FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
09/06/2010 13:02
Por cierto¿estais viendo la ruleta?que faciles son los paneles para los mas fanes jejejeje....primero fue la luz y luego empezaron los crimenes...y ellos ni lo huelen jajajaja
Abril 22
Abril 22
09/06/2010 13:35
Ya ves qué risas me estoy pengando con la Ruleta!!! Amparo Baró es Jacinta La Gobernanta jajaja!!! No se parecen los actores en ná a los personajes jajaja!!! Deberían peinar a Elena con la trenza en la Serie le queda genial jajaja!!!

Y cuando Jorge ha dicho Obra y Autor yo ya he gritado, El Triptico de la Epifania de El Bosco!!! Y Matín no lo veia jajaja! Se nota que Semos Fanes Fanes jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
09/06/2010 14:02
chicas he encontrado este enlace para ver el capi....aayyysss voy a ver nuestra escena sin cortes..por finnnnn

http://el-internado.seriespepito.com/capitulos-septima-temporada-7/capitulo-2/
Abril 22
Abril 22
09/06/2010 14:04
Habemus Victoria ha ganado Elena en La Ruleta!!! Vaya Crack!!! jajaja! Qué risas jajaja!
patrijulivanista
patrijulivanista
09/06/2010 14:59
chicas no desesperemos k segun los guionistas akordaros iban a tener relacion amor-odio (+amor) y k iba a ser una historia muy potente k nos iba a gustar mucho asike yo kreo k tendremos un final a la altura del julivanismo y komo decis por ahi el colgante sera la klave porke ivan desde k julia se lo a dado no se lo kita asike vamos capitulo a capitulo sin mortificarnos poko a poko siempre pensando k los nenes akaban bien k se lo merecen
Anacleta
Anacleta
09/06/2010 15:09
yo pienso que el rollo juana....cuando bromea con ella y lo de olvidarte...es una pista que nos estan dando para lo que va a pasar...y una escena muy posible en la que julia piense que ivan le esta tomando el pelo, y en realidad no se acuerda ni de su nombre........ya vereis ya...lo pronostico cual nene meon
laura_17
laura_17
09/06/2010 15:12
Lola, pero es que lo de olvidarse de los nombres siempre pasa cuando la enfermedad ya está muy avanzada, a veces pasan años. No creo que de tiempo a que llegue a ese punto antes de que acabe la séptima temporada no? Yo ya digo que creo que Paula va a ser clave para curar a Iván porque, si es inmune a todo, también se supone que será inmune al alzheimer no? Y recuerdo eso de que Julia iba a ser muy importante por su relación con Iván y creo que, además de porque le apoyará, será porque no parara hasta conseguir la medicina definitiva para que Iván pueda dejar de tomar las medicinas que son las que le han provocado la enfermedad con sólo 17 años.
Anacleta
Anacleta
09/06/2010 15:21
yo lo de que paula pueda curarle del alzheimer no lo creo, en cambio si creo que su sangre sea una cura a la enfermedad virulenta ottoxiana...

pero si pienso que puede tener retrocesos al pasado...y si retrocede al pasado puede tener perfectamente dejavis...osea que no se acuerde de quien es julia ni como se llama ni lo que ha pasado con ella, ya que cuando se retroce se piensa que se esta en un tiempo pasado, y si en ese tiempo pasado julia no estaba, no tiene pq acordarse de ella....

y si estoy contigo en que julia va a ser determinante para ayudar a ivan y con ella a la gente infectada si...

edito: imagino una escena en la que julia le diga a ivan que cuando tenga uno de esos dejavis mire su cuello (por el colgante), y sabra quien es ella...va a ser taaannnn romanticcooo....que tengo ganas de llorarrrr
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/06/2010 15:27
Buenasss tardess xic@ssss!!!

FELICIDADESS a tod@sss por estas 1300 paginazass!!! jajajaaj como crecemosss xD graciass a todos los k escribiss, por hacer de este piost un lugar maravilloso fiesta Evita, esoss videoss k nos has puesto de Rafaelaaa!! ajajajajaj lucas andaba anoche conmigo xD jajajaaj felicidades reina ;)

aysss esta noche capiii!!! k ganitass por diosss sonriente

ya veo k estamoss todoss mas o menos optimistass jejeje, yo no he visto aun lo k pasaa, solo he visto lo julivan jejeje pero ya veo k las cosas para ivan no estan muy bien no. yo espero k konsiga superarlo, no creo k se llegue a olvidar de julia para nada ni de los nombres de la gente, no creo k dejen avanzar tanto la enfermedad....y por supuesto no creo k vaya a morir, es mas, yo le veo en la peli como k me llamo elisa ajajajaj aunk eso si, no se yo si le kedaran secuelas y por eso estaba julia tan mal en los AS, pork no se puede curar una enfermedad como esta asi como asi.... pero yo tmb soy optimista, y aunk se k lo vamos a pasar mal y k la pareja se distanciará, lo superan fijo ;)

EDITO: Upsss se me olvidaba comentar lo de la ruleta de la suertee ajajaajaj...mas o menos me he tragado el programa entero jejje, me he reido muchisimo, pobre martin, no ganaba naa....y elena k chorraa k punteia tiene la tia carcajada ahora si, los paneles estaban tiradoss y mira k han tardado en responder eh¿? ajaajajja
laura_17
laura_17
09/06/2010 15:28
Es que yo tengo una duda, por la conversación con Lucía parece que hay dos alternativas: dejar de tomar la medicina pero entonces muere o dejar que la enfermedad siga evolucionando, eso quiere decir que si deja de tomar las medicinas porque consiguen la cura definitiva se pararía la evolcuión almenos de momento no? Porque entonces, si Paula es la cura del virus, Iván podría dejar de tomar las medicinas y entonces la enfermedad se frenaría.
Tampoco descarto que utilicen una operación tipo la que le hicieron a Andrés para curarle de la amnesia que ya se que no es lo mismo pero es lo que he dicho antes, si no hay cura para el alzheimer es porque el cerebro se desconoce pero, si esta gente lo conoce lo suficiente para curar una amnesia alomejor hacen algo con el alzheimer.
claudia19
claudia19
09/06/2010 15:31
buenas tardesss chicass! como van los animoss?? espero que mjeor que ayer jajaja

hoy capitulo , pese a que lo haya visto me hace ilusion verlo en la tele con mi madre xd que ademas la tia se monta unas teorias que luego las acierta todas la cabrita jajaa :)
voy a leeros
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/06/2010 15:41
jajaja holaa claudiaa, laura y lolaa!!!

claudia k suertee jajaja, mi madre sabe k es sagrado verlo y aun asi a veces lo kita y me dice k pa k lo veo si me voy a enterar iwal hum y cuando empieza la temporada dice: a ver si acaba yaa k nos tienen aki tres años para nada....y yo...pues no lo veas...diablo o sea k tenemos k tener el volumen a 100 pork no se calla carcajada

yo estoy optimista, lo vamos a pasar mal pero ivan sale de esta si
claudia19
claudia19
09/06/2010 15:47
jajajaa pue smi madre noo , esta enganchadisima ajaj siempre me pregunta ha empzado ya , ha empzado ya?? ajjaja doctor mateoo tambien le gusta muchoo ,y housee le puedee xd se ve todos los capitulos xd

eesooo es hay que ser optimistasss hombree , yo tambien estoy con esa mentalidad se que vamos a sufrir mucho , pero es lo que hay , hay que apechugar con lo que venga
laura_17
laura_17
09/06/2010 15:49
Hay que ser optimistas, la medicina definitiva está clarísimo que la encontrarán,Iván dejara de tomar la medicina y, por lo que he entendido, se frenara y, si no es así, Géminis hará algo bueno por una vez y le curarán con alguna operación de las suyas tipo Andrés. Y ya digo que, en el caso de que no se curara, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de lo que tenemos ahora pero, si los guionistas dijeron eso de que lo de Iván y Julia iba a ser una historia muy potente y que nos iba a gustar (que si que me suena que lo dijeron) yo creo que es porque la cosa acabará bien después de tanto sufrimiento y se recuperará. Recordad la frase de Julia en los AS (que son imaginaciones de Noiret pero supongo que basadas en la realidad): "no hemos sufrido ya bastante?", no lo dice como si siguieran sufriendo.
Me voy a estudiar, hasta luego!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/06/2010 15:53
jajaja noo, si lo flipante esk si no le aviso de k ha empezado me echa la bronca y me dice k komo no la llamo...y a los 5 minutos: joder ya esta este pesado otra vez... a ver si acaba ya... y yo: asombrado
en fin....doctor mateo tambien lo vemoss xD me gusta mucho tmb jejeejej

