FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
03/11/2009 22:33
Abril yo quiero pensar que no aparece Paula, ni Roque porque no cabían en el plano…

Lo de Ivan es en un descanso le están dando indicaciones o algo

Abril con lo de Fermin me refiero a la foto que esta en la página 132, que solo se le ve la cabeza…vamos que no esta vestido de cocinero como decia Gema, y por eso he pensado que estara en el psiquiatrico

Hola Sergy
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 22:36
aaaa jajaj! Yo entendí que hablabas de Iván.. Pues si Fermín pinta a hosipital o psiquiátrico... pero quien sabe... y si es el acceso a alguna sala de su Organización? jejeje!!! No sé me recordaba a la puerta por la que Irene ve a Samuelín en la Incubadora cuando estaba en los pasadizos o la de los Lab dónde estaba la Nevera...
vuchi
vuchi
03/11/2009 22:37
Buenas noches a tod@s!!!

Hoy no traigo capi, no me ha dado tiempo de escribirlo, digamos sólo tengo tiempo de currar, pero pececilla tomo nota... ;)

Y veo una foto en los columpios, Santa topa acertaste je je..a ver hay 4 de los 6 ande andan los otros 2 Roque e Iván
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2009 22:41
Fermin está en el psiquiátrico... está delante de la puerta verde que cruza María antes de hablar con Iván.
miriam87
miriam87
03/11/2009 22:44
Podria ser Abril pero yo sigo con que es el psiquiatrico jaja, quizas sean mis ganas de que ayude Ferminchu a la Mary xd

Hola Evita
vuchi
vuchi
03/11/2009 22:49
Hola Miri!

Esos llantos a que se deben, se enteran Héctor ha muerto y la tutela de Paula y Marcos queda en EI, hay seguros de ese tipo en colegios privados, en caso de huerfanos..aunque Marcos mira el cuello de Carol sospechosamente...

Todos creen pueden estar infectados y el único que lo está no lo dice :O
SanDyta
SanDyta
03/11/2009 22:52
Si, yo tambien creo que Fermin esta en el psiquiatrico inspeccionando el terreno, asi que mi Dios pronto entrara en accion y podremos volver a ver al Chuck Norris que lleva dentro.

La foto de los columpios creo que todos coincidimos que es un flashback del primer capi. Dicha reunion solo puede deberse a un motivo: por que estan todos alli nuevamente. Todos tienen que tener un motivo concreto para regresar al internado. Hay dos posibilidades, o bien que alguno de los chicos, Marcos ante la desaparicion de Hector, o Ivan ante su encontronazo con Noiret o su infeccion, les haya llamado y esten alli para decidir que hacer siendo la solucion regresar; o bien que directamente les hayan obligado a hacerlo. Ahora bien, aqui tenemos los primeros interrogantes. ¿Motivo comun o motivo individual?.
Ademas, en caso de que todos esten infectados, ¿que carajos pinta el topo y como les han contagiado a todos?

Lafoto de Ivan no creo que sea del primer dia, o puede que si, pero no de lamisma escena. O bien es de capias mas avanzados (tiene barbita) o bien esta alli en el parque recordando el pasado, y tachan, nos meten el flash.
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2009 22:55
Yo creo que infectados están Iván, Julia y puede que uno más... no creo que más de 3.
vuchi
vuchi
03/11/2009 22:58
Hola San, creo sería más interesante motivos individuales...pero ese mirar el cuello de Marcos a C es relacionado con el virus

Y porque J se queda apartada porque ella ya se sabe infectada , sería una posibilidad ¿no ?
miriam87
miriam87
03/11/2009 23:00
uy pues no habia pensado yo en la muerte de Hector tambien puede ser...pero esa postura de Carol y la mirada de Marcos me hace inclinarme mas por lo del virus
evita2
evita2
03/11/2009 23:07
Buenassss...!tenemos fotos!yo creo que hay alguno mas infectado,por como le mira el cuello Marcos a Carol,aunque a lo mejor se ve asi por el plano de la foto.Lo que esta claro es que todos estan hechos polvo(a Marcos lo veo con cara de no saber que pasa aunque como siempre pone la misma cara...a saber)

PD:Me sigue extrañando mucho que si hay mas infectados Ivan se calle lo suyo
Jennyik
Jennyik
03/11/2009 23:09
Hola niñas hermoxasssssssss.......

Bueno ahorita leo todo lo ke an escrito pero ya mas o menos se de ke andan hablando.
Ay chicas ayer estaba buscando noticias y di con la portada de la Super Pop y ke recuerdos me llegaron yo compraba esa revista hace algunos años. Ay ke recuerdosssssssss bravo

:)
SanDyta
SanDyta
03/11/2009 23:12
Veamos, voy a darle al zoom y a analizar....

