/06/2010 00:26
madreee si es que no mueve ni un musculo....es una ameba........que horror de hombre...que cosa mas antimorbo...y lo peor es que nos hacen creer que a un tio asi se le pegan las nenas como si fueran moscas a la mierda.........amos amosss

aayyysss yo es que no vi hasta la cuarta y los AS nunca me interesaron pero si recuerdo haber debatido el tema colgante de julia, y haber leido algo sobre que en el primer AS lo tenia y en el segundo nooooo.......que alguien los confirme pleaseeeeee

esto acabaria con la teoria colgante....que putadonnnn...ya se me ha jodido mi piedra angular sobre la trama esta tempo...mecachis en la marrrr
julivan
julivan
16/06/2010 00:36
Sergioo, ya lo he encontrado, me ha costado lo mío ir subiendo cada video jaja.

Chicos os pongo el relato de Sergio de "Removiendo el pasado", aprovechando la situación parecida que va a vivir ahora Iván snif

REMOVIENDO EL PASADO

Me levanto, menudo golpe... ¿qué demonios ha sucedido? ¿dónde estoy? que oscuro está todo... la chica morena de mi izquierda está hecha polvo... tiene varios cortes... joder, que guapa es... Un chico me habla... él tambien tiene magulladuras...lleva una antorcha.

chico: estás bien????????? que coño ha sido eso?????? podremos salir de aqui?????? no se ha levantado todavía???????

No consigo articular palabra... porque no sé quien soy, ni donde estoy... ni recuerdo nada de mi pasado... Diosssssssssss,qué ocurre?????? todos llevamos una especie de uniforme, jersey azul, pantalón grisáceo.... que oscuro está todo joder... no veo nada

yo: no te vayas!!!!!!!!!!

chico: tranquilo, en seguida vuelvo...

Se pira y me deja sólo... me conoce, incluso diría que es mi amigo... por alguna razón no me atrevo a seguirlo. Esta chica que está tumbada en el suelo me tiene desconcertado... no puedo dejar de mirarla... intento despertarla... ya abre los ojos!!!!!!

yo: estás bien??????? qué te ha pasado???????

chica: qué ha ocurrido, qué ha sido esa explosión??????????

yo: explosión?????????

REMOVIENDO EL PASADO (1)

yo: joder, que me pasa?????? asi que esta chica se llama Julia... y al parecer estabamos juntos o algo asi...

Julia: Iván, estás bien??????? cómo vamos a salir de aqui????????

yo: tranquila... ya verás como lo solucionamos en seguida...

Julia: no sé Iván... y si ha sido Eva la que lo ha provocado??????? y si no nos deja en paz???????

REMOVIENDO EL PASADO (2)

yo: Julia, no creo que Eva nos haga más daño...

Julia: Iván, qué te pasa????

yo: tranquila, está todo bien...

Julia: joder, y a ver ahora como salimos de aqui...

yo: pero exactamente dónde estamos????????

Julia: en algún lugar de los pasadizos supongo...

qué pasadizos??????? Dios mio, esto es como leer una novela y empezar por la mitad del libro...

REMOVIENDO EL PASADO (3)

Julia: Iván, Iván!!!!!! vuelve!!!!!!! me estas oyendo??????? dónde está Marcos?????? dónde está Paula????? y Amaia?????

No conozco ninguno de esos nombres... pero no puedo decírselo... Dios, esto me supera...

REMOVIENDO EL PASADO (4 y 5)

yo: Paula debe de estar bien... estará con Marcos, él sabe cuidar de su hermana...

Julia: debemos ir a buscarlo... estás bien???? te veo pálido... Iván, Iván?????

REMOVIENDO EL PASADO (6)

Cada vez voy teniendo más fragmentos... pero ninguno entrelazado... esto es desesperante!!!!!!!!!!! Sigo a Julia en busca de Paula (que es igual que la Eva esa, deben de ser gemelas...) en busca de un tal Marcos y otra chica... hay mucho humo...

Julia: tenemos que buscar una salida!!!!! la de la chimenea está destruida, tenemos que salir por el bosque!!!!!

Damos media vuelta... que decidida es esta piba...

Julia: tú crees que los de Ottox vendrán al internado???? ahora que han destruido sus laboratorios...

REMOVIENDO EL PASADO (7)

qué cojones es Ottox????? yo cada vez entiendo menos... seguimos andando... veo todo más oscuro... no sé cuantos pasadizos y conductos hemos seguido ya... algo ocurre... me está costando ver... me sangra la nariz!!!!!!!!!!

yo: Julia...

REMOVIENDO EL PASADO (8)

Julia:Iván, te esta sangrando la nariz!!!!!!!!!! joder, a saber cuanto tiempo hemos estado inconscientes... tenemos que volver al internado a tomar la medicación!!!!!!!!!!!!!

Seguimos por el pasadizo... no puedo seguir a Julia... ella está a mi lado, pero no puedo...

Julia: ahora me toca cuidar de ti Bruce Willis... te vas a poner bien!!!!!!!!!

REMOVIENDO EL PASADO (9)

Subimos la escaleras y salimos al bosque... me cuesta andar... veo fatal... ella me lleva de la mano como a un lazarillo... A pesar de no ver, tengo muy nítida su imagen y la de esa mujer, María, mi madre...
Estoy enfermo, voy a morir... se acerca el fin y apenas tengo unos fragmentos en mi cabeza... voy a morir y no se quien soy... Noto que me desvanezco, me caigo... toco el suelo, la tierra, el barro... oigo gritos, gritos de ella... noto sus lágrimas caer sobre mi... el sonido cada vez es más lejano... todo es oscuridad...

REMOVIENDO EL PASADO (10)

"Si Iván Noiret no existiese, habría que inventarlo"
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2010 00:54
pues el colgante esta temporada va a ser clave... ademas, me encanta vérselo colgado a Iván todo el rato...jejejeje es como "advertencia, soy de mi chica"jajaaja
San80
San80
16/06/2010 01:05
El colgante se supone que será la clave ¿pero de qué? de que no la olvide....si llegan hasta ahí me parece super fuerte.....

Helena gracias por subir el relato...
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2010 01:16
claro Sandy, de tener presente su vinculo con julia...
KARLISmx89
KARLISmx89
16/06/2010 08:56
Buenos Días !!!!!!!!!!

Una cosa rapido,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que me he estado leyendo casi todo lo anterior y ya tengo sueño....... pero....... no puedo con mi indignación...... ¿Donde estan los malos, los villanos, los perversos?....... resulta que ahora nadie es malo todos estaban chantajeados, todos en el fondo tiene algo bueno......ya de por si la actitud de Hugo me había chocado desde el capi pasado .... pero bueno dentro de todo lo que caracteriza a Hugo es que es calculador asi que no resultaba tan raro que prefiriera ayudar para al final obtener un benefício...... pero ahora que pasa que también tiene sentimientos ? que en el fondo no es malo? entonces que? .....me preguntos donde estan los malos, qué toda la trama a partir de ahora va ser buscar la medicina, la cura nada mas?..... que no hay nadie que los quiera joder ? donde esta ese malo malisimo que prefiere morir y lo que sea pero eso si, fastidiando a todo mundo......... aissss ven Jacques y pon orden..... que aquí el unico malo que tiene su historia y por que eres tu!!!!!!!!!!

aissss ya que empezado me sigo, dentro de todo julivanisticamente hablando estoy contenta buenisiiiiiiiiiiima la escena de principio jejeje lo que he reído y estoy de acuerdo con Iván a Julia le mola como es que no se haga...... y cuando le dice "nena" he descubierto que tengo debilidad por esa palabra ya no es la diosa es "la nena"ninguna otra palabra me sabe igual de bien ni el "cari" ni el "cariño" jejeje.... aisssss y esos detalles de que esten tomados de la mano, las miradas mientras hablan en clase son tan bonitas sobretodo "LA NENA" tiene unos gestos, expeciones muy tiernos jejej me encanta cuando le dice "y yo si" su cara es muy buena y despues esa sonrisita de Iván aissssss......... luego julia y la bañera lo que me he reído, durante y despues en la habitación ...... dentro de todo me alegro que no llegara Iván ya van tres veces que tiene olvidos delante o respecto a ella así que, si los guionistas hacen lo que es debido pues "la nena" se tiene que dar cuanta que algo anda mal......

El topo cabron , que yo muchas veces intente que mi noble corazón no lo juzgara pero es que este ya no puede ser mas hipogrita, falso y repulsivo, bueno hasta ha hecho que sintiera lastima por como han tratado a Ruben..... osea el arma es para defender su miserable vida aunque sea encontra de sus "amigos" !!!!!!!! pero que le pasa........ y cuando le dice al soldado seguro que no me puedes sacar o algo así.......diablo despues de todo lo que les a hecho aun asi si puede se larga......aisssss Roque haz algo bueno con ella y tira del gatillo un certero disparo entre los ojos siiiiiiiiiiiii

aissss me gustaron mucho mucho esos momentos nuera y suegra, María es un amorsssssss merece ser feliz :)

Lo de curro me parece interesante, no tengo idea de por donde van los tiros, pero esas caras de Heidi me intrigan......

aissssss como me gusta Garrido leo que no soy la unica jejeje es que el hombre tiene un don de mando y esa fachada serie, estricta, segura y como poco a poco Elsa lo va ir humanizando jeje..... por un momento pense que cuando pedia las cosas para reforzar los pasadizos iba a decir y tambien traiga pañales sargento jejeje aisssss hubiera sido bueno.....

Lo mejor del capi esos sueños que estan conectados ¿alguna teoria? que aun no me leo lo ultimo que han comentado :P, esto si que es intrigante, yo pensaba que iba a resultar un fantasma que estaba llamando la atención de Julia a travez de sus amigos pero ahora aisssss ni idea, solo que este hombre sea también alguien con un "don"(proyección astrasl xD) que estaba cautivo por geminis y ahí si que podríamos relacionar el por que de los poderes de los otros 3, yo sigo aferrada a que tiene que tener una explicación pero bueno lo digo por decir algo: P

ahhhhhh!!!!!!! la madre de Javier Holgado esta infectada :O pobre javier holgado si se muere, de grande se va a sentir muy culpable......

como no se si ya todos lo vieron pues pongo toda mi palabreria en spoiler, siento si me he repedido mucho
ay lo bueno es que venia de rapido :(
otra cosa: aissss que hoy debuta su selección en el mundial ¿nerviosos? no que va verdad jeje, una pregunta que se siente ir de favorito? mi pregunta es algo tonta jejej pero aisssss es que yo me la vivo en una montaña rusa jejeje me ilusionan para despues dejarme caer jejej

Edito: ais parece que ya todos lo vieron, siempre llego al ultimo..... pero dejo lo del spoiler por que nunca había puesto uno :P
edito: si se va a saber el por que de los poderes de julia, rebeca y lucas?
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2010 09:25
Buenos dias chicas!!!!!!!!! pues me temo que, segun las propias palabras de la Diosa (Blanquita, no Jules Medina), nuestras peores previsiones eran ciertas... Sandra, Paulita y Eva lo pueden confirmar... pero parece que todo se va al garete otra vez... si, si... RUPTURA again... Dios Santo, yo no puedo aguantar otra movida así eh... estoy hasta los cojones.
laura_17
laura_17
16/06/2010 10:59
Sergio, donde ha dicho eso Blanca?
Bueno, seamos optimistas. Pensar que Julia no puede tardar en darse cuenta de lo que pasa y, cuando se de cuenta, no se separa de Iván aunque tenga que atarlo a ella.
Edito:ya lo he leído, así que alomejor no se hace película de EI, a ver en que queda al final.
Bueno, tampoco sabe gran cosa por lo que ha dicho así que alomejor rompen y en uno o dos capítulos se reconcilian. Yo es que no lo veo tampoco para ser pesimista, no es que rompan porque ya no se quieran sinó que Iván no quiere hacerla sufrir pero la sigue queriendo y, sinceramente, verle durante un par de capítulos mirando a Julia desde lejos con cara de enamorado también nos puede dejar buenas escenas...Además, es lo que he dicho antes, está claro que en cuanto Julia se entere va a ir directa a hablar con Iván y va a estar con él ayudándole y apoyándole seguro.
Me voy a duchar, hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente