FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
06/06/2010 18:04
Buenas...

Lola veo que no soy la única que ayer ha empezado con esos días del mes jajjaj,mejórate que yo ayer por la noche estaba como tú,choff total,ahora ya estoy un poquillo mejor...

San tocayita veo que te has alarmado un poco por lo de lo QMD umm no sé a mí la verdad es que a simple vista,me resulta bastante inverosimil,pero si estan en lo cierto o no (que pienso que no..) lo sabremos en breve ¿no dicen que Marcos desaparece durante los primeros capítulos con Paula? pues eso,si desaparece o no lo veremos en breve...sino ya podemos dar por falsa toda la información...

Sobre el escenón,pues yo espero que algo sí nos muestren (no mucho esta claro..) jajaj pero algo tipo marcos y carol sí,porque si os fijais le dan demasiado importancia en las promociones y en las fotos como para que solo se vean un par de besitos en la cama...yo pienso que algo veremos,pero que estará desenfocado y será más bien cortito sí jajaj

Veo que también habeis estado hablando de quien esta más enamorado si Iván o Julia...

Pues a ver..

Yo pienso que al principio Julia fue la primera en darlo todo por estar con Iván,a ella le gustaba y fue a por él,lo conquistó y a día de hoy veo a Iván loquito por Julia y a Julia (salvando el bache de Rubén..) la sigo viendo enamorada de Iván...

Sobre el cariño,a ver...

A Iván lo noto más cariñoso con Julia que a Julia con Iván,veo que es él siempre (en estos momentos...) el que la acaracia o el que se lanza siempre primero a besarla,en esto a ella la nota un pelín más fría,de todas formas coincido no sé si ha sido con Paula o Lola en que su relación es más bien una relación pasional,donde ellos verdaderamente canalizan todo lo que sienten,lo que se gustan y lo que se quieren a través del sexo,digamos que nunca han sido de diálgos profundos ni de frases bonitas,creo que lo más bonito que le veremos decir a Julia sobre Iván en plan romántico será en este capi y puede que a Iván sobre Julia también,asi que eso es señal que su relación puede estar dando pasos pequeñitos hacia un cambio en el que los dos se abran más...
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 20:28
si san lo suyo no es precisamente la palabra....jaja...pero julia si le ha dicho muchas cosas importantes a traves de frases...

si me necesitas silba
hay cosas que ni se compran ni se venden
no, intento no hacermelas( las ilusiones), no sueles dar la talla
antes de ocho dias esto se habra acabado
si quieres volver conmigo pq no me lo dices como las personas normales
si me quisieras no me tratarias asi

en fin... julia si es expresiva y se arriesga, todas las frases son un antes y un despues...el que no es expresivo de palabra es ivan

a ivan hay que pedirle, si no...no reacciona....esa inseguridad que le aprisiona........

si tuviera julia que enseñar a ivan solo a traves de acciones, a la pobrecica le daria un soponcio...esta mas que claro, que a ivan o se le ponen las cosas bien claritas y en bandeja o no reacciona

edito: gracias me he tomado un espidifen..y parece que ya estoy un pelin mejor..drogada pero feliz.....jajaj
claudia19
claudia19
06/06/2010 20:32
lolaaaa la que tiene la iniciativaa claramente es juliaa , pero es normal , su infancia no ha estado dominada por una fuerte marca de afecto como ha estado la de ivan , como dice maria lo han tratado a golpes e ivan queramos o no es una persona maltratada con los sintomas que esta pressenta y uno de ellos es la dificultad a la hora de expresar sus sentimientos.

las frase de julia ahora que las veoo han sido la bomba eh?? ajjajajaj

ayy el spidfen es mano de santoo ,yo creo que debo tener una ulcera mas grande que el himalaya en mi estomago gracias al spidefen ajjaaja me tomo como churros xd

ayyy no nos ponen nada de avances , vya mierdaaaaaaaa
San80
San80
06/06/2010 20:44
Sí sí Lola en ese sentido estoy de acuerdo contigo,Julia se lanza más,es más clara...a Iván le cuesta abrirse por todo lo que le comentó María,o sea su infancia,de todas formas,lo de Julia son frases,indirectas muy bien lanzadas,pero luego a penas saben plasmar sus sentimientos en un diálogo formal,decirse a la cara que se quieren o lo mucho que se necesitan,aunque luego se lo demuestren con actos...
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 20:48
si es verdad claudis pero la de julia ha sido tb desequilibrada, de estar criada entre algodoncitos y luego bajar de golpe a la tierra, vivir en un psiquiatrico, que te crean loca, liarse con su padrastro (para vengarse de su madre), y que te manden a un internado pq tu madre no te aguanta y tu novio padrastro te deja to tirada...el cambio es de vertigo y esta mas que claro que ivan no es que sea muy estable pero la julis tp puede estar mucho tp

ademas ivan cuando llega julia tiene una vida mas o menos estable con sus amigos, es lider y funciona bien....ella es la que esta en peor situacion, ya que esta sola

pero si convengo en que tienes razon al suponer que la actitud de ivan es normal...pq en realidad lo es....ademas el chico no es tonto viene de una relacion fallida y quiere prevenirse, normal....

aunque obviamente la personalidad de julia es diferente pq ella tb viene de una relacion fallida (con el padrastro) y la tia se sobrepone de una manera increible....esta mas que claro que son personalidades diferentes, julia es mas fuerte en cuanto a sobreponerse ( no hay mas que ver como le hacia caso al brutus casi despues de cortar con ivan) e ivan eeesssss mas debil en ese caso, mas dominante pero mas debil....

la batalla emocional la tiene ganada julia
la batalla afectiva la tiene ganada ivan
vuchi
vuchi
06/06/2010 21:14
Uy, uy , uy , uy buenas tardes villanos, como tecleais me ha costado alcnzaros je je

Y uy, uy, uy Aceroooooooooooo esas dos ultimas frases

la batalla emocional gana Júlia
la afectiva, Iván

Me he perdido, quieres decir ella expresa con palabras , el con actos... no la pillo será el spidrifien que elucubres argumentaciones que no discierno ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 21:15
Hola noiretit@s y julivanistas!!!¿Hay alguien por aqui?
Anda q estos de antena 3 q mal lo hacen, dia antes del preestreno y sin avances, q mal q se lo montan diablo

Buenas Reina Villana ¿q tal estas?sonriente
Abril 22
Abril 22
06/06/2010 21:18
A ver si en medio del Mateo ponen algo jajaja!

Ya no me pasaré esta noche mañana os leeré jajaja! A ver si en FTV entrevistan a alguien jajaja!
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 21:19
yo pienso que el dialogo formal lo intenta siempre crear julia pero ivan no da la respuesta pq no esta maduro para ello, o pq es muy inseguro para hacerlo......

la frases cuestan decirlas....es dificil hablar de como te sientes para muchas personas pero lo hechos faciles y viceversa......hay gente que dice te quiero como si pidera una pizza de pepperoni

a veces se dice que los hechos son mas dificiles que las palabras pero no es verdad, todo depende de la persona, una frase de ivan de amor vale mucho mas que uno de sus hechos pq decirla le cuesta la misma vida........
vuchi
vuchi
06/06/2010 21:21
Hola, mi pequeña extremeña , acabaste ya ese dichoso trabajo de tecnología ;)

Ando poniendome al día y aún me queda ver las fotos :D, mis tesoros son unos cotorras ja ja

EDito: Inma disfruta del Doctor, odioso Doctor es si nos priva de tus teorías y aportaciones ;), entonces Acero os entendi bien, está claro un Te quiero de Iván vale más que uno de Marcos y mal que me pese que uno de Júlia..el don de la palabra no es cosa de Yon, perdón Iván je je
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 21:24
No Eva guapisima todabia no lo he terminado, mañana antes de q preestrenen el capi lo terminare, ¿Tu vas a verlo?sonriente
Eva quiero continuacion de tu relato corazón jeje
Aqui os dejo un adelantillo del mio, espero poder continuarlo y subirlo dentro de un ratillo aunq no creo q pueda, no estoy inspirada y me quedo atrancada triste

-Hola Víctor, ¿Qué tal?-preguntaba Julia dándole dos besos.
-Pues que me he enterado de que ya estas de baja por maternidad hasta dentro de seis meses y quería despedirme de ti porque yo me voy a Barcelona, a mi hermano le han detectado una enfermedad muy extraña y no quiero perder el tiempo aquí, ah esto es para ti-le dijo Victor dándole el ramo de flores.
-Muchas gracias pero no tenias porque molestarte-añadio Julia cogiendo el ramo de flores.
-Claro que si que tenia, ha sido un placer trabajar contigo y no te entretengo mas que el avión sale en menos de tres horas y tengo que estar dos horas antes para facturar-dicho esto Víctor le dio dos besos a Julia y le tendio la mano a Iván, este también le correspondió.
Cuando Víctor salió por la puerta, Iván se acercó a Julia y la agarro de la cintura como pudo porque la pobre estaba muy gordita ya para ser el sexto mes de embarazo.
--------------------------------------------------
vuchi
vuchi
06/06/2010 21:26
Cúal? mi extremeña, el de Silvana
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 21:26
para mi la emocionalidad es algo mas mental no fisico e incluso espiritual, la afectividad es algo mas fisico, no tan mental....

en realidad ivan es una persona menos fisica, mas de amor mental, aunque sea mas pasional (en realidad la pasion es algo mental, cuando algo se desequilibra la pasion se va a tomar vientos), que julia, por eso julia se sobrepone a los chascos amorosos con mas rapidez...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 21:30
Si jeje q yo quiero ver q cara se le queda a Iván cuando se entera de q es una niña lengua
Ya se que ....... te lo he dicho muchas veces y soy muy cansina, lo siento Reina Villana, pero es q quiero continuacion del de Reyes, es q me encanta sonrientesi
Perdoname si soy muy cansina, ya no te lo repito mas jeje
vuchi
vuchi
06/06/2010 21:36
Lola me tienes en ascuas dices cosas muy cuerdas pero que no logro asimilar..vuelvo a leerte porque el binomio pasión-mental-,no físico me ha dejado KO.

Mi extremeñita tomo nota ( post Reyes es Córcega ¿no ? ), del de Silvana me queda el epílogo, pero estar con mis tesoros motivame más hoy que escribirlo y lo tengo en la cabeza, no creais ;)
vuchi
vuchi
06/06/2010 21:38
"para mi la emocionalidad es algo mas mental no fisico e incluso espiritual, la afectividad es algo mas fisico, no tan mental...."

Con esta parte estoy totalmente de acuerdo, me chirria la segunda

en realidad ivan es una persona menos fisica, mas de amor mental, aunque sea mas pasional (en realidad la pasion es algo mental, cuando algo se desequilibra la pasion se va a tomar vientos), que julia, por eso julia se sobrepone a los chascos amorosos con mas rapidez...

A ver, que Iván proyecta más hacía un futuro o un ideal que el piensa, elucubra y que cree o asienta tanto luego, que considera la realidad que debía ser. Por eso con Carol, noto tanto el golpe, porque construyo esa realidad que debía ser, sin contar con ella, y todo saltó en pedazos, y se quedo doblemente inseguro por la relaidad que era ( amo a Marcos no a ti ) y por su inadecuada construcción de una realidad futura que veia cierta, vamos , inseguridad porque ni de sus sueños puede estar seguro al elaborarlos al depender de otra persona ( en aquel caso Carol )

Por eso al llegar Júlia, no proyecta, las cosas le sobrevienen, le sorprenden, le golpean y su inseguridad aumenta, a golpes de pasión , intenta controlar la situación, asegurarse ella siente lo mismo, la pasión de Iván con Júlia es real pero también un modo, no mental, de asegurarse ella quiere lo mismo, porque como bien decias antes hablarlo es impensable para él
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 21:41
lo que pienso de ivan es lo que te chirria??????????????????????????????
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 21:41
Si Eva corazon yo quiero continuacion por Córcega jejeje
Eva guapisima ¿tu vas a ver el capi?lengua
vuchi
vuchi
06/06/2010 21:51
Marthitha pues no sé, es que ahora piden para ver el capi algo del premium que debería instalarme y ya no me mola, si envio el SMS, debo hacerlo sabiendo que probablemente no pueda verlo...

Y Lola con chirria quería decir no me encajaba el flujo de ideas, porque nada que mi Acero diga chirria, bien sé vuestra espada está bien engrasada y afilada

La parte esa de la pasion es mental y cuando algo se desequilibra, está salta...creo te refieres a que una relación ha de basarse en lo emocional para que perdure, no en lo pasional que es inconstante y si se fuerza, ya no es pasión sino otra cosa ¿no ?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 21:56
amm ok Reina Villana, pues vaya coñazo eso no¿? Estos de antena 3 yo los mataba que estamos en cirsis señores pero nada q ellos no bajan del 1´39 y yo soy la tonta de q mando el sms pero es q no soy capaz de aguantar no q debil q soy en estas cosas jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente