La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)si, si... Iván se disculpara, aunque no sea su culpa... pero se ha notado como le ha dolido ver la nota... y sabe perfectamente a que se debe... en el próximo capi habemus dramon
Es el algodon del camisón que engorda ;)
A Iván le queda todo bien, incluido el colgante :O
SPOILER (puntero encima para mostrar):¿cómo veis el próximo capi? Creeis que ambos (iván y julia) hablarán del sueño, de lo que pasa antes de que lleguen los demás? Cuando Julia llora será en el próximo capi no? Puff, yo he pensado que alomejor Iván la deja
para no hacerle daño, porque sabe que, por culpa de la enfermedad la va a cagar cada dos por tres y, aunque no sea su culpa, conociendo a Iván, me temo lo peor.
SPOILER (puntero encima para mostrar):teoria de Evelyn parejil, es que Lucas es mi pareja y una pareja se lo cuenta todo ja ja :P. La nuestra se lo contará, además Mª tb se dará cuenta que algo le pasa a su nene , yo confio, soy optimista
ya he leido que hay mas julivan....aayyyysss a ver si lo terminan de subir yaaaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)pobre julis, menudo corte....hheeee que os decia sabia yo, que el ivanchu no iba a aparecerrrrr...aayysss nunca me haceis caso..
ivan tendra alzheimer, y debe estar por dentro bien jodido...pero lo unico que se ve es que quiere echar un polvete con la julis...desde luego este chico solo piensa en lo mismo las 24 horas del diaaa....que chaval eh?....jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
no estoy de acuerdoooo lola , no solo es sexoo y se ha demostradooo jajaj el la ama , pero coño en una elaicon el sexo es muy importante y mas a esa edad ajjaja y encerradoss , y si tienes a tu delfin que quiere jugar con la ostra marina de tu novia , pues hay que dejar que jueguen ajja
me ha dado mcuhsima pena el momento ivan leyendo la notaaa!!!
El capi está bien, dale su tiempo ;)
Sobre lo que dices
SPOILER (puntero encima para mostrar):a mi la impresión es que son tal para cual, porque ella en el momento brilla, brilla ya le hubiera dado lustre al delfín, son pasionales, sexuales como felino uno y loba la otra ja ja aunque ahora cada vez más, introducen :Oooo.. el romanticismo en sus encuentros, lo pasional y lo emocional estan a la par y es de agradecer, la pareja evoluciona, a algo mucho mejor que 4 polvos
SPOILER (puntero encima para mostrar)no se es que despues del final taaannn dramatico de ivan en el anterior capi, no se me esperaba un ivan mas serio, no se...mas ensimismado en si mismo, en sus pensamientos...y no lo que me acabo de encontrarrrr...vaya que lo que veo es un polvorin a punto de explotar....jajjaj....esta serie no es seria....una persona no puede llevar una cosa asi taannn bien....no se....no me parece real ni logico
no ha sido asi porque ivan igual lo que intenta es aprovechar el momentooo , nos quejamos cuando vemos a un ivan orgulloso que quiere alejar a las personas que quiere por su inseguridad , lo unico que esta pasando es que nos han mostrado la reaccion totalmente contraria a la que pensabamosss.....
ivan ha decidido no rallarseee y disfrutar de su vida , en vez de caer en el olvido del recuerdo, y en vez de torturarseee !!
ya veremos lo que pasa en el sigueinte capitulo eh?? que me da que ivan cambiara de opinion por desgracia
igual paso en el capi que se estaba muriendo y a las pocas horas iba a matar a su padre...y finalmente morir.....el tio le mete un pedazo morreo a julis y luego no se si hubo o no hubo..peroooooo....eso no es normal....nadie reacciona de esa forma....esta mal planteao, quieren meter escenas de ellos dos que es lo que vende, pero no se dan cuenta que a veces eso no puede ser......
la tercera parte no se sube...voy a ver si me funciona el codigo magico...hasta luegooossss
SPOILER (puntero encima para mostrar):Que buena ha sido la escena esa del "brilla brilla" lo que me he podido reir jaja. Y luego cuando le dice a Roque que por su culpa no ha podido hechar el mañanero jaja. No sé, a mi el final me ha parecido mágico, lo del sueño creo que no se quedará ahí, que hablarán y bueno se le pasará el mosqueo pero, a mi me da que eso de que Julia llora mucho
mal huele.
Ainss Lola, anoche nadie nos hacía caso y mira
SPOILER (puntero encima para mostrar):No ha habido bañerón jaja, al final la famosa mirada lasciva era para Jacinta jaja, que bueno
SPOILER (puntero encima para mostrar)tambien lo he pensado yo Dolores... quiza sea que aun no es realmente consciente de la gravedad de su situación... además, estar luchando a diario contra nazis, que si un virus, que en cuarentena, su novia ve fantasmas... el chaval ya está curado de espanto... pero mira que cara se le queda cuando ve la nota... creo que en el próximo capi vamos a ver éso que reclamas con razón
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ese Julia que le dice en el Sueño era porque le iba a decir lo que le pasa Estoy Segura!!! Tengo Clarisimo que del 7x4 Iván no pasa sin Contar su Enfermedad!!!
aayyysss que pone la nota? tengo curiosity
si helena se gustan mucho si....son fuego...jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)tambien os digo que lo asimilia según le vienen las hostias... aun no se habia olvidado de nada que le fuera realmente "doloroso"... y ésto para él lo ha sido... se nota en su cara cuando ve la nota y luego el sueño es un reflejo de su estado... en el próximo capi se van a enterar... otra cosa muy distinta es que sea porque Iván se lo cuente... OJALÁ
para no hacerle daño, porque sabe que, por culpa de la enfermedad la va a cagar cada dos por tres y, aunque no sea su culpa, conociendo a Iván, me temo lo peor.
mal huele.