FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivanista28
julivanista28
07/06/2010 23:38
Hola noiretistas y julivanistas!! =)
Por lo que veo vosotras también estáis super cabreadas con Antena3, yo tambien es que no hay derecho a que hagan esto yo solo he podido ver hasta el minuto 46 o por ahí... (justo el escenón lo he podido ver, menos mal)
Chicas me ha dicho una amiga que se ha comprado una revista y que ponía esto:

MARCOS E IVÁN SÓLO UNO PUEDE SALVARSE
¡Así será! Lo de Marcos quedará en un susto y nada podrá pararle cuando se trate de proteger a Paula... Pero Iván no tendrá tanta suerte, sus buenos momentos con Julia están a punto de terminar y nadie puede hacer nada para evitarlo. El mismo Iván tomará la decisión más dura de su vida para apartar a los que más quiere de la peor desgracia...

Os lo he escrito tal cual me lo ha escrito mi amiga, me ha dicho que había una pagina llena de cosas del Internado pero como sabe que a mí los que más me gustan son Iván y Julia pues solo me ha dicho eso.
Creeis que será como pone aquí? Yo no me fío de las revistas para nada pero es que con la muerte de Carolina acertaron y no sé... Y si aciertan con que se muera Iván?
Ays dios, ya dejo de decir chorradas pero como se va a morir Iván? O al menos eso espero, por favor guionistas del Internado matar a todos los que queráis menos a Iván y a Julia.

Helena, me gusta mucho tu avatar
claudia19
claudia19
07/06/2010 23:39
sii la cara de roque es muy buena , y la de marcos en plan.... miraloo como aprovecha el tiempo ajaaj

pues sii yo ya hace rato que he desistido , de hecho me voy a la cama ya porque tengo sueño , estoy de mala leche y me tiene que bajar la regla , asi quueee me despidoo

buenas noches chicasssssssss! :)

suerte las que insistais
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 23:44
Si q son buenas pero yo me referia a la del caracarton la de Marcos lo dice todo jeje
Bueno guapa descansa y a ver si se te pasa el cabreo, yo tengo uno encima q ni el papa me lo quita diablo
Un beso.

YO voy a dejar de intentarlo ya, no merece la pena extresarse para darle el gusto a los de antena 3 q los muy miserables se estaran descojonando de todos nosotros, cuanta injusticia hay en el mundodiablo
lagunero negro
lagunero negro
07/06/2010 23:45
yo estoy en ello... ahora voy por el minuto 6...
julivanista28
julivanista28
07/06/2010 23:54
Buenas noches chic@s!!
A ver si por lo menos tú consigues verlo Sergio.
lagunero negro
lagunero negro
07/06/2010 23:57
ojala, joder, quiero ver esa escenaaaaaaaaaaaaaaa
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 23:58
Bueno villan@s me voy a la cama con un cabreo q no me lo quita ni dios diablo
Mañana lo seguire intentando y a ver si hay alguien q lo suba lengua
Suerte para tod@s los q lo estais intentando ver, mañana me pasosonriente
Un beso muy fuerte de una extremeña q os quiere , Q descanseis duermo
Anacleta
Anacleta
07/06/2010 23:58
ya nena si si paciencia...pero es que haber....si claudia no ha sido capaz de verlo entero y lleva 5 horassssss......eso es que el capi no esta cargado del todo...nadie del foro ha sido capz de verlo entero....aunque a la escena julivan igual si llegais....

julivanista ivan no muere pq va a estar en la peli...tu tranqui.....veo mas posible la muerte de marcos que la de ivan.....
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 00:03
dolores, la miniescena del pasillito te va a gustar... que a ti te pirrian esos detallitos de pareja.
vuchi
vuchi
08/06/2010 00:04
Bueno mis tesoros, se me paro en el minuto 25 casi 26, vamos que me voy a la piltra que es mi hora ;)

Llametons y hasta mañana quizas den un código nuevo, pero el próximo lunes no envio SMS, ya es de género tonto...

SED FELICES, mi Aceroooooooooo cuidate ;)
julivan
julivan
08/06/2010 00:08
bueno yo le he dado al cursor y lo he puesto en minuto 18 y se ha cargado rápidito pero le he dado otra vez para ponerlo en el 27 para ver el escenón y se me ha reiniciado. Ya me doy por vencida, esperemos que no tarden en subirlo en otro sitio joder. Ya es mala suerte leche, que para un escenón en condiciones que tenemos, va y nos pasa esto diablo

Buenas noches Eva que descases guiño
Anacleta
Anacleta
08/06/2010 00:12
jejejej si ya la he leido por ahi...aunque claro no es lo mismo que verla....jejejj

yo tb me voy a la cama.....que veo que davidoff no acaba de subirlo al daily....ya lo vere tranquilamente mañana....ademas con los spoilers me hago una idea....y asi puedo tranquilamente soñar con julivangelitos....jajjajj

la verdad es que me alegro de no haber pagado...pq si no hoy no puedo dormir....jajaj....

ciaoooorrrr...buenas noches post...mañana mas y mejor
julivan
julivan
08/06/2010 00:21
Bueno yo también me voy porque me rindoo a ver si mañana lo podemos ver como dioss manda. Buenas noches villan@s!!
evita2
evita2
08/06/2010 01:05
DIOS!!!!!!!Se me ha parado despues del escenon!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque definitivamente me quedo con la conversacion de despues.......Madre mia...que caras de enamorados!!!E IVan que le contesta"me está pasando ahora mismo contigo"y ella le da su collar!!!!!!!

Necesito verlo 30 o 40 veces mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 01:12
joder futura esposa, a mi se ma ha reiniciado ahora en el 24...
evita2
evita2
08/06/2010 01:17
he tenido una suerte increible,porque se me ha parado justo despues de la conversacion y ya no hay manera de seguir....

Pero lo dicho,me quedo con la conversacion xD
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 01:23
puedes msn????????? asi me cuentas con mas calma
evita2
evita2
08/06/2010 01:39
Nada oye,que no hay manera de seguir....Sergio,si es que ha sido todo tan rapido(porque estaba rezando para que no se parase)que casi no me he enterado de nada...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso si..la diosa está desnuda,pero desnuda debajo de las sabanas,casi se le ve el trasero jejeje...El no,el va con boxer negro(creo)...y el escenon no es muy largo...aunque hay un momento en clase en que roque le dice a rebeca que estan excavando y Marcos se rie...que el cara carton se da cuenta... pone una cara....esperemos que no toque mas los webs.....
La conversacion preciosa.....como la mira el...y ella con que reverencia le da el colgante....el le pregunta "Y eso? y ella le dice que se lo regalo su padre y que ahora ella se lo da a el.....el le dice"Asi seguro que no te olvido....Juana"y empiezan a hacerse bromitas...entonces suena la alarma,el se levanta de la cama(creo que le da un besito antes)y ahí se me ha parado....ahhh,y justo antes de la conversacion Ivan se estan mirando muy tiernos e Ivan le acaricia el brazo tiernamente...despues ella ya dice lo de el momento tan especial

El escenon en si no es muy largo....primero ella entra,luego lo ve a el detras de la puerta...y le da el ramo de flores..ella le pregunta si es para ella.....Ivan le dice"no,para Jacinta que me pone a 100"jajajaja...y luego se quita la camiseta y ella le dice que no tiene futuro como streaper....que si quire le da unas clases....que primero hay que quitarse la ropa despacito,pero Ivan la ayuda a quitarse la chaqueta y se olvidan de ir despacito jejejeje....y no recuerdo nada mas....bueno,que se comen la boca de una manera.......y luego en la cama ya ella se quita el polo y el le da besitos por el pecho....y ya está creo

lagunero negro
lagunero negro
08/06/2010 01:43
gracias futura esposa
evita2
evita2
08/06/2010 01:48
De nada cielo...y me voy ya a la cama que tendria que estar durmiendo ya hace una hora por lo menos...ya veras mañana jejejeje...
Ainsssss,me voy de malhumor encima a dormir....no sabes lo que es verlo(aunque es peor no verlo,claro) con miedo a que se te pare xD...ademas necesito verlo mas veces...que no me he quedado con casi ningun detalle.....toda la semana esperando para o no verlo o verlo a trompicones...en fin

En fin,mañana a mediodia probaré otra vez...ahh,y está mas o menos en el minuto 27 o 28...lo digo por si alguien quiere ver solamente eso(aunque hoy es imposible xD)

Me voy a dormirrrrrr!!!!

Bona nt!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente