La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)
pues a mi si que me gustaaaa esa trama , solo que hay que ver que tal se desenvuelve este actor ante las dificultades a la hora de interpretar ese papeil , x q es una de las cosas mas jodidas , de hechoo ayer estuve en una clase de interpretacion de una amiga que la acompañe y tenian que sacar los rasgos mas relevantes a la hora de interpretar a un violador y la profesora de mi amiga dijo que es muy dificil ,ya que hay un riesgo elevado de pecar de un cierto histrionismo ( sobreactuacion) a ver que tal lo hace este chico , pero me ha dado una pena amaiaa ! con lo bien que me caeee!
luegooo diosss es q estoy viendo el mimentoooo en el que el delfin del chahcin saludaaa y quiere jugar con la ostra marina de la julesss jajaa y es q es bueniismoo x diosss , y luego le dice a roque , joder me has destrozado el mañaneroo ajajjaa
por cierto inma he de reconocerte que vicky en este capitulo no ha estado mal
SPOILER (puntero encima para mostrar)capi mucho más entretenido, la verdad... vamos recuperando el nivel...
En cuanto a la parejita, pues muy bien, la verdad... lo único el "error" de Iván, que no es tal... es por la enfermedad... aunque ese sueño conjunto ha sido increíble... cuando ambos han salido en pijama y se han quedado mirándose ha sido increíble... y ese "perdoname" de Iván... ya os digo que no queda en saco roto...jejeje además, ambos lo han soñado eh....jaajajja Dentro de la mierda que es la enfermedad, el capi ha ido mejor de lo esperado.
Cara-carton en la trama, previsible... Julia no ha dado el menor signo de interés ni nada, asi que vamos bien... JULIVANISMO UP
SPOILER (puntero encima para mostrar)estáis seguros de que la escena de Iván y Julia es realmente un sueño? es que es muy raro... yo creo que el sueño empieza cuando ven al tio ese, pero no antes, porque cuando Iván está releyendo la notita y se levanta está claro que aun no se había dormido... No se, lo han hecho muy raro y ahora no sabremos hasta que punto es un sueño o no
Alguna novedad así interesante ?
Claudia
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si no lo digo por complicado de interpretar a un violador y a la victima. Es porque yo quería que fueran victimas de OTTOX o algo así y me salen con esto que no tiene nada que ver y que me parece de relleno total!!! Curro quiere Vengarse de Amaia por denunciarlo y que lo metieran en la Cárcel!!! A ver si vuelve el teléfono y la red y María lee la prensa online porque se tienen que enterar YA!!! Que aquí el Violador ya tiene Próxima Victima! Sólo espero que Clara sea una Buena Soldado OTTOX y si intenta algo le de una Bien Grande!!! Por eso no me mola la trama porque me pone de muy mala leche!!!
Lo que mola de la serie es que todos los personajes estén ahí por algún motivo relacionado con Géminis... Aunque no todos tienen relación con OTTOX por desgracia jajaja! Pero es que me he llevado un chascazo del Carajo y ya de por si el tema violaciones no me gusta en pelis y / o series me cabrea lo que on está escrito...
pues inmaaaa espero que clara sepa defendersee x q vamosssss la cara de enfermo , que es lo que estaa que ha puesto curro ha sido dee esta es la proximaaa!!
y luegooo diosss hugo em encnata jajajajajaj siempre me ha gustado , pero ahora que sabemos que siente algo por rebecaa , es tan monoo jaj cuando se pasa x la habitacion para ver que tal estaa!....
SPOILER (puntero encima para mostrar)creeis que Iván se disculpará con Julia a la mañana siguiente??????? yo creo que ella y él han soñado con lo primero... los demás a partir del baño, que es cuando entran en escena
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ais ahora os mola Hugo Eh jajaja!!! A mi ya me gustaba de cuando entró y le daba caña al Dandy más Dandy del Mundo jajaja! Pero ahí con Rebeca atrapado me ha perecido Persona! Y cuando se ha pasado por el cuarto joooooooo qué carilla!!! Si es que es más mono! jajaja!!! Esto no puede ser joooo nos quedamos sin Malos jajaja! Es Urgente que aparezcan YA León y Rauber estos son Malos sin miramientos y yo quiero ver Maldad en Estado Puro!!! A ver Dónde si Aparecen YA los 2 Nazi Jooooooooooooo!!! jajaja!!!
yo creo que siii , los dos sueñan a la vezzz , o esaa e smi impresion , creo que el sueño es todooo!!! y si le pedira perdon , aunq me hace dudar que quizas tengan bronca porque si no recuerdo mal es en el capitulo 4 en el que juless lloraa , tambien existe la posibilidad de que jules se entereee en este capitulo de porque ivan olvido su cita y se entere de que tiene esa enfermedad
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad es que no sé qué pensar yo creo que deben soñar todos algo parecido porque Iván y Julia llevan pijama y de repente llevan uniforme!!! Asi que quizá Vicky, Marcos y Roque también ven a Iván y Julia besarse... Espero que le diga lo que le pasa!!! Porque es que sino le volverá a pasar y la volverá a dejar plantada y joooooooooo ya no más!!!
¿Pago o no pago?¿Merece la pena?
¿Ha ido todo bien?
a mi em ha gustado mucho , de hecho lo voy a volver a ver de nuevo
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero la escena de las escaleras es de ambos solos... yo creo que eso solo lo deben de haber soñado Iván y Julia. Los demás entran en escena en el baño, que es cuando comienza su sueño (el de Roque, Vicky y Marcos). Yo creo que ella va a llorar porque se va a dar cuenta de la verdad... porque ya va a resultar muy evidente... además, fijaros en la cara de Iván cuando ha visto la nota de su "nena" (me encanta)... ha sido un poema
Futura esposa, el capi merece la pena.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Está claro que lo han soñado solo ellos dos hombre! xD. Los demás habrán soñado que bajan sin más y cuando llegan se encuentran a estos dos. Me encanta, y en el próximo capi seguro que hablan del sueño o algo, vamoss esk no lo pueden dejar así y mas, cuando están medio enfandados. Como se nota que los guionistas se han currado esta temporada las escenas julivanistas eh, son perfectas. Y la música y todo, dioss ha sido brutal. Bueno lo demás no lo he visto, la verdad, esk prefiero verlo el miércoles, aunque he leido algo por encima:
En el sueño de Vicky le ha dicho algo mas?
¿ Curro es un violador? ¿cómo se han enterado?
La madre de Javier Holgado? ¿qué hacia alli?
yo tambien creo que lo soñaran esa parte unicamente ellos dos , porque los otros salen luegoo!! yon genial tambien cuando sale llorando en la cama , algo seencillo pero super expresivoo , me ha gustado mogollon el sueño , es muy delicado y fragil a la hora de contemplar
lo de nena , ha sido genial , el lince queriia carne de la loba ajaja el suricato los ha interrupidoo ajja

Estoy como loca por ver el próximo capi ya. Eva no pagues que lo han subido ya a la web de la chica esa. Que ni se para ni nada
hasta luego!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)es que Julia se tiene que enterar en breve de lo del alzheimer... va a ser muy cantoso... y en el próximo capi tienen que hablar...
por cierto, me encanta ver a Ivanchu con el colgante de su "nena"
Inma gracias hicé lo que decias y ya lo he visto, yo he pagado una que es lerda y no le iba la magia del código ja ja , pero lo he visto en dos veces y oyeeeeee se agradece, me gusta el capi esta bien y han respondido a dos dudas existenciales de estos villanos ja ja
La primera , las velas en el almacén ;) y el apellido de Rebeca Rotenholf o algo así :O, Vicky me ha gustado en este capi, sigo diciendo tiene una vena cómica buenísima, la cara de Marcos en la última escena, como me he reido , es buenísima hay empanao de veras mirarla y que hay misterio, el principal
SPOILER (puntero encima para mostrar):quien sabotea, hay un mandamas de Ottox dentro y no es Hugo, mola la teoría sea el guardabosques o incluso me da , pudiera ser ese bedel llamado Arturo, indagaremos ;) ojala sea mi villano o Camilo :O
EDITO: y sí, la meua valencianeta lo del suricato de traca, eres la ostia ja ja, tocayita no pagues y pasrme esa página para la próxima semana ;)
sergii el colgante de su nena le queda geniaaaaaaaal , me encanta ver a ivan sin camiseta jajajajaa
yo creo que tambien se hara evidente en el siguiente capitulo , de hecho julia esta super triste cuando le enfocan en la cama , y ahora con lo del sueño y tal se perdonaran , pro me da que esta vez ya sera la buenaa , se enterara de la enfermedad de ivan y llorara como una descosida
por ciertoo no habeis notado a jules especialmente guapa cuando habla con ivan en clase ?? es q la he visto monisimaaaa! y una sonrisa preciosaa!
son embargo cuando lo del sueño la he visto un pelin rellenita y eso que tiene un cuerpazo , ricordad cuando vicky la mete en la bañera , es un palilloo jaja