FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
11/06/2010 16:38
Ivan es un capullo adorable, pero el teniente Garrido....Chica, yo no se que tiene, que me trae loca. Sera su mirada enigmatica, su pose de chico duro y valiente, sus brazos tersos y musculosos... Anda, si ese es Ivan. Bueno, hago una fusion: GARRIDO, SALVA AL CABEZON!!

La verdad que me gustan mucho los nuevos fichajes, tanto el Chandalero como Mister Walkie. Me parecen buenos actores y los personajes me resultan bastante interesantes, veremos si sobreviven, porque Chandalero tiene toda la pinta de morir por algun tiro intentado hacer daño a Amaia (¿Marquitos al rescate?) y Mister Walkie como efecto colateral en la "Batalla del Internado". ¿Veremos realmente un enfrentamiento cara a cara entre "Los Verdes" y Geminis?, ¿un motin por parte de los alumnos?. Vaya, hombre sobre el que Elsa pone el ojo, hombre que esta condenado, parece la vuida negra. Veremos si este dura mas, que ahi hay tomate y del bueno.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/06/2010 16:49
jajajaja Saaannn!! entre el hombre punto, el chachin, el teniente y curroo...aisssss habra k hacer el club de los buenorros lengua

yo tmb creo k curro morirá, no se si sera el hermano de amaia, el ex-novio o un pariente pero vamoss, va a dar juego eso seguro si
y ojala garrido tenga algo con elsa ahora k tiene mas tiempo carcajada pero vamos, a nuestro fermin no le llega ni a los tobillos eh¿? ajjaajaj
San80
San80
11/06/2010 16:49
Buenas tardes villn@s!!!!!

Sergiiii ya veo que te ha gustado el av jajaja quién te lo habrá hecho....hum porque te ha quedado chulo sí jajjaj

Elisa hablando de avs me gusta la foto de tú av ¿de dónde la has sacado?

Ohhhh el teniente Garrido tiene un puntazo que aisss no sé si es por el uniforme lo seriote que parece o esa mirad que aisss este me da a mí que es otro lince ibérico jajaj

¿No hay noticias verdad?
paula1983
paula1983
11/06/2010 17:04
ummmm el teniente Garrido me tiene a sus pies, es mi amo y mi señor.... jajaja... lastima que no pueda verlo en el Making of, jejeje que injusto.... BUITRES!!!!

Buenoooo.... creo que ya lo habia leido yo por alguna parte pero no estoy segura.... entrevista a Yon GonzaleZ.... EL LINCE...

edito: joer ahora no puedo entrar a la pagina de zonaelinternadoooo.... que pasa hoy???
San80
San80
11/06/2010 17:18
Pauleta ¿no puedes entrar en zona el internado?

Pues no problem porque pongo yo la entrevista aquí,para quien la quiera leer...

Yon, ¿tenías ganas de que acabara la serie?

No, tengo ganas de descansar y de hacer otras cosas, porque creo que tengo que aprovechar este momento, pero la tele da una estabilidad que siempre viene bien y más en estos tiempos de crisis. Voy a echar de menos la rutina de venir a grabar y a la gente de aquí.

¿Los jóvenes sois amigos fuera del rodaje?

No, la verdad es que no nos vemos fuera de la serie… ¡ya pasamos bastante horas juntos! Cada uno hace su vida.

¿Qué has aprendido en estos tres años en El internado?

Sobre todo a relajarme, al principio estaba muy nervioso y no lo disfrutaba, ahora estoy más relajado. Esta serie ha sido mi escuela durante más de tres años y gracias al éxito me ha dado la oportunidad para hacer cine, teatro, lo que quiera…

¿Cuál ha sido la escena que más te ha costado grabar?

Una que rodaba con Marta Torné en la que tenía que llorar y tuvimos que repetirla 32 veces… fue intenso y agotador.

¿Qué final te gustaría para la historia de El internado y para Iván en particular?

Creo que se merece un final impactante y feliz, aunque a mí me parece que va a ser trágico… pero la verdad es que no sé nada porque todo lo mantienen en secreto. Me gustaría que Iván viviera, pero si muere, trataré de que muera dignamente.

¿Qué querías ser de niño?

Ahora tengo clarísimo que quiero ser actor, pero fue algo que surgió y aproveché la oportunidad. Yo quería ser mecánico de coches. Soy un fanático de los coches y del mundo del motor, me encantan los rallies y las carreras de motos. Me gusta conducir y competir; de hecho competí en la copa mini el año pasado y fue un subidón de adrenalina, una de las mejores experiencias de mi vida.

¿Crees que la oportunidad de la tele puede ser un lastre para tu carrera de actor?

No, para nada. Creo que este trabajo es muy digno y productivo, yo todo lo he aprendido en televisión, es el medio que da más dinero y estabilidad. La tele es maravillosa, luego está la calidad del producto que elijas, pero hay series buenísimas, como El internado, Los hombres de Paco o Gran Reserva… Es un escaparate para que te conozcan y te llamen para hacer cine. Y además, muchos actores que renegaban de ella han terminado haciéndola.

Tu hermano mayor es Aitor Luna, muy popular por Los hombres de Paco y ahora en Gran Reserva, ¿te ha dado algún consejo profesional?

Él es un poco mi guía, cuando tengo algún problema o duda le pido consejo y siempre sabe como animarme, pero la verdad es que no hablamos mucho de trabajo, aunque sí vemos nuestras respectivas series.

Acabas El internado a mediados de agosto, ¿qué proyectos tienes para después?

Voy a rodar la película Alfa, para la que me tengo que poner un poco cachas, a ver si empiezo ahora a ir al gimnasio y también, ya para otoño, tengo otra, El sexo de los ángeles. Pero me encantaría hacer teatro y subirme a un escenario.

¿Un defecto y una virtud?

Defecto, que soy muy impulsivo y tengo que aprender a relajarme un poco; y como virtud que aprendo super rápido.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
11/06/2010 17:22
Hola noiretit@s y julivanistas!!!
¿Q tal todo?sonriente
Tengo q leerme un montonazo de paginas jejeje
¿Q se cuece por aqui?
paula1983
paula1983
11/06/2010 17:50
miles de gracias por subirlaaaaa San. eres un amor!!! no puedo entrar hoy a zona el internado y tampoco ver los videos

ays lo que me choca es que no se vea con ningun compañero adolescente... fuera de la serie cuando Martiño, Blanca, Helena y Ana de Armas.... se les ve juntos....

parece ser que ha llorado con su mami, en la serie... ays ya se ha enterado que su hijo.... tiene esa enfermedad....ouch que mal
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 17:50
Ya funciona Zonaelinternado jejeje!!!

Yo ya dije cuando el 7x1 que Marcos y cia deberían contarles a sus Compis todo lo que se cuece. Me molaría que hicieran la de FuenteObejuna y alumnos, profes y demás se pusieran contra OTTOX, pero de momento solo tenemos a dos Géminis, Hugo y Clara!!! Tengo ganas de que Ojalá haya una parte de laboratorios que aún esté bien y que haya gente currando. Dónde están los Hombres de Hugo? Tras el derrumbe? Ojalá así podría haber Ejército Interno contra Ejército OTTOX! Además sospecho de el Coronel Araujo y si resulta no ser malo nos quedan dos nazis asi que jejeje!!
San80
San80
11/06/2010 17:55
Eso digo yo Inma ¿dónde estan los hombres de Hugo tras el derrumbe? ¿se habrán muerto todos en la explosión? no creo...pa mí que entre Hugo y la de danza nos tienen preparado una sorpresita ya verás...

Pues Paulis es raro que diga que no se ven cuando hemos visto sino me equivoco a Elena y a Ana un montón de veces juntas.Blanca ha dicho que se han ido juntas de vacas creo que comentó una vez que a Berlín y Martín y Yon en el pasado vivieron juntos como compañeros de piso y hace poco hemos podido ver al Pere y a la Blanquis con Martín en el rock in rio...el que no los verá será el porque a la novia no le molará,seguramente ja ja...que mala que soy aissss
SanDyta
SanDyta
11/06/2010 18:24
Joder, ¿que es?, ¿un marginado social?. Vale que no sean amigos intimos, pero son tres años de rodaje, siendo el ademas de los veteranos, y me extraña que ni si quiera tengan un minimo de contacto fuera. Las chicas han dicho en muchas entrevistas que son buenas amigas y en varios reportajes las hemos visto juntas. Ana conoce a la familia de Elena, Blanca y ellas han hecho varios viajes juntas, Martin fue con Blanca (y con Pere) a Rock in Rio... Y yo que pensaba que el margi era Dani. Bueno, supongo que estaran tan cansados de verse las caras todos los dias, que pasaran de si mutuamente.
Respuestas interesantes. Me ha hecho gracia que mencione como series de calidad, aquellas donde salen el y su hermano, barriendo para casa.
Y claro que si, defendiendo el trabajo en la television, que no hace falta irse a Hollywood para triunfar, aqui por lo menos ya es nuestro lince.

Gracias por la entrevista, San.

Coincido contigo Inma. Geminis tiene que seguir dando juego. Quiero enfrentamiento, sangre, accion. Y Garrido, mucho Garrido. Yo tambien me pregunto que habra sido de los trabajadores de Geminis. Ademas, recordemos que la cupula no era solo Wulf, tenemos a Leon y a la Rauber por ahi sueltos y a Ottos que sigue funcionando. ¿Problema?. Que de momento estamos centrados en ese submundo que se han creado dentro del internado. Veremos como evoluciona la cosa, que todavia nos deben imagenes de nuestro villano.

Definitivamente incluyo al Chandalero en mi Lista Negra.

Hola Martita, cuanto tiempo, ¿que tal todo?.
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 18:25
Leo que la entrevista de Yon suscita la misma pregunta que en zonaelinternado jajaja!
Yo creo que es una de las salidas de tono de Yon jajaja! O eso o es que él no se ve con el resto fuera de plató. Ya sabemos que las chicas si que quedan pa irse de compras y viajar o para ir a Rock in Rio como Elena y Blanca y Martín también estaba asi que... jejeje! Oye me vais a convencer de que a la novia de Yon no le mola que salga con sus compis de curro jajajaja!

Tenemos News jejeje! Elena Furiase rodará pelicula con Antonio Resines, María Barronco, Fele Martínez (Ay Omá el Fele jajaja! y Paz Vegajejeje!! Ahí es Ná jajaja!!!

http://www.larazon.es/noticia/8343-elena-furiase-me-gustaria-saber-cantar-pero-no-tengo-talento
SanDyta
SanDyta
11/06/2010 18:32
Gracias Inma. Me alegro mucho por ella, asi que mucha suerte. ¿Se sabe cuando estrenan su peli de terror?.
Por cierto, respecto a Carne de Neon, con nuestra Blanqui, el estreno fijo para despues del verano.
Rabia creo que ya esta estrenada. ¿Alguien la ha visto?.

Tocaya, el link a la pagina de la diosa donde estan fotitos promoionales de ella. (Creo que)Aparece la foto que tiene nuestra Elisa en el av.

http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/blanca_suarez_fotogaleria_cambio_ropa_7temp.htm
SanDyta
SanDyta
11/06/2010 18:37
Lo tenemos (para verlo, y reverlo...)

Abril 22
Abril 22
11/06/2010 18:42
Pues de la peli de Miedo no he leido nada quizá para el Festival de Sitges... a saber jajaja!!! Si ojalá le vaya genial jejeje!

Y la de Carne de Neón es apuesta grande de peli novel pa los Goya! Espero que funcione bien en taquilla y que esté bien jejeje!!!

A ver si ponen en la web de Blanca la entrevista que le hicieron con las preguntas de los Fanes jejeje!!!
lagunero negro
lagunero negro
11/06/2010 19:12
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!Ohhhhhhhhhhh, gracias Sandra... esos dos videos son la mejor muestra de porque nos llamamos JULIVANISTAS

Yo creo que eso que ha dicho yon es para quitarse el muerto de encima... me explico, y si dice que se lleva muy bien con todos???? pues sería: ah si????? y a donde vas con ellos?????' que planes haces????? quedas con Martin para irte por ahi?????? quedas con Blanca fuera de los rodajes????? y ese tipo de preguntas que, a un tipo como Yon, creo que le son incomodas.

SALVAD AL CABEZON!!!!!!!
Lore97
Lore97
11/06/2010 19:19
Buenasss!!!

Oh Sergio, te he medio copiado el avatar, sorry!

Buebo bueno...Todavia me queda tela y la madre por leer! Jajaja.

¿He leido algo de que nuestros niños se evitan? oO noooooooooooooooooo!!!!

Oh San, esos videos son perfectos...Siempre quedarán en la historia del julivanismo.

Sergio me gusta esta primera pinzelada!

¿Como vais? ¿Novedades?

Aish, yo el miercoles tengo la global de mates y tengo que estudiar jajajajaj, predominan los nervioss!!!

Me voy a hacer un par de cosas y vuelvo guiño
San80
San80
11/06/2010 19:29
Tocayita thanks por los vídeos y por el link,no había visto las fotos de la diosa,sale en dos decentes con Yon...aunque un poco serios,yo preferería las de la tempo anterior...

Yo pienso que si Yon dice que no queda con sus compis,es que no queda y esto me da que es por su novia,que no le gustará demasiado que quede con ellos,me da que lo quiere para él solito,aunque me extraña que nunca nunca se vean...pero vamos fotos que lo atestiguen no hay,como la que hemos visto del Pere con Blanquis y Martin en el Rock in Rio...

El más apartado es Yon y eso es por algo.....porque ha vivido con Martín,así que una amistad al menos les tiene que quedar,hombre....

Eso digo yo Inma a ver si ponen ya de una vez la entrevista de la Blanquiss y nos desvela algo de la trama...
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 21:05
Corto de Blanca Suárez Hemisferios

http://www.festivalactua.com/src/public_video_finalista.php?id=3

Jooooooooooooo se me hace muy corto y justo el momento D no se ve!!! Ella y Hugo Silva tanto como el resto de Actores geniales. Pero al policia (Fernando Guillén Cuervo) se le va mucho la pinza!!!
Lore97
Lore97
11/06/2010 21:25
Dios que corto mas bonito!!!!Me encanta el final que es como lo de Martín y Violeta pero en ellos dos...Jo que bonito!!!

PRECIOSO!

GRacias Inma!
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 21:27
Ya es super bonito y tiene algo como mágico pero luego te da esa Ostia en toda la cara con la Realidad que te deja Chooooooffffff!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente