FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
12/06/2010 10:27
buenosss dias por la mañanitaa!!! he estado leyendoos un poco y voy a comentar un par de cosillas jaaj que estoy charlatana hoy sonriente

a ver lo de yon , a mi me parece muy bien que vaya a lo suyo y que no quede con los demas chicos despues de los rodajes , pero nose si ha sido un fallo en la trnsripcion de las palabras de yon o que lo ha dicho asi , pero a mi la respuesta ante la pregunta: pero soys todos amigos fuera de los rodajes?? ese no rotundo de yon , nseee para mi que ha sido demasiado tajante lo que no puedes es estar vendiendo la moto de que os llevais genial y en ocasiones si que han dicho alguno que si que quedan fuera de los rodajes , asi que noseee a mi yonis me descoloca, sorry

luegooo tenemosss escenon bañeraa, la lobaa le prepara un nuevo nidito de amor al lince iberico , que ganas de verlo ajjaaja

aii que mono ese mini relato catalana meuaaa, cheee!!

a mi blanca me ha encantado en el corto , obviamente su interpretacion no es sesacional , pero esta realmente bien , muestra a la prefecion la angustia que quiere transmitir el hilo argumental

edito: evita creo que el supuesto capitulo via tuenti es el domingo , y yo no estoy lo vere x la noche supongoo!
hells
hells
12/06/2010 10:35
Me encanta la pareja iván - julia.. aunque conmigo aún haría mejor pareja... lo dejo ahí
laura_17
laura_17
12/06/2010 11:31
Buenos dias!
Me ha encantado el corto de Blanca,Blanca lo hace genial, transmite perfectamente todo lo que siente el personaje en ese momento.
Eva, el relato genial como siempre :)
Me voy de compras. No me he olvidado de que dije que escribiría algo pero es que últimamente no me vienen muchas ideas, a ver si esta semana escribo algo que hace meses que no escribo nada y me apetece. Hasta luego!
alicia95
alicia95
12/06/2010 12:48
hola chicas!
ufff cuanto tiempo sin pasarme!! xD ya no os acordareis de mi ni nada..
pero esq con los examenes no tenia ni un minuto!
bueno ahora me voy a poner a leer
veo gente nueva! espero llabarme muy bn con todos
Abril 22
Abril 22
12/06/2010 12:56
Buenos días por la mañana Gentes!!!

A ver si sacan ya una Cortinilla y / o Avance del 7x3!!!
SanDyta
SanDyta
12/06/2010 12:59
Hola a todas!!!!

Hoy la gente madruga poco, como os envidio.

Creo que no hemos coincidido nunca, ¿Alicia?, asi que me presento: Soy San, encantada.

Tu tranquila Laura, cuando te venga la inspiracion aqui estaremos encantadas de ver sus frutos. Disfruta mucho de esas vacaciones tan bien merecidas. Y a la gente con examenes, mucha suerte y espero que salga todo bien.

Voy a hacer ronda de webs, a ver si encuentro novedades (hasta que nos venga Inma con alguna noti, que ya sabeis que tiene contactos XD)

Editoooooo: Y hablando de la princesa de Granada.....jaja Buenos dias Inma.
alicia95
alicia95
12/06/2010 13:01
pues creo q no, no hemos coincidido ....
esq hace muchisimo tiempo q no me paso
bueno q os contais¿?
Anacleta
Anacleta
12/06/2010 13:10
uuuuffff tranquila san nena.....puedes seguir por aca....el avance no lo pondran hasta el lunes....jejje

desde luego cada vez que habla este chico sube el pan, amos amos....menos mal que esta vez no ha hablado de su verga...en fin....el dice que no se ven fuera, pues sera eeelll¡¡¡¡....jjejeje....si ademas elenita furiase tb estaba en el rock in rio con el novio, osea que me imagino que luego se vio con blanca y el suyo...digo yoooooo

yon es mas de los amigos de toda la vida, cosa que me parece muy bien, vaya que eso no me meto, pq yo soy igualllllll

el corto hace honor a su nombre, es corto de cojones..jeje..me ha gustado, muy emotivo....aunque la actuacion de los actores no es para tirar cohetes, vaya no recebira el oscar, como dice sergio...jajja

aayyysss evita....que bonito tu mini relato, en fin....has abierto la veda para hablar de vasallaje, bueno esta mas que claro que ser vasallo, te quita de una serie de responsabilidades, tienes a quien recurrir, es como tener a un padre al que puedas recurrir cuando tienes algun problema....y tu a cambio pues te sometes a el...

en realidad dios es otro señor, y los que creen en el son vasallos de el.....
SanDyta
SanDyta
12/06/2010 13:15
Poquito la verdad. Esperando con ganas algun avance y sobretodo que el escenon de la bañera sea bonito y sin sobresaltos.
claudia19
claudia19
12/06/2010 13:15
buenoss dias de nuevo chicasss!!

el avance me da que lo pondran el luness , ultimamente estan tardando mucho en subirlos ,asi son los de antena 3 xd

pues a mi las declaraciones , quizas el modo de decirlo , )pero como he dicho igual ha sido la forma de transcribrilo del periodista) no me ha gustado .

sii el corto ajaj e smuy cortoooo xd pero refleja a la perfeccion la dramatica situacion de la inmigracion , y blanca esta genial .... ahora solo nos falta ver crne de neon . que tambien estara a puntito de estrenarse digo yo

edito: tan tarde? me extraña eh.... el director dijo que estaban en la fase ya de montaje ... y lo dijo hace tiempo eh
SanDyta
SanDyta
12/06/2010 13:17
Que va, nena, Carne para despues del verano, cerquita de las Navidades probablemente (director dixit)

Buenos dias Lola!!!!!
Anacleta
Anacleta
12/06/2010 13:19
peroooo lo de la web esa es verdaddddd?????....tiene algo que ver con antena 3?...no creo no?.....yo es que personalmente no me lo creo mucho....pero habra que probar....jajjaja

edito: hola nena¡¡
SanDyta
SanDyta
12/06/2010 13:24
Con Carne estan en fase de postproduccion, con la musica hasta donde se, el director de hecho esta ahora en Estocolmo haciendo vete tu a saber que.

Comentario del director de Carne sobre el estreno

«En los comentarios me preguntan por el estreno... Puesssss, en algún momento despúes del verano y antes de las navidades, no puedo decir más. Si depende de mi será más cerca de las navidades, no por joder y haceros esperar sino porque me encantan esas fechas para ir al cine.»

No se si con un poco de suerte caera antes.

Mmmm,la web esa no se si sera fiable, no tengo ni idea, lo dijo alguien del foro, me parce que hay un post abierto en el prinipal.
claudia19
claudia19
12/06/2010 13:27
graciassss san , n lo habia leido , pues vaya mierda no?? demasiado tiempo

lo de la web yo creo que si que funcionaraa , eso espero solo que lo vere por la noche , mañana estoy super liada

edito: lola coincidoo en lo que has dicho , yo no estoy de acuerdo del todo con el mensaje moral del corto , para mi no esta bien planteado, pero buenoo...
Anacleta
Anacleta
12/06/2010 13:27
no se a mi me parece que en verdad el tema de la inmigracion es dramatico....

peroooo....hay que reconocer que los caracteres de los inmigrates para salir adelante distan mucho de ser como los nuestros....

tildan en el corto que todo es cuestion de hemisferios y que lo mismo podria haber ocurrido y viceversa si nos pusieramos en el lugar contrario...y yo pienso que eso no es objetivo totalmente.....
Abril 22
Abril 22
12/06/2010 13:29
Hola buenos dias Sandra jejeje!
Anacleta
Anacleta
12/06/2010 14:16
oye de verdad he estado viendo lo de la ruleta de la suerte...y que mala suerte tienen lo pobrecicos, deben tener mucha suerte en el amor...pq lo que es el juego....madreeeee

martin y elena se llevan de muerte....se tienen mucho aprecio y se nota un monton....martin es de los que se quieren hacer los graciosos, sin perder la compostura, a mi me parece un pelin chulito....

el comandante como gana con uniforme eh?....lo que hace el uniforme, esta buenorro con el, aunque yo recuerdo en la presentacion que el tio parecia un giganton sin pizca de atractivo....
claudia19
claudia19
12/06/2010 14:22
jajajjaaja lola yo tambien acabo de ver lo de la ruleta de la suerte , si se llevan muy bien la verdad y creo que con blanca tambien debe de llevarse de muerte jajaj
pues a mi l martiño me cae bien nosee jajaj lo veoo un tio coherente con sus ideas, y culto, yo creo que es muy seguro de si mismo que es diferente a chulito creo xd
aun asi habra gente que le parezca sosete , a veces lo es ajaj

tengo ganas de noticias de blanquisss nose porque jaja

yo al comandante le veo un puntazoo ajjaja me parece super atractivo
SanDyta
SanDyta
12/06/2010 14:26
Si, si, yo estuve viendo la ruleta, y no daban ni una. Martin y Elena, que arraso, estaban todo el rato con bromas. a Nani, la via mas distante, mas fria. No se si porque es mas mayor, porque lleva poco tiempo, o porque es igual de Pavisosa en la vida real que en la serie.

Martin me parece un tio bastante majo. Al principio me parecia el tipico listillo prepotente, que va de intelectual cuando en verdad es un intento de pijo con pelas, pero el tio es bastante simpatico e inteligente, por lo menos es lo que percibo por las entrevistas. Ademas, he de confesar, que aunque como actor me parezca plano y sin recursos, el tio tiene pose, compostura, y su sonrisa ladeada me puede.

Garrido....Bueno, en general todos los tios con uniforme me atraen, o casi todos, pero Garrido es mucho Garrido. Cacho hombreton. Ademas, como es tan serio, no se, que quiero verle yo flaquear, quitarse esa pose de chico durito y verle babear por Elsa...o sonreir al menos.

¿Quien no quiere un Action Man como ese? Con esa mirada de «Como hables, te reviento". Por cierto, me acabo de enterar que Garrido, se llama Nicolas. Er´ Nico, que diria el Chandalero
Anacleta
Anacleta
12/06/2010 14:32
al parece la web esa del domingo, hoy esta colapsada y no deja entrar a nadie.....no os hagais muchas ilusiones que me parece a mi...que nos vamos a quedar con la ganas....jejej

yo creo que martin se lleva bien con todos, pq no se mete en nada, es de los que no se moja, y si yo lo veo muy seguro de si mismo....yo pienso que se asemeja mucho con el personaje, de hecho es parte de el....

yon y martin se parecen con los personajes que hacen..de hecho tal vez cada vez mas....
elena con vicky yo pienso que no se parecen en nada
blanca y julia antes no se parecian en nada, pero ahora si que veo mas semejanzas...esta mas que claro que esta imprimiendo en el personaje cosas suyas......
roque y dani yo pienso que no se asemejan en nada....

los que menos se asemejan son los que menos papel tienen, y al tener menos papel no le es necesario hacer una simbiosis con sus propias personalidades..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente