La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

ademas yo me quedo con la frase de blanca .
buenoo chicass me voy a la cama que ya est tarde y madrugoo , un besazooooooooooo enorme

Buenas noches claudia,que descanses!!!!!
¿Que frase dice Blanca?

Venga julivanismo uppppp!!!! como dice sergio

buenas noches y que descanses!!!!!!!!!!!
a ver nenas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Maria tendrá que entrar en acción... será ella la que se entere de lo del alzheimer??????

una escena preciosa se me ablandao el corazon y to...jejeje
paulis si lo he visto malamente con el codigo magico....y luego me he cogido un rebote de cuidado pq no veia bien las escenas de nuestros nenes y me he puesto hacer otras cosas....luego ya lo he visto bien en la pagina de la chica esa.....
evita me meo contigo y tu debacles con el capi....te acompaño en el sentimiento....esto es un horrorrrr es que no hay manera de ver un capi en condiciones en ese reproductor...como dirias tu....¡¡¡¡maldito reproductorrrrrr¡¡¡¡¡

Que razon tienes Lolita....yo y mis debacles con el "maldito"reproductor jejejeeje
Por cierto a las que habeis visto el capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Que habeis soñado hoy?
Me voy al tajo!!!!Luego nos leemos.........
Muy buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues eva, yo he soñado con ivan! jajaaj , bueno en realidad con yon gonzalez, me parece que se me he quedado el capitulo en la cabeza toda la noche...jaja xD

ya vuelvo, y definitivamente :) (he terminado los exámenes!!)
yo voy a ir comentando los dos últimos capítulos (2 y 3) el 3 lo comentaré en spoiler...
La verdad es que ambos me han decepcionado bastante. El dos tuvo sus escenas julivanes, muy bonitas (aunque para mi gusto pusieron demasiadas fotos y avances... y ya sabías por dónde ivan los tiros...)
y el final del capi, con el militar que entra, y Rebeca y Hugo enterrados, fue lo que salvo el capi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Del tercer capi sin comentarios... veo por el post principal que hay gente que le ha gustado... a mi no me ha gustado en absoluto.
Lo único, las escenas julivanistas... y martínrebequistas... ¿por qué del resto que ha pasado? nada interesante...
En mi opinón cada vez se están cargando más la serie, y da la sensación de que los guionistas escriben los guiones con un par de cubatas de más... ¡están destrozando a los personajes! y hay muchas tramas aún que no se cierran, pero abren mil y una de nuevas... y eso me da que pensar que se van a dejar más de dos sin cerrar...
La trama de Amelia, ¿cómo no pueden darnos ningún flasback o algo? ¿es tanto pedir? saber que pasó, cómo salieron de allí, porque estaban en una sala de los pasadizos y éstos se derrumbaron... ¿cómo salieron?
Roque, su personaje no era de mis favoritos, pero siempre lo había considerado como un amigo fiel, ¿y ahora? ¿roba a cambio de una pistola para defenderse de sus amigos? un día está encubriendo a Iván con lo de Julia, y al siguiente pide una pistola para defenderse de él... Esto no es muy normal...
Y lo mejor... los sueños... ¿ahora todos tienen poderes y sueñan con las mismas cosas? porque una cosa es que se den casos esporádicos como los de Julia, Rebeca y Lucas... y otra muy diferente es que ahora todos sueñen con lo mismo, exactamente igual...
y de Noiret... nos piensan contar algún día cómo diablos llego a San Antonio? porque no es muy coherente que se fuera él solito allí a que le internaran... y tampoco que esté allí sólo dos días después de la explosión ¿cómo le han encontrado? nadie pudo llamar para contarles lo que pasó en la sala de Eva con Iván...
Cada vez entiendo menos a la serie... y a cada capítulo me está decepcionando más, yo quería que durara más temporadas, pero viendo como están haciendo ésta... ¡ahora me alegro de que termine! porque una serie tan buena como esa, no se merece que la alarguen de esta manera tan incongruente como están haciendo...
p.d: Evitaa!!! me podrás volver a poner las pág. de dónde tienes los capítulos? :) y los de Silvana y Pablo <3
p.d2: Iré mirando más o menos que habéis estado escribiendo estos días... :D

Yo todavía sigo en shock con:
SPOILER (puntero encima para mostrar):Lo del sueño, es que parecía tan real y ha sido tan precioso...que lástima que no nos den alguna escena de ese tipo, aunque no nos podemos quejar esta temporada porque nos están dando un mucho julivanismo en cada capi. Me da mucha pena ver a Iván leyendo la nota y hecho polvo
.
Sobre lo que decíais de que Julia iba a llora mucho el próximo capi, yo estoy haciendome a la idea de que Iván va a alejarse de ella, ya que dijeron que alejaría a la gente de su lado y que Julia estará muy mal al no entender nada...no se me ocurre otra cosa. Eso sí, espero que lo del sueño no se quede ahí, porque cuando están en el baño y dice "Juliaa", parece que le fuera a contar lo que le pasa..
Eva:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no he soñado nada, al menos, no recuerdo nada.

Hemos visto 3 capitulos. El primero me moló, el segundo fue un coñazo salvo momento puntuales, y el tercero me ha vuelto a molar y mucho. Yo creo que antes del verano Vicky y cia descubren que Roque mató a Carolina, y veremos aparecer a Samuel Espí. Es posible que Alicia y Garrido desubran que OTTOX sigue haciendo de las suyas ahí abajo. La trama Amaia-Curro ya ha sido desvelada y no creo que esto de para mucho, lo único que se enteren Fermin, María y Marcos y cia... y lo de Iván y los efectos secundarios y encontrar las medicinas... Esto serían los 8 primeros capitulos más algunas pequeñas sorpresas que no nos esperamos (como que Jacinta hable con Elsa y Lucía...). Después del Verano los 7 capitulos restantes ya serán otra cosa, algo como que Todos los Alumnos saben qué está pasando y montan un Fuenteobejuna contra OTTOX, aparecen los 2 nazis que quedan, Noiret se escapa del SA y aparece por el colegio o algo así jajaja! No sé pero creo que podría ser!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
inma totalmente de acuerdo con la division de la temporada y lo que posiblemnete ocurraa !!
luegoooo maria no coincido contigo, crep que este capitulo ha sido un buen capitulo nada comparable a los anteriores que si quen sido flojos , pero es que coño estamos empezando la temporada.. el barco acaba de zarpar , nos estamos introduciendo aun en la snueva stramas y las que ya se habian abierto se estan empezando a resolver...
puesss yo he tenido un sueño horroroso que se me repite un monton de veces enfin..

ya veo k estamoss todoss revolucionadoss con el capitulo xD yo no lo he visto aun...pero reconozco he caido en algun spoiler

Bueno, lo primero, Felicidades a nuestraa Blanca por ese premio actriz revelacion bien merecido, como no!!
Despuesss....Lauraa!! aisss menudo relato te estas marcando!! jajajaaj me encantaa, te ha quedado precioso de verdad... escribes muy bien y es un gustazo leerte, despues de k no haya habido bañeron imaginarse el tuyo es un placer xD y espero por dioss k julia se entere pronto de la enfermedad, anda k ya el vale a ivan tenerlo a huevo y no haberselo contado

Loree!!k se me olvido conmentarlo el otro dia.... anda k ya les vale a tus padres

bueno, se me olvida algo y no se k es x( joder.... bueno, luego me paso jejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)si helena yo tb pienso que ivan quiere contarselo y que se lo queria contar en el sueño...ojala tenga tanto tiento en la vida real...y que en el proximo capi se descargue el pobrecico....jajjaj...aunque lo dudo en este capi que llega empieza el dramon mas dramatico...
me quedo con la frase.....julia cariño si tu me esperas en pelotas, escalo el everest si es necesario...jajja....este chico es tremendo....
martin es como un plomo de pesaooooooooo.......
bueno me tengo que irr....ciaooorrrr
san nena lo del reproductor es cuestion de megas.....

esa frase es muy buena ajajajaj
por cierto ahora que me doy cuenta , quien sera el que provoca el derrumbeeee?? alicia dice que el tabique ese de madera esta serradoo , alguien lo ha hechoo , estoy intrigada , quiero saber quien ha sidoo!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues a mi lo del sueño común me mola bastante... el toque mágico del internado no se debe perder, creo yo... es que somos la leche... si todo es muy realista, es que es previsible... si es fantástico porque lo es... no sé, a mi me parece que es original...tambien coincido en que este capi ha subido el nivel de los dos anteriores, que la verdad habian sido flojos...
en cuanto a la parejita, esperemos que ese sueño (que yo interpreto que es la voluntad de los dos, el subconsciente... vamos, lo que Iván DESEA hacer) se torne realidad, aunque lo veo complicado... pero fe tengoooooooo!!!!!!!!
jajaja, Dolores, si es que las frases de Ivanchu son la leche... tiene unos puntazos

creo que con lo del sueño han acertado mogollon , sinceramente prefiero que llegen al asesino de carolina abriendo una trama nueva , para mi gusto inquietante puesto que no sabemos quien es ese hombre y que pinta en la trama de la famosa muerte de carol que cualquiera de los chicos integrante del grupo lo descubra x q ha visto el video ese del ordenador o vete tu a saber x q ...
me parece mas entretenido y audaz que tiren x la ficion y que continuen con esta trama tan emocionante que han abierto , x q al fin y al cabo la base sustancial de la serie es la ficcion
y se que me repito mas que el ajo , pero si que el sueño es de amboss , repito los dos se asustan al ver a los demas.... los dos van en pijama , julia no creo que solo sueñe lo del hombre esee...