FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
11/06/2010 23:37
jajaja me pongo de parte de Yon ahora, si es un poco raro, pero a lo mejor el chico prefiere quedarse en casa, con su novia, y no relacionarse con los del mundillo de la interpretación, ya que él quiere ser un chico normal, que no le afecte la fama...

y si esta agusto con su bolli... pues nada.... perfecto!!!

es tan contundente este chico.... a veces... jajaja

el corto de la Blanquis, insuperable su actuación como siempre.... me gustaria verla en comedia.... no siempre en drama...

edito: buenas noches.... a todas y a la borrachilla valenciana, jajaja si es que lo llevamos en la sangre la fiesta y el pitorreo, jejeje.... con moderación borrachilla!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/06/2010 23:44
jajajaja Paula, tampoco te pases jajajaaj k claudia nos viene bien, controla ajajajaj carcajada

yo lo de yon tambien lo entiendo, ya lo puse antes; como decia evita es normal teniendo a una novia k no tiene nada k ver con ese mundo, pues k iwal la mujer se siente incomoda, y ademas ya son 7 temporadas, 3 años...k bueno, al principio pues si pero iwal ahora estan cada no a lo suyo mas distanciados, aunk a vece keden.

a mi esk me encanta blanca, actua genial, en la wikipeli tambien ectuo genial con martin rivas, me gusto ese mucho tmb si
claudia19
claudia19
11/06/2010 23:49
jajaaajaj buenoo elisaa llevo 6 cervezas en el cuerpo aajjaja ahora ya no , pero he llegado a mi casa con unos tarros considerabless jaaajaaa

puesss yo lo que creo que no puede decir ,esque ante la pregunta de soys amigos fuera de los rodajes , diga un no contundente , que vale , que me parece muy bien que quiera estar con su novia y tal pero no vayas vendiendo en las demas entrevistas que soys todos super colegass jaajaj oseaaa noo!
paula1983
paula1983
11/06/2010 23:50
es verdad, Elisa me pase, con ese apelativo... a veces soy un poco bruta.... sorry mi bella dama.... tu eres mi sol ya lo sabes.... pero lo mantengo con moderacion....

no he visto la wikipedia de Blanca y Martiño.... he de verla... nunca la habia visto fuera del internadoooo, a Blanca... pero se supera cada dia mas....

no creo que lo haga por la novia, además se ve que algunas veces lo acompaña algunos sitios, debe de ser él... que no le gusta medorearse, con la gente del mundo de la interpretacion... y prefiere estar tranquilo en casa, con su novia... o con sus amigos de toda la vida

porque si es actor tu pareja lo debes apoyar, y no creo que sea tan tonton de no promocionarse como lo hace sus compañeros....

para mi que es él, y nadie mas que él....

bueno lo que dice Claudis tambien... el chico dice que todos se llevan superbien en los rodajes... y que son todos colegas... perooooo despues no es eso.... será que le gusta la vida tranquila no aparecer por ningun sitio....como sus compañeros
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/06/2010 23:58
Bueno, bueno claudia entonces me callo carcajada jajajaj

paula, si, sera el tmb, cada uno tiene su personalidad y tambien hay k entender k haya gente k se kiera dar menos a conocer, por decirlo de alguna forma...o tampoco ha congeniado quiza muy bien con alguno...o a saberr!! jajjaaj

pues la wikipeli tieness k verla pork esta genial...a mi me encantó..es una historia muy extravagante y super chula...ademas es cortita, en cuanto tengas un rato ya sabes jajaaj

edito: Bueno chicass, yo os dejo ya por hoy jejeje, mañanaaa mass jajajaj un besazooo!! y soñad of course ocn los julivangelitos guiño
vuchi
vuchi
12/06/2010 00:04
Pero sí que estaisssssssssssss villanos andaba mimando al villano y no os ví je je

Ve la wikipeli es divertida y corta, y ves a la diosa vestida de novia ya sabes para cuando el chacin se anime a dar el paso, oyes y eso de un final de Júlia yendo a ver a Iván a un Centro con Pablito , no sé si lo he leido acá, en la casa de la piscina o donde Sangre es muy poético pero muy triste, Pablito quiere a su papa en plenas facultades para que le lea cuentos y vea en el sofa dibujos con él, para que alegre a su mama y le enseñe sotokán...noooooooooooooo, IVAN PARARA ESE EFECTO SECUNDARI porque él es el PROTAGONISTAAAAAAAAA, YA QUE ES EL ÚNICO NOIRET QUE QUEDA :(

EDITO:Buenas noches , mi pezqueñina ;)
paula1983
paula1983
12/06/2010 00:10
bueno pues cuando pueda jaja, vere la wikipeli, aunque no se eh, Martiño es un poco soso, pero si esta divertida y es extravagante la veré..

ummmm retoño chachinero, si es un poco triste pero a la vez, muy emotivo, jaja, por si le pasa algo al chahcin, que la diosa tenga un recuerdo bonito de su amado...

pero me da a mi que esa no es la posibilidad, será otra mucho mas dramatica....

edito: a que me he quedado sola, jajaja....segurons....

bueno lo de Yon, no se puede comentar no sabemos porque ha dicho eso, porque no se relaciona solo él lo sabe.....es su vida, pues que haga lo que quieraaaaa.... no hay problema...

ays tengo mono de fiesta, me has dado envidia mi bella dama, particular

Pablito quiere mucho a su pai, esta deseando todas las noches que le lea un cuento para irse a dormir, jejeje el de Hansel y Gretel.... yo lo vi... me gusto mucho interpretado ese cuento.... con marionetas.... fue tan divertido.... ahi estabamos universitarias con niños de Infantil, jeje o de guarderia.... un poco raro
claudia19
claudia19
12/06/2010 00:10
si , la wikipeli no esta mal ....

buenooo chicasssssss me voy a ir a la cama como los lunies q estoy cansadisima , me he levantado a las 6 y mediaaa, asi q necesito dormir

mañana hablamosssss!! 1 besazoo enorme con babas of coursee ajj
vuchi
vuchi
12/06/2010 00:16
mI PUA IZQUIERDA, LA DE ENMEDIO BORRACHINA NOS ABANDONA BUAAAAAAAHHHHH..

Quedo yo, ando descargando unas cosillas y está al 72 % vamos que voy arreglando la mansión , quitar el polvo de acá, los pelos de Dora y Wulf del sofá, los juguetes de Pablito ...tolón, tolón sí esta tu campana ja ja
paula1983
paula1983
12/06/2010 00:21
ays menos mal, que queda usted reina villana, pero le falta poco, para irse a dormir, jejeje segurons.. y aqui el buho desvelado, vigilando la mansion y la casa de la piscina...

a la bella valenciana, toca un poquito jejeje, se nos va... oh!!!!! es que la fiesta te satura, yo tengo ganas de salir yaaaa, de disfrutar de los chiringuitos de la noche en la playa, y de bailar hasta que el cuerpo aguante....

ays ya estan Dora y Wulf en la mansión, seguro que nos cataran mariachis, con el tiempo que han estado fuera.... en el mexico lindo y querido.... ays... no me han venido a visitar y a enguarrar un poco el jardin....

la campanita de los webs, Pablito dejalá ya de tocar, que pesadin que eres!!!! jajaja todo el dia tolon tolon.... pobret si lo llego a saber la dejo en Vilafranca del Penedés
vuchi
vuchi
12/06/2010 00:31
Dora y Wulf me ladran si han ido por la casa y jardín de la casa del chachin , pero son canes villanos y saben donde esconder las pruebas de su delito ja ja

Así que con ganas de fiesta andas, molt bé, que te quedan 2 semanas y serás libre y a en Vilaferanca ya hay campanas, ese es tuya para el chachinin ya sabes , que es va enyorar molt ;)
paula1983
paula1983
12/06/2010 00:43
jajaja ya han estado en la casa y no me han saludado, simplemente han dejado los present escondidos, ahora como se va a tumbar la gente a tomar el sol, mira que la Leal, es un poco tiquismiquis, y ha de estar todo limpio...

canes villanos!!!!

oh!!! añoro a los crueles villanitos, me pregunto como se portarian en las clonias, fatal seguroooo, acabarian de los pelos las monitoras jaja...

la campanita cierto que es un regalo para el minichachin... pero es que le gusta tanto que no para de tocarla... jaja... y da por saco jaja... la guardaré... jejeje.. yo tambien eche de menos a mi Pablitoooo, ays y a todos....

siiii me queda hasta julio... de encierro... despues a disfrutar.... del verano...y de la noche...
vuchi
vuchi
12/06/2010 00:47
Entonces hasta julio , un mes eso no es náaaaaaa, para mi pua izquierda.

Seguro los villanitos crueles tb os recuerdan, es lo que tiene los peques, toman cariño pronto, son autenticos en sus odios y pasiones...

Pues os voy a regalar para tu insomnio, el relato semanal , me ha quedado cortito, pero su misterio me gusta...quieres leerlo mi pua, lo he escrito con mucho mimo, porque le echo de menos je je aél, mi villano preferido, no descanses aún, mi bien
paula1983
paula1983
12/06/2010 00:52
naaaa no queda naaaaaa mi reina villana!!!

jajaja no creo que me echen de menos, jajaja el ultimo dia tenian unas gaans que me fuera ya, crueles villanitos.... con lo que yo aguante..

siiiiiiiiiiiii, quiero leerlo, siempre añoro que venga los viernes para leer sus relatos... ays asi el desvelo se hace mas llevaderooooo... ais no me digas que es de Papa Noiret jeje,

adoro sus mimos semanales!!!! usted lo sabe mi reina villana
vuchi
vuchi
12/06/2010 00:55
Pues aquí lo tienes, mi trasnochadora insomne, canguro de Pablito ( la loba y el chachín pueden salir de fiesta gracias a vos, la adoran ja ja )

Y hoy ve de él, nuestro anfitrión , vuelve pronto al Televisor :O

(… )

Aparqué el todoterreno en el lateral de los establos sin hacer casi ruido.
Los caballos estaban inquietos, breves relinchos se oían tras aquellas tablas de roble. Pasados unos minutos acalláronse y aquel silencio opaco de entrada la madrugada volvió a dominar la noche.

Noir se acercó a mí con un ladrido corto y un lametón en la mano, al reconocerme.
.- Bon chien .- le dijé palmeándole el lomo zahino que se confundía con la oscuridad.

Me encamine a la entrada principal, abrí la puerta.

Nadie me esperaba en aquel recibidor noble, inmenso del chateau, con los escudos heráldicos colgados de las altas paredes, allí en primera fila, para recordarte el linaje al que pertenecías. Tan antiguo, los Noiret, nobles Señores feudales.

Bien pensado, la situación actual no distaba tanto de la Edad Media.
Los lugareños seguían pidiendo favores, prevendas a su Señor, ahora tráfico de influencias entonces, vasallaje, pero el resultado final el mismo: sometimiento por el favor concedido, servilismo, mansedumbre ¿ qué nobleza entraña eso?

Estaba cansado de aquella jornada de negociaciones, risas forzadas, falsedades económicas.
Me ahogaba aquella posición de padrino, esa máscara de prohombre modélico arlesino.

Agarré el pomo de cabeza de león de la escalinata señorial.
Tenía ganas de ver a mi petit Noiret, por un momento dude si ir a su habitación o a la de ella, estaría en la de ella, seguro.
Ma petit Noiret, Iván, él sí era noble y era un Noiret Leon, le pesase a quien le pesase, incluida la chacha.

Enérgico me dispuse a subir para admirarles y recobrar autenticidad en aquel día absurdo cuando una voz que provenía del pasado, cálida voz de mi infancia y juventud, sonó musical y evocadora a mi espalda.
.- Allò, Jacques…
.- Ne c’ est posible pas…( y knockeado pasé al castellano ), ¿muriste? ¿ fui a tu entierro, os lloré? .- la dije lloroso, mientras me giraba sorprendido y a la vez feliz de recuperarla.

La añoré tanto.
.- Ne pleure pas, mon cherie…. neveu.
paula1983
paula1983
12/06/2010 01:04
oh!!!!! el villano, mi villano favorito del internadoooo, que bonito, mi Reina Villana... como siempre sus mimos... que delicia de Noiret Padre como lo añoramos en el internado menos mal que en sus relatos aun existe.... y podemos sentir su presencia...

es muy bonito esta mini parte del relato, jejeje

muchas gracias por el mimo, es usted un amor...

edito: es Valentina la Cansina, la del final!!!! jajaja se le aparece a Jacques... ansio sabe la continuacion...

Jacques no descanses nunca... nunca.. que triste que se haya ido, xd....da una rabia.... vuelve pronto a las pantallas del televisor, la vedad es que su final en el internado deja mucho que desear

edito 2: jejeje que mono yendo a ver a su petit homme como esta..ais como adoro a este Noiret...
vuchi
vuchi
12/06/2010 01:19
Os gusto, que bien..os dare una pista mi pua

neveu=sobrino je je

Bueno y os dejo esmuy tarde, abrazos teletubbies i llametons de Nala, SED FELICES!!

Mi pua formidable os reencuentro mañana acá o en la piscina je je , bona nit !!! :D
paula1983
paula1983
12/06/2010 01:36
oh!!!! bona nit reina villana descansa, mañana nos reencontramos, como siempre en este foro, ays pues ahora no caigo, quien se le parece por detras...

estoy en vilo.... volveré a leer sus anteriores relatos.... a ver quien es..asombrado

buenas noches.. usted si que es formidable, y una buena anfitriona

descansa!!!! un lamenton de nala para usted
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2010 03:27
Buenas noches chicas!!!!!!! he estado leyendo el debate y he visto el corto... la actuación de Blanca está bien, me gusta... tampoco es que sea de Oscar, pero está bastante correcta... aunque como mi Jules Medina ninguna...jajaja

yo tambien pienso que Yon va mas a su bola... quiza es por eso que con Blanca ha tenido mas tensión, porque él se mantiene más al margen, quien sabe...

que ganas de ver el bañeron, estoy ansioso!!!!!!!jejeje

SALVAD AL CABEZON
SanDyta
SanDyta
12/06/2010 08:46
Hola, buenos dias.

¿Alguien sabe si ha salido ya el avance?.
En el principal han puesto una foto de ese supuesto avance (aunque no se si se refieren al avance de la temporada), pero en la web de Antena 3 no hay nada.
Mañana se supone que estrenan el capi gratuitamente via ¿Tuenti?. No me he enterado demasiado bien, pero bueno, eso quiere decir que hasta el miercoles no me pasare por aqui ¬¬ Siempre me hacen lo mismo.
Asi que nada, que tengais un buen finde y que disfruteis mucho del capi. Espero que realmente tengamos algo que disfrutar (julivanistica y no julivanisticamente hablando).

Por cierto, mininoti curiosa, Natalia Millan estara esta mañana a las 12:50 en el programa de la 2, Palabra por palabra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente