FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
02/11/2009 23:27
Eva,me ha encantado el relato!Te lo he dicho muchas veces pero es que me encanta tu Rebeca y más cuando interactua con Julia.
evita2
evita2
02/11/2009 23:28
Es que de otras series echan 500 promociones diferentes pero a los fans del internado nos tratan muy mal
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2009 23:33
Chicas, más vale calidad que cantidad... el que no se consuela es porque no quiere...jaaj
vuchi
vuchi
02/11/2009 23:33
Gracias , Laurita... siempre más para mimaros ;)

Hoy os dejo un pelín antes, los lunes son muy duros y ando con alguna decima de más...espero bien hallaros mañana, sed felices y tened grandes sueños ;)
laura_17
laura_17
02/11/2009 23:35
Buenas noches Eva,espero que mañana estés mejor :)
Yo también os dejo ya,la uni me deja agotada...buenas noches!
Anacleta
Anacleta
02/11/2009 23:36
mu cariñosa no es la campa no eh?..vamos que yo veo a mi marido llorando y ahogado por los recuerdos y como poco le pego un abrazo....ayyssss....que va a ser verdad que estan en crisis¡¡¡

si es verdad evita cada tempo lo hacen peor.....tratan fatal a sus mas fanes...
miriam87
miriam87
02/11/2009 23:41
Buenas noches Evita, bueas noches Laura que descanseis¡¡¡

Yo pienso que la espera merecera la pena, porque nos espera una tempo cojonuda

No no la Campa es una siesa jaja
evita2
evita2
02/11/2009 23:43
Es que encima como hagan como la temporada pasada luego no hay promo semanal hasta los Sabados...

Buenas noches Eva y compañia y Anaclata tienes razon,que seca que es la Campa

EDITO:Es verdad Miriam la temporada pinta muy bien no recuerdo haber tenido tantas ganas de que empezara una temporada como esta,sera por los niños...

PD;Dios mio el Lunes que viene otra vez Jesulin,yo pensaba que darian el resumen.
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2009 23:47
yo no sé como podeis ver el programa de Jesulín...
Anacleta
Anacleta
02/11/2009 23:49
especial panico en el plato en proximo lunes...ya lo sabiamos....con el jesulin y la campa

buenas noches eva y laura.....miri siesa¡¡ jajajjaja

oye pues tiene su aquel eh?....jajajjaj...sergio todo en esta vida es empezar....animate¡¡¡
Jennyik
Jennyik
02/11/2009 23:54
Pues ojala si valga la pena tanta espera.

Yo tambien me despido. Hasta luego chicas (o).

Besos

=)
evita2
evita2
02/11/2009 23:55
Para ver los anuncios Sergio,por si acaso..ademas como no suelo ver csi ni la señora.

Buenas noches Jennyik
Anacleta
Anacleta
02/11/2009 23:56
al parecer evita no va a ver resumen....lo han dicho la webforo y el internado fans...que probablemente no haya resumen....

hasta mañana jen¡¡
miriam87
miriam87
02/11/2009 23:59
A los Ubrique-Campa les falta el dinero esta visto...

Hasta mañana Jen
evita2
evita2
03/11/2009 00:01
Pues si no hay resumen mejor,con tal de que empiece antes...

Yo tambien me voy a la cama que esto ya me puede

Saludos.....
Anacleta
Anacleta
03/11/2009 00:02
hombre ya te digo que les falta el money si no esto no lo hacen.....

la campa como ha cambiado para bien eh?....joder lo que hace una lipo, una dieta..y peluqueria diaria...
miriam87
miriam87
03/11/2009 00:05
Hasta mañana Evita, esperemos que mañana nos den algo mas...

Ainsss si hija lo que hacen las pelas que se puede maquear de arriba abajo
Anacleta
Anacleta
03/11/2009 00:17
anuncian mas la serie padres que nuestra querida serie.....tristediablo
SanDyta
SanDyta
03/11/2009 02:35
¿Os acordais que Blanca salio en un reportaje de Madrid Directo acerca de como se preparaba para asitir al festival de cine de Valladolid?
Pues su pagina web ya tiene el video de ese reportaje y varias fotos de Blanca en el festival, con un vestido negro de media manga a la altura de las rodillas, el pelo repeinao en un moño en la nuca y un pintalabios rojo pasion la mar de glamuroso....

Subiria las fotos y el video, pero estoy muerrrrta, asi que en todo caso mañana....

Buenas noches

O buenos dias
piscisyonblankista
piscisyonblankista
03/11/2009 10:35
wenoss diass noiretess

veo el debate jezulin dio para largo jajaaj. Lola, al final lo vi, la mitad pero lo vi...mas el payaso no se pudo hacer...en fin...ya el colmo fue k al siguiente lunes ponian lo de panico en el plató...ahi ya me encendi..apague la tele..y no se como consegui dormirme, la verdad...no, si todavia empezará en navidad...y el anuncio de padres??? todo el dia poniendolo...es indignannnnntee...k nos pondran, la peli el 16 y el 17 el primer capi??' esk yo no me creo k no pongan la pelicula....ya es mitica....

aiss EVITA po diooo espero el 17/08 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....creo se me ha acabado la tecla....ah! no, pues va bien si...yaaaaaaaaaaaaaaaaa....si,si plisss mañana me vuelven a kitar el computer a si k el viernes a ver zi lo tienes puesto jjojooj lo espero, you knowww ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente