FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
13/06/2010 23:11
Pues tocayita, las manos que limpian la pistola parecen de chica síiiiiiiii, aiss Amaia

EDITO: Elisaaaaaaaaaaaaaaa incluida en el EPOWER quedas, you Know ;)
Anacleta
Anacleta
13/06/2010 23:12
a vosotros no os parece raro que no haya ninguna imagen de ivan? si hubiera escenon bañeril no creeis que habria alguna imagen de el?.........me estoy empezando a pensar que igual ivan no acude a esa cita, se olvida ooooo vete tu a saberrrr......que la pillan con todo el carrito del helado, alguien pero no precisamente ivan......seria super fuerteeeeeeee

yo pensaba que la bañera estaba en su cuarto, pero al ver que manga las llaves......uuuffff no se....

osea que el roques pilla un pistolon para darselo a alguien o para el mismo.....uuummmmm

que chicas despues de lo de la semana pasada quien tiene los huevos de animarse a mandar el sms mañana? jajaja....

diosss yo me lo estoy pensando y gana el NO...y ya sabeis como soy yo de obsesiva con estas cosas...jajja
claudia19
claudia19
13/06/2010 23:14
evita a mi tambien me ha parecido que era un boton , por tanto solo puede ser de una chica de amaia no??? es q como aparecen las imagenes tan mezcladas , nose diferencia del todo , pero si que pàrece ellla
vuchi
vuchi
13/06/2010 23:15
Acerooooooooooooooooooooo!!!

A ver opino no sacan a Iván porque saben la bañera vende y sobretodo cara a lanzarse a enviar ese SMS con el que luego ves el capi a cachos, pero por el que ellos pillan muchos Leuros, me arriesgo a opinar que la tercera cortinilla es bañeril para que las ansiosas y ansiosos julivanes volvamos a caer en el SMS de amarras ja ja
evita2
evita2
13/06/2010 23:15
Pues Lola,yo de momento pienso que no lo voy a mandar....pero de aqui a mañana por la noche seguramente cambiaré de idea mil veces jejejeje...

Pececilla.....claro que te incluimos en el E POWER......ya somos cuatro!!!

Tocayita.....vamos a ver,que te digo del relato.....que me encanta,como siempre....la tita Marie!!Yo tambien pensaba que era Valentina......ahora estoy impaciente a ver que pone en la nota de suicidio.....

EDITO:¿tu tambien ves un boton Claudia?Pues entonces es Amaia...aunque yo al principio pensaba que era el topillo traidor.....
claudia19
claudia19
13/06/2010 23:20
yo ahora digo que no mando el sms , pero acabare mandandoolo como una burraaaa!!

pues si que veooo unos botones, ademas esas manos son de chica totalmenteee!!
Abril 22
Abril 22
13/06/2010 23:23
Antes de enviar SMS mirad a ver si hay Código Mágico aquí o por zonaelinternado jajaja!
San80
San80
13/06/2010 23:23
Yo vamos sms no mando sino lo mande las semanas anteriores,esta tampoco...

A ver yo pienso que la mirada de la Julis en ese momento de la bañera es delatadora,yo pienso que Iván si esta ahí dentro con ella...sino ¿a quién le echa esa mirada? otra cosa es que luego él (suposiciones) no lleve el colgante por ejemplo o pase cualquier cosa y se estropee la cosa o que simplemente no haya tal escenón,sino que nos pongan las imágenes de la bañera un par de besitos y corten...
evita2
evita2
13/06/2010 23:26
A mi la semana pasada no me funciono el código mágico....y eso que me los mandaron los señores de antena3 despues de cagarla la semana anterior...eso si,se suponia que para esta semana no servia

Anda!!!!en la cortinilla que acaba de salir pone que el sms cuesta 2,32 euros.....seran cabritos!!!!lo han subido!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2010 23:31
Buenas noches chicas!!!! yo, dentro de mi cabreo, ya estoy mas relajado... he visto el anuncio, y ella coge las llaves porque el baño, donde está la bañera, es común... asi que las necesita para la sorpresa... e Iván fijo que acude, no tengo la menor duda.
claudia19
claudia19
13/06/2010 23:35
2.32 euros?? que hijos de perraa como se aprovechan , yo espero que funcione lo del codigo magico eseee , x q si noo le van a dar por -------- a los de antena 3 , buitresss carroñeross

para q luego vaya mal

esta clarisimooo que ivan acudira a su cita , lo que no se es como se las ingeniara jules para hacer que vayaaaaaaaaa!
evita2
evita2
13/06/2010 23:41
Ahh.pues en antena3.com el capitulo de FOQ sigue costando 1.39 euros....a lo mejor lo he visto mal yo.....
San80
San80
13/06/2010 23:50
Pues yo creo que nuestra diosa le mandará un anónimo...acudir acude aunqeu no haya fotos ni salga en la promo,será algo así tipo cuarto de las escobas que no salio ¿no?

madre mía Evis que robo....(por cierto estamos en el msn)
evita2
evita2
13/06/2010 23:52
Lo del anonimo estaria bien...como hizo el con Julia jejejeje

Pues me ha parecido ver 2.32,pero el capi de FOQ sigue costando 1.39.....
Anacleta
Anacleta
13/06/2010 23:59
puesss yo espero que alguna pagina lo tenga por la noche, pq si no...no se....si aguantare....yo lo intentare...pq paso de pagar y ademas paso mas de verlo mal.....o mal verlo

yo pienso que ivan no va a llegar a entrar en esa habitacion bañeril....
evita2
evita2
14/06/2010 00:03
¿Entonces a quien mira julia de manera tan lasciva,Lola?
claudia19
claudia19
14/06/2010 00:03
lolitaaaaaaaaa cambia de mentalidad jaaja q si que entrara hombreeeee!!! aajjaaja

pues es q dos euros me parece un absoluta burrada

edito: buenoo chicas me voy a la cama que estoy muy rebentadaa!! mañana hablamossss! se os quiereeeee!!
evita2
evita2
14/06/2010 00:49
Ay madre,me caigo en el msn y encima no me dejaba entrar al post...esto con mi antigua conexion de telefonica no me pasaba....maldito vodafone movile.....snif

Bueno chic@s,ahora que puedo me despido hasta mañana....a ver si mañana esto va mejor.....

Bona nit!!!!!!
San80
San80
14/06/2010 02:46
Reina villana acabo de terminar de leer su relato ohhh como me gusta,se esta poniendo super interesante...la tía Marie ahora es la que se le aparece a Jackes....aiss ojalá logren encontrar la maldita cura esa para el virus...ojalá

Bueno me despido ya buenas noches que es super tarde..
alicia95
alicia95
14/06/2010 11:05
hola fooro!!
bueno, no espero que aya nadie.... esque hoy si que he madrugado por que tenia que irme de compras.. aunque al final me fallaron los planes jaja!

pero de todos modos me tengo que ir ! no creo que me valla a pasar en todo el dia por que voy a estar fuera a si que me despido por hoy! sonriente

habeis visto el otro anuncio?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente