FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
14/06/2010 23:08
Ya he visto lo Julivan:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver que lo estoy comentando con Helena y Sergio por privi ¿el sueño es de los dos o solo de Iván? a ver solo comento lo Julivan,el momento de la bañera decepcionante je je lo mejor sí la última escena que me ha parecido muy bonita,aún así me hubiese gustado que en cuanto Iván se enterase de lo de la nota fuese a pedirle perdón a Julia

paula1983
paula1983
14/06/2010 23:10
Lola si me lees, prueba a darle sin a enviar, con el codigo magico... solo intro...jajajaja...

Holaaaaa!!!!! carcajada carcajada
vuchi
vuchi
14/06/2010 23:11
Lolaaaaaaaa, mi Lola hablamos de el Internado y una nueva incoherencia más ( esas que denuncia Churum ) , ya no me sorprende..pero si la reacción de Iván es de obseso sexuá ja ja no se le olvidará sacar a pasear al delfín , eso no jo jo

Pero tb, se le nota tenso..quiero decir, él se está haciendo a la idea, acaba de hablar con Lucía, por eso ese si que has madrugado de Roque, y supongo, tras la ducha, piensa él puede luchar contra eso..., si te fijas tira puas borderiles a Vicky, el cara-cartón, Roque, Marcos , Jacinta ( a todos excepto a Júlia, muy en su linea, pero es que ha de descargar su tensión de ese modo ),el varapalo le viene al final del capi y de ahí ese llanto en la cama , que es de rabia, impotencia, dolor por haber fallado a lo que mas quiere y menos quiere olvidar

:
Anacleta
Anacleta
14/06/2010 23:16

aayyysss que llora en la camaaa...pobrecico si encima me va a acabar cayendo bien y to....aunque si llora por el tema de la enfermedad bien, pero que llore por haberse olvidado de la cita con la julis me parece un poco excesivo la verdad...que quereis que os diga...pues nada mañana se le recompensa y ya esta, pero llorar, no se...

edito: ahora lo pruebo gracias paulissss
claudia19
claudia19
14/06/2010 23:17
a ver

yo tambien creo que el sueño es de los dos , acabo de ver el sueño , y estoy segura de que el sueño es de los dos , porque julia tambien se asustaaaaaaaaaaaa!! asi que es d elos dos

y ivan yo creo que no es consciente , no lo ha asimilado aun, pero ya vereis como en el siguiente capitulo se va a empezar a rallar

y julia se va a enterar segurisimoo

Anacleta
Anacleta
14/06/2010 23:20
que mala baba....jajja

sergioooo tapate los ojossss...censuraaaa

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
claudia19
claudia19
14/06/2010 23:22
ajjajajaajajajajajajjajajjaajjaja vaya descuidoooo de la diosaaaa

toma pechitoooooo!! ajjajaaja
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 23:23

Iván llora porque ha Olvidado su Cita con Julia lo que más quiere en el Mundo y le ha fallado!!! Por eso Llora!!! Cuando se ven después de bajar las escaleras él le dice que Perdóname y eso es super sentido, y ese Julia que le dice en el Sueño, era de Julia tengo que contarte algo, sólo que ella le para y lo besa y luego ya aparecen el resto y el Calvo jajajajaja! A mi me ha parecido un Puntazo el sueño a 5 bandas la verdad jajaja!!! En vez de que a Julia se le aparezca el Fantasma de turno los hacen partícipes a los 5! No descarto que quizá Julia vea al Calvo sobre todo pa indicarles la ruta a seguir por los pasadizos/laboratorios derrumbados!!

Mañana comento más jejeje!

Joer como os fijáis en los Descuidos jajajaja!!!
julivan
julivan
14/06/2010 23:24

Estoy con Sergio. Yo creo que es ahora cuando se ha dado cuenta de verdad del problema, y como no se lo cuente a nadie le va a explotar todo. Yo creo que en el próximo capi, si Julia iba a llorar mucho es porque, o se lo cuenta o Iván la deja para no hacerle daño, porque dijeron que alejaría a las personas de su alrededor y que Julia no entenderá nada de lo que le está sucediendo

:

ajaja vaya telaaa la captura Lola jaja, si esk le ha subido la temperatura al ver a Jacinta xD, nos has podido pillar nada del "brilla brilla"? jeje
San80
San80
14/06/2010 23:27

Pues a mí no me queda muy claro si han soñado o no han soñado los dos lo mismo,yo lo que pienso es que han soñado todos con el hombre ese,eso sí,lo anterior no me queda claro si solo lo ha soñado Iván o los dos a la vez,más bien parecer parece un sueño de Iván...

Lo de llorar es lógico,se acaba de dar cuenta de la gravedad de lo que le esta pasando yo lo veo un llanto de impotencia por todo lo que le esta pasando y por dejar a Julia tirada claro,me da pena verlo así sí y esto no ha hecho nada más que empezar...

La escena del cuarto me ha gustado ja ja es una escena de la alivio julivan,pícara como son los dos...

Joder Lola,pobre Blanca....
lagunero negro
lagunero negro
14/06/2010 23:27
jajaaj, que mala leche teneis con las capturas... no miro, lo prometo...jeejejej

Dolores, el llanto es por ambas cosas... es por haber fallado a Julia... y ver que no se acuerda... que la enfermedad va cada vez a más... ahi se ve que está siendo consciente de la gravedad de su enfermedad.

Sandra es un sueño de ambis, porque ambos son los únicos que van en pijama...

vuchi
vuchi
14/06/2010 23:32
Aissssssssss la Julis enseñando seno y pezón...

Aisssssss Pablito que lo ve y ya berrea , será mamón el bebito

.- a la na na na , que no os toca ahora, venga no seas goloso....ya está, luego te dará la mama, ten el chupete, tetina de goma...

La escupé enfadao ( el chachinin tonto no es ) diablo , el plástico no sabe igual , hala nuevo berreo...será posible, que no vea la captura esa que ya no duerme bufffffff hum
paula1983
paula1983
14/06/2010 23:33
Lolaaaaaaaaa te funciona asi????? lo has podido ver???? ais de nada si te funciona mujer
vuchi
vuchi
14/06/2010 23:34
Pauletaaaaaaaaaaaaaaa, ayudame con Pablito trae la campana ja ja
claudia19
claudia19
14/06/2010 23:38
yoooo sigo pensando que es de ambosssss , si no julia ni iria vestida ni se asustaria !!!

a mi el momento ivan desesperado llorando me ha dejado un poquito angustiada .... es un cumulo de cosas , yo creo que el ivan con esta actitud es un ivan contenido que esta reteniendo el problema de tal manera que no lo exterioriza y por esooo cuando sufre lso sintomas , cuando no se acuerda de la nota expresa aquello que no tiene asimilado
es como algo incosciente creoo , he llegado a la concluusion de que ivan en el fondoo si que sabe cuale s su enfermdad , pero solamente es consciente de ella cuando sufre esas perdidad de memoria puntualessss, x eso esa actitud

buenoo a blanca le dara igual , en carne de neon vamos a ver desnudo de ella
paula1983
paula1983
14/06/2010 23:43
pablito como no dejes de llorar, te quedas sin Hansel y Gretel, y su casita de choccolate, jajaja que es muy tarde para la campana, deja de llorar.... xd...

jajaja, quiere teta, pero noooo ya eres mayor para eso ahora le toca a Silvana, jajaja
lagunero negro
lagunero negro
14/06/2010 23:45
en carne de neon sale desnuda??????? encima con el Mario Casas este, si es que lo veo venir... madre mia... que bajon... entre esta nueva noticia y el futuro julivanista en estos capis me vengo abajo...
vuchi
vuchi
14/06/2010 23:46
El sueño es de ambos, pero si es así ella sabe el llora y estará preocupá no, vamos digo yo o ella sólo sueña a partir del baño hummmmmm

Nada Pauleta no hay maneraaaaaaaaaa ( que cantan los Ronaldos) se lo voy a dar al Chachin y que ejerza de padre...

.- Hala, ten a tu hijo, cálmalo tú..jugar al sotokan o le lees un cuento , o lo que sea, que disgusto lleva madreeeeeeeeeee
San80
San80
14/06/2010 23:47

El detalle de los pijamas,si puede ser que fuesen los dos,pero entonces se supone que ya estarían reconciliados ¿no? y no era en el próximo capi cuando dijo Blanca que iba a llorar mucho...umm no sé,o sea que si ya estan reconciliados no se tendrán que pedir perdón por lo tanto vuelven a estar bien...cosa que no me pega mucho porque para mí que ahora Iván al darse cuenta del pequeño daño que le ha hecho a Julia con esto del baño intentará alejarla de alguna forma ¿cómo? ni idea a lo mejor no le pide perdón no sé

lagunero negro
lagunero negro
14/06/2010 23:51
vamos a ver Sandy...

el sueño es de ambos, pero es un sueño... y al final todos se quedan consternados por lo de Carol... tampoco hay bronca ni se han dejado de hablar... hablaran de Carol y la cuestión es ver como lo enfoca Iván... si se sincera con Julia o piensa que es mejor que no sufra

Anterior 1 2 3 4 [...] 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente