FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
10/06/2010 02:05
Vale,voy a hacer de abogado del diablo...¿Y si le devuelve el colgante?
San80
San80
10/06/2010 02:09
No sé yo espero que no repitan esquemas tipo Iván oculta su enfermedad Julia se entera por otras fuentes y él le vuelva a reprochar que no se meta en sus cosas y zas pelea y ruptura....eso no me gustaría verlo...

San mi tocayita estoy contigo al 100%si nos muestran toda esta enfermedad ya al principio es porque tiene que haber una cura,no al alzheimer pero sí para que Iván deje de tomar la medicina y sus efectos no vayan a peor.Yo pienso que esta temporada tiene que ir por ahí,la clave esta en encontrar la cura definitiva para ese virus,sino Fermín muere,Iván muere en vida y todos esos niños y esa gente infectada queda medicada de por vida y puede que alguno también muera....
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 02:11
jaja Lo he pensado, ahi la cosa me desanimaria un poco.
No se, eso doleria mucho a Julia, seria un golpe bajo por parte de Ivan.
Entonces el colgante no desempeñaria ninguna funcion (se supone que en un futuro tiene que ayudar a Ivan), y si que tendriamos ruptura de la pareja.
Pero no creo que Ivan sea capaz, incluso aunque la deje, fijate, creo que conservaria el colgante, por ella, porque la necesita de alguna forma, y si no puede tenerla porque lo mejor es alejarla, ante el miedo de no recordarla, entonces creo que (romanticamente) Ivan puede pensar que el colgante es una forma de seguir con ella.

PD: Esto pasa en mi mundo idel, por supuesto, luego Ivan a veces es tan impredecible....
evita2
evita2
10/06/2010 02:15
San me vas a hacer lorar con lo de que se lo quedaria para recordarla y por que la necesita...pero te lo compro jeje
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 02:18
Es que el colgante, telita....Es el bien material mas preciado de Julia, Ivan lo sabe, y ahora es el bien mas preciado que el tiene, porque su bien no material mas preciado es ella. El colgante servia para que Julia recordase a su padre, y ahora, ironicamnete, servira para que Ivan recuerde a Julia. Primero, Daniel se lo dio a su hija porque era lo que mas queria y a ella le sirvio cuando lo estaba pasando mal. Ahora Julia se lo da a lo que mas quiere, justo cuando mas lo va a necesitar. El paralelismo es abrumador y ese gesto, el simbolismo, me pone los pelos de punta.

No se, es que estoy bastante romanticona, hoy. Mi cabeza ya ha empezado a idear escenas de un Ivan llorando amargamente en el cuerto de baño, frustado y apunto de tirar la toalla, mirando el colgante, mientras por su cabeza pasan escenas vividas con Julia. Quiero una escena asi, hombre, ya que nos dan drama, que sea un drama bonito.
evita2
evita2
10/06/2010 02:41
Yo mientras sigan juntos....si hay que llorar lloraré,pero ellos que lloren juntos....

Y m voy a dormir que es super tarde xD

Nos leemos mañana!!!!!

Bona nit!!!!
San80
San80
10/06/2010 02:41
Eso digo yo tocayita que nos den al menos drama bonito no más escenas de peleassssss
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 02:42
nos esperan escenas muy muy potentes de la parejita... tanto para lo bueno como para lo malo.

Buenas noches Sandy. Mañana seguimos!!!!!!!!!!! Besos
claudia19
claudia19
10/06/2010 07:14
buenosss diasss!!
uiuiuiuiiu cuanto pesimismooo jajajaa fuchi fuchi fuchi!!

a ver yo creo que ivan no perdera el colgante , si existe le posibilidad de que el cara-carton nose con quie fin le robe la cadena xd nose para que coño querra tods los objetos robados , parece todo joyeria no?? me tiene intrigada , ademas de parecerse al australopitecus afarensis xd es un ladron , aissss caracarton que se te ve a la legua jajaj
pues eso que puede que se lo robe y que ivan por eso se ponga asi , porque este desesperado tratando de contrar la cadena de jules.
lo malo es que nose ve en la foto en la que esta con el cara-carton si lo lleva puesto , me chahcisssss! ajaj
y lo que decis de la evolucion de la pareja , yo creo que no va a ser tan tragico como nos lo pintan , sufriremos si no os lo niego ,pero creo que jules apoyara a ivan , escena que tengo pensada para el cpaitulo 4.
ivan no puede mas , julia lo encuentra llorando , julia le pregunta que le pasa e ivan se niega a contarselo , simplemente hace oidos sordos , pero no puede aguantar el simple hecho de llorar, entonces julia insiste e ivan se lo cuenta , julia se queda en shock , reacciona se pone a llrar como una magadelen se abrazan y lloran juntos desconsoladamente , diosssssssss me encantaria una escena asi , lo que daria por verla , con fantasticas interpretaciones de amboss , aisss que facil es soñar! ajja

enfin , me piro villanosss que por desgracia tengo colegio , nose para que voy x q ahora ya nno hacemos nada pero bueno... 1 besoo
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 09:38
no debemos ser negativos para nada, tengamos fe!!!!!!!!!!!! la parejita lo merece...jejee

"Salvar al cabezón"
KARLISmx89
KARLISmx89
10/06/2010 09:46
Buenos días !!!!!!!!!!

Como escriben que tengo mucho que leer!!!!!!!! pero bueno ya he visto el capi, mal visto por cierto si les contara todo lo que me ha pasado, desde ayer empece a intentar verlo y nada me iba, pero bueno quejas aparte aunque si me festidio un poco el capi, verlo por partes desde ayer, regresar a lo mismo....... ya, paro, aisssssss nuestros Julivanes me gusto el escenon pero fue mucho mejor el después, ese detallazo de la julis y la cara de Iván en ese momento cuando le da el colgante, se le corto la respiración jejeje....... los demas detalles de la pareja.... tan pareja...... aisssssss a sido bueno verlos así......... solo eso digo que me parece que ya han comentado todo:P ...... parece que nos viene muchos momentos agridulces, yo lo unico que pido es que Julia se de cuenta de lo que pasa con eso me doy por bien servida, ya que tanta desgracia de Iván me hace creer que no terminara mal que al encontra la cura definitiva, las cosa pueden mejor aunque ahorita todo este muy revuelto........aissssssss aver si hoy suben el escenon a un lugar en condiciones para volver a verlo me a fastidiado mucho que se veia mal y no puede apreciar bien el momento, yo queria acabar como una loca euforica por nuestras escenas julivanes pero no, me di cuenta que fue una gran escena pero, aissssssssss ya paro con mi mercado de lagrimas XD

Por lo demas me parecio un capi un poco aburrido me gusta mas el de la semana pasada, lo mejor el comandante Garrido me gusta, me gusta, me gusta mucho, aisssssssss me arranco un suspiro jejeje soy fane del comandante.
cosa muy mala del capi: pense que Fermín saldria de la sala de aislamiento, hugo tiene mucho protagonismo jejeje
cosa pesima: ¿donde esta mi villano?
cosa insufrible: las niñas antes no me molestaban tanto pero ultimamente no las aguanto, lo unico bueno de los niños es Javier Holgado
cosa tierna : Iván llamando mamá a Maria
cosa dramatica: aaisssssss Iván que fuerte, cuando le da la noticia Lucia, yo creo que Iván prefiere morir a quedar sin recuerdos (yo tambien lo prefiero) y que bien lo hace Yon, sufro con el.... no se si sera su interpretación o es cosa del personaje, pero es que es simplemente lo mejor del internado es Iván, me hace reir como con lo de heidi XD, me hace sufrir en el momento de la noticia, estando en plan romantico, cabreado, sarcastico como sea es bueno......
cosa esperada: lo de curro y amaia yo apuesto que es su hermano
cosa extraña: ¿cómo se contagio clara? esta arrepentida ? donde estan los malos por el gusto de ser malo????????
cosa trepidante: cuando curro se quiere ir y amenaza a Elsa y entra mi comandante a defender aisssss que cosassssss, a eso se le llame que se te rebierta el chirrion por el palito, tanto protocolo y zas le toca a el seguirlo, por cierto que bien le ha hecho a Elsa esta trama con mi comandante ya hasta la veo con nuevos ojos jejejeje, aunque aun me desespera que quiera seguir como si nada.....
cosa comprensible: la actitud de vicky, tal vez su comentario sobraba y no es que me caiga mal la Heidi pero hay que ponerse en su lugar, no estuvo bien pero la entiendo....
cosa que no se como definir: Roque empieza el infierno para él, va ser interesante que va a hacer ahora, que tan lejos puede que llegue por ocultar sus secreto, que le ganara el miedo o la culpa?
cosa magnifica : que nuestros julivanes puedan ser sexis, tiernos, divertidos, sorprendentes, romanticos ....... todo al mismo tiempo XD

prometo leer sus comentarios que me gusta ver las cosas con otra perspectiva

P.D: cosa aparte :P FELICIDADES por las 1300 paginas!!!!!!!!! sin duda un gran post si

otra cosa, que no maten a Arturo el de los paquetes, es buena gente :( y es la gran victima de el internado, nunca le dieron trama pero si es uno de los primeros infectados!!!!!!!!! snif
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 10:30
AUDIENCIAS

Seguimos siendo la ficcion lider, pero bajamos share

'Comando actualidad' continúa registrando unos muy buenos resultados, sobre todo, con sus reportajes de estreno. Esta semana, la primera entrega se impuso al resto de ofertas de la competencia tras alcanzar un magnífico 18,2% de media. Más de tres millones y medio de espectadores (3.503.000) se decantaron por el formato de La 1. A continuación, el reportaje de reposición bajó a un 15,1% (2.346.000). En una semana (15,6% y 16,9%), el primero de ellos sube 2,6 puntos, mientras que el segundo pierde 1,8 puntos. En el late night, el debate de '59 segundos' volvió a caer por debajo del 10% con poco más de 600 mil personas (9,4%).

Minuto de oro del día:
'Comando actualidad' (La 1) 22:35 horas / 4.000.000 espectadores y 20,8%

'El internado' se mantiene como la ficción más vista de la noche de los miércoles. Esta semana el segundo episodio de la última temporada anotó un 16,3% tras reunir a 2.702.000 telespectadores. Respecto a su última entrega (2.904.000 y 17,8%) cede 1,5 puntos y baja unos 200 mil fieles. A continuación, el espacio 'Deberías saber de mí' dedicado a Rocío Durcal lideró también su franja con un 13,4% de media (862.000). La semana anterior el programa superó el millón de personas con Rocío Jurado.

'La que se avecina' logró anoche mejorar sus últimos resultados en prime time tras convencer al 15,4% de la audiencia (2.608.000). La semana pasada en esta franja firmó un discreto 12,1% (2.142.000), de modo que experimenta una subida de 3,3 puntos y 466.000 seguidores. Tras la ficción, la nueva entrega de 'Diario de...' pinchó con un discreto 10,2% (700.000). El programa titulado "Presos de una enfermedad mental" baja respecto al pasado miércoles (14,6%) un total de 4,4 puntos. Cabe reseñar que la semana pasada el espacio que presenta Mercedes Milá comenzó a la una y media de la mañana.

Uy, mirad (creo que ya lo habreis comentado), la DIOSA promocionando la cultura en Rock in Rio, con gafas fashion y el Pere de fondo.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 11:27
de verdad, es que con ese estilismo pierde muchísimo... con lo impresionante que es... el estilo hippiegrunge llama a su puerta.
Lunema
Lunema
10/06/2010 15:33
Sergio, Blanca vale por sí sola, no por la ropa que lleva, está guapisima. Me alegra que no vaya hecha una barbie agghh

Sandy:
Es que el colgante, telita....Es el bien material mas preciado de Julia, Ivan lo sabe, y ahora es el bien mas preciado que el tiene, porque su bien no material mas preciado es ella. El colgante servia para que Julia recordase a su padre, y ahora, ironicamnete, servira para que Ivan recuerde a Julia. Primero, Daniel se lo dio a su hija porque era lo que mas queria y a ella le sirvio cuando lo estaba pasando mal. Ahora Julia se lo da a lo que mas quiere, justo cuando mas lo va a necesitar. El paralelismo es abrumador y ese gesto, el simbolismo, me pone los pelos de punta.

Ay, nena, lo has explicado tan bien... a mi también se me ponen los pelos de punta, creo que es uno de los detalles más preciosos del julivanismo... quiero que ese colgante lo tenga Iván en todo momento a partir de ahora. Lleva ese mensaje de "Recuerdame"... ufff
Me encantaron las escenas de Fermín con los niños, sí, adoro a Fermín, no se nota no? y cada vez más y más jajaja
Las escenas de Iván sublimes como siempre, sin embargo a Julia la veo un poquito demasiado pava... ay, me jode decir esto, pero es que no me gusta verla así, a veces me da la sensacion de que habla a camara lenta y super ñoña, no sé, a mí me encanta cuando le grita a Iván jajaja sobre todo si es de coña ;)
La trama que viene ahora va a ser genial, drama y acción, lo que más me gusta jajaja
Algo como alzheimer si que no me lo podía esperar, que fuerte...
En cuanto a la ínsipida... es que no la soporto. Ella y las niñas me sobran por todas partes... casi que prefería a Carol, bueno, seguro vamos.
No os he podido leer mucho, y no sé si estais de acuerdo o no, pero yo quiero que me devuelvan a Julia triste
Besazos pa mis julivanes y noiretistas!!
claudia19
claudia19
10/06/2010 15:52
aiii diosa entre las diosasss , el pere fuchi fuchi !! no te uqeremos ver acompañada de tremendo gremling aajaja yo creo que le tiras agua a este tio y se transforma enserio xd

esoss peloss engreñados y mas sucio que yo que se , que se podrian freir 4 kios de patatas en su pelo xd aii que asquito por diosss , existe el champuuuuuuuuu!! xd

si la verdad es que ultimamente me estaba gustando el estilismo , pero el estilo festival ha pinchado jaja
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 16:39
Erika, yo estoy totalmente con Claudia... en el Rock in Rio fue de todo menos guapa... vamos, para mi ha ido totlamente desacerdata... y lo que más me jode es éso, ya lo dije un día, que parece que está adoptando el estilo hippiegrunge... y una chica tan impresionante, vestida de esa guisa, para mi es una pena...

volviendo a lo importante, la parejita julivan of course...jeeje estoy tanto contigo como con Sandy, el detalle del colgante es genial y precioso... es el bien más importante que tiene Julia, se lo dio su padre... y ahora se lo da a la persona más importante que tiene... a ver como encajamos lo del alzheimer... a ver como lo encaja ella.
Abril 22
Abril 22
10/06/2010 16:42
Yo creo que Los Robos en el Internado son cosa de Paula y cia ... no le veo mucho sentido a que Rubén robe cosas ajenas jajajaja!
San80
San80
10/06/2010 17:05
Buenas tardes villan@s!!!

¿Hay alguien por aquí?

Erin has vuelto al hogar je je ¿así que ves a Julia ñoña? aisss pues yo ñoña no la veo,muy enamorada sí,pero sin caer en eso,fíjate en la escena de la habitación como bromea con lo de las clases de striptease,yo esto no lo veo noño para nada,más bien otra cosa ja ja ...y también esta el momento en el que corta a Iván cuando llega Amaia y esta le dice que tiene una crisis profunda de gilipollez o algo así y Julia le contesta que es así siempre,vamos que yo la sigo viendo con el mismo carácter de siempre solo que un poco más relajada porque esta de nuevo feliz,pero su carácter lo conserva...a mí es que no me gusta ver a la Julia borde con todo el mundo,es como Iván cuando se comportan así es que porque en el fondo estan mal...

De las fotos esas del rock in río ya di mi opinión el otro día,en fín que todo se pega menos la hermosura jajaja así van los dos...

Inma me parece muy lógica tú deducción que los robos sean cosa de los niños...porque sino ya me dirás de quién...
claudia19
claudia19
10/06/2010 17:12
sergi yo tambien creo que podia sacarse mas parido la diosa ocn otro modelito ahi , pero en general no me estaba disgustando ultimamente , solo que ahi ha pinchado , espero que no se repita ajaaja
q es un cañon de mujer !!!
y lo del robo yo tambien creo que quizas sean las niñas , peroo tampoco estoy seguraa , es que el caracarton me tiene con la mosca detras de la oreja , no me termino de fiar ni un pelo de el xd
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 17:28
Momentazo de la semana:
La actuacion soberbia de Yon cuando se entera que se esta quedando sin recuerdos.
Cantado.
Ya llevamos dos semanas con escenas protagonizadas por el.

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/momentazo/ivan-soy-viejo_2010061000049.html

Ya estan subidos a la web los mejores momentos, incluyendo la escena de las velas y el momento colgante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente