FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
07/06/2010 15:25
aaayyysss mi diosa pero de que te has disfrazaoooooo...

las gafas a lo krispin klander
el mini cinturon blanco (mas fino no lo habiaaaa) pa mas inri bien prieto no tiene precio
la botas no rompas mas mi pobre corazon, me dan una calo que pa queeee

pero ya dejando a la blanquis que bastante tiene con lo suyo....al loro nenas al noviete, que me va con una camiseta de manga larga con la calo que hace, y dos tallas mas grandes (esas camisetas se las suelen poner los negros del rastro).......amos amosssss.....eso es estilismo y lo demas es tonteria.....

lo que me gusta de ellos dos como pareja, es que van juntitos siempre a todos los sitios, se les ve compenetrados y agusto

tb hace poco una chica les vio en chinchon....aayyysss no pueden vivir el uno sin el otro...que bonitooooo....si he cambiado de opinion.....me gusta que las parejas vayan juntas a todos los lados....que pasaaaaaa....ejjejejejejej

yo tb me voy a esperar a a ver el capi cuando lo suban a alguna web, espero que esta noche cuando llegue ya este subido.......

edito. si evita nena ya estoy mejor.....espero que tu tb.....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 15:38
Hola Noiretit@s y Julivanistas!!!
Ya falta menos en total dos horas y 23 minutos jeje
Q ganas dios, la mañana se me ha pasado super lenta y yo q lleguen ya las tres jeje
Eva guapisima me encanto el relato, da gusto leerte Reina Villana, es precioso, esta muy bien corazon, lo detallas tan bien y ese Iván q quiere volver a ser padre, simplemente ME ENCANTA bravobravosonriente
Q se cuece por aqui¿?
Vais a ver el capi¿?sonriente

Edito:Blanca esta muy mona en la foto, pero yo le quitaria esas botas jeje es q me gusta como va vestida, pero las botasno pero bueno va guapisima jeje lengua
Yo quiero sus gafas q me han gustado si
San80
San80
07/06/2010 15:43
Buenas...

Me paso antes de comer y luego me voy a echar una siestaza que hoy estoy muelta ja ja

Aissssss Blanquis por favor como dice Lola pero de qué te has disfrazado mujer....

Del Pere buff que estilismo,si aún por encima el hombre no es muy agraciado físicamente va y se planta esa camisa que dan ganas de gritar y salir corriendo y la otra claro,encantada de que la siga allá donde va para mí que la Blanquis es de estas chicas que necesitan mimos y protección todo el rato jajaj por eso él no la deja ni a sol ni a sombra y claro él encantadísimo de seguirla,porque sabe que otra como ella no encuentra ni de broma...

Gracias Helena por el link de la pronto...así que la enfermedad de Iván se debe a los efectos secundarios de la medicación no de la enfermedad en sí,o sea que se supone que a la larga todos o casi todos deberían padecer algo parecido ¿no?
evita2
evita2
07/06/2010 15:48
me alegro,Lola...yo tambien estoy mejor,menos mal,porque tengo una de curro hoy....

de verdad que el estilismo de la Diosa,cuando va con el Pere...y del Pere mejor ni hablamos xD....parece lo que has dicho Lola....que haya comprado la camisa en el rastro....en fin

Yo es que no se que hacer,porque si luego no lo suben,y as lineas estan cargadas para mandar el sms,me quedo sin verlo,y me da algo.....
En fin,me voy a echar un ratito,antes de irme al curro...que esta noche quiero spoilear un rato jejejeje

Nos leemos a la noche!!!!!!Bye!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 15:56
Evita corazon descansa!!! Un beso guapa sonriente
nainternado
nainternado
07/06/2010 15:57
holaaa chic@s! :)
¿con ganitas de ver ya el capi? jeje no queda NADA!:)

marthaa ya te lo he dicho mil veces pero esque tu relato mencantaa! :):)

evaa...acabo de leer tu relato y tambien el de el dia de Reyes y esque son perfectos! estas hecha una artista, escribes genial!
nainternado
nainternado
07/06/2010 15:59
he posteado dos veces sin querer ;S jeje
patrijulivanista
patrijulivanista
07/06/2010 16:00
el preestreno no sera mañana porke el de foq lo an puesto hoy 24 horas antes nos aran lo mismo kon el internado??
lagunero negro
lagunero negro
07/06/2010 16:04
joder, lo estoy viendo... a que nos dejan sin capi hasta mañana????????? noooooooo, necesito ver a la parejita en su mejor momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 16:05
Irune corazon muchas gracias me alegra de q te guste mi Navarrita =)
La verdad es q ya no queda nada despues de una semana q se me ha hecho larguisima jeje
Hola Patrijulivanista( eres patri no¿?) creo q nunca habiamos coincidido yo soy Martha encantada sonriente
No creo Sergio puesto q hay un anuncio en la q la tia esa de Antena 3 lo anuncia para el lunes, a ver si lo encuentro y lo pongo, si

Este es Sergio y pone q se preestrena hoy si

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1482995515770
claudia19
claudia19
07/06/2010 16:12
espero que lo prestrenen hoy , porque yo no aguantooo masss , necesito ver el escenon yaaaaaaa!
lagunero negro
lagunero negro
07/06/2010 16:15
ohhhhhhhhhhh, gracias Marthaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya estoy mas tranquilo... encima ha sido ver a la Diosa con esas pintas y... MUTIS y me habia venido un poco abajo...jajaj pero ahora me vuelve el subidón!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 16:15
Claudia guapa estas igual q yo, me he quedado sin uñas jeje y pronto me quedo calva, jeje es q el escenon va a ser precioso, memorable, romantico, pasional.....
va a tener de todo y como siga no paro pero sobre todo va a tener JULIVANISMO en estado purosilengua

Jeje de nada Sergio, pues la verdad a mi la Diosa me gusta como va, si le quitamos las botas, y me chiflan sus gafas lengua jejeje
patrijulivanista
patrijulivanista
07/06/2010 16:18
si yo estoy ansiosa ya por verlo pero al preestrenar foq solo 24 oras antes pues e pensado k igual acian lo mismo kon el inter k espero k no, si yo tambien e visto k lo anunciaban para el lunes ojalaaaa!!!!!!!! jejeje kiero escenon ya
claudia19
claudia19
07/06/2010 16:25
pero es que estan tardando demasiadooo en prestrenarlooo , si en teoria es a las 6 nosee creo que deberia estar anunciado por lo menos dos horas antes xd

tambien sale blanca en la revista elle , pone la actriz del internado eligio shorts , top de tirantes y botas de flecos

http://www.elle.es/star-style/alfombra-roja/famosos-rock-in-rio/(offset)/0/(img)/183363
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 16:30
Muchas gracias Claudia por el link sonriente
Pues la verdad esq la semana pasada lo anunciaron, no se si escasos minutos antes, estos de antena 3 lo hacen mal pero q muy mal diablo ojala y digan algo antes de las 5 jeje
pero vamos por el anuncio el preestreno es hoy si o si, porq si no descalabramos a los de Antena 3 jeje
Paloma96
Paloma96
07/06/2010 16:35
Holaa!!
Veo que habéis subido relatos, el de Martita me lo he leido, y madreeeee... pero que DRAMA! jajaja, bueno y el de Eva me tengo que leer los anteriores porque no los había leído xD
Y lo del preestreno es a las seis no?
A mi me han dicho que para no meter el código y mandar el SMS, pues que en la página donde tienes que meter el código pulses F5, muchas veces, y que con eso te sale el capitulo.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/06/2010 16:36
Buenas tardes xicoss!!

ya veo k estaiss tod@sss esperando el preestreno...pues no se, hace una semana mas o menos a hora lo pusieron¿? esta tarde seguro k kae, no os pongaiss nerviososs jajaajaa
yo espero al miercoles...con lo mal k me va internet pagar no merece la pena :P

Marta! madre miaa k dramatico lo has puesto de repente jajjaaj, me ha gustado, ese ivan tan tierno siempre se agradece, y la pobre Vickyss madre mia, como se te ocurre matarla carcajada anda k menudo final le has puesto a la pobre jaajaj, espero pronto la continuacion ;)

My Evitaaa!! aisss menudo epilogo, me ha dejado...aisss (L) de verdad...precioso, ese Ivan deseando ser padre...es tan bufff!! inexplicable...de verdad, y ese pablito..ojala un dia le veamos la cara jejeje con esa cara de pececillo...k me ha llegao jajaj ;) graciasss de verdad, pork sn tus relatos esta mansion no seria para nada lo mismo, nos pones una sonrisilla tonta en la cara kada vez k te leemos eva, nos dejasss ouch graciass corazon ;) silvana esta en camino xD

sobre el estilismo de blanca...tampoco iba tan mal la chica, a mi la verdad esk me gustan las botas y las gafas x( ajajaj tampoco combina tan mal, a mi no me disgusta...y el pere es como un ratoncillo, debe ser super majo el chabal, me cae bien sin conocerle, aisss k mono jajajaaj :P
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/06/2010 16:38
Hola Paloma guapa!!!
Pues eso del f5 dicen q ya no sirve no
tu vas a mandar el sms¿?
Hola Elisa guapa q tal¿?
La verdad es q le quise dar un cambio y ponerlo un poco dramatico, pero creo q me pase, intentare arreglarlo un poquillo q ya tengo en mente como lo voy a continuar pero no se como enfocarlo no
tu vas a ver el preestreno guapa¿?
interadictta
interadictta
07/06/2010 16:40
ola chicoss, acabo de ver un anuncio del internado y la chica que anuncia lo del sms dice que ya lo tenemos en exclusiva con solo mandar un sms!!

eso quiere decir que ya está listo para ver???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente