FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
06/06/2010 21:57
Buenas noches!!!!!!!!!!!!

todavia no tenemos avance???????????? para cuando entonces, que no se supone mañana es el preestreno?????? diablo

haber veo que se ha estado debatiendo de la relación julivan y quien esta mas enamoraoooooooooooooooo!!!!!!!!

pues yo veo que la cosa es pareja ambos han tenido que pasar por alto muchas cosas de su personalidas para que las cosas funcionen mas o menos bien...... podriamos empezar por que, que vemos a un Iván que poco a poco se ha ido abrindo con Julia mostrando sus sentimientos y para alguien tan cerrado emocionalmente pues es muy grande esos detalles, como cuando le fue a pedir perdon a Julia después de los cuatro polvos o muchas veces que se ve que el la necesita ...por parte de julia sin duda a hecho muchas veces de lado su orgullo aguantando como buena chica jejej todas las pasadas de Iván e intentando comprenderlo........ estoy de acuerdo que el que es mas cariñoso es Iván aunque la que suele dejar mas claros sus sentimientos es julia......

aissssss que ganas de escenos yo creo que vamos a ver a un Iván, muy cariñoso y aunque no creo que tenagamos una declaración a corazón abierto, si creo que elgo dira que dejara las cosas claras con respecto a lo que siente........ espero que el escenon no sea como el de martin y rebeca yo quiero algo mas emocional, mas dulce sin dejar de lado la pasión : )

me leo lo ultimo que comentaron......

Eva espectacular las concepción de silvana..... me encanto : )

jejeje Lola hoy estas que te sales, andas profundis ....... me encanta jejeje, tienes razón que es mas dificil? los hechos o las palabras? depende de la persona si
vuchi
vuchi
06/06/2010 21:57
A ver, Iván es más mental no porque se de más en palabras o el día a día ( su inseguridad le frena en esas demostraciones de afecto, que Júlia da de forma natural - por eso nos parece más enamorada que él ) , se involucra más, espera más, proyecta más...porque la falta de afecto en su infancia ( ese amor paterno-materno filial, duradero hasta que falta uno u otro; él no lo ha tenido, ni gozado ) y por eso cuando busca el afecto, cuando se da la oportunidad de arriesgarse, espera eso sea algo durable, estable, proyecta..es su esperanza encontrar un afecto en efecto cierto y para el largo plazo o lo eterno de su corta vida ;)

EDITO: gracias, mi pequeña Kahlo, mi Kalydon, mi don mejicano ;) y Marthitha, no eres débil, creo yo gastaré esos euros pero me dan serán a fondo perdido, porque no tengo ese programa y no quiero bajarlo ;)...Aceroooooooooo ¿ dónde estás ? :(
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 22:15
si reina villana la pasion muere..eso lo sabemos todo tarde o temprano.....pero muere pq ya no hay donde sacar, pienso que es pq todas las ilusiones que se tenian sobre esa pareja mueren de alguna forma, y vemos la real realidad con sus pros y sus contras.......y que ¿queda? pues lo que queda es el cariño, el amor y la complicidad de haber compartido tantas cosas a lo largo del tiempo, a veces esto es suficiente y a veces no, y algunas veces la realidad es igual a la ficcion y otras veces no....

lo que se vive es la afectividad, lo tangible
y las emociones es lo que se vive a traves de nuestra mente, lo irreal, mental, pero que nos hace feliz, y por tanto tb es dificil de localizar
KARLISmx89
KARLISmx89
06/06/2010 22:19
Pues estoy de acuerdo en que para mi sorpresa Iván es mas mental o por lo menos suele hacerse mas espectativas en la relación, en buscar esa estabilidad que no ha tenido me imagino que por eso se pone tan mal cuando algo se sale de su control, cuando deja de estar como "debe" estar segun lo que el a proyectado,por eso ese descontrol con Julia ¿no? me refiero a que enseguida da todo por saco, por decir cuando julia tomo la desision de llamar a maria, ademas de sentirse traicionado tambien lo da de algun modo por perdido por eso lo de tu no eres mi chica ???? si voy bien o me regreso jejeje

yo sigo sin ver a Julia mas enamorado que Iván y sobretodo mas afectiva, pocas veces se le ha visto a julia cariñoso delante de otras personas.....eso si ella es mas clara con sus sentimientos y se los deja de algun moda mas claros a el, pienso muchas veces sin proponerselo
claudia19
claudia19
06/06/2010 22:25
uuuu que debate se ha creadoooo sobre ivan jaajajaa

yo ya he expresado mi opinion antesss xd :)

habeis visto a al diosaa en CQC?? jajajajajjaa esta graciosa xd
KARLISmx89
KARLISmx89
06/06/2010 22:32
Hola Claudia !!!!!

no he visto nungunas fotos de blanquita jejeje en donde estan en su web??????

voy a ver ; )

aissssss esta volviendo a ver el video de Carlos es tan bueno!!!!!!!!!! jejejejej
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 22:35
Bueno chicas me voy q me tengo q ir a cenar y luego a la camita jeje
Dejo la siguiente parte del relato, espero q os guste sonriente

-Hola Víctor, ¿Qué tal?-preguntaba Julia dándole dos besos.
-Pues que me he enterado de que ya estas de baja por maternidad hasta dentro de seis meses y quería despedirme de ti porque yo me voy a Barcelona, a mi hermano le han detectado una enfermedad muy extraña y no quiero perder el tiempo aquí, ah esto es para ti-le dijo Victor dándole el ramo de flores.
-Muchas gracias pero no tenias porque molestarte-añadio Julia cogiendo el ramo de flores.
-Claro que si que tenia, ha sido un placer trabajar contigo y no te entretengo mas que el avión sale en menos de tres horas y tengo que estar dos horas antes para facturar-dicho esto Víctor le dio dos besos a Julia y le tendio la mano a Iván, este también le correspondió.
Cuando Víctor salió por la puerta, Iván se acercó a Julia y la agarro de la cintura como pudo porque la pobre estaba muy gordita ya para ser el sexto mes de embarazo.
-Que te parece si hoy vamos a ver a Vicky -le dijo Julia a Iván.
-Pues bien…..pero yo quería pasar un dia a solas contigo-respondio Iván, a la vez que le daba un beso tierno en los labios.
-Otro día a solas gordo, si estamos todo el dia juntitos, además la pobre Vicky necesita nuestro apoyo-dicho esto Iván comenzó a recordar todo lo que le estaba pasando a Vicky y decidieron ir a verla.
4 MESES ANTES……..
-¡Vicky!....deja ese cuchillo por favor-era lo que decía una y otra vez Alex.
-Dejarme todos-decia Vicky cuando intentaban detenerla antes de que cometiera una locura.
A Vicky le había afectado demasiado su aborto, se habia convertido en una chica fría y distante, Alex se alejo de ella, llevaban un mes separados ya que Alex aun asi conociendo su situación, no podía verla de la forma en la que estaba ahora, Vicky estaba irreconocible.
-¿Por qué me abandonastes, ya no me quieres?-preguntaba Vicky con un cuchillo en la mano a Alex.
-Si que te quiero, pero te quiero como la Vicky de la que yo me enamore, no asi-respondia Alex.
-Vicky, lo ves te quiere, suelta ese cuchillo por favor-añadia Julia.
-Tu te callas,-le decía Vicky- tu tienes la culpa de todo lo que me esta pasando, para que llegastes al internado, para quitarme a Iván, lo ven si es una furcia barata, que solo sabe meterse donde no la llaman, yo tenia que estar embarazada de Iván no tu, no eres mas que una falsa y una zo…-antes de que Vicky dijera su ultima palabra, Iván la cogió por detrás , le quito el cuchillo y la dejo en manos de los profesionales que estaban allí.
Julia se habia quedado fatal, tras las palabras de Vicky e Iván lo notaba, sus volcanes verdes estaban apunto de entrar en erupción, Julia se venia abajo pero antes de que esto ocurriese, Iván fue a consolarla.
-No se lo tomes en cuenta ehh mi niña-le decía Iván a la vez que la abrazaba.
-Iván no sabes como me siento ahora mismo-los volcanes de Julia finalmente entraron en eupcion y su lava se derrumbo por toda su cara.
-Cariño, no te comas la cabeza, Vicky esta muy mal y los psicólogos dicen que esto lo hace para dañar a la gente a la que quiere y asi sentirse mejor, pero tu y yo sabemos que ella no es asi-le respondia Iván a la vez que le levantaba la cabeza y la quedaba mirando en frente de él.
-Ya lo se….pero me pone fatal verla asi-decia Julia aferrándose a él.
-Yo se que te pones muy mal, pero es ella la que no le quiere hacer caso a los psicólogos, y asi lo único que esta consiguiendo es distanciarse de la gente que la quiere de verdad, como Alex-añadia Iván dándole un beso tierno en los labios y volviéndola a abrazar aun mas fuerte si cavia todavía.
A Vicky la encerraron en un psiquiátrico, no dejaba de autolesionarse, Alex la apoyo durante el primer mes, pero no podía verla asi y decidió irse a Estados Unidos, por otra parte la madre de Vicky y su hermano sufrieron malos tratos por parte de su padre, este los acabo asesinando, cuando los encerro en la casa con un escape de gas, no querían decirle nada a Vicky pero la policía lo consideró necesaria ya que su padre se encontraba en busca y captura y ella podía saber algo de su paradero.
……………………………………………………………………..
Iván se vistió mientras que Julia cogía las cosas necesarias, ya que pensaban volver a pasar el dia fuera.
-Ya estas cariño-le dijo Iván cuando bajo las escaleras y le dio un beso en los labios.
-Si….nos vamos-añadia Julia devolviéndole el beso.
-Por supuesto nena-dicho esto, ambos salieron por la puerta.
El trayecto se hizo un poco largo para ambos, el psiquiátrico quedaba lejos de su casa.
Iván no paraba de observar a Julia, la miraba y cada vez la quería mas, después de cómo la habia tratado Vicky porque cada vez que la iban a ver ella era la única que salía escaldada, pero aun asi ella seguía queriéndola ver y nunca se rendía, aunque Vicky la pusiera fina.
-Gorda….¿te puedo preguntar una cosa?-le preguntaba Iván mientras no paraba de observala.
-Si….dime feo-respondia Julia.
-¿No te piensas rendir nunca corazón?-volvia a preguntar Iván.
-Rendirme….¿de que?-esta vez era Julia la que preguntaba.
-Pues Julia, sabes que Vicky es muy probable que no se recupere cada dia esta peor, y los psicólogos no paran de repetirte que no es conveniente que la veas y yo no quiero que te pase nada cariño y menos en tu estado-dicho esto Julia lo miro con una sonrisa de dulzura que a Iván lo desarmo, cada dia que pasaba estaba mas loquito por ella.
-Gordo…..no te preocupes que yo se cuidarme y te prometo que si un dia ya no soy capaz de verla no lo hare, pero no me voy a retirar tan fácilmente de esta batalla como ha hecho Alex, yo voy a estar con Vicky hasta el final, yo se que ella tarde o temprano va a tener que mejorar y si no lo hace yo me quedare tranquila por haberla ayudado y por hacer todo lo que he podido por ayudarla-cuando Julia dijo esto, Iván se emociono y no pudo evitar decir.
-Eres la mejor persona que existe en el mundo, con un corazón que no te cabe en el pecho cariño, la verdad es que a veces siento que no te merezco gorda-a Julia le emocionaron las primeras palabras de Iván pero quería hacerle arrepentirse de lo ultimo que habia dicho.
-¿Cómo que no me mereces? Gordo tu eres la mejor persona del mundo, eres muy cariñoso y das todo por la persona a la que quieres, tu tienes un corazón tan enorme que se te sale del pecho mi vida-Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa, se paro en mitad de la carretera y le dio un beso tierno en los labios.
-Te quiero-dijo Iván lo que hizo que a Julia se le empezaran a revolver las hormonas.
-Y yo a ti mi vida-dicho esto se besaron y decidieron continuar su viaje.
Cuando llegaron al psiquiátrico, los llevaron a la sala de uno de los psicólogos, ellos no sabían porque los habían llevado allí.
-Hola…¿Cómo esta la paciente Victoria?-preguntaba Júlia un pelin preocupada.
-¿Podemos entrar a verla?-esta vez era Iván el que preguntaba.
-Lamento informarles de que la paciente Victoria Martinez se suicido ayer por la noche-dicho esto Iván y Julia se derrumbaron y las lagrimas inundaron sus caras.

CONTINUARÁ……………………………

Bueno Villanas tener muy buena noche, mañana me paso y comentamos el capitulo.
Un besazo muy fuerte de una extremeña q os quiere sonriente
claudia19
claudia19
06/06/2010 22:36
carlitaaa jajajaaj no son fotos xd es un video de una mini entrvista con un reportero de cqc , pero vams q son 10 o 20 segundos no mas ajjaa

esta en el principal xd
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 22:37
ves a julia mas a las claras pq julia es mas realista, da con precaucion y cuando cree que debe dar, da cuando su corazon le dice....julia va poco a poco e intentando ganar terreno....tiene las cosas mas claras y sabe lo que quiere conseguir

ivan es mas descontrolado, su sentimiento es mas mental, (pero que lo demuestra en el plano fisico) y no sabe distinguirlo con la realidad que merece.....por eso se muestran esas luchas contra quien es julia.....y si realmente es lo que quiere

esa es la diferencia de que conquista y del conquistado............
KARLISmx89
KARLISmx89
06/06/2010 22:39
jejeje ok claudia, entonces voy a verlo al principal ; )

Mathita hasta luego que descanses : )

Julia es mas clara con lo que quiere ........ por eso esta escena del capi pàsado no????? donde se que es ella la que toma la batuta de hacia donde debe ir, que es lo que desea y de algun modo lo que sigue en su relación....

entonces de algun modo julia jala a la realidad a Iván, le muestra lo que es realmente una ralación mas haya de algo idilico a algo que muchas veces cuesta y hay que irlo trabajando, ahora si que poniendome noña, Julia le ha movido el esquema a Iván xD

el capi pasado entonces muestra cual es el papel de cada uno dentro de la relación, julia le va guiando mostrando que se lo tiene que curra y no me refiero al lugar de sus encuentros sino a que tiene que poner de su parte para la que relción funcione ...... Iván en su papel donde cree que por ya haber salvado a Julia ya todo esta arreglado y que todo vuelve a estar dentro de sus sitio, volviedo a ser el Iván de los primeros capis de la sexta temporada ?????????? y demostrando fisicamente su necesidad....... lo que en palabras seria un te he extrañado y te necesito....

aissss pues yo quiero mas evolución de la que por si es ya facil de observar, quiero que Iván deje caer algo significativo en el escenon!!!!!!!!
claudia19
claudia19
06/06/2010 22:53
a ver .... julia es mas directa y concisa , la iniciativa la toma ella , porque tiene un caracter muy parecido a ivan , lo que le falta a ivan julia le pone en la relaicion y viceversa a ivan le falta la iniciativa y la capacidad de afrontar algun problema o dificultad emocional .

en cambio julia es mas echada para alante , la inseguridad no le puede para nada , los tiene muy bien puestos y planta cara a quien se le oponga , en cambio ivan tiene una inseguridad interior que le coacciona y le bloquea ante el problema, julia en cambio sabe buscar respuestas y soluciones , ivan necesita de la ayuda de otros , por eso cuando habla con maria le pregunta que que es lo que tiene que hacer para arreglar las cosas con julia...... no sabe resolver y se aturulla , la inseguridad le ciega y es como un bucle del que no puede salir , ahora gracias a la confianza que esta le transmite esta consiguiendo vencer a esa inseguridad efecto de su traumatica infancia.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/06/2010 22:54
Buenass noches villanass!!

veo habeiss creado debate ivanista jajaja yo me voy a ver Doctor mateo k nos lo kitan ya hasta septiembre :( mañana me pasaré.

martitaa, mañana leo tu relato jejjeje

buenass nochess ;)
vuchi
vuchi
06/06/2010 22:57
Acerooooooooo, me encanta cuando estás filósofa, eres certera, esa felicidad como algo que se percibe, que se elabora en el pensamiento me ha llegado, porque sí, porque la mayoría de las veces podemos definir un momento como feliz cuando ya pasó, cuando ya ha sido reelaborado como recuerdo y cuando ese momento se vivía..lo hubieras definido como divertido, estar bien, contento pero feliz noooooo, cuando la vives, la felicidad como mucho se intuye y se vive como otro sentimiento, luego con el tiempo se aposenta y miras atrás y sabes sí, aquel momento fui feliz...luego añades otros complementos circunstanciales algunos otros no ( con aquel ), en ese lugar, aquel verano síiiiiiiiiii mi Acero guerrera me gusta, pero la filosofa reglera me encandila ;)

Me ha venido la inspiración, por eso la ausencia ;)

Marthitha graciasssssssss:D
KARLISmx89
KARLISmx89
06/06/2010 23:05
Hola y adios Elisa, que ya eres libre verdad ???? para nadar por las aguas que te plasca :P...

Ok claudia, muy bien explicado ;) entonces las personalidades de Iván y Julia son muy parecidad pero la diferencia en este caso es la inseguridad en el, por lo vivido en sus infancia que le ha causado ese no saber relacionarse y como demostrar sus sentimeintos sumado a su orgullo que aunque julia también lo tiene, es también en su infancia y me imagino digo yo jejejej que la situación en su casa fue diferente a julia la crio un pabre que le daba muchas muestras de afecto que era su amigo por eso es mas clara con sus sentimientos y sabe como afrentar las cosas de un mejor modo...... es lo que decias en un post anterior no, que la diferencia es por el ambiente en que se han criado ¿no?

jejeje me encanta este post..... me dejan las cosas mas claras...... aisss es que yo soy mas de las personas que ven lo que hay ( para mi sorpresa) por eso luego me cuesta ver las negras intenciones que aveces tienen las personas, que cosasssssss
claudia19
claudia19
06/06/2010 23:11
carlita sii es mas o menos asii desde mi punto de vista , es obvio que no estan en igual de condiciones , julia tambien lo ha pasado mal en el psiquitarico pero como tu dices ha tenido una infancia plena de afecto sobre todo paterno al contrario ivan no ha hecho mas que recibir ostias y continuas palizas que desembocan en una actitud adversa hacia los demas y en un caracter con ciertos sintomas de persona maltratada entre ellos la vulnerabilidad interior .

pero enfin de ivan podriamosss debator hasta que se acabase el mundooo jaaajja
vuchi
vuchi
06/06/2010 23:14
Bueno mis tesoros...mi mimo para las que tienen dolores de regla, y en especial para mi Kalydon y para mi San, ella me ayudo a imaginarme a Silvana y por ello aquí va el epílogo del mini relato de este finde..

Las primeras partes ( 3 ) en la 1271, el epilogo final acá , espero os guste, se les quiere mis tesorossssssssss!!!

(… )

Una sed angustiosa, la sequedad de mi garganta me despertó de madrugada.

Ella dormía a mi lado y su respiración me calentaba los mofletes. Estaba preciosa cuando dormía ¿ qué soñaría aquella cabecita justiciera? Le acaricié la mejilla y rocé mi nariz con la suya en un gesto de infinita ternura, pero la acauciante sed que me despertó dejó atrás los arrumacos y me levanté para ir al baño con doble entrada que teníamos en la suite.

Una puerta daba a nuestra habitación, la otra a la de nuestro pequeñín.

Entré sigiloso. Abrí el grifo y llené el vaso de lavarme los dientes al menos tres veces, aún así tenía la boca pastosa. Abrí el armario, dejandolo abierto,cogí el colutorio bucal, hicé varios enjuagues y cuando me disponía a guardarlo, ví la caja de las píldoras de ella. Siempre ponía fuera el mes en que estabámos con esa letra tan pulcra, antes las guardaba en la mesilla de noche, pero desde que Pablito empezó a andar y abrir todos los cajones, los medicamentos iban a las alturas, por eso estaban allí, misteriosas.

No sabía que soñaría la cabecita de Júlia, pero la mía sí, así que curioso y esperanzado, abrí la caja y cual fue mi sorpresa al ver que aún estando a finales de Febrero, sólo faltaban unas cinco pastillas, no tendría esa suerte.

La guardé de nuevo, cerré todo y abrí la puerta del lavabo que daba a la habitación de Pablo y me quedé embobado, velando su sueño, le veía la carita y como entreabía la boca como un pececillo, debido a la congestión del resfriado, para tomar aire.
Allí dormía mi bulto más querido entre las mantas, mi chiquitín, sería un hermano mayor fantástico, algun día.

No tendría esa suerte, me repetí.
Lo cierto es que durmiendo , su cara era como la de ella, su madre.

Atontado observando su rostro, no me di cuenta que ella se había levantado hasta que sus manecillas de porcelana me abrazaron por detrás.

.- ¿ qué haces?
.- miro, a nuestro hijo, no me canso , podría estar horas
.- es precioso ¿verdad?
.- sí, como su mami

Se pusó frente a mí.

.- Gracias .- y nos besamos.
.- se nos da bien, ehhhhhh
.- el qué
.- hacer niños, Pablo ha salido muy bien
.- sí..anda vamos a la cama
.- sí, su Señoría.- la dije burlándome.
.- no me digas eso
.- vale Señora

De nuevo en la cama , abrazados, arrullándonos y endormiscándonos , mientras charlábamos, retomamos la conversación.

.- Júlia, se nos da bien hacer bebes, Pablo es la prueba, como jueza has de admitirla
.- que tonto eres, mi hijo es lo más
.- sí, y no te dan ganas..ya sé no es el momento, pero no querrías tener otro
.- Iván
.- yaaaaaa, ya sé, pero siempre habrá trabajo, casos, proyectos o fusiones con otras empresas., pero, es que..mira a Pablo le leo Hansel y Gretel y me pregunta por la hermanita que él salvará de caer en las garras de la bruja… y él quiere y yo tengo ganas, bueno, si tu quieres, qué ..tú que piensas…Júlia dime algo
.- nene, no sé, no tengo tiempo casi para uno.. eso viene noooooooo, que si quiero, Pablo va por cuatro, queríamos no se llevasen tanto, recuerdas, no sé .- y suspiró tan hondamente que me hizó odiarme por haberle preguntado, ella se sentía culpable de no atenderle.

La abracé, fui egoísta, presionándola.

.- bahhhhhhhh, no me hagas caso, eres una madre estupenda y hemos de disfrutar más del chiquitín , es la falta de sueño, cari que me hace decir tonterías .- y la besé mimoso.

Hubó un silencio largo entre arrullos y caricias y al final, cuando casi dormía.

.- Ivánnnnnnnnn
.- Hummmmmmmm
.- Pensaba
.- Hummmmm .- no le gustó mi respuesta y me golpeó ligera el costado
.- Qué
.- Que quizás tengas suerte, que esas cosas vienen
.- los bebes
.- sí .- y me besó todo el rostro para despertarme y la mirase, incluso encendió la luz de las mesitas para desvelarme.
.- sí, los bebes, ¿por qué sabes?.......... llevo casi un mes sin tomarme las píldoras, se me olvida…
.- en serio .- y sonreí, por haberme dicho lo que descubrí, porque si teníamos suerte , de un modo fortuito, sin presiones, ni engaño ninguno , quizás volveríamos a ser padres y sólo acertá a decirla.
.- ojalá, a mí me gustaría
.- ojalá, a mi también.

Apagué la luz y nos dormimos abrazados de nuevo y no pude evitar colocar mis manos en su vientre, ni ella posar las suyas sobre las mías.

Quizás aquella fría noche de febrero, casi agotado tuvierámos esa suerte.

FIN
claudia19
claudia19
06/06/2010 23:22
ohhhh increibleeeeeeeee catalana meuaa , es tan tiernooooo pablito , esos mofletillosss y esas manitasssss , aii me ha encantadoo :)
KARLISmx89
KARLISmx89
06/06/2010 23:27
jejeje si Claudia podriamos debetir y debatir, es que este chico tiene tanto......

Evaaaaaaa, Evuchiiiiiiiiiiiii, reina villana y mimosa jejej, aissssss es que me encanta todo, pero bueno ese Iván me tiene enamoradaaaaaa!!!!!!! me encanto que fuera el al que primero se le pasara por la cabeza tener otro bebe aisss es que es tan buen padre : ), sin duda la concepción de silvana a sido algo magica y el final así o mas dulce, escribes de lujo ; ) transportas con esos detalles..... y gracias por nombrarme en la dedicatoria ^^
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 23:29
ooooyyyssss evita se aproxima el nacimiento de silvana......que bonito.......

estoy viendo pretty woman.....la mayoria de los hombres inseguros buscan mujeres que piensan que de alguna forma pueden dominar y que sean capaces de amarles y que sean faciles, ya que ellos son superiores de alguna forma.....luego despues de la conquista deciden si quieren seguir con ella pq vale la pena o no........
julivanista28
julivanista28
06/06/2010 23:31
Me ha encantado... está genial, me encanta Iván que mono...
Su sensibilidad paterna... me vuelve loca. =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente