FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 16:41
Si q es verdad Paula, estos guionistas son capaces de liar cualquier cosa, yo no quiero un final triste aunq sea una serie de drama y suspense no
Pues la verdad Sergio es q todas las revistas venden lo mismo, unas se fijan de otras a ver si cuela pero nosotr@s somos demasiado listos jeje
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/06/2010 16:42
Buenass tardes villan@ss!!

evitaa...k el viernes me fui y iba a escribir pero me ponia error en la pagina y se me borro todo lo k habia escrito y ya me puse de mala leche y apague srry jeejej Menudo relatazoo!! madre mia k preciosidad...esa silvanitaa aiss ^^ mejor escrito imposible vamos. me encantó...simplemente perfecto, transmitesss absolutamente todoo con tus relatos eva buff..esk es precioso, no me canso de leerlo...como se kieren por dios...ese ivan dandy con camisa moradaa...aissss jajaaaja como dijo paula, uno de los mejores...aunk superarsee no debe ser facil xq vamoss jajaaj, mcuhiissiimas gracias evitaaa, perfecto jejeje

uff k ganas de k llegue el miercoles... yo aguanto vamoss...jajajja y sobre lo de la bañera..no se si sera en este capi. por lo de las velas pense k si pero no estoy segura. de lo k tengo miedo es de k no nos muestren el escenon entero...pork segun hemos visto en la cortinilla....se les ve ahi un poco y como les desenfoque y metan a las niñas repelentes, y luego salgan los dos despues ya con lo de: "¿a ti no te ...?" vamos, esk mato a los guionistass eh¿¿?? por dioss k ganass jaajaja y espero k kaiga el tQ

sobre kien kiere mas a kien o kien muestra mas...yo creo k mas o menos esta repartido, los dos han sufrido muchisimo por esa relacion. kiza hemos visto siempre a julia mas derruida pero ivan lo pasa fatal....y se nota k se kieren pork siempre es ivan el k va a buscarla...en una cosa conjunta vamos jajajj
Paloma96
Paloma96
06/06/2010 16:46
Holaa!!
¿Qué se cuece por aquí?
Ahh y lo de tele Zaping es mentira son rumores de estos que lo dice todo el mundo para que sea más creible, como que Apolo era Jacinta, eso lo decía todo el mundo, y me temo que se equivocaron un poquito jaja
EDITO : Como no nos pongan toda la escena completa en este capitulo , que vallan empezando a grabar el siguiente con escena incluida entera porque si no la que les va a caer encima jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 16:46
Hola Elisa guapa q tal¿?
Estoy de acuerdo contigo, como nos dejen a medias nos plantamos en la redaccion de antena 3 buscamos a los guionistas y los matamos diablo jejeje q bruta soy lengua

Hola Paloma guapa q tal¿?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/06/2010 16:53
buenas Palomaa y Marta!

pues si, espero k no, pero vamos sabiendo como nos han dejado otras veces...no me extrañaria nada. yo me espero mas de la escena de la bañera...kiero k haya dialogoo jajjajjajaja
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 16:55
hombre entera no nos la van a poner de eso estoy segura vaya...que nos pondran lo del anuncio y poco mas...luego cortaran y nos mostraran a la julis diciendo esa frase mitica que pasara a los anales del julivanismo mas puro, si esa frase es en este capi o es en el proximo con la bañera incluida....
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2010 16:58
Dolores, no vas a poner bastante mas que en el anuncio... si en el anuncio apenas sale nada hombre!!!!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/06/2010 17:01
jajjaja Lolaa jaja, hombre por supuesto k no nos la van a poner entera, eso lo tenemos todo claro ajajaj a mi me gustaria el principio, un poco del medio y ya la megafrase de julisss pero yo lo k temo es k se salten lo de medio xP jajaja y lo de la bañera ojala sea este capi pol dios (yn)
Paloma96
Paloma96
06/06/2010 17:04
Pues marta aquí viendo una película :)
Y tú ?
Holaa!
Anacleta
Anacleta
06/06/2010 17:08
pues anda que en el escenon nos pusieron mucho.....jajajj

y en la escena marco carlista tp fue muy larga, un beso, marcos se tumbo, carol se quito el sujetador y se puso encima de el...ya esta....

yo creo que se vera un beso a parte de lo que ya hemos visto....tal vez alguno de los dos se quita alguna prenda, probablemnete julia se quita la camiseta.....y lugo la cortaran..para ya mostrarnos el post...osea los dos metidos en la cama....

bueno yo me voy a echarme que estoy fatal...nos leemmooooossss
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2010 17:09
ah, pero yo hablaba del previo y de la escena en general... todo lo de las velas va a estar genial... cuando vayan quitandose las prendas de a poquito... va a estar muy bonito.
Paloma96
Paloma96
06/06/2010 17:12
Adios Lola!! :)
Yo creo que será algo más que la cortinilla pero tampoco un escenón como el de Martín y Rebeca jaja
Pero bueno... algo es algo..
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 17:13
Pues Paloma yo estoy intentando seguir con mi relato pero nada q no me viene la inspiracion notriste
Lola guapisima descansa.Un beso.sonriente
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/06/2010 17:13
hombre Lola esk los guionistas no es k sean muy espléndidos precisamente carcajada
Yo lo de las velas y todo eso apuesto por k si k lo veremos entero jajajaj, va a ser precioso la verdad, ya nos tocaba jajaja. aun asi, creo k lo mejor va a ser lo de la bañera, sin duda algunaaaa aisss por dioss k ganass!! y bueno a ver k kontesta ivan a la pregunta de julia ^^ k eso tmb tengo muchas ganas de verlo....yo a loss spoilerss no resisto jajaja ya me lo veo...

Lolaaa hasta la noche corazon a ver si te mejoras. un besitoo!!
SanDyta
SanDyta
06/06/2010 17:20
Hola chicos!!!
Siento mucho interrumpir tema, pero ya he visto en el principal varios avisos de spoiler, y por si acaso, que no quiero saber nada del proximo capi, voy a ignoraros un....poquitin.
En la revista QMD, en su web, hay un "reportaje" donde comentan algunas curiosidades del Internado, aparecen varias fotos supuestamente promocionales de las que ya hemos visto(hay dos de Ivan y Julia juntos), y comentan supuestos avances.
Dicen que son rumores, y la verdad, se me hacen bastante inverosilimes

- Noiret vuelve al Internado con la orden de matar a Paula, asi que Marcos se escapa con ella y huyen juntos.
- Vicki tambien huye. Finge estar embarazada (???????) y su madre vuelve a por ella.
- Noiret trata de matar a Maria, pero en el ultimo momento (y es asi como creo que morira Fermin), Ivan se interpone y la bala la acaba recibiendo el. Ivan muere en brazos de Maria.

En fin, yo personalmente no me los creo. No se si ya los habreis comentado, pero bueno, me han hecho gracia. Por otro lado, tambien he leido una frase de Yon, que algo muy fuerte separara a Julia de Ivan. Supongo que se referira a la evolucion su enfermedad, con el jodido, ese afan suyo de superarlo todo solo y Julia llorando por las esquinas.

Igualmente, sigo siendo positiva, creo que Ivan no morira (depues de capi del miercoles comento con mas argumento), que acabaran juntos y confio plenamente en Julia y en lo cabezota que puede ser cuando quiere.

Pues nada, solo queria saludar y distraerme un ratejo, que el examen me ha salido un poquitin mal y estoy algo......apatica.

Prometo leeros (se que Eva ha colgado capi, tranqui, que no me olvido pero quiero leerlo y comentarlo con calma).

Espero que tengais un buen inicio de semana (mejorate Lola, que he leido que hoy esas pachuchilla) y que tengamos un buen capi el miercole.

Nos vemos
Paloma96
Paloma96
06/06/2010 17:20
Que putada lo de la inspiración Marta :(
Bueno yo me piro, Adios julivanes
Escribir mucho, pero no os paseis que si no luego leeros jajajajaja :$
claudia19
claudia19
06/06/2010 17:21
hombre lo de martin y rebeca tampoco fue un escenon , no tenia la carga emotiva y romantica ue tandra el escenon de nuestra pareja , elllos echaron un polvo ( con amor seguro) jajaaj lo de ivan y julia creo que si le dan la importancia que le han dado ( fotos promocionales , cortinilla etc...) es porque lo consideeran de mayor relevancia , es algo mas profundo , mas romantico y seguro que mas larga la escena.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 17:24
Si q es una putada Paloma triste
Hasta luego guapa. Un beso.
San guapa no nos ignores jeje
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/06/2010 17:34
holaaa Sann!! jajjajaj haces bien en no creertelo...de la QMD no me fio un pelo...si fuese amparobaro1 ya seria otra cosa...si
siento lo de tu examen...pero animo mujer, k seguro k tan mal no saldrá ;)
yo no creo k ivan muera, pero lo de la enfermedad va a ser un palo y julia va a tener k luchar y cargar con el...pork si es alzheimer no se curará digo yo...y tal y como estaba en los AS...no se k pensar...

a2 paloma!!

dios te oiga Claudiaa jajajaj xD te he dejao un privi ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 17:39
San guapa animate si
La verdad Elisa esq Julia lo va a pasar fatal como tu dices, pero yo quiero un final feliz, solo pido eso jeje A lo mejor es asi o a lo mejor es una UTOPIA espero q no sea una utopia y q les den ese final feliz q se merecen porq si muere Iván no tendria sentido la boda Fermaria ya q Maria no podria seguir adelante sin su hijono

Bueno chicas yo me voy q tengo q seguir con el trabajo, me tiene hasta la coronilla diablo
Un besazo muy fuerte a todassonriente
Os quierolengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente