FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
08/06/2010 15:38
Bueno, después de los problemas ayer presentes por ver el capitulo hoy despues de clase por fin he podido verlo.

Ha sido un buen capitulo, por lo menos a mi me ha gustado mcuho. La verdad es que muchas veces no nos gusta o nos parece flojo por el hecho de creernos que puede llegar a ser el mejor...

Bueno, dejando esto de lado paso a comentar el capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como he dicho antes el capitulo bastante bien, mejor que el anterior ya que en esto no nos adentramos en la trama de una manera brutal y empieza mas el misterio, como por ejemplo: ¿Que tiene que ver Curro con Amaia?

Al verla la cara de satisfecho de Curro ha sido espléndida, como si todo ese esfuerzo para ir allí no hubiera sido en vano. Lo que me inclina a pensar ¿Y si Curro no está realmente infectado? ¿Y si solo queria ir para encontrar a Amaia? Eso explicaria su urgencia por irse ya que, alo mejor, nose esperaba tremendo pastel jajaaj.

¿Qué esconderá Amaia? Espero porder ir averiguandolo capitulo por capítulo.

Iván Ay pobre...Ahora alzheimer, lo ha dicho tan convencido "Que solo tengo 17 años, joder" "¡Quiero que se pare! No que se retrase..." Desde luego está sufriendo como el que más...La impotencia al darse cuenta de que esta infectado ha sido perfectamente entendible, el no creerselo al principio, el querer pararlo...CREO que son cada uno de los pasos que recorre un enfermo real de alzheimer. Por lo tanto, BIEN POR YON bravo bravo La escena para él genial, ahora Iván lo va a tener algo más difícil.

Lo que veo:

-Lo va a ocultar, vamos si lo va a ocultar, se lo apuntará todo...Bueno, en eso tengo mis dudas...Al no querer que nadie sepa nada eso cantaría demasiado.

-Se alejará de Julia y/o no recordará pequeños fragmentos vividos con ella, por ejemplo su "encuentro" de antes (jaajajjaja) eso hará que Julia pues eso, crea que para Iván no es nada...

-Se centrará en el tema total de la excavación, para olvidarse de todo, aunque, no, tal vez no, ya que la medicina es la que le produce todo aquello. No lo sé.

En fin...Que Iván lo pasará, mal no, lo siguiente.

A ver como evoluciona, miedo me da triste snif

Elsa, el militar y Curro Bueno, al menos Elsa ya empieza a despertar de ese mundo rosita, menos mal. Su valentía al principio frente a Curro me ha encantado, despue´s enfrentando al militar genial, claro que sí, en el internado las normas las pone ELLA sonriente

El militar, mira, me alegro. a) Porque no está contagiado (a mi el hombre me cae bien jaja, éste y Elsa...En nada jaja) b) Porque se ha enterado un poco de que no todo es coser y cantar...Que hay que tener humanidad y entender, sobre todo.

Marcos Nunca suelo hacer un apartado dedicado a él pero hoy se merece...No porque, de una vez por todas, haya actuado bien, si no porque no solo él ha sido el centro de atención bravo fiesta sonriente Ya era hora de pasar un poco desaprecibido...

Aprovecho y comento el sueño del principio, estoy de acuerdo con muchos de vostros, ese Héctor seguramente era el verdadero Héctor...Lo que me parece extraño es que, como dije anoche, no moviera los labios al hablar.

Fermín y María Bueno, la verdad es que nos regalan escenas muy bonita y tiernas, la comlicidad entre ambos es, notable no, lo siguiente jajajaa. Muy bien, sí señor. Fermín Muy tierno intentando que los niños se diviertan, en vez de eso necesitaba un poco a nuestro "Super-Fermín" y Y al aparecer Clara ha medio aparecido. A ver si sigue así jeje.

Iván y Julia La sección tan deseada por fin llega y solo diré: bravo bravo sonriente sonriente fiesta fiesta La escena mas bonita no puede ser, el pro-escenón ha sido realmente graciosos con los comentarios, sobre todo, de Iván, "No, es para Jacinta que me pone a 100" Jajaajajajaaj. Lástima que en el escenón no nos muestren nada mas pero ya se verá, ya se verá. La conversación post-escenón ha sido perfecta, que tierna Julia regalandole el collar sonriente y laa frase de Iván de "Me está pasando con tigo" Ay que lloro de la emoción snif Y pensar que esto con lo de Iván nos lo van a quitar diablo diablo

Los besitos perfectos, las confidencias suyas en la habitacion (que Julia le decia algo en el oido a Iván) también perfecto...Cuanta compenetracíon hay entre ellos Diossss jajaajaja.

Y el beso en el pasillo, ¿Qué decir? Magnífico!!!!! bravo

Amelia Bueeeno, aunque sigue teniendo poco protagonismo ya ha salido más, me alegro me alegro. Y sobre todo me alegro por las marcoamelistas jajaaja, como dice Noe en su avatar, "Vuelve el buen rollo marcoamelista" (Si no me equivoco asombrado jajajaaj) A ver como seguimos, de momento Marcos no se está comportando como un cabrón, a ver que tal.

Rebeca y Hugo Que penica, pobres. Aunque no lo creais Hugo me cae bien, sí sí, en este capítulo viendolo para sobrevivir y después preocupadillo por Rbe me ha gustado, si sí. Lo que no entiendo es lo del test, que da negativo. Ahí hay tongooo. En fin, que a ver si pueden sacarlosss [/b]

No sé si me olvido de algo, supongo que sí, bueno, las niññas, lo de siempre, cansinas.

CONCLUSIÓN: El capítulo basatante bien, me ha fallado la músicaa y la acción: ¡QUIERO ACCIÓN! De momento voy a ponerle un 8,5, y rectifico la nota del anterior capítulo (que le pues la misma) y le pongo un 7. A ver como siguen los demás.

CONCLUSIÓN: El capítulo basatante bien, me ha fallado la músicaa y la acción: ¡QUIERO ACCIÓN! De momento voy a ponerle un 8,5, y rectifico la nota del anterior capítulo (que le pues la misma) y le pongo un 7. A ver como siguen los demás (copio aqui tambien la conclusion por si alguien quiere saber que nos ha parecido y no quiere leer spoilers carcajada)

PD: Dios Mio, perdondadme el tochazo jajajaja.

PD2. Ya estoy mas tranquila, ayer estaba cabreada no, lo siguiente, estaba a punto de matarles jajajaaj.
patrijulivanista
patrijulivanista
08/06/2010 15:40
a mi me a gustado el capitulo kreo ke poko a poko se van introduciendo mas tramas lo k pasa k al no haber ese misterio de antes se hace un poko raro pero ami me esta gustando pero kreo k kon lo de ivan la estan cagando por lo menos ami no me esta gustando nada k agan eso no es justo pero bueno no olvideis k aun nos keda la escena de la bañera asike arriba el julivanismo jejejjee
Sangrefresca
Sangrefresca
08/06/2010 15:44
Muy bueno el resumen...vamos a ver mucho sufrimiento con la trama de Iván..Lo de Curro no le des más vueltas

de estar en el Caribe...van y lo encierran en el Internado..quien no estaria encabronao?

Buenos pos me voy ya..Un saludo al Ama de llaves...y que vuelva Nuaretttttttttttttttt¡¡
Lore97
Lore97
08/06/2010 15:45
Jajajaj Sangre, supongo que tienes razón, sí sí jaja.
evita2
evita2
08/06/2010 15:52
Ainsss...ya he acabado de verlo snif no puedo evitarlo Sergio.....

estoy pesimista...bueno,mas que eso,estoy triste.....desde luego Yon ,lo borda.el tio...lo de "no quiero retrasarlo quiero pararlo"me ha puesto los pelos de punta"....lo dicho,que estoy triste...y ya que a los malditos lionistas les gusta hacerno sufrir,sólo pido,que por mucho que Ivan intente alejar a julia....por favor!!!Que se entere ella lo mas pronto posible...incluso aunque no le cuente que lo sabe...y que con un par de narices no le de la gana de alejarse por mas que el se lo diga......

Loa niños me cansan,una semana mas....y vicky

pedazo de borde que está hecha...a mi Amaia me cae bien....

claudia19
claudia19
08/06/2010 15:56
ya he terminado el capitulooo

el final me ha dejado tocada , creo que se estan cebando con el personaje de ivan jajajaj yon esctacular solo digo esooo , esta sobervioo , esa mirada angustiante, esos ojos llorosos ,este tio es un pedazo de actor como la copa de un pino .... es super expresivo
ahora ya sabemos que es imposible que las cosas salgan bien , puesto que el alzheimer no es curable hoy en dia , si tiran por la ficcion y recurren a una busqueda de la cura , puesss si que se habria solucionado , pero me da que van a ser realistas, y me jode muchisimo por lo bien que estan las cosas entre la parejita.
diosss me he quedado super chafada , no me lo esperaba , pensaba que serian simplemente efectos secundasios.
el escenon ya lo comente ayer , me parece alucinante como se miran , sobre todo yon pese a que habeis comentado por ahi que no veiais a un ivan enamorado , creo que nos estamos pasando a la hora de juzgar , no hay que ser tan criticos .... yo los he visto geniales a los dos y el momento juana me ha matadoo jajaja
el final de rebeca-hugo -martin tambien es muy heavy ....me ha dado penita tambien
no soporto al nuevo , al curro parece que debio de ser un ex de amaia?? familia?? me decanto por lo de ex xd
que mas..... a vicky dios mioooo no la soportooooooooooooo!! que se vaya a su casaa , que coñazo de muejer , estoy hasta las narices de ella xd con tal de tocar las narices...

enfin ... el capitulo es un capitulazoo con mucho julivanismo pese a que se nos rompa dentro de nada

edito: evita a mi amaia tambien me cae super bien , es super maja la tia jajaaj ya vicky la odio con tod mi alma aja
evita2
evita2
08/06/2010 16:05
Claudia!!!!!!!!!!!!!necesito que me animen!!!!!!!!!!!!!!me he quedado super chof....

Meos mal que hay alguien mas a quien le gusta Amaia...pensaba que era yo la rara jejeje
ivanistaa
ivanistaa
08/06/2010 16:06
No me acuerdo de poner en Spoiler, asi que aviso que quien no quiera leer Spoilers no lo lea!

Buff, he visto el capítuloo y es un capitulón en cuanto a Iván y Julia,
está claro qe ya nadie puede decir qe si Iván no la quiere o si Julia es fría etc...

En cuanto a lo de Iván amnésico, a ver lo que hacen estos guionistas.. aunque
el detalle de que Julia le de el colgante a Iván, después de la charla de que no se
van a olvidar nunca creo que significa algo, algo en referencia a cuando empiece a perder
la memoria, creo qe el colgante es importante
evita2
evita2
08/06/2010 16:12
Ojala Ivanista,pero el problema es que

no es Amnesia,es alzeimer....y eso no se cura....snif

Anacleta
Anacleta
08/06/2010 16:13
evita

cielo nena calma.....lo que desencadena la enfermedad es la medicacion, por lo que es posible que si deja de tomarla, la enfermedad frene.....

en cuanto se tenga la medicacion definitiva, ivan quedara bien, tal vez con algunos efectos pero nada insalvable.....jejje

helenilla nena....si pero yo imnagino que se habran cambiado, ya que de los pasadizos suben sucios...

sangre si en el caribe si....jajjaja

si el colgante ese nos va a dar una gran escena me lo huelo...jejejje

claudia19
claudia19
08/06/2010 16:13
evitaaaa yo tambien estoy choff , necesito que me animen tambien jajaja ademas estoy super sensible , la regla ha llamado a mi puerta xd

diosss que mal me ha dejadi super tocada

vamos a estar con el corazon en un puño , esto va a ser horroroso , porque es lo que he dicho hay 2 opciones que tiren x lo realista que es q ivan nose cure porque no existe una cura en la actualidad , o que tiren x lo ficcticio y que consigan una cura que pueda frenarlo antes de tiempo, espero , deseo , ansio que sea la segunda opcion :( ivan e sjustamente un personaje que no merece morir

evitaaa somos las rarillas que nos gusta la heii jaja me ha parecido super maja y es mas buena que el pan xd
vicky es una infeliz , egoista , borde e incomprensiva no tiene empatia ninguna por los demas , solo piensa en ella

evita2
evita2
08/06/2010 16:19
Sabes lo que me da mala espina.....

los archivos secretos...si ya se que son una paranoia de Noiret......o eso nos quisieron hacer creer una vez que Ana de armas se fue de la serie y tuvieron que matarla...pero ¿y si desde el principio ya tenian pensada esta trama para Ivan y por eso Julia,Maria y fermin lo protegian tanto en los archivos?recordais la frase de julia de "ya hemos sufrido suficiente"...pues para mi hoy cobra mas sentido que nunca....
No hago mas que recordar el relato de San de las flores....aquel en el que era Julia la que tenia Alzeimer......

Lore97
Lore97
08/06/2010 16:21
Jo Evita, no estes así cariño, a ver:

Pensemos en positivo, siempre en positivo.

A ver, ¿Que es lo peor que nos puede psar?

EXACTO. O bien que Iván olvide a Julia o bien que le esté ocultando todo eso y haya problemas, pero, ¿Que es lo mejor que nos puede pasar?

Venga...

Va...

¡EXACTO!

Que Julia se entere y apoye a Iván y su amor se más solido!!!

Hola Claudia, Ivanista, Evita y Lola!

Joder Evita, eso que dices tiene sentido...Ahora me ha entrado pesimismo.

Pero pensemos, los guionistas van sobre la marcha, es decir que ellos de un principio a un fin no saben lo que van a hacer, venga, positivo!!!

¿Cuando fue ese relato? Necesito leerlo!!!

claudia19
claudia19
08/06/2010 16:21
ayyy quita quitaaa eviusss jajaaja no me hagas caer en el pesimismoo por dioss , que bastante choff estoy yaa :(
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 16:23
a ver, pensemos...

este capitulo, julivanistamente hablando, ha sido LA HOSTIA... en serio, es que estamos en una situación increíble... claro está, marco perfecto para ahora hundirnos en la miseria, pero es que este capitulo me lo voy a ver 39403940394 millones de veces...
Cuando le da el colgante es muy, muy emotivo... además, luego cuando va a visitar a Lucia vemos que Iván lo lleva puesto.
El alzheimer tan incipiente viene provocado por la medicina, si consiguen una cura, algo que lo vuelva inmune, adios tomar medicación,adios alzheimer, al menos por ahora...
Iván no lo va a decir, pero ya sabemos como se las gasta la Diosa... en menos de lo que canta un gallo se va a enterar de que Iván está raro. Además, en el próximo capi tenemos momento bañera, asi que seguiremos levitando...jejejej

edito: no solo eso, en los AS Julia NO lleva el colgante de Piscis... casualidad?????
Anacleta
Anacleta
08/06/2010 16:26

si nena...por eso mismo pq los guionistas ya tenian pensada la trama....ivan no esta muerto pq si no el colgante lo tendria julia....

no creo que nos vayan a dar un remake del diario de Noha....pq os lo juro que los mato con un cuchillo....no no....yo estoy segura que ivan se va a poner bien.....dejara de tomar la medicacion y aunque no mejorara...pq el alzheimer es lo que hace matar neuronas y las neuronas no se regeneran, si se frenara la enfermedad.....

tal vez lo protegen pq tiene demasiadas lagunas y no puede testificar en esas circunstancias....

me voy....que le me lioooo.....y luego llego tardeeee
evita2
evita2
08/06/2010 16:30
Ojala,sergio,ojala...me encanta tu optimismo...esperemos no llevarnos un chasco con lo de la bañera

no sea que Ivan no recuerde algo en ese momento o no se encuentre bien,y de verdad,lo unico que espero ahora mismo es que Julia se entere enseguida de lo que le pasa a Ivan y no empiece a dudar de sus sentimientos hacia ella

Debo de estar super sensible hoy porque tengo ganas hasta de llorar....

PD:Puede ser Lola,puede ser......aunque a ver que hace Ivan ahora por que yo estoy segura de que

prefiere morir a olvidar

claudia19
claudia19
08/06/2010 16:41
sergiiii tu ahi optimista me gustaaaaa! ajjaaa yo lo intentoo , la verdad es que no me suele costar muchoo , pero ha sido un mazazo de los gordos.

yo creo que si que encontraran la cura , ivan dejara de tomar la medicacion y se controlara el alzheimer , obviamente noo se frenara , peroo si que ira en aumento.
y lo malo es q igual ivan intenta apartar a julia y a los que quiere de su lado para no hacerles daño y que no sufran. julia no lo va a permitir y seguira con el , como bien dijo blancaa

edito: es verdad el capitulo q viene es el de la bañeraa , bien alguna noticia buenaaaaa aajaa

EDITO: por ciertoo no os cae bien amaia??? y yo estoy odiando a vicky , no la soportooooo jaja
Werlisa
Werlisa
08/06/2010 16:41

Evita yo pienso igual, creo que Iván no le contará nada a nadie y dejará de tomarse la medicina, ya sabemos como es y seguro que prefiere morir antes que olvidar.

En el avance de temporada creo que salía una imagen de los 5 tomando la medicina a la vez, igual es porque Lucia se entera que Iván no se la está tomando y les obliga a tomársela todos juntos.

Edito:

Iván seguro que aleja a Julia y a María, yo sólo espero que no tarden mucho en enterarse

lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 16:51
Julia no puede duda a estas alturas ni de sus sentimientos ni los de Iván, no me jodas... la temporada pasada fue comprensible, porque las cartas no estaban sobre el tapete... pero ya ambos se han mojados hasta el último pelo de la cabeza hombre... eso sería ilógico...

Mi esperanza y mi convencimiento está en que faltan 13 capis, no?????? la enfermedad no puede ir a más... porque entonces tendriamos a Iván senil en cuánto????? 5 capis?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente