FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
09/06/2010 00:07
No necesariamente,Helena...a lomejor llora por que es cuando se entera de lo que le pasa a Ivan....o igual su madre ha muerto,vete tu a saber jejeje

Voy a ver si lo encuentro!!!

EDITO:Bona nit reina villana...gracias por amenizarnos la fiesta jejejeje!!!!!
San80
San80
09/06/2010 00:10
Buenas noches...

Solo me pasaba a saludar ya que no he visto el capi y mi mono viendo esas fotos tan chulas que teneis de av cada vez va más en aumento aissssss,pero resistiré,espero jajaj
Anacleta
Anacleta
09/06/2010 00:12
yo creo que la luna de mielessss se acaba en el capi que viene....aayyyysssss esto va a ser mu durooooo.......

ahora nadie nos quitara la escena bañera...diossss como llegaran alli....????????

tanto detalles de ivan hacia julia me matan la misma vida.....este esta desconocidoooooo...jajajaj

edito: ayyy san que fuerza de voluntasssss
julivan
julivan
09/06/2010 00:13
Bueno tb puede ser. Yo siento impotencia porque no pensaba que lo de Iván fuera a ser tan pronto ya que dijeron que, hasta el final de la serie no se resolverá el asunto y de tanto pensar y teorizar nos vamos a volver loc@ss como el villanoo carcajada

Buenas noches Eva!! que descanses!

ajajajaja, no Lola nadie nos quita la bañeraaaaaaaaaaaa, está bien que queda con ella y se olvda de ir carcajada aunque por la cara que pone Julia parece que no se olvida de ir Iván
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2010 00:14
ya te digo... con la de putada que hemos pasado... pero ahora nos llega el alzheimer...

concuerdo, el colgante va a ser clave... va a ser el nexo entre los recuerdos de Iván y su novia...
julivan
julivan
09/06/2010 00:18
Bueno chic@s!! He de dejarosss, me reclaman yaaa. Buenas noches a tod@s!! y recordad....el colgante es la clave, como dice Sergio guiño
evita2
evita2
09/06/2010 00:29
Sorry helena,no encuentro el link...ya lo buscaré mas a fondo.....

Que descanses!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2010 00:40
por cierto, esto dedicado a Paulita y a Dolores, que son muy plastas en este tema...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

tanto que dais el toston y, si os fijais, cuando heidi trae las cerves se puede ver como Julia le cuchichea algo a Iván... y luego él le dedica el brindis a Heidi... es decir, yo creo que hace lo que le pide su Diosa... jajaa la intenta contentar...jaaja

He dicho, dolores and paulita dixit
evita2
evita2
09/06/2010 00:45
Como para no contentarla....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

con lo bien que lo habian pasado hacia un ratito jejejeje

EDITO:Por cierto,no me puedo creer que el codigo "magico" os funcione y a mi que me lo mandaron los de antena3 la semana pasada no me vaya :(
laura_17
laura_17
09/06/2010 00:48
Hola!
Me paso sólo un momento y me voy a dormir que no puedo más.
Estamos dando por hecho que vamos a ver como Iván se olvida de la gente y no olvidemos que el alzheimer es una enfermedad muuuy lenta y más si Iván le hace caso a Lucía y toma lo que sea para ralentizarlo. Yo creo que, por la conversación con Lucía ("osea, o dejo de tomar la medicina y me muero o pierdo mis recuerdos" y Lucía asiente con la cabeza), si Iván deja de tomar las medicinas, no digo que recupere lo poco que ha perdido (que todavía es muy poco y puede vivir perfectamente con ello) pero si que se frenaría la evolución almenos hasta que envejezca. Está claro que lo de Paula inmune no lo van a dejar en el aire así que pongo la mano en el fuego por que van a encontrar la cura definitiva. Si Iván toma la cura definitiva, ya no necesita medicinas y se supone que la evolución de la enfermedad pararía no?Y, teniendo en cuenta que no creo que pase tanto tiempo hasta el final de la temporada no creo que le haya dado tiempo de que la enfermedad haya llegado hasta ese extremo.
Además, no olvidemos la operación a Andrés para que recuperara la memoria, cosa que no existe en la vida real (creo) y que diría que sólo conocía Géminis, quien dice que Roque, cuando se entere, no le dice nada a Hugo y este motivado por algo opera a Iván? Ya se que no es lo mismo pero, teniendo en cuenta que conocen el cerebro para curar una amnesia alomejor pueden hacer algo con el alzheimer. No olvidemos que es una serie,pueden encontrar una cura o lo que he dicho antes que, al no tomar las medicinas, se frene la enfermedad durante años que es lo que me parece más posible. Yo mantengo que creo que Iván se recuperará.
Me voy a dormir, buenas noches!
evita2
evita2
09/06/2010 01:00
Amen Laura!!!!que los lionistas te oigan....

Y como soy una mega frikie,y esta noche casi no he dormido por lo de ver el capitulo,me voy a dormir ya,que estoy muerta.....nos leemos mañana!!!!

