FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
08/06/2010 06:55
buenoooo yo me voy a hacer ahora los dos ultimos examnes y ya sere libre jjjaa

evita me alegro un monton de que x lo menos hayas visto el escenon y la charla , ha sido mitica ,yo estoy que me subo x las paredes necesito verla un monton de vecesss

espero que cuando vuelva este grabado el capitulo y subido xd

1 besoooooo enormeeeeeee!!
Anacleta
Anacleta
08/06/2010 07:55
el capi ahora se puede ver....yo lo he visto yaaaa....el servidor esta descargado, no hay tantas visitas y carga perfectamente...jejje

el capi muy dramaticooooo sobre todo el final.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

aayyyyssss que guapos nuestros dos nenes.....aunque a ivan le veo cuando dice la frase un poco frio.....ella hiper entregada..pero no se ese aire pasota no me acaba de convencer....necesito ver mas de el....no se como mas emocion.....no se si me entendeis.....

diossss que nuestro nene tiene alzheimer¡¡¡.....diosssss....ya sabemos que va a ser el unico enganche que va a tener nuestro ivan cuando no se acuerde de julia por su enfermedad, ese colgante que le ha regalado en este capi....que bonito....va a ser super dramatica la tempo...pobrecicos desde luego ponen un circo y les crecen los enanossssss.....

despues del capi de la semana que viene...empieza la debacle chicas....osea que preparaos psicologicamente (tu y yo sobre todo san que ya sabemos que lo pasamos mal)

pobre rebe que se ha quedado atrapada.....otra situacion dramatica para una de nuestras parejitas...

que maten a las niñas y al melon....y ya de paso a la jacin por darles coba....por el amor de diossssssss

lucia no tenia que haberselo dicho a ivan, es menor de edad....esas cosas se dicen a la familia....

uuuyyyyssss que el roques se nos vuelve otra vez malo malisimo, hugo le va a estar coaccionando, veremos que pasa con la vuelta del topo topero

todavia no se que pinta el curro en este entierrooooo.....

hector de la vega esta vivoooo??????????.....

Werlisa
Werlisa
08/06/2010 08:18
Estoy traumatizada con el final del capítulo snif

El Chachín tiene alzheimer!!
Iván se da cuenta de que se le están empezando a olvidar las cosas y va a la enfermería a decírselo a Lucia y ella le dice que pensaba que el proceso no empezaría tan pronto, que María le dijo que en su familia hay antecedentes de alzheimer y que en su caso la medicación ha hecho que el proceso se desarrolle más pronto osea que o deja de tomar la medicina y muere o el alzheimer irá a peor snif snif

P.D. No dijeron que esta temporada habría muertes importantes??? Pues ya están tardando en cargarse a las crías, que cansinas son!!!

laura_17
laura_17
08/06/2010 08:19
Me he levantado temprano para estudiar y he conseguido ver el capítulo.

Las escenas de Iván y Julia impresionantes, sobre todo el post-escenón es precioso, no se despegan. Y cuando Julia le regala a Iván el collar de su padre...es precioso.

Soobre lo que le pasa a Iván, si no quereis saber mucha cosa del capítulo no lo leais

Lucía le dice que, como en su familia han habido casos de alzheimer, la medicina ha acelerado el proceso y que no se puede parar porque ya ha empezado pero se puede ralentizar T.T Espero que, consiguiendo una cura definitiva o algo consigan parar la evolución, almenos de momento o algo porque si no voy a sufrir mucho con Iván, ya se que en la vida real no puede pararse pero bueno, en la vida real tampoco existe el virus ese que ellos tienen así que podrían inventar algo jajaj No se, espero que almenos paren la evolución o algo, de todas maneras no creo que nosotros lleguemos a ver cuando no se acuerda de nada, esas cosas no van tan rápido pero yo, por si acaso, disfrutaré de lo que tenemos ahora

Me voy a estudiar, hasta luego!
Werlisa
Werlisa
08/06/2010 09:38
Ohhh reina villana, acabo de leer tu relato de la concepción de Silvana!! Qué potito, que preciosidad!!! bravo Me ha encantado jeje

Helena, que bueno tu avatar! Los de antena3 no tienen vergüenza ni la conocen!

Edito: Qué botas más feas las de la Diosa, no me gustan nada los flecos! Anda que no le sudarían los pies.
julivan
julivan
08/06/2010 10:14
Buenos días villan@s!!! por fín he podido ver el escenón bravo

OMG, va a ser la escena que pasará a la posteridad, aun la estoy digeriendo. Me ha gustabo muchísimoooooo aunque me ha sabido a poco leche, podían haber puesto unos segundos del "durante" jajaja. Aunque cuando la escena de la charla en la cama parece que justo habían terminado. La he visto un pelín entrecortada diablo pero vamos he ido dandole hacia delante y hacia detrás hasta que he conseguido verla sin interrupciones.

Ahora si que se les ha visto super enamoradosss, que manera de comerse la boca leche bravo y el beso en el pasillo ha sido muy bonito me ha encantado. Joliness se me ha hecho super cortito. Lo que mas me ha gustado ha sido cuando han acabado y los besitos que le estaba dando en el cuello asombrado a Julia un poco mas y se le ve el trasero carcajada

Lo demás ya no lo he visto, aunque he leído algunos spoilerss. Mierdaa snif Ya decía yo que todo era demasiado bonito tristeJoder, dijeron que la desgracia de Iván cambiaria el rumbo de su personaje hasta el final de la serie....vamos a penar de lo lindo. Después de ver el escenón y leer los spoilers de lo de Iván se me ha quedad un sabor agrudulce snif

:

ainsss ahora he visto la escena del brindiss pero no se por que llevan ropa de calle, alguien lo sabe??

pufftriste ya he visto lo de Iván, que asco joder, encima seguro que no se lo cuenta a Julia y van a empezar con las movidas diablo que nos ha durado lo bueno?? 2 capis?? no hay derecho snif

lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 11:09
Buenas chicas!!!!!!! yo consegui ver el capi hasta el minuto 58...

el escenon INCREIBLE... de verdad, precioso...

los efectos secunadarios de ivan ya se empiezan a hacer notar... ¿qué no le pasa a mi chaval favorito????? joder, que mala suerte tiene... pero su relación con Julia ha llegado a su cima, están mejor que nunca y su vínculo parece más férreo que antes todavia... la cuestión es lo de la enfermedad, que, a diferencia de Helena, no creo que Iván no lo queira contar, sino que no es consciente (como todo enfermo) de que lo es...

en este capi vemos la escena julivanista con todas las letras!!!!!!!!!!! siempre me he quejado, ahora lo digo: gracias señores guionistas por esta felicidad...jaja

edito: me acabo de enterar del final del capi... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora mas que nunca soy ivanistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Piruleta87
Piruleta87
08/06/2010 11:24
buenos dias!!!
aqui anda una d las desaparecidas jajaja
el trabajo no m deja ni respirar!!! y todavia m queda un mes buff!!!

ya veo q sere d las pocas q aguante como siempre, y ahora ademas el capitulo lo tengo q grabar y ver el viernes, xo bueno, no m puedo quejar

tendremos escenon, y yo lo comentare el finde (sere la ultima, q asco)

ainsss... a mi m esta dando mucha penita q acabe :(
julivan
julivan
08/06/2010 11:30
Sergio Iván ya sabe lo que le pasa, sabe que está enfermo y el mismo se ha dado cuenta y ha pedido ayuda a Lucia y, ésta le ha contado todo. María ya lo sabía.

Tal y como ha reaccionado, no se lo va a contar a nadie ya vereis.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/06/2010 11:34
Buenoss diass villan@ss!!!

aisss k bien se esta sin ir a clase xD

ya veo k por fin lo habeiss conseguido algunos.... yo he caido en algunos de los spoilers de los niños...lo reonozco hum no tengo fuerza de voluntadd jajajaajaj, espero k os haya gustado y k haya merecido la pena pagar porque si no vamos...es para denunciar xD

Piru-miri!!! k tl ¿? ya veo k con mucho trabajo...jejeje bueno un messs ya keda pokito. madre miaa hasta el vierness joe jajajaj, bueno mientras lo puedass verr jejeje un beso!!
Anacleta
Anacleta
08/06/2010 11:52

helena no se dice el pq estan vestidos de calle...pero vaya yo intuyo que es pq han estado sacando piedras de los pasadizos....

sigo diciendo que a ivan le falta emocion cuando esta con julia, eso si cariñoso si...esos besitos entre ellos no tienen precio, y las caricias de ivan hacia julia, me encantan, pero las noto poco sentidas....ayyysss no se, igual es pq el actor no sabe como hacerlo correctamente....yo es que a julia me la creo al cien por cien cada cosa que hace pero a ivan, hay cosas que no se...no le pone el aporte necesario....tb es verdad que acaban de hacer el tema y bueno se le ve muy relajado....

bueno me tengo que ir al hospital....ciaooooorrrrrrrr
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 11:55
Dolores, pienso yo... quizá es porque Julia en eso es más abnegada... es una chica... Iván es tío... y encima es Iván... ya decir lo de "es lo que me pasa ahora contigo" es todo un logro...jaaj
julivan
julivan
08/06/2010 12:02
Eso he pensado yo, pero me parecía raro que Julia cogiera piedras con falda y botinessss qué comoda! carcajada

Cuando lo vea en la tele opinaré, porque a mi ver estas escenas en el pc no sé, como iba con miedo a que se me parara, no lo he podido analizar bien. De todas maneras estoy con Sergio, ya sabemos como es Iván y esto es un logro. Disfrutemoslo mientras dure porque se avecina una tormenta y vamos a penar de lo lindo triste
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 12:36
El código mágico funciona p9f3rd!!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 14:07
el final del capi es absolutamente dramático... y la interpretación de Yon es brillante... a mi me ha dejado el corazón encogido...
claudia19
claudia19
08/06/2010 14:28
buenas tardes , veo que ya va el capitulo , voy a ver si puedo ver el final xd
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 14:35
Claudia, el final es heavy eh... te vas venir un poquito abajo, como todos.... eso si, yon, una vez más, lo clava.
evita2
evita2
08/06/2010 14:49
Hola chic@s!!!!me voy a ver el final del capi..aunque ya he leido lo que pasa,y reconozco que estoy totalmente pesimista....malditos lionistas!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 15:27
de pesimismo nada ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recordad:

Julia: ¿a ti no te pasa que estas viviendo un momento de tu vida que es tan... tan especial que no lo vas a olvidar nunca?

Iván: me esta pasando ahora contigo

JULIVANISMO UPPPPPPPP
Sangrefresca
Sangrefresca
08/06/2010 15:35
Buenas tardes¡¡A mi el capítulo me ha parecido un rollo..la trama va a ser buscar las medicinas,buscar las medicinas,buscar las medicinas..Porque lo de Iván porque no se puede quedar embarazo todavía....to le pasa a él..En cuanto al escenón nada que añadir;yo sigo sin creerme al futuro amnésico.....en sus escenas con Miss Pantene...

Por qué la médica va con tacones de 20 centímetros para salvar a la humanidad?

Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente