FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 01:02
yo creo que estamos cayendo en un pesimismo absurdo... como va a perder el colgante??? como no se va a presentar en la bañera????? esta enfermedad es otro escollo... pero joder, parece que no las hemos pasado putas muchas veces... quedan muchos capis, esto se va a solucionar... Maria y Julia van a estar ahi.
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 01:03
Oh, es verdad, la sangre de Paula, la operacion de Andres...
Seguro que tenemos remedio.
Si, si .
Ya estoy mucho mas contenta.
evita2
evita2
10/06/2010 01:04
Perderlo,no Sergio,pero no recordar donde lo ha puesto...hoy no recordaba que habia hecho con las medicinas,y es algo bastante importante....
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 01:07
Lo de que Julia jugara un papel importante, sera por el colgante, vamos, que recondandola a ella se acordara de lo demas.
No se, yo creo que recuperarse se recuperara por alguna via (operacion, cura, sangre...), pero que estara tan mal, que el colgante, hara que en un momento dado la recuerde a ella (ya me veo yo un capi con musica lacrimojena de fondo, un Ivan moribundo e imagenes a camara lenta de lo que ha sido su relacion), no se, una escena de ese tipo.
julivan
julivan
10/06/2010 01:09
Bueno yo me estoy mentalizando ya para lo peor que luego no quiero llevarme el chasco como siempre. Es que joder, me da mucha rabia que le tenga que pasar a él en vez de pasarle a Vicky o a Roque que están ahí siempre haciendo el mono diablo

que vida mas dura la del julivanistaaa
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 01:12
no, no, no y no... eso de "mentalizarse para lo peor" no mola... hay que creer en lo que vemos, que es una relacion julivanista mas fuerte que nunca... que la enfermedad va a afectar muchisimo? Si. Que lo van a superar? Sin duda alguna.
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 01:12
Si, si, es una profesion de riesgo.
Pero tengo fe (jamas pense que diria esto): En Maria, en Julia, en el olgante, en la cabezoneria de Ivan, en la inteligencia de los guionistas, en mi sexto sentido, en los militres y en la paya.
julivan
julivan
10/06/2010 01:15
ajajaja San pues bendita feeee jaja. Hombre yo no estoy mentalizada para que Iván muera o se quede amnésico perdido, pero para capis dramáticos ya estoy preparada y mas despues de darnos tanto julivanismo del bueno. Si es que siempre nos hacen lo mismo, primero capis de puta madre y luego nos cae el jarro de agua

Edito: estoy segura que, dentro de la malo, vamos a tener unas escenas de la ost...
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 01:17
pero por la parejita merecerá la pena
forgiveme
forgiveme
10/06/2010 01:19
Si ahora toca sufrir pero mejor pensando que habrá una solución, lo han puesto todo tan negativo para ivan que creo que al final tendrá un buen final porque de él depende la felicidad de unos cuantos. Lo que si espero ver es la reacción de Julia cuando se entere, que vuelva la del 4x09 y que tal vez desafie a hugo o a quien sea.
San80
San80
10/06/2010 01:23
Si es que sufrir vamos a sufrir muchísimo,pero es que tiene que haber algo (estoy con mi tocayita que lo explica todo muy bien) que lo cure,sangre de Paula,cura del virus lo que sea..pero es que estan todos infectados y no van a estar toda la vida medicándose (hay niños pequeños..) tiene que haber algo que los cure y cuando llegue esa cura a Iván le pararán los efectos del alzheimer aún así la pérdida de memoria que tendrá sera a corto plazo,como empiezan todos los enfermos ya con el tiempo se agudiza y se olvidan de todo sí,pero no creo que llegue a pasar tanto tiempo,serán olvidos puntuales los que tenga Iván y por supuesto su tozudez a la hora de no admitir la enfermedad y luchar contra ella...
evita2
evita2
10/06/2010 01:26
A mi,lo que me quita preocupacion es que haya pasado todo esto tan pronto,es decir,como dice San,lo hacen para acojonarnos....pero luego lo que ahora tenemos tan claro seguro que cambia y se cargan a quien menos esperemos.....
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 01:28
Yo espero ver a una Julia que no se quede rezagada llorando, la quiero activa, buscando una cura, dando la tabarra a Ivan aunque el no quiera, colaborando con Maria, tocandole las narices a quien sea...Vamos, Julia, que confiamos en ti.
Ahora, escenas dramaticas, pero dramaticas en todo el sentido de la palabra, vamos a tener u para llorar.
Solo pensad en el momento en el que Julia se entere, en el que lo sepa Maria, en una escena de Ivan solo en el cuerto de baño tratando de acordarse de algo y llorando de frustracion, en la escena del colgante....Despues de eso tiene que venir la calma, por narices.

Editooooo: Pues mirad, resultara paradojico, pero yo ahora estoy mas tranquila que nunca respecto a la supervivencia de ambos. Ivan, porque nos han puesto demasiado claro y demasiado pronto que morira, y Julia, porque esta ligada al final de Ivan desde el momento en el que le ha dado el colgante, ese colgante dice ESCENA a los cuatro vientos, y hasta que ese escena no seproduzca, Julia no muere. Ademas, si Ivan sobrevive seria un putadon que Juia muriera. Es igual que si muere Ivan, aunque dejen vivo a Fermin, no es solo la muerte de Ivan, es que sellan una vida desgraciada para Maria, para Fermin (porque Maria, si Ivan muere, o ella va detras o se olvida de todo y de todos) y para Julia.
julivan
julivan
10/06/2010 01:31
Eso si que es verdad, mas vale que sufra a ahora y tenga despues un final feliz.. Bueno villan@s me voy a la cama, como dice Lolaa, mañana mas y mejor! muakk
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 01:32
Sandra, yo es que del modus operandi de Julia no tengo la menor duda... ya se os ha olvidado como actuó cuando se entero, por mediacion del enano traidor, del plan de Iván de matar a Noiret???????????
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 01:34
Exacto. Julia es lista. Sabe como manejar a Ivan. ¿Que Ivan quiere ocultarle cosas?. Julia siempre las acaba descubriendo, proque otra cosa no, pero perceptiva es un rato. ¿Que Ivan quiere alejarla de ella?. Julia no tiene problema alguno en actuar de incognito.
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 01:48
lo que temo es la reaccion de Iván... aunque si en el siguiente capi tenemos bañeron, muy borde no puede estar... y más con lo bien que esta con ella.
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 01:53
Eso tambien me da miedo, siendo Ivan como es probablemente quiera alejarla, cortar y tenerla lejos. Aunque tambien puede hacer todo lo contrario, aprovechar hasta el ultimo momento. Es dificil, que estando bajo un mismo techo, sin motivo aparente, lo vayan a dejar. Ademas, sera absurdo, pero si el colgante va a jugar un papel tan importante, no se lo devuelve, si cortaran o la dejara, se lo devolveria, digo yo.
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2010 01:55
pero y que va a esgrimir Iván????? oye Julia te dejo... por que????? si estan mejor que nunca... ademas, Iván es de los que no sabe mentir.
SanDyta
SanDyta
10/06/2010 02:00
Exacto. Es que no tiene motivo, no hay base. O bien la dice simplemente, se acabo porque me da la gana, o nada, porque NO HAY NADA. Seguramente tratara de ocultarlo, eso si, me pega con el, es mas coherente, pero dejarla...No se, no le veo mucho sentido la verdad.
Ademas, Julia tarde o temprano se enterara, el cada vez estara peor y ella no es tonta. Y cuando lo sepa, ni de coña le deja aunque el no quiera.
Por otro lado, antes (no recuerdo quien) ha dicho algo que me ha gustado. Que Ivan preferiria morir antes que volverse dependiente olvidarlo todo, y no te digo yo que la cosa no vaya por ahi, que en un momento determinado Ivan decida no tomarse la medicina y de ahi que cada vez este mas agotado y se puedan enterar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente