La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
La verdad es q yo pienso igual q tu, si lo van a dejar con secuelas y sin recordar a nadie mejor darle un final en condiciones al personaje con su muerte y no con esa tristeza q supondria para Julia, María, sus amigos y para tod@s nosotr@s porq al ver q no es capaz de recordar se vendrian abajo y seria una carga muy grande para Julia, es mejor q llore una vez todo lo que pueda por el, a estar siempre llorando por verlo asi y no poder impedir lo q le esta pasando
pero esperemos q los guionistas le den el final q se merece, eso si como a nuestro chachin lo maten por su enfermedad y dejen a Roque vivito y coleando me planto en la redacción de Antena 3 en busca de los guionistas y los mato, los hecho por el torreon jeje
y no creo para nada k se llegue a olvidar de julia, marcos o maria...seria algo irreal xD
y como dejen morir a ivan y vivo a rokee me voy contigo vamosss jajajaj esk no lo perdonaria
Yo espero q no se llegue a olvidar de su chica, su madre y sus amigos.....Como tu dices seria algo irreal, ademas el quiere demasiado a todas esas personas como para olvidarlas de un dia para otro

Hay q ser positivas si me trague en REBELDE q Miguel mediante la canción de Sálvame recordaba todo lo que el cerebro le habia anulado, me puedo creer cualquier cosa pero POR FAVOR SEÑORES GUIONISTAS NO MATEN A NUESTRO CHACHIN QUE LO QUEREMOS MUCHO..........El chachin se merece una vida feliz con su diosa, q lo tiene loquito, despues de tanto sufrimiento

Yo estaba ploff en cuanto termine de ver el capiiitulo, pero se q los guionistas nos van a sorprender, y si lo matan pues que sea en los brazos de Julia con una declaracion de amor por todo lo alto, porq a pesar de q ella las pase canutas siempre le quedara el recuerdo de ese amor q siempre sentira por su Bruce Willis
yo esk prefiero mil veces una muerte bien currada, con una declaracion como tu dices de las buenas, muriendo en los brazos de julia ahi todo dramatico y k todo acabe asi antes k me le dejen mal y con esta enfermedad olvidando a todos los k kiere... lo tengo muy claro.
pero por supus confio plenamente en k todo se kede en un susto, grande pero un susto...
dioss 5 horas para el capiii jejej k ganas....

¿Has visto el capi?
La verdad es q el escenon fue precioso

Malditos guionistas, nos ponen a la pareja en su mejor momento para despues irla separando un poquillo por la enfermedad de Iván, pero sabemos q nuestra diosa no va a dejar al chachin ni mear a gusto jejeje porq lo adora y porq sin el la vida para ella no tendria sentido, el es su vida

Edito:jajajaja la gracia q me hizo la cara del caracartón cuando Roque le dice a Rebeca que Iván y Julia están escavando en los pasadizos, el caracartón comiendose su cerebrito pensando q estaban juntos, jeje esa cara no tiene precio esta celoson perdió porq Julia pasa de él, pero lo sentimos carachope nuestra diosa quiere a su imberbe enamorado y esta loquita por el y viceversa jeje pero esq esa cara no tiene precio

yo tambien prefiero que lo maten y que muera en manos o en los brazos de su "chica" antes de verlo destartalao....pero al mismo tiempo Iván es el preferido de los guionistas y no creo que le pase nada, simplemente intentan alargar la trama y que suframos, para despues dejarlo como un heroe, como siempre hacen... esa es mi opinion....
Claro q lo van a dejar como un heroe, en realidad como el q es, porq la verdad es q Yon e Iván son verdaderos heroes, me encanto Yon en la escena con Lucía esq simplemente su interpretación fue :IMPRESIONANTE,

Esta hecho un artistazo

paula yo estoy de acuerdo contigo en lo k hacen siempre los guionistas.... pero no se...iwal prefiero eso antes de k me lo maten...aunk repito k si es una muerte currada la prefiero ajajaj
bueno xicas, os dejo por ahoraa jaajaj un besito!

Bueno yo tambien me voy, luego me paso
Un beso grandote
ni que se olvide de todo ni que se muera....me niego!!!Yo lo unico que quiero es que los guionistas arreglen al final este desproposito y lo dejen de una vez por todas ser FELIZ!!!
Me da igual si se tienen que sacar una operacion imposible de la manga o si hay que chuparle la sangre(Damon donde estas??)a Paulita hasta la ultima gota..me da igual sufrir 12 capitulos mas lo indecible....pero en el ultimo,quiero ver a Ivan de una vez por todas por primera vez en sus 17 años vivir en paz con los que lo quieren....
P.D: Los recuerdos de Vicky y Roque de pequeños son invenciones mias. Quién sabe si pasó algo parecido o no jajaja! Ojalá nos dieran flashbacks de ellos de pequeños jejeje!
Hugo y Rebeca, sepultados tras un derrumbe en los pasadizos, mientras que Julia le prepara a Iván una cita muy especial en la bañera.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia tiene otra aparición? O eso o sueñan todos lo mismo jajaja!!!
Inmaaaa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)el hombre misterioso es quien les da a los adolescentes pistas sobre el asesino de Carol, y a la vez es quien ayuda a encontrar a Hector
!!!SPOILER (puntero encima para mostrar)En serio lo de Carolina también? Yo pensaba que solo lo de Héctor de ahí lo de Marcos jajajaja!!! Y qué será? Algo en clave? Lo sabrán los 4 o sólo un@ de ell@s? Que tiemble Roque jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)eso dijeron en las claves de la temporada, que ademas de ayudar a Hector, daria pistas a los adolescentes para llegar al asesino de Carol, por eso las imagenes de Roque tirado en el suelo, el palo que tiene en la mano, será algun guiño??? no se y por eso esta de mala leche ahi tumabado en el suelo, porque es el palo con el que iba arrear a Carol, jajaja va a ser emocionante el proximo capi...lo se me voy de vareta, pero no consigo encontrar las claves de la ª temporada para que lo leas
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si este Héctor misterioso sabe quién mató a Carol fijo que suelta. Tengo un mensaje pa vosotros de una chica que dice ser amiga vuestra. Se llama Carolina y me dijo que os dijera tal cosa... y fliparán en colores! jaja! Hasta que a alguien se le encienda la bombilla y sepa el significiado de dicha frase jajaja! Pero no creo que sea algo muy obvio será algo pa que se coman la cabeza y mientras lo descubren Roque se irá poniendo histérico. Ya ponia en lo de las claves que se vuelve desconfiadisimo y se obsesiona con Carol y en el avance de la 7aT iba con Pistola!!!