La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
oye va el capitulo?? o va lento?? e spor verlo o no
ya he leido lo de blancaaa , me alegro un monton , se lo merecee
CAPÍTULO 2
-¡Iván!-Julia se acercó corriendo hacia él, asustada, sin comprender nada de lo que estaba pasando en ese momento. Él la miró fijamente a los ojos, manteniendo todavía su mano magullada en la misma posición . Julia no pudo evitar que su miedo aumentara mientras observaba aquellos ojos marrones en los que tantas veces se había perdido, ahora anegados en lágrimas. No sabía como reaccionar, Iván no era de contar sus problemas, él siempre se escondía tras su coraza cada vez que algo amenazaba con hacerle daño pero también pedía en silencio que alguien le comprendiera, le aconsejara y le ayudara.
La chica se limitó a coger la mano del chico lo más cuidadosamente que pudo aunque Iván no pudo evitar estremecerse en cuanto la piel de las manos de Julia rozó sus arañazos que sangraban levemente.
-Lo siento,-dijo ella-ven, pon la mano en agua fría. Te aliviará un poco y luego iremos a ver a Lucía para que desinfecte las heridas.
En cuanto oyó el nombre de Lucía los ojos de Iván se ensombrecieron, sabía que no era culpa suya lo que le estaba pasando pero no podía evitar asociar aquel nombre con la mala noticia que le había dado esa mañana. Julia observó el cambio en el semblante de Iván, cosa que la preocupó aún más. Le ayudó a sentarse en el suelo del baño y ella se sentó a su lado, acariciando su pelo, cada vez más asustada por el silencio de su novio.
-Iván, ¿Qué pasa?-Se decidió a preguntarle, quería ayudarle, no soportaba verle así.
Iván la miró, con tristeza. Sabía que ella tenía derecho a saber lo que pasaba y a decidir como reaccionar pero no quería hacerla sufrir, cuando ella le perdonó él se había prometido no volver a hacerla llorar y, si podía retrasar el momento de volver a verla sufrir, lo haría.
-Nada…es sólo…todo esto. ¿Por qué no podemos tener una vida normal?
Julia le miró, con tristeza. Buscaba unas palabras para reconfortarle pero no era capaz de encontrar nada, tenía razón, una vida como la estaban viviendo ahora no se la deseaba a nadie. Lo único bonito dentro de tantas desgracias era él así que se limitó a abrazarle, intentando transmitirle que todo iría bien como él había hecho tantas veces con ella.
…..
Habían terminado ya las clases y me encontraba buscando a Iván por los pasillos, esperando encontrarle un poco más animado que hacía unas horas. Iba pensativa y, sin darme cuenta, choqué con María. Me disculpé y seguí mi camino pero un objeto brillante que colgaba del carrito de la limpieza llamó mi atención, unas llaves, de uno de los baños que contenían bañera. Sin pensarlo dos veces, cogí la llave, ahora me tocaba a mi preparar la sorpresa.
…..
Entré en mi habitación todavía pensativo. Me sentía mal por haberle mentido pero era lo mejor para ella, sabía que se acabaría enterando pero no quería que lo pasara mal antes de tiempo, sólo quería disfrutar con ella hasta el último segundo que me quedara de lucidez. Algo llamó mi atención en mi mesa, una nota. La leí, era suya, me citaba en uno de aquellos baños con bañera, igual que aquel en el que casi la perdí unos días antes. No pude evitar sonreír y dirigirme hacia nuestro lugar de encuentro donde me esperaba mi cazafantasmas.
…..
Julia había preparado hasta el más pequeño de los detalles: velas, la bañera llena de espuma…y, por supuesto, lo que sabía que más le gustaría a Iván, ella dentro. Se abrió la puerta dejando paso a Iván que quedó deslumbrado ante el panorama que le ofrecían sus ojos. Ella esbozó una sonrisa pícara acompañada de una mirada lasciva. Viendo que Iván se había quedado completamente embobado, Julia se vio en la obligación de sacarle de su ensimismamiento.
-Métete.-Le dijo ella, no quería andarse con rodeos, sólo quería disfrutar con Iván todos los momentos que pudiera.
Él le hizo caso, quitándose la ropa con prisa y entrando en la bañera junto a ella de manera que sus cuerpos quedaron muy juntos en el reducido espacio de la bañera.
-¿Cómo has conseguido esto?
-Yo también tengo mis recursos.
Julia se acercó dispuesta a besarle pero Iván la paró. Ella le miró extrañada.
-¿Qué pasa?
Iván no contestó, sólo se limitó a acariciar su mejilla suavemente y a colocarle después el pelo detrás de la oreja.
-Te quiero.-Le susurró Iván al oído. Pasase lo que pasase, él sólo quería que Julia lo supiera y que, aunque algún dia no la recordara, ella siguiera teniendo presente que siempre la había querido.
Julia sonrió, visiblemente emocionada, recordando una situación parecida, unos días antes en la que ella era la que guiaba los pasos del chico. No le dio tiempo a decir nada porque él la besó, despacio pero aquella suavidad dejó paso a un beso más pasional. Julia perdía su mano en el pelo de Iván mientras él acariciaba suavemente su cintura debajo del agua produciéndole un agradable cosquilleo. Siguieron así, disfrutando uno del cuerpo del otro, hasta que fue la hora de cenar y bajaron al comedor cogidos de la mano, sintiendo que juntos podrían superarlo todo.
PD:Evidentemente, Julia se enterará de lo de Iván pero todavía no lo he puesto porque no me parecía realista que Iván se lo contara tan pronto. De todas maneras, no creo que tarde en enterarse.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No hay bañerón porque Jacinta pilla a Julia, osea que la mirada lasciva es porque abrirse la puerta. No me ha pillado de susto, me lo imaginaba
por cierto no sale nada mas ¿¿ de la parejita digo!
SPOILER (puntero encima para mostrar):En loa primeros minutos hay una escena Julivanista con el pagafantas de Roque delante
.Ainss le dice "si en el fondo te pone que vaya durito nena" o algo asi, también le dice cariño mientras la tiene agarrada de la cintura
Todo esto con Iván puesto toalla jajaja.
Después en clase, hay unas miradassss preciosas cuando lo de la notita y eso. Y bueno la traca es el momento no-bañera jaja. Esta Julia en el agua y oye pasos y pensando que es Iván le suelta: " mas vale que te quites la ropa antes de entrar para que me suba la temperatura" o algo asi. Y....zassss aparece Jacinta jajajja, que corte pobrecillaaa.
Resulta que a Iván se le ha olvidado la cita y ahora lo sabe todo el colegio menos él jaja. Ella va a decírselo pero nada, el no se acuerda de nada. Cuando ha ido a decirselo, Julia le ha dicho que ha estado una hora esperandolo en pelotas y el le dice: "Julia, cariño si tu me esperas en pelotas me subo hasta noseque si hace falta...jaja. Pero nada el no se acuerda de nada y acaban mosqueados, aunque Iván no le habla mal ni nada, pero se queda como pensando..."que dics esta de una notita"

SPOILER (puntero encima para mostrar):Iván se acuesta en su cama y encuentra la notita y le parece k le manda un sms a julia y quedan abajo. Iván la coje y le dice "perdoname" y ella " no digas nada". Lo coje y se meten al baño y el le dice "Julia" y se besan. Y de pronto aparecen los demás y sale la voz esa del tio raro jaja diciendo "os he llamado yo". Resulta que era un sueño
Que cara de tonta se me ha quedado jajajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Bueno nos hemos quedado sin escena bañera
, aunque la escena por si sola tiene guasa anda que... pobre Julia, la pena es que cada vez se ve mas evidente el estado de Ivanchu, cuesta abajo y sin frenos. La primera escena esta bien me gusta ese Ivan picaron
, aunque como no el enano tiene que dar la barrila... y la ultima escena es simplemente preciosa, vamos de las mas bonitas para mi gusto, el perdoname, como se hablan, se miran se acarician , perfecta si no fuera por el final
![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar):En la primera escena Iván y Roque salen de las duchas y ven al caracartón salir de su cuarto. Iván se tira hacia él preguntándole que qué hacia y demás y casi se pelean, pero llega Julia y los separa. Se meten en el cuarto Julia, iván y Roque y , esta le dice a Iván que no le gusta nada sus aires de machito o algo asi. Iván le dice que en el fondo le pone que vaya de machito y le dice "nena" jaja. Se tira hacia ella y se pone darle besitos y ella diciendole "ahí que pesado eres no se que" jajaj.
A todo esto Roque está de aguantavelas jaja y les dice que si siguen asi que se vayan a otro sitio, entonces Iván le dice que vaya él, y coge y se va. El le dice " ves cariño como se pone" jajaj y nada se besan y ves la luz esa del bosque.
en la siguiente escena están en clase y él está a la espectativa con el caracartón, entonces Julia le dice que que le pasa que está muy tenso. Iván le responde que es porque le ha dejado a mediass jaja. Julia le escribe una notita quedando con el jaja. Hay unas miradass alucinantes entre ellos.
Después sale Julia en la bañera esperandolo y oye unos pasos en la habitación y, pensando que es Iván se pone a decir que entre desnudo para que le suba la temperatura. De pronto se abre la puerta y es Jacinta jajaj. Pobrecilla, se sofoa un huevo jaja. Después les cuenta a las chicas lo que ha pasado y demás y se rien de ella jaja.
Aparece iván y Julia le dice que le ha dado plantón y que llevaba 1 hora esperandolo en pelotas, e Iván le dice algo asi: "Cariño, si me estuvieras esperando en pelotas me subo hasta no se donde para ir.." Ella se piensa que está bromeando y le recuerda que le escribió una nota. El no se acuerda y ella se piensa que le está tomando el pelo. Entonces Julia se sube enfandada y le dice : "me voy, porque me paree muy fuerte" y el le dice: "pues si, si que es muy fuerte". Iván no se acuerda y no entiende nada.
Por último Iván antes de acostarse encuentra la notita. Sale Julia en su cama con los ojos llorosos y de pronto aparece Iván en el hall y ella baja por las escaleras. El se acerca y le dice "perdóname" y ella le contesta: " no digas nada". Lo coje y lo mete al aseo y se acarician, se miran y el le dice: "julia" y se besan. De pronto aparecen Vicky, Roque y Marcos en el baño, e Iván les die: "qué haceis aquí?" y se oye la voz esa que dice: os he llamado yo" Todo era un sueñoLa escena ha sido preciosa y se me ha quedado una cara de pánfila cuando me he dado cuenta jaja.
La escena ha sido preciosa, que emoción le han puesto
Después el tio raro les dice que sabe quien mató a Carolina. Todos han soñado lo mismo. Y ya se me ha parado y no se si habia algo mas.
Hola Miriam!! la última escena ha sido preciosa, se me han puesto los pelos de punta. Enserio la estaba viendo y no me lo creía jaja, que bonito por diosssssss. Menudas escenas julivanistas nos están dando, que emoción
Veo que el capitulo ha levantado pasiones...Que bien jeje.
Por cierto, ¿Algun alma caritativa podria hacerme alguna capturilla de Iván y Julia en este ultimo capitulo?
Gracias!
SPOILER (puntero encima para mostrar)El sueño de Vicky Genial. Pero, Vicky le dice a Marcos que ha visto a Carol y el pasa? Jajaja! Se nota que no era Real jajaja! Ella y Marcos saben que el tipo es el mismo. Roque liándola que no sé pa que cojones roba a Elsa, el anillo de Marcos y el móvil de Vicky! No me puedo creer que el anillo de Marcos ya no lo tenga!!! Joder que era de Alfonso!!! Espero que lo recuperen como sea!!! Amaia integradisima ya con Vicky y Julia cosa que se veia venir... Rubén sabe cosas ya por Elsa. Este en el 7x4 habla con Vicky Seguro!!! No me gusta la Trama de Amaia y Curro no me gusta y eso que lo sospechaba!!! Me da una pereza terrible joder!!! Debería haber sido nieta de la Rauber y no esto!!! Qué mal los Guionistas Coño!!!!!!! Lo del Morse ha estado bien y el no mañanero de Iván también jajaja!!! La madre de Javier Holgado contagiada pobre Mujer!!! El Momento Bañera un Descojone y cuando se lo cuenta a Vicky y Amaia aún más jajaja! O cuandoMaría se rie lo mismo jajaja!!! Por cierto, Hugo me ha parecico muy Colgado por Rebeca!!! Y El Militar y Elsa vaya piques con el Walkie y la mirada que se lanzan cuando Garrido ve al Bebé!!! Ais ais jajaja! Vale de momento lo de Amelia no ya que no he visto gran cosa entre Garrido y ella jajaja! Y Jacinta Genial con las fotos del Orfanato!!! Parece ser que Elsa aún no lo sabía Todo jajaja! Donde Carajo está el Hombre Misterioso? Quién y porqué Cortó las bigas? Pero si Camilo tiró las granadas por la claraboya de la Luz!!! Ais no lo entiendo jajaja! Pobre Iván que se ha dado cuenta de que Julia tenía Razón!!! En el 7x4 espero que hable con ella y con María y con Marcos y cia!!! Debería a partir de ahora obcecarse menos. Espero que se curre el perdirle perdón a Julia!!!
Y ese Final Guapo Guapo! Yo me pensé que era real hasta que aparecen Vicky, Marcos y Roque de la nada jajaja! Ais que la va a liar grande el Misterioso! Lo contará Roque Antes? Pufff! quiero ver el 7x4 YA jajaja!!!
P.D: Joder con Iván y sus motes!!! Es mejor Señor Protocolo que el Soldado Rayan jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, me tengo que ir, a la noche me paso. muakkPara sueño guapo el de Iván y Julia jaja. Solo he visto lo julivan. Lo demás, el miércoles.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Eso si ,si no es Roque, son todos a la vez, aunque sea en sueños cortando el momento... y a ver si ya el santo señor suelta lo del topito malo, con suerte dos telediarios le quedan
![]()
SPOILER (puntero encima para mostrar)
a ver la parejita genial jajajajajjaajjajaja el delfin del chahcin estaba alegreeeee por la mañana xd jajaaj todos los tiosss son igualesss x diosss q simpless , parece que por la mañana estan contentillos todos ajjaajja esa escena es brutal , brillaaaa , brilla y tanto que brillaa jajaja
brilla el sol de la mañana , brillaaaa tarararararrara y el delfin del chachin saluda a la ostra marina de la lobaaaaaa! jajajajaj
despuesss vaya mierda , como el ha cortado el rollo jacintaa jaja otra escena buensiima ,la lobaaaa en suuu momentooo calenton jajajaja
y maria si quieres te traigo alguna que otra vela mas jajaja como se han descojonadoo xd
luegoo ya mas tramaa de accion , menos mal que han sacado a hugo y rebecaaaaa!!
me declaro fan de hugoooooooooooo!! diosss si estaba buenoo , ahora ya cone so de que tiene coraoncitooo yaa jajaj ahi vaa a haber juego amorosooo , trio trio trioooooo martin-rebeca-hugoo!! rebeca con hugo x diosss jaja
luegooo el curro es un violdador , me lo esperaba!!!! nose x q pero me lo esperabaa!!!
pobre amaiaaa , me cae genial la chiquilla jaja
que messsss buenooo ese finaaaaaaaaaaal!! madre de diosss me cago en el enano que ahoraa juega al trueque con el soldadito de las naricesss!! parece que el caracarton se ha librao de estaaaa ahora bien ivan a la proxima partele la cara jaa
esta clarisimooo que habra relaicon elsa- soldado braian !! ajajaj clarisimooo!
pobre ivan enserio me da muchisima pena con el tema del alzheimer!!
en este capitulo vicky muchisimo mejor , ya noo la odio tantooo .... aunq no me gusta un pelo ja
la madre d ejavier holgado?? what? ajjaj dice noo si es un poco travieso solo xd
el javier holgado dominara ese colegio ya vereis yaaaaa jaja los tiene a todossss a sis pies
no aguanto al niño lloron (lucas) es cansinoooo
las niñasss bien , sigo soportandolas de momentoo ajaj
jacinta es la jefa , que mujer por diossss , que elegancia la de amparo
y creo que no se me queda nada mass
por ciierto la musica me encnata , es impresionante
buenoo el final, ojala el hombre ese , que nose que coño pinta ya nos lo explicaran x q vamos no encuentro relacion alguna entre el y carolina pero enfin..... a ver si ya les dice quien mato a carol ,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si a mi también me encanta la música de esta serie! Ais qué follón con el Triángulo Martín-Hugo-Rebeca!!!! Y yo qué pensé que nos darían flashbacks tanto el militar como Hugo? Jooooooooooooooooooooooooooooooo!!! No me gusta nada nada la trama de Amaia y Curro!!Ya puede volver la linea del Teléfono y que lean la prensa Online

. Cuando ha ido a decirselo, Julia le ha dicho que ha estado una hora esperandolo en pelotas y el le dice: "Julia, cariño si tu me esperas en pelotas me subo hasta noseque si hace falta...jaja. Pero nada el no se acuerda de nada y acaban mosqueados, aunque Iván no le habla mal ni nada, pero se queda como pensando..."que dics esta de una notita"
, aunque la escena por si sola tiene guasa anda que... pobre Julia, la pena es que cada vez se ve mas evidente el estado de Ivanchu, cuesta abajo y sin frenos. La primera escena esta bien me gusta ese Ivan picaron
, aunque como no el enano tiene que dar la barrila... y la ultima escena es simplemente preciosa, vamos de las mas bonitas para mi gusto, el perdoname, como se hablan, se miran se acarician , perfecta si no fuera por el final