La foto de todos en el parque corresonde a la escena de la promo en la que Julia gira la cabeza con cara de no me toques las narices que estoy deprimida. Julia esta marginada es una esquina, ausente, asi que deduzco que sea lo que sea que ha afectado a Carol y a Vicki, ella ya lo sabia con antelacion.
Sabemos que Ivan y Julia vuelven al internado, que tienen un encontroazo con Noiret, que Julia sangra, y que luego, al menos Ivan habla con Marcos. Marcos se queda por alli, en el internado, esperando a Hector junto a Paula.
Julia e Ivan estan en el psiquiatrico, Ivan descubre que esta infectado, y Geminis tiene mas fieles en el psquiatrico que Dios en el Vaticano. Si Ivan regresa por propia voluntad, sera para exigirle a Noiret que libere a Maria o bien para repocharle la infeccion. Si Noiret les obliga a volver, esta claro que la infeccion no es casual y le va a chantajear con ella.
Despues tenemos a Roque, Carol y Vicki, que ese mismo dia tambien vuelven. Noiret sabia que estaban en el autobus, pero, lo descubre por casualidad. Es decir, que si Evelyn no fuera una sociopata en potencia, Noiret no les habria descubierto.
Si regresan por el virus, tienen que estar todos infectados, al menos todos menos Marcos, porque a este le pueden tener pillado por Paula y Hector, ¿pero a los demas?. Las familias, si, pero seria muy repetitivo y con Carol no funciono mucho. No se me ocurre otro motivo de chantaje que el virus.
Ahora bien, ¿y si les llaman?. Porque vamos a ver, si se encuentran alli en el parque es porque han tenido que quedar ellos, alli, solos. Y si cada uno de ellos esta a la deriva en vete a saber que punto de España, o bien les han obligado a volver y se encuntran quedando para hablar mas tranquilos en el parque, o bien Marcos hace una llamadita y los tenemos a todos de regreso.
Lo que sigue sin encajarme es el topo. Si los infectan, sera para que dejen de investigar, y si dejan de investigar, ¿para que quieren un topo?. Y si el topo esta chantajeado, y lo esta con el virus, ¿por que se va de vacaciones si la medicina solo la puede tener en el internado?. Al menos que ya supiera que iban a volver y entonces el topo esta entre Carol, Vicki y Roque. Y si el topo no esta infectado....¿ con que le estan chantajeando? ¿Familia? Con Carol ya lo hicieron, no hubiera tenido problema en decirle a sus amigos: oye, que me estan chantajeando como a Carol. Al menos que la familia forme parte de Geminos donde el topo seria Roque, porque Ivan.....mucho aprecio a Noiret no le tiene.

Lo del topo ellos lo tienen que saber desde el inicio asi que Carol o Vicki lo tienen que contar cuando esten todos reunidos, vease, momento parque. Me da a mi que la cara de furia contenida de Julia es por eso.
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:13
Hola, tocayita!

Y si vuelven porque ha habido otro muerto infectado por el virus, un compañero de clase , cercano dijeron en el primer capi habían muertos y duso sólo se refirieran a Héctor ( dado por muerto ), yo que sé Rodrigo y por eso miren sus cuellos.

Es algo relacionado con el virus, pero el pinchazo era antes de la muerte, quizás era minutos antes, extraian sangre , no inyectaban...no me cuadra ná

EDITO: San , haber J está apartada porque la han acusado de topo o porque ya se sabe infectada, de ahí el kleneex; pero sabemos J vuelve con I , por la escena con Noiret, dónde está I entonces y Roque. En esa escena V y C aún son amigas por la cara de preocupación de V, pero con J hay mal rollito.

Porque si J estuviese infectada, lo normal es que alguien la apoyará o abrazará, no dejarla sola en el columpio ¿no ?...la han acusado de topa, es más plausible
evita2
evita2
03/11/2009 23:18
Eva pero es que llevan la ropa del último capítulo por lo que volverian el mismo dia que se fueron, la foto es un flashback
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:21
Sí, tocayita lo de por otro muerto no se sostiene es cierto.

Vuelven por el virus entonces... a hablar de él y Roque porque no está, habrá tenido un colapso ..kiero más fotos
SanDyta
SanDyta
03/11/2009 23:21
Coincido Sergio, no creo que esten todos infectados. Demasiado arriegsado, llamarian demasiado la atencion. Geminis tiene que arrigarse a que todos ellos lo descubran a tiempo y se decidan a volver si es que quieren chantajearles. Aunque no hemos barajado la posibilidad de que quieran matarles sin levantar sospechas, pero seguiria siendo demasiado llamativo y todo tentado a la suerte.

Sobre el pinchazo Eva, pues la cosa esta que ni Ivan, ni Julia ni Nacho tenian pinchazos en el cuello. Pero Susana y Manuel si. ¿que tienen en comun ellos que no tengan los otros?. Que estan muertos. Y me direis, Nacho tambien. Si, pero Nacho murio a la vista de los demas. A Susana y a Manuel se los encontraron muertos. ¿Y si el pinchazo fuese potsmortem? ¿Y si de hecho induciese a la muerte o fuese algun metodo de analisis de Geminis en esos ultimos moments para controlar la evolucion del virus?Nacho se escapo, es posible que a Geminis no le diera tiempo a acabar el "trabajo"...
Gema_89
Gema_89
03/11/2009 23:22
Eva tambien puede ser que la enfermedad en Julia aun no se haya manifestado, no?xD

No creo que la tachen de topo tan rapido, no?
vuchi
vuchi
03/11/2009 23:24
No, San el pinchazo no era post mortem la explico Piru de un CSI hojas atrás...si lo fuera no se hacía moraton o no sé qué

Ei, mi detective...puede no se haya manifestado ( aunque sangra por la nariz en la escena a 3 con I y Noiret), pero entonces que es lo que le afecta tanto y separa del grupo...un encontronazo con I que está fuera del plano que nos enseñan y Roque donde está.... este puzzle no logro cuadrarlo ;)
evita2
evita2
03/11/2009 23:25
Yo creo que Ivan y Roque estan fuera de plano por eso no salen en la foto
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente