FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:19
La verdad que yo creo que es la peor enfermedad que alguien puede tener.
Yo sigo pensando que Iván no llegara a tanto ya no por cuestión de la enfermedad sinó porque no beneficiaría al desarrollo de la serie porque el personaje ya no podría investigar, no podría cavar, no podría hacer nada así que imagino que seguirá más o menos como ahora durante la temporada.Además, ya dicen que hay un tiempo en el que los síntomas pueden pasar desapercividos,Lucía porque ya sabía lo de los efectos secundarios pero sinó lo de la carpeta lo hubiera tomado como un despiste. Y la medicina, en el caso de que no se la quiera tomar, no os preocupeis que ya se encargarán Julia y María de hacérsela tomar, aunque sea con embudo.
Yo es que estoy convencida de que Iván saldrá de esta, no creo que la medicina tenga efectos secundarios y los de Géminis no hayan hecho nada para solucionarlos.Ya sea la cura definitiva, una operación tipo Andrés...algo yo creo que harán seguro.
vuchi
vuchi
15/06/2010 23:20
Y oyes eso de que explicaran los poderes de Júlia, Lucas y Rebeca...que sean adoptadossssssss hummmmmm no se me ocurre el vínculo, tendré que desempolvar la teoría Acuario creo aún la guardo y tó ja ja

EDITO: yo me sigo agarrando a un clavo asombrado ardiendo ja ja el chachin dijo había peli, así que vive y con quasiplenas facultades , o sino ya me diréis una peli española sin el delfin que brilla , brilla y la diosa lustra que te lustra no seria española la peli entonces ja ja carcajada
Anacleta
Anacleta
15/06/2010 23:22
lo que si que es cierto es que los guionistas cuando idearon los archivos secretos esto ya estaba previsto...por lo que los archivos nos pueden dar alguna pista.......

el pq ivan no declara en los archivos secretos es por algo, y ese algo igual tiene que ver con la enfermedad, de hecho yo apostaria por ello...

en la primera fase no se dice nada de olvidar hechos del pasado......
San80
San80
15/06/2010 23:25
Buff yo es que estoy con Helena si esto es ciencia ficción y Ottox es una farmacéutia aunque Lucía diga que no,a saber si con la cura definitiva no se para ya el proceso degenerativo,aunque sueno un poco chorras,vamos yo me lo creeré encantada....

De todas formas espero que sea verdad lo que dice Laura y no veamos el alzheimer de Iván en un proceso muy avanzado,por tiempo más que nada,aunque no sé porque como no se ha desencando de manera muy natural no sé que pensar...pero desde luego que si veo que se olvida de Julia pensaré que ya no hay marcha atrás....que el final del personaje es así y punto...aiss que triste....
vuchi
vuchi
15/06/2010 23:26
Lola, desde el momento que Carol muere los AS perdieron cualquier credibilidad, este giro de guión no estaba pensado, vamos , seguro no que Roque fuese el traidor, el otro día reví su archivo y estaba superpreocupado y parecía bueno y tó, no..los AS se les fueron de las manos
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:27
Lola, no creo que tenga que ver con la enfermedad que Iván no declare porque, si mal no recuerdo, cuando estaban con la trama de valentina, dijeron que Iván saldría pero que aún no porque desvelaría cosas o algo así, no me hagais mucho caso pero creo que lo dijeron. Yo creo que no salió porque pensaban sacarle luego y, cuando Ana dijo que se iba, hubo que hacer lo de la imaginación de Noiret para justificar la muerte de Carol así que ya no tenía sentido que saliera Iván.
Aunque si que estoy de acuerdo en que el resto de AS pueden darnos pistas como el porque Julia no lleva su collar, cosa que significa que Iván está vivo.Además, dice "no hemos sufrido ya bastante?" a mi esa frase no me cuadra si todavía están sufriendo, me suena más a "dejarnos ser felices de una vez que ya lo hemos pasado suficientemente mal".
Estoy deseando que solucionen lo de los poderes de Julia, rebeca y el niño meón, a ver por donde nos salen.
Anacleta
Anacleta
15/06/2010 23:35
si helena esa peli es malisima...jajja....la prota es la niña de ET....jajaj.....el tio se enamora de ella y tienen tropecientas primeras citas...si si

pues si laura esta mas que claro que los AS tuvieron que cambiarlos por el tema carol, pero eso no quiere decir que la idea de los guionistas no haya cambiado....pa mi que no tenian intencion de poner a ivan en el estrado...no se....todo eran largas.....

si cuando dicen que no han sufrido demasiado ya..yo tb entiendo que en este momento ya no estan sufriendo como antes, pero la cara sufrida de ella me hace pensar que todavia algo la reconcome.......y esa salida es de alguien que sigue sufriendo

el pq protegen a ivan todos tb es un misterio....y sigo diciendo que la clave es la enfermedad
vuchi
vuchi
15/06/2010 23:39
No sé Lola, a estos guionistas les veo yendo a salto de mata, no con ni siquiera las lineas maestras pensadas , no doy demasiado crédito a los AS..mira en Lost parecían los guionistas lo controlaban todo y les salió un final truño, truño quizás en el Internado pase al revés, de parecer no controlar ná, les salga un final de toma pan y moja ja ja
San80
San80
15/06/2010 23:39
Me imagino que los AS como bien decís dejaron a los guionistas en bragas cuando se marcho Carol..por eso se inventaron lo de Noiret

De todas formas no me hagais mucho caso pero no decían que el final del internado lo tenían ya pensado desde hace mucho tiempo...

Pues a lo mejor sí que esta relacionado con que Iván no diese aparecido en esos AS cuando pensaban utilizarlos para otra cosa antes de la marcha de Ana de Armas...
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:43
No se...es que además es lo que dices, que ha podido cambiar todo. Yo es que parto de la base de que entiendo que, si Iván no toma medicina, se frena la enfermedad y, teniendo en cuenta que la cura definitiva la tienen que encontrar seguro, todo me lleva a pensar que Iván saldrá de esta.
Pero en el caso de que sea que no, lo mejor que podemos hacer es disfrutar lo que tengamos ahora que estamos teniendo muy buenas escenas y, si hay que sufrir, ya sufriremos cuando toque jajaj
Si hay encuentro digital con Yon pronto, prometo enviarle esa pregunta para que me la responda: si Iván consigue la cura definitiva y puede dejar de tomar la medicina, se cura o no se cura?
Porque,aunque creo que si, sin saber eso a ciencia cierta, tampoco puedo hacer muchas teorias pero partiendo de esa base, he pensado que podría ser que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como Hugo se está ablandando con Rebeca y además tuvimos esa escena en que le pregunta preocupado a Lucia cuantas medicinas quedan y, cuando ella le dice que para tres dias, se va sin decir nada con cara de estar realmente preocupado, no podría ser que en un momento de humanidad les diera la cura definitiva y sea así como le frenen la enfermedad a Iván?

julivan
julivan
15/06/2010 23:45
Jolines pero ya tenían pensando lo de Iván desde hace tanto tiempo?? No sé, yo a los archivos secretos no les hago mucho caso.

lo que está claro que esto va a ser un dramón de cojones...Aunque me encantaría que las escenas fueran como las del sueño, no sé, que lo enfocaran de otra manera, en vez de ver a Iván alejando a los demás de su lado y jodido...
San80
San80
15/06/2010 23:46
Pues Laura ojalá sea eso pero no sé donde leí que la trama de Iván no se resolverá hasta final de temporada y que Julia tendrá que ver en ello...

Edito.Helena es que a mí realmente lo que me hubiese gustado es ver ese sueño hecho realidad que Iván se acerque a Julia tan tierno y le cuente lo de su enfermedad me parecería un gran avance,pero aún así me quedo con que esa intención la tiene,en sueños pero la tiene ja ja luego en la vida real creo que veremos lo contrario como se aleja para no hacerle daño...
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:47
Yo creo que lo de que protejan a Iván es simplemente porque es su amigo, novio e hijo, no creo que sea por nada más sinó por proteger a una persona a la que quieren.
Edito:entonces, si Julia tiene que ver en ello es porque algo hace ella. Si fuera sólo apoyarle tendría que ver también María por ejemplo. A mi eso de que Julia tiene que ver me suena a que va a remover cielo y tierra para conseguir la cura definitiva y no va a parar hasta conseguirla. Si dicen que se soluciona es porque algo tiene que pasar, si no hubiera cura, no se solucionaría nada y Julia no podría tener nada que ver porque no podría hacer nada.
Edito otra vez: es que realmente ese sueño significa más que un sueño porque, al haberlo soñado los dos,es como si de verdad lo hubieran vivido. Yo creo que de ahí tiene que salir una escena seguro en el 7x4, almenos comentando el sueño y creo que habrá alguna escena parecida.
Anacleta
Anacleta
15/06/2010 23:49
yo tb pienso que los guionistas ya tenian pensado todo el final, y que lo que ha puesto nuevo es lo del tio ese por ejemplo que sabe quien mato a carol y la trama del traidor que a daniel le ha venido de perlas....

por cierto ese tio a cuento de que viene ahora, dice ser hector de la vega, pero dice que necesita que lo liberen de un sitio un poco raro por cierto.......parece un antiguo sotano con herramientas en el que se solian hacer trabajos manuales (a mi me parece eso)...ajjaa

donde esta este tio?
pq necesita ser liberado?
esta muerto?

uuuummmmmmmmmmmmm
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:52
Lola, no se de donde tendrán que liberarlo pero Héctor de la Vega estaba muerto, aparecieron los cadáveres de los cinco vengadores, uno de ellos con el collar de Héctor de la Vega :S
Me gusta que saquen a ese personaje, me recuerda a las tramas de las primeras temporadas, al tema de los cinco vengadores que a mi me gustaban. Siempre me ha gustado recordar los comienzos de las series.
Anacleta
Anacleta
15/06/2010 23:54
yo despues de el muro roto que ha provocado el derrumbe estoy empezando a pensar que no hay medicinas....y que es todo una mentira por parte de hugo.....por eso esa cara de preocupacion pero..tb podria ser que hugo sea el que de la medicina definitiva....esta mas que claro que esa medicina tiene que aparecer tarde o temprano y que alguien debe fabricarla y no creo que sean los que estan fuera........(osea los del protocolo)
vuchi
vuchi
15/06/2010 23:55
LOLA OS CONTESTO

julivan
julivan
15/06/2010 23:56
Los del sueño es un guiño de los guionistas. Para que veamos lo que Iván siente, aunque después vaya a actuar de otra manera. Lo del sueño esk no me canso de verlo, es tan, tan mágico...snif Menuda cara de tonta se me quedó cuando aparecieron los 3 mosqueteros carcajada
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:57
Además, ya no fabricarla, es que el propio Hugo le dijo a María que había medicina definitiva. Además, si iban a poner en marcha el proyecto "resucitar a Rodolfita", es porque esa medicina tenía que existir si o si.
Edito:la escena del sueño es preciosa, una de las más bonitas de la pareja. Y cuando aparecen los tres, no podía parar de reír, la cara de Marcos es tan cómica jajjaaj
julivan
julivan
16/06/2010 00:02
pero se suponía que iban a comercializar con la cura definitiva no?? por eso necesitaban la sangre de Paula. Llevamos 3 capis en los que no han avanzado nada de nada y, eso que parecía que iban a ir a toda pastilla para resolver todas las tramas

Sergiooo, en el cuarto de paula está tu relato de removiendo el pasado?? el de los videos?? donde Iván tiene amnesia. Ponlo de nuevo anda, que necesitamos un chuteee de positivismoangel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente