La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
01/11/2009 23:32
es verdad eva...tienes mucha razon...ven mas amenudo..jajajja
pues es verdad..no tiene sentido....bueno si lo tiene si ivan tiene algo que ocultar, si ivan sabe pq esta infectado...si ivan es el topo real...y por eso no quiere decir...que lo esta....uuummmmm
tb puede ser por julia para que no se preocupe pero claro....si hay alguno mas infectado pues.....
a lo mejor puede ser que solo hablen de la infeccion de julia, pero la verdad es que me extraña
el chico que ha posteado esto de que hablaban del virus parecia muy bien informado...
pues es verdad..no tiene sentido....bueno si lo tiene si ivan tiene algo que ocultar, si ivan sabe pq esta infectado...si ivan es el topo real...y por eso no quiere decir...que lo esta....uuummmmm
tb puede ser por julia para que no se preocupe pero claro....si hay alguno mas infectado pues.....
a lo mejor puede ser que solo hablen de la infeccion de julia, pero la verdad es que me extraña
el chico que ha posteado esto de que hablaban del virus parecia muy bien informado...
01/11/2009 23:36
Si hablan del virus, Iván no dice él está infectado entonces...hummmmm ya desconfían justo al irse , porque Carol soltará lo del topo que dijo Nacho y V la llamará bocazas
01/11/2009 23:37
entonces no pueden estar hablando de virus, por que si todos estan infectados y ese es el motivo de la vuelta al internado,por que Iván no dice nada ( eso si esta medio confirmado, que se lo va ha tragar solito)entonces puede que tb el topo lo este ,pero al no hablar del tema este no dice nada y hay es dondé nos van a tener dandole vueltas durante los primeros capitulos, quien este enfermo es el topo( No tenemos porque saber luego, luego quien mas esta enfermo)
01/11/2009 23:39
Hey ke alegria hace unos dias yo decia eso ke era un codazo lo ke pasaba cuando se muestra a Julia sangrando y ahora mira se debate en ke es lo mas probable yupi!!!!!!!!!!.
Eske yo no me resigno a pensar ke Julia esta infectada como Iván, ke bueno ke se piense ahora ke en el forcejeo entre Iván y su padre Julia trata de separarlos y zas! Iván golpe (claro sin kerer keriendo) a Julia.
P.D: Karlita te he enviado un mensage privado espero ke lo leas.
Eske yo no me resigno a pensar ke Julia esta infectada como Iván, ke bueno ke se piense ahora ke en el forcejeo entre Iván y su padre Julia trata de separarlos y zas! Iván golpe (claro sin kerer keriendo) a Julia.
P.D: Karlita te he enviado un mensage privado espero ke lo leas.
01/11/2009 23:42
Entonces puede ser que Julia sepa desde principio que Ivan esta infectado porque recuerdo esas imagenes en la primera promo en los columpios en las que Julia tiene una cara...pero claro si Yon dice en las revistas que se lo quiere comer todo sólo no me cuadra,asi que o en las revistas tipo superpop se quedan con nosotras o Julia se entera por otro lado ufff no entiendo nada,que pasen YA las dos semanas que quedan...
01/11/2009 23:48
mmmmm a mi no me parece que todos esten infectados solo uno y ese en mala gana es Iván ademas en la entrevista el dice ke no va a contar lo de su enfermedad a nadie pero alguien lo ayudara y por supuesto como dije yo me inclino a ke sera Fermin el que lo ayudara xke va a intentar a ke su mama no muera (pero morir de ke o kien la tiene, ahi si yo no entiendo), asi ke fermin lo ayudara con Maria y pues ahi él tendra algo de intuición ke a Iván le pasa algo más.
01/11/2009 23:49
Buenas noches chicas!!!!!!!! ya he visto las novedades!!!!!!! yo digo que Ivan no dice nada por no preocupar a nadie y porque es Iván... el nunca cuenta nada a nadie.
01/11/2009 23:49
no no el internado fans dijo que julia no se iba a enterar al principio de que ivan estaba infectado y que ella se enteraria pero mas adelante pero no pq se lo dijera el....
ademas se dijo que ivan se iba a comer el marron solo y que iba a intentar solucionarlo por sus propios medios
jajajaj jen..es posible tb que fuera la sangre por el codazo....y que la escena del altercado entre noiret e ivan sea anterior a la otra imagen y no al reves.....todo puede ser..pero me decanto con que julia esta infectada si
ademas se dijo que ivan se iba a comer el marron solo y que iba a intentar solucionarlo por sus propios medios
jajajaj jen..es posible tb que fuera la sangre por el codazo....y que la escena del altercado entre noiret e ivan sea anterior a la otra imagen y no al reves.....todo puede ser..pero me decanto con que julia esta infectada si
01/11/2009 23:55
Si todos están infectados, ninguno lo dirá sino la trama pierde sentido ;)
01/11/2009 23:56
pero si como dice ese chico van a hablar de virus............
01/11/2009 23:58
mmmmm bueno puede ke Julia si se entere y como siempre apoye a Iván, pero se enterara sin ke se lo diga Iván, y claro para mi ke Julia tampoco le dira "YA SE LO DE TU ENFERMEDAD IVÁN", no lo creo ke se lo diga pero si lo apoyara. Aunke como siempre Iván estan duro de coraza que tendra sus diferencias con ella y luego hay un tercero en discordia (Ruben); aunke ella ni le haga caso simpre existen los problemas cuando hay un tercero en el amor, asi ke no kedara otra ke Julia mantendra distancia sobre su enfermedad.
Asi ke nos keda Fermin. Él lo ayudara con su madre y pues se dara cuenta de que a Ivan le pasa algo mas y bueno tratara de ayudarlo.
Yo lo concluyo esto porke lei lo siguiente:
-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.
-Blanca: A Julia le esperan piques con Iván y cosillas en su relación, pero yo creo que lo importante serán los conflictos en grupo, las desconfianzas, etc.
-Ana: Carol tendrá momentos muy duros con Marcos. Él está arrepentido pero lo del embarazo de Amelia no va a ayudar.
-Marcos: Intento disculparme, ¡pero no quiere!
Asi ke nos keda Fermin. Él lo ayudara con su madre y pues se dara cuenta de que a Ivan le pasa algo mas y bueno tratara de ayudarlo.
Yo lo concluyo esto porke lei lo siguiente:
-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.
-Blanca: A Julia le esperan piques con Iván y cosillas en su relación, pero yo creo que lo importante serán los conflictos en grupo, las desconfianzas, etc.
-Ana: Carol tendrá momentos muy duros con Marcos. Él está arrepentido pero lo del embarazo de Amelia no va a ayudar.
-Marcos: Intento disculparme, ¡pero no quiere!
01/11/2009 23:59
Es que en la ultima promo se ve a Julia con cara de estar muy preocupada y agobiada,supongo que por Ivan,es más el se apoya en ella y todo,yo creo que en ese momento Ivan no está muy bien de salud,pero a ella la veo bien,,,¿Le habra dado el suegro la cura a ella en la escena del despacho?
02/11/2009 00:04
Hola!!Bona nit!! Yo pienso o al menos eso da a entender la promo que Julia está infectada (parece como que ivan reacciona asi al verla sangrando) pero en las últimas imagenes que salen de ellos a él se le ve demacrado y a ella no. No sé yo me decanto por que esté infectada.
Además elena dijo que en la sexta iba a haber más contagiados en el grupo. Así que ni ivan es el único infectado ni tampoco lo están todos.
Además elena dijo que en la sexta iba a haber más contagiados en el grupo. Así que ni ivan es el único infectado ni tampoco lo están todos.
02/11/2009 00:06
uyyy evita2 con eso kiere decir ke Julia es la topo???
02/11/2009 00:06
yo creo que lo de Iván y Julia serán momentos de pique, de tensión... pero lo de la enfermedad les juntará más que nunca... estoy convencido.
02/11/2009 00:13
No no,me niego a que Julia sea la topo,pero creo que nos dan informaciones contradictorias,me explico ,en unas revistas pone que Ivan se comera todo sólo,en otras que hay más infectados,en otra que Ivan deja a Julia para protegerla(cosa que no creo vista la ultima promo con escena en el baño incluida),total que esto parece expediente x o yo soy corta porque no entiendo na de na
Pd:tardo en contestar porque mi conexion no va ni para atras
Pd:tardo en contestar porque mi conexion no va ni para atras
02/11/2009 00:13
Buenas Noches, hasta pronto, un beso.
ya solo 15 dias ,heeeeeeeeeeeeeee
jenny ya te mande de nuevo la solicitud. bye
ya solo 15 dias ,heeeeeeeeeeeeeee
jenny ya te mande de nuevo la solicitud. bye
02/11/2009 00:16
esta claro que si van a hablar del virus tiene que haber mas infectados a parte de ivan que ya sabemos, y ademas sabiendo que va a ver mas infectados (gracias laura) y ademas pq sabemos que ivan no lo va a contar....
no no la julis no creo...que sea....vamos que decanto mas por ivan..y su ocultamiento sin motivo de la enfermedad que por julia
no no la julis no creo...que sea....vamos que decanto mas por ivan..y su ocultamiento sin motivo de la enfermedad que por julia
02/11/2009 00:17
Y si la sangre quasiperfecta es de J y por eso a ella le afecta menos, eso o tiene la cura portopa..no J no es topa :( no kero
EDITO: Jen ya somos amigas..creo , con Karla creo tb jo jo...buenas noches, si son las 12 yo en breve me voy tb
EDITO: Jen ya somos amigas..creo , con Karla creo tb jo jo...buenas noches, si son las 12 yo en breve me voy tb
02/11/2009 00:20
Anacleta es que yo creo que la cara de Julia de la primera promo en los columpios y la de las series en la que ella se le acurruca son cara de Dios mio mi Ivan esta enfermo y se me muere...