esk es obvio k vamos a sufrir con lo de la enfermedad, y supongo k lo pongan al limite como siempre hacen, pero aunk komo ya he dicho le keden luego secuelas yo creo k se recuperará, pork vamos si andres se cura el tmb xD yo no se si sera gracias a paula, pero espero k solo se kede en algo pasajero, no para toda la vida...mi pobre snif

EDITO: a2 lauraa!! estudia mucho xD esperamos k todo se kede en un susto...aunk por como estaba julia en los AS...no se yo.... :S
claudia19
claudia19
09/06/2010 16:08
si mi madre cuando llega a la habitacion y oye lo de en capitulos anteriores del internado se vuelve loca , dice es q son mas pesados ajja luego s ele pasa xd

sii esta claro que vamos a sufrir , pero los guionistas saben jugar muy bien sus cartas , saben que ivan para muchos es su debilidad y que es un personaje que sabemos que noo va a tener un final tan dramatico como el que nos intentan vender

lo que estan haciendo es acojonarnos , peroo no lo consiguen ajaj
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/06/2010 16:12
Hola noiretit@s y julivanistas!!!¿Hay alguien por aqui?sonriente
Lo primero felicidades por esas 1300 páginasfiestafiestabravobravo y a por muchas mas silengua

Logre ver el final del capitulo y me dio mucha penita, snif todo le tiene q pasar a nuestro pobre chachin triste q le pase a Roque q para eso es un cobarde q no vale ni un durodiablo la verdad esq me da mucha lástima, La pareja JULIVANISTA tiene que seguir para delante y por supuesto que lo va a hacer, porq a causa de q vamos a ver a un Iván vulnerable, tambien veremos escenas preciosas de la pareja, y ojala sea como habeis comentado y encuentren algo para pararlo y que no siga en aumento si Seamos positivas ellos van a acabar juntos, y esa frase va ha hacer recordar a Iván quien era la muchacha a la que quería, digamos que le va ha hacer recordar su vida..............Positivismo arriba lengua

Voy a terminar de leeros q me quedan unas tres o cuatro paginas jeje
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2010 16:19
Hola ladiesssssss!!!!!!! ya veo que estamos teorizando... eso de los dejavu que dice Dolores puede suceder... que no se acuerde de quien es Julia... joder, sería muy heavy... y puede que con el colgante se volviese a acordar de ella... la verdad es que sería la hostia de romántico eh!!!!!!!jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/06/2010 16:21
Hola Sergio!!!
La verdad es que eso sería precioso, recordar mediante algo tan importante para él al amor de su vida, sería precioso......................seguro que los guionistas nos saben sorprender y no nos defraudan, nos han puesto lo del colgante porq va a significar mucho pero que mucho cuando Iván comience a olvidar si
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/06/2010 16:25
Holaa martiitaa y sergio!!

yo creo k lo del colgante es obvio k tiene k significar algo, si no tambien se lo hubiese dado pero esk estan poniendo demasiados "guiños" o señales a la enfermedad, y solo he visto lo julivanista :P pero no se, yo creo k si se llega a olvidar de julia ya nos podemos olvidar nosotros de tener a un ivan recuperado, pork seria demasiado...yo creo k se v a notar y bastante la enfermedad, pero ufff...no creo k llegue a tanto.... yo prefiero k me le maten a k kede mal o con secuelas....no podria ver a julia cargando con una persona asi toda su vida :S seria muy cruel por parte de los guionistas! k solo tienen 17 años!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente