La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Lola, decías que no te convencía Iván en este capi. No te ha parecido significativo que prefiera morirse a olvidar? despues de decirle a Julia que, despues de regalarle el colgante no se iba a olvidar de ella en la vida?
Yo en cuanto he visto la escena me he venido a bajo, no pensé que fuera a llegar el momento tan pronto
Despues del escenón tan precioso que han tenido y de los detalles que han tenido el uno el otro, me ha entrado la vena negativa.Sabeis que se me ha pasado por la cabeza? que decida dejar a Julia para no hacerle daño. Imaginad que mañana se olvida del escenón de hoy y cosas de esas :(
yo ya me estoy haciendo a la idea, pero esk ahora los palos duelen mas

A mi Amaia ni fu ni fa la verdad, pero a la actriz no me la creo. Y VICKY con lo del brindiss ha hecho la PAVA, como siempre

Sergio yo estoy convencida de que van a estar 3 o 4 dejando a un lado lo de Iván para centrarse en otra cosa. Pero vamos, cuando la cosa se tranquilice, zasss, a penar de lo lindo
SPOILER (puntero encima para mostrar)He visto el capitulo y voy a decir solo una cosa porque tengo prisilla, ya si eso lo comentaré más extensamente el jueves cuando lo halla visto todo el mundo... Madre mía el alzheimer de Iván no se porqué pero me viene la sensación de que va a morir de que va a preferir eso antes de quedarse sin memoria... sabeis porque pienso eso?
Pues a ver cuando estaba con Lucía a dicho que, es decir o no me tomo la medicación y en dos días muero o me la tomo y pierdo la memoria... no sé... el tono con que lo ha dicho ha sido en plan considerando los dos puntos de viista y él por no perder la memoria y olvidarse de lo que para él es más importante, su familia y amigos... es capaz de morir además podría pensar que no quiere ver a una Julia y a una María cuidandole y recordandole todos los días quien es y quienes son ellas, porque para Julia eso sería un palo, y por supuesto también para maría... no sé yo creo que Iván es capaz de hacer eso.. :S pff.. estoy muy muy muy pesimista, vosotros que opinais?
Necesito opiniones para poder estár más optimista
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que si hay Pelicula Iván sobrevive!!! Además Fijo que encuentran las medicinas o se sacan algún avance cientifico de la manga y le curan!!! Hugo tiene cosas que decir aún este es médico y licienciado en Bilolgía Molecular no? Pues que haga funcionar sus Muchos Coeficientes jajaja! A ver si Lucía le comenta Algo a Hugo sobre Iván! Y no estaría nada mal que lo escuchara Julia o Marcos o Vicky y se lo comentaran entre ellos!!! No me mola nada que Iván se haga el Hermético otra vez!!! puffff!!! Pero ni dejarse morir y perder la mente!!! Además eso de qeu Julia lo reconquista yo también lo he pensado y sería muy bonito!!!
Sobre Vicky a mi me ha encantado! Estaban hablando de que Hugo no ha matado a Carol o si o a saber quién ha sido y chapó por ella los ha dejado a todos mal y sobre todo a Marcos que ha puesto una cara!!! Siempre se callaba o decía cosas con indirectas después del 13 imposible que siguiera igual! Cada vez tengo más claro que Vicky descubrirá que Roque mató a Carolina!!! Si es que lo van a matar pufff!!! Y yo que me pensé que Hugo chantagearía a Roque con o le cuenta qué hacen sus amigos o les cuenta lo de Carol... Me ha dado mala espina ese Y que gano con no contar nada? Ummmmmmmm!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
lo primero de todo creo que nos van a mostrar a un ivan abatido por el sufrimiento pero creo que a la vez entero ante las personas que quiere para que realmente estas no sospechen nada
al principio lo que ocurrira es que ivan no dira absolutamente nada , de moodo que intentara aparentar que no ocurre nada , de ahi que en el siguiente capitulo siga todo bien con julia incluso haya escena de la bañera , la verdad es que me cuesta entender en ese caso que no aparte nada mas conocer su enfermedad de su lado tanto a maria como a julia.
pero creo que conforme ivan vaya olvidando mas cosas se comenzara a rallar y le de en un acto de valentia por no tomarse la medicina y optar por morir antes que ver que todo tiene un final y que las personas que le quieren sufran al ver que no puede recordar nada , creo que julia averiguara acerca de la enfermedad de ivan bien preguntandoselo a lucia o a maria cuando lucia se lo cuente a esta ultima , porque se lo tendra que decir, si no se lo intuye ya maria
pero creo que al final ivan noo dejara de tomarse la medicacion , lucia le obligara a tomarsela delante de ella o de maria o vete a saber quien .
y durante toda la temporada nos tendran con el corazon en vilo, sufriendo ante las perdidas de memoria de ivan , pero a la vez cuidandonos con los escenones que seguro que tienen y esta vez daros cuenta que ivan esta mas sensible que nunca unido a que ahora con la enfermedad su estabilidad emocional esta tocada , creo que estos escenones van a ser de lo mejorcito , ivan y julia llorandoo diciendose mutuamente que lo van a superar buaa me encantariaa , lo que daria por escenas de ese tipo , en la que los sentimientos esten a flor de piel con llantos , lagrimas pero con alguna frase profunda que me de un soplo de esperanza y augurio, quiiero y pido a los guinistas escenas dramaticas pero con un cierto contenido esperanzador , en las que poder disfrutar realmente de la verdadera quimica entre estos actores , porque la quimica se ve ahii , en escenas de sufrimiento mutuoo , que se vea que se apoyan y luchan frente a las adversidades , cmo dijo blanquiss van a seguir ahii pese a los problemas
chicass positivismooo arribaa!!
lo siento por el tocho , pero ha sido una forma de levantarme el animoo jaaja

Abril22 , no creo que lo que ha dicho Vicky en el brindis tenga importancia, yo la he visto igual de borde que siempre, cortando el rollo a la gente. Como si los demás no se acordaran de Carolina. Para un rato que están sonriendo, podría haberse evitado el comentario.
Y yo si que creo que lo del bridis es por algo los Guionistas no dan puntada sin hilo...
pues es lo mismo que dijo cuando defendio a jules de ivan .
estoy cansada de esos cortes y de esas borderias cuando sabe perfectamente que marcos no a olvidado a carol , solo que le jode que a amaia le pueda gustar marcos , hay algun problema?? al igual que a ti te gustaba ivan y te tuviste que tragarte la relacion ivan y julia , no hagas lo que no quieres que te hagan a ti .
le estoy cogiendo una tirria considerable , pero es que nunca he tragado el perfil y el rol del personaje , n me gusta como es sorry.
Sobre el tema traidorr....dijeron que lo descubrían el cuarto capi no??? deseando esto ya
lo malo esk enseguida le perdonarán porque no se enterarán de lo de Carol al mismo tiempo y pasarán los capiss y ahí estaremos esperando 
EDITO: Claudia estoy contigo, Vicky ha hecho la PAVA, como siempre, punto pelota.
Y eso de que le perdonen para creerlo tengo que verlo porque me parece Impensable!!!
Este es el link con captura y todo el guión de Yon jajaja!!! Madre qué punta le sacamos a Tó!!! jajaja!!!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/24336/1/esto-ya-se-sabe-pero-para-que-quede-claro-es-el-adelanto-de-el-capitulo-63-por-quien-no-lo-sabiay-para-que-quede-claro/
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fijaros en que Iván le dice a Lucía "osea, o me dejo de tomar la medicina y me muero o pierdo todos mis recuerdos?" y Lucía asiente con la cabeza, yo creo que, si encuentran la medicina definitiva y Iván deja de tomar esas medicinas de ahora alomejor se frena la evolución de la enfermedad, no digo que recupere lo poquito que ha perdido hasta ahora pero que no vaya a más. Y luego Lucía dice que no se puede parar pero alomejor lo dice porque no cuenta con que se encuentre una medicina definitiva, cosa que está claro que acabará encontrándose. Además, no había caído en la operación de Andrés, no es lo mismo pero es una operación que tampoco existe en la vida real creo y pensar que, si no hay cura para el alzheimer es porque el cerebro es un gran desconocido pero, si esta gente conoce la cura para la amnesia, quien dice que no la conozca para el alzheimer o que la estén desarrollando? Yo creo que al final harán algo para que Iván se recupere, de hecho, la frase de "ahora si que no te voy a olvidar...vamos...en la vida" yo creo que es un guiño de que, aunque todo señale a que si, al final no la olvidará.
En el caso de que no se cure (cosa que dudo mucho sabiendo el tirón que tiene Iván y que a la gente le gustaría verlo bien en la película), no creo que lleguemos a ver en la serie como se olvida de todo, pensar que es una enfermedad muy lenta y más si la ralentizan.
Yo ya digo que creo que algo inventarán para curarlo, en una serie donde hay fantasmas y operaciones para curar la amnesia no es descabellado que curen un caso de alzheimer.
Me voy a estudiar para mi último examen.
espero que haya mas y mejores
Yo lo de Juana me lo creí!!! jajaja!
aisss he caidooo :( y con el codigo este he visto la escena julivan
(solo he caido en esas, lo juro
) esss tannnn bonita.....ohhh diosss, no tengo fuerza de voluntad...esto de no tener k estudiar me esta afectando....bufff esk sabia k no debia hacerlo pero lo hice.... joder!!lo de juana ha sido..buff y todo aissshh!!! nuestross nenes, k orgullosa estoy de ser julivanistaa(L)