Bona nit a tothom!!!!!!!
laura_17
laura_17
09/06/2010 10:56
Buenos dias!Sólo me paso un momento que mañana tengo mi último examen y tengo que estudiar.
La frase de "ahora si que no voy a olvidarte...vamos...en mi vida" no os parece como un guiño a que, aunque todo señale a que la olvidará, el va a remover cielo y tierra para conseguir frenar la enfermedad y lo conseguirá? Yo es que estoy convencidísima de que conseguirá frenarla porque hay mucha gente que seguro que le ayudará: Lucía (aunque no se lleve bien con Iván, después de la conversación con él, si tiene sentimientos que yo creo que si estoy segura de que hará lo posible por ayudarle), María, Fermín, Julia por supuesto, Rebeca porque Fermín encerrado en la sala no creo que pueda hacer gran cosa y porque siempre trabajan en equipo, Vicky, Marcos, Roque (es el traidor pero reconozco que, por muy cabrón que sea, a iván yo diría que lo aprecia y, si le queda un poquito de humanidad, le pedirá ayuda a Hugo y este alomejor sabe de algo inventado por Géminis para curar a Iván), Hugo en el caso de que haya algo básicamente porque, una vez con las medicinas definitivas, ya no dependerán de él y será un "o le curas o a la cárcel", etc...
Yo estoy convencida de que a Iván le frenarán la enfermedad, alomejor le aparece otra vez cuando tenga 70 años que si, sigue siendo horrible pero por lo menos ya has podido vivir tu vida, con 17 tienes toda la vida por delante, dentro de lo malo no hay color. En el caso de que no se curara, carpe diem y a disfrutar de los momentos que nos dará ya sea sólo o con Julia que, aunque dramáticos, estoy segura de que serán increíbles pero yo creo que se recuperara.
Después del parrafón que os he soltado, me voy a estudiar,mañana o pasado me paso que ya seré libre :D
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2010 12:13
Buenos dias chicas!!!!!!! Laura, amen... yo también veo la luz... veo que lo de Iván, siendo totalmente dramático, es algo que se puede arreglar/solucionar. ¿Vamos a sufrir? Ya te digo... pero por personajes tan geniales como María o la parejita julivan, merece la pena sin lugar a dudas.

Iván y Julia tienen la historia (yo diría que junto a la fermaria) más cuidada de la serie, y éso no queda en balde. Esta temporada nos quedan todavía más escenas inolvidables para todos los julivanistas: JULIVANISMO UP!!!!!!!!!
laura_17
laura_17
09/06/2010 12:30
Totalmente de acuerdo Sergio, yo, hasta que no me demuestren lo contrario, pienso que Iván y Julia acabarán la serie dándose el lote en una playa con la arena calentita. Además, Paula es inmune no?También inmune al alzheimer entonces, pues de ahí se podría sacar una cura para la enfermedad de Iván, yo creo que Paula es la clave.
Me voy a estudiar.
Julia89
Julia89
09/06/2010 12:33
Me alegra ver comentarios tan alegres y positivos... porque a mi me cuesta pensar cosas que no terminen en frases tristes.

Lo del alhezeimer me mató... jamas pensé que fuesen a plantarle tal enfermedad, porque entre otras cosas no solo provoca una pérdida progresiva de la memoria a corto plazo, sino que a medida que aumenta el sujeto que la padece olvida como mover sus piernas, los brazos, pierde la capacidad de hablar... en fin, cosas demasiado duras... no me quiero ni imaginar a Iván tumbado en una cama sin poder hacer nada... tan solo me queda pensasr que el collar de Julia va a tener algun extraño significado en esta trama y por favor, que cojan ya a Paula, la vacien de sangre y experimenten para dar con la cura, que ojito con lo que tiene la niña y esta se dedica a cuidar melones ¬¬
ankaa
ankaa
09/06/2010 12:38
Hola os dejo una cosa que ha salido de yon en Supertele

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
julivan
julivan
09/06/2010 12:41
Buenos días chic@s! hoy capi..y después tendremos la sinopsis del próximo.

Chicos, sufrir van a sufrir muchísimo y nosotros mas aún carcajada, pero lo importante es que ellos estén unidos y salgan juntos adelante, porque, aunque es obvio que encontrarán la cura para todos y lo de Iván alomejor no avanza mucho, nos espera una temporada durísima pero estoy segura que estará cargada de sentimientos y nos vamos a emocionar un huevo snif con las todas las escenas. Yo ya no estoy pesimista por ese problema porque ante todo, ellos se quieren y, eso está por encima de todo. Asi que JULIVANISMI UP!!! Y que VIVA EL AMORRRRRRRRRRRR!! carcajada

Graciass Blanca, voy a leerlo guiño

Ainssss, Yon prefiere seguir sufriendo a que su personaje mueraaa bravo ojalá le escuchen los guionistasss, Iván no puede morirrrr.
Abril 22
Abril 22
09/06/2010 12:46
Yo sigo pensando que o encuentran las medicinas o le hacen una transfusión de la sangre de Paula (que ya está genéticamente modificada y es Fuerte es de las que llaman donante universal jajaja!). Pensad que para Iván, Marcos es como su hermano e Iván se muere con Paulita o no nos han dado momentazos super bonitos? Asi que qué mejor manera de estar aún más unidos si Paula salvara a Iván y se convirtiera "en su otro hermano"? jajaja!! La otra opción es Hugo pero Puffff! No sé jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2010 12:54
claro chicas, que narices nos vamos a entristecer... si estamos en el mejor momento juilvanistas de siempre!!!!!!!!!!!
evita2
evita2
09/06/2010 12:58
Buenos dias!!!!!!Claro que si,positivismo arriba!!!!!

Estoy con vosotras,que le vacien ya la sangre a paula,y encuentren la manera de parar lo de ivan carcajada

Ahora en serio....lo vamos a pasar mal,pero muy mal....pero yo sigo apostando por lo de una escena final con ellos dos dandose el lote en una playita calentita...

Y hoy sinopsis y fotos nuevas...que ganas xD!!!!

Me paso mas tarde!!!!!!!

JULIVANISMO UUPPP